Buick Eventos
Segovia 40003 Segovia (Segovia) Ver mapa

Coches Profesional Buick Eventos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Buick Eventos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• ENRIQUE

ENRIQUE GONZALEZ, Se casó el 04/08/2018

Un regalo increíble

Contratar este servicio ha sido un acierto. El coche era impresionante y estaba superlimpio. Los novios no sabían nada y alucinaron. El conductor estuvo pendiente de los novios en todo momento y fue muy amable. Fue un regalo que recomiendo porque los novios disfrutaron mucho y se sacaron unas fotos estupendas.

La boda de ENRIQUE GONZALEZ y Buick Eventos 1
    Enviada el 08/08/2018

Sara, Se casó el 04/08/2018

Coche increíble para día increíble

No tengo palabras para describir ese impresionante coche que se presentó en la puerta de la Iglesia el mejor día de nuestras vidas. El servicio fue fantástico, el coche iba impoluto por fuera y por dentro. El conductor, que iba de punta en blanco (guantes blancos incluidos), estuvo en todo momento pendiente de nosotros, llevaba bebida fría (tanto cervezas como aguas), nos dio un ventilador para hacer más fresquito el viaje incluso nos ayudó con las fotos del reportaje. Un servicio 100% recomendable, bien para vuestra boda... Como para regalo de boda.

La boda de Sara y Buick Eventos 2
    La boda de Sara y Buick Eventos 3
    La boda de Sara y Buick Eventos 4
    Enviada el 24/08/2018

Jesús Andrés Lombardero, Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad, calidad y amabilidad

Todo lo que se puede pedir para el día de tu boda lo ofrece Buick eventos. Un precioso Buick de época en perfecto estado, con un servicio inmejorable que destaca por su profesionalidad, atención y flexibilidad, ya que se adapta en todo momento a las necesidades de traslado, así como a las de la sesión fotográfica. Su elección fue todo un acierto a un muy buen precio. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 21/08/2018

Jesus Grande, Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad

Desde el principio nos brindaron un servicio increíble. Nos encantó el coche y el trato recibido. Por el camino nos paramos a tomar una cerveza acompañada de unas risas. Lo recomiendo al 100%. La gente se quedó prendada con el coche, no pararon de hacerse fotos. Perfecto.

Enviada el 10/07/2018
  • Jaime

Jaime Vita Giménez, Se casó el 10/03/2018

Como si te llevase tu mejor amigo

Buick lo hizo todo sencillo, cuidando de absolutamente todos los detalles, tanto en los momentos de más nervios antes de la ceremonia como en la euforia del después. Unos profesionales maravillosos. Gracias MIguel Ángel por hacer de nuestro día algo aún más especial.

Enviada el 15/03/2018

Respuesta de Buick Eventos:

Se agradece enormemente vuestra opinión, Jaime, y nos alegra que quedarais contentos, gracias a vosotros ¡un abrazo!

Ana, Se casó el 25/11/2017

Miguel Angel encantador, super atento, un trato de 10 sobre 10 (tuvo una paciencia, 1 hora esperando a la novia), el coche una pasada. Un trabajo excelente para un día excelente. Gracias Buick eventos.

Enviada el 04/12/2017

Natalia Vicente Mateo, Se casó el 16/09/2017

Todo de 10. Contratamos el buick como coche de nuestra boda y estamos encantados. Queremos destacar la atención, el trato y la presencia de Miguel Angel. Del coche no hace falta que diga que espectacular, de película, la gente quedó asombrada. Os lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Muchísimas gracias. Nos alegramos un montón de que os gustara y cubriera vuestras expectativas. Nos encantó participar en vuestra boda y también vuestro precioso mini que nos acompañó en la entrada. ¡Un abrazo, os deseamos lo mejor!

• Salome

Salome Garcia, Se casó el 09/09/2017

Todo fue perfecto. Desde que nos pusimos en contacto todo eran facilidades. Se adaptó a nuestras peticiones. Además el trato, espectacular y el detallito que tienen con los novios después de la misa es fantástico. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Buick Eventos:

¡Muchas gracias! Nuestra mayor satisfacción es saber que estuvimos a la altura de vuestro bonito enlace y, además, que compartáis vuestra experiencia. Un abrazo y mucha suerte.

Celia, Se casó el 24/06/2017

En nuestro caso fue una sorpresa de nuestra familia y nos encantó. El coche es precioso y el dueño, profesional, atento y encantador. ¡Lo recomendamos totalmente! Fue una experiencia única en un día inolvidable.

Enviada el 17/11/2017

Irene, Se casó el 17/06/2017

Aparte de ser un coche precioso de bonito con una clase increíble, Miguel es una persona muy agradable te ayuda en todo lo que puede. Colaboró como el que más con el fotógrafo y a mí me ayudó a salir y subir de coche mil veces. Las fotos con el coche quedan preciosas.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Buick Eventos:

Hola Irene. Nos alegramos mucho que os gustara el coche y quedaseis satisfechos con el servicio, qué menos que ayudaros con el traje en vuestro día. Fue un placer estar con vosotros, ¡gracias!