Opiniones de Caballos Carbonell

Caballos Carbonell

La Algaba, Sevilla

Sandra V. Enviado el 05/05/2023

Buen servicio y profesionalidad

El equipo de Manuel es súper atento y profesional.
    Cochero y lacayo de 11, amables, puntuales, vestimenta impecable y súper atentos
    Nos encantó el paseo, para repetir algún día por nuestra bonita ciudad
    S Mr Enviado el 20/08/2022

¡Espectáculo espectacular!

Nos casamos el 30 de julio de 2022 y como novia siempre quise un espectáculo ecuestre en mi boda. Contactamos con Manuel y no podemos estar más contentos con todo lo relacionado con él y su caballo en nuestra boda. Concertamos una cita para conocer al caballo y qué decir... Bonito, elegante, con porte, en definitiva, espectacular. Manuel, una persona seria, responsable y profesional, muy preocupado porque todo saliera bien. ¡Los invitados alucinaron con el espectáculo! ¡Precioso! ¡Sin palabras! ¡Emocionante! ¡Recomendable 100%!
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 01/07/2021

Un servicio que no puede faltar en una boda

Los coches de caballos es uno de los servicios que, en mi opinión, no deben faltar en una boda. La contratación con Manuel fue muy sencilla y a buen precio, los caballos preciosos, la decoración del coche de caballos, trenzas a los caballos y vestimenta del cochero y lacayo igual, de 10. Antes de la boda ya teníamos marcado el recorrido y horario a seguir, con la tranquilidad que eso les da a los novios. Todo espectacular, dejaron subirse al coche de caballos al fotógrafo y al videógrafo, así tuvimos unas fotos que no olvidaremos.
    Los horarios los cumplió escrupulosamente, y ese es el único punto que puede mejorar, al salir de la iglesia siempre hay fotos, los proveedores deben entender que suele haber algunos retrasos por el momento especial en el que estamos, y no indicar varias veces que nos tenemos que ir. Quitando esto, todo genial. Si volviera a tener algún evento, seguro que volvería a contratar con Manuel, pero pidiendo algo más de flexibilidad.

• Veronica
    Veronica J. Enviado el 15/06/2021

¡Espectacular!

Estamos muy agradecidos por su trato. Los caballos preciosos y bien cuidados. Estuvo muy bonito el paseo. ¡Los recomendaríamos totalmente! Dio a nuestra boda ese toque andaluz que buscábamos. Muchas gracias por vuestro trabajo.
  • Eva
    Eva Enviado el 27/08/2020

Profesionalidad

Solo tengo buenas palabras para esta empresa. En todo momento pendientes y ayudándonos en lo que han podido, nos vimos obligados a cambiar de hora 2 días antes de la boda y en ningún momento me pusieron pegas, al contrario, buscaron una solución y me dieron el servicio. Manuel, una persona muy cercana y pendiente de todo. Volvería a confiar en ellos.
    Míriam Enviado el 02/08/2020

Decepcionante

Os recomiendo no contratar este servicio ya que te dan presupuesto, y tres horas antes del evento, te llaman pidiéndote 50 euros más, y la excusa que da, por lo menos la que me ha dado a mí, que eso es a causa del Covid19. A lo mejor es que los caballos necesitarían también mascarillas. No os fíes de él, ya que teniendo todo hablado y dada una señal de 220 euros, 5 meses antes, os repito, me llamaron 3 horas antes pidiéndome más dinero. Decepcionante.
    M.p. Enviado el 10/04/2021

Boda en Aliseda

No podemos estar más agradecidos a Caballos Carbonell por la prestación de sus servicios en Aliseda, tras 3 aplazamientos debido a la situación Covid y con toda la amabilidad y comprensión del mundo. Todo fueron facilidades por parte de Manuel. El servicio, excelente; el coche de caballos, espectacular, lo cual hizo que la llegada de la novia a la iglesia se convirtiera en una imagen de cuento con una enorme elegancia. Una gran profesionalidad por encima de todo, asumiendo el riesgo de traslado entre 2 comunidades autónomas, con una situación tan complicada, por hacer realidad el sueño de los novios, tras más de un año de espera. Mil gracias.
  • Veronica
    Verónica G. Enviado el 26/06/2019

Profesionalidad

Un profesional de los pies a la cabeza. Le gusta tenerlo todo bien controlado. Superatento y superamable...

Respuesta de Caballos Carbonell:

Muchísimas gracias Vero. No olvides que la protagonista fuiste tú y sin ti nada hubiese sido posible. Un abrazo enorme.
    Rubén C. Enviado el 03/06/2019

El mejor jinete

Pedazo de persona y profesional. Siempre a nuestra disposición, salió todo genial. El espectáculo dejó a todos con la boca abierta.

Respuesta de Caballos Carbonell:

Muchas gracias. Sois encantadores. Nada de esto sería posible sin ustedes. Os deseo que seáis muy felices.
    Alba N. Enviado el 21/08/2017
    Encantadísima con el servicio que prestaron. Los cocheros que hicieron el trabajo muy profesionales y encantadores. Nos ayudaron con temas de las fotos y demás cuando no tenían obligación y la charla en el camino fue lo mejor, me ayudó a que estuviese más tranquila de lo que ya iba. Si quieres un coche de caballos para algún evento, Caballos Carbonell, sin duda, es para mí la mejor opción. ¡Gracias por todo!