Buick Eventos
Segovia 40003 Segovia (Segovia) Ver mapa

Coches Profesional Buick Eventos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Buick Eventos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Jaime

Jaime Vita Giménez, Se casó el 10/03/2018

Como si te llevase tu mejor amigo

Buick lo hizo todo sencillo, cuidando de absolutamente todos los detalles, tanto en los momentos de más nervios antes de la ceremonia como en la euforia del después. Unos profesionales maravillosos. Gracias MIguel Ángel por hacer de nuestro día algo aún más especial.

Enviada el 15/03/2018

Ana, Se casó el 25/11/2017

Miguel Angel encantador, super atento, un trato de 10 sobre 10 (tuvo una paciencia, 1 hora esperando a la novia), el coche una pasada. Un trabajo excelente para un día excelente. Gracias Buick eventos.

Enviada el 04/12/2017

Natalia Vicente Mateo, Se casó el 16/09/2017

Todo de 10. Contratamos el buick como coche de nuestra boda y estamos encantados. Queremos destacar la atención, el trato y la presencia de Miguel Angel. Del coche no hace falta que diga que espectacular, de película, la gente quedó asombrada. Os lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Muchísimas gracias. Nos alegramos un montón de que os gustara y cubriera vuestras expectativas. Nos encantó participar en vuestra boda y también vuestro precioso mini que nos acompañó en la entrada. ¡Un abrazo, os deseamos lo mejor!

• Salome

Salome Garcia, Se casó el 09/09/2017

Todo fue perfecto. Desde que nos pusimos en contacto todo eran facilidades. Se adaptó a nuestras peticiones. Además el trato, espectacular y el detallito que tienen con los novios después de la misa es fantástico. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Buick Eventos:

¡Muchas gracias! Nuestra mayor satisfacción es saber que estuvimos a la altura de vuestro bonito enlace y, además, que compartáis vuestra experiencia. Un abrazo y mucha suerte.

Celia, Se casó el 24/06/2017

En nuestro caso fue una sorpresa de nuestra familia y nos encantó. El coche es precioso y el dueño, profesional, atento y encantador. ¡Lo recomendamos totalmente! Fue una experiencia única en un día inolvidable.

Enviada el 17/11/2017

Irene, Se casó el 17/06/2017

Aparte de ser un coche precioso de bonito con una clase increíble, Miguel es una persona muy agradable te ayuda en todo lo que puede. Colaboró como el que más con el fotógrafo y a mí me ayudó a salir y subir de coche mil veces. Las fotos con el coche quedan preciosas.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Hola Irene. Nos alegramos mucho que os gustara el coche y quedaseis satisfechos con el servicio, qué menos que ayudaros con el traje en vuestro día. Fue un placer estar con vosotros, ¡gracias!

Sastre, Se casó el 03/06/2017

¡Mejor trato imposible! Se lo recomiendo a todo el mundo, muy amable y paciente, muy simpático y muy buen trato, ¡mejor imposible! Un placer haber contado con ellos. Hicisteis que nuestro paseo fuese super agradable, en cuanto tenga las fotos subiré todas para que todo el mundo vea que es un coche único y precioso.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos de vuestra satisfacción y la recomendación que nos dejáis. Fue un gusto participar en vuestro enlace.

• GUZMAN

Guzman Blanco Rodriguez, Se casó el 27/05/2017

Muchísimas gracias Miguel Ángel por todo. El servicio exquisito, perfecto, impecable. Un detallazo la cervecita. Fue un placer contar contigo en un día tan especial para nosotros. ¡El coche es espectacular!

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Guzmán. Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio y además recomendarnos. Un honor ser partícipes de una boda como la vuestra.

• Marta R

Marta R, Se casó el 13/05/2017

Lo contratamos para nuestra boda, una experiencia genial. Miguel muy, muy amable, atento y cuidadoso con nosotros los novios. El coche espectacular, muy limpio y cuidado. ¡Experiencia de 10! ¡Gracias!

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Para nosotros también fue una genial experiencia. Fue un placer conoceros y participar en vuestra boda. Menos mal que nos dio tregua la lluvia y pudimos disfrutar de la sesión de fotos. ¡Saludos!

Sandra Cantalejo, Se casó el 06/05/2017

Todo un acierto. Contamos con Buick Eventos para nuestra boda y fue de lo mejor que pudimos hacer. El coche era precioso e hizo que deslumbráramos. Además, el conductor, Miguel Angel, fue muy amable y simpático y estuvo pendiente de muchos detalles.

La boda de Sandra Cantalejo y Buick Eventos 1
    La boda de Sandra Cantalejo y Buick Eventos 2
    La boda de Sandra Cantalejo y Buick Eventos 3
    La boda de Sandra Cantalejo y Buick Eventos 4
    La boda de Sandra Cantalejo y Buick Eventos 5
    Enviada el 21/05/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Muchas gracias, Sandra. Un placer formar parte de vuestro enlace. Me encantó el lugar en Otero. Os deseo lo mejor.