Buick Eventos
Segovia 40003 Segovia (Segovia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Buick Eventos

Laura · Se casó el 26/10/2019

Absolutamente increíble

Fue una sorpresa que me dieron mis padres en ese gran día y fue espectacular. Además, Miguel Angel, el conductor, era absolutamente encantador y amable. Fue una experiencia que no olvidaré nunca. Todo de 10.

Enviado el 28/10/2019

Marta · Se casó el 12/10/2019

Satisfechos 100%

Trato cercano y comunicación genial. Servicio de calidad y agradecerle todos los detalles como la bebida, pañuelos y paraguas, así como la predisposición a la hora de hacer las fotos tanto nuestras como de los invitados (incluso en un día con lluvia). Totalmente recomendable. Un 10.

Enviado el 05/11/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 07/09/2019

Único, siempre volvería a contar con él

Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo, profesional, elegante, servicial, simpático y el coche simplemente único.

Enviado el 05/11/2019

lorena gomez · Se casó el 12/10/2018

Profesionales y un coche distinguido para el día B

El trato exquisito. El coche nos encantó, el servicio de bebidas muy adecuado. Hasta llevaba un espejo por si la novia lo necesitaba. Todo excelente.

Rafa y Tania · Se casó el 06/10/2018

¡Excelente coche, mejor conductor!

Lo primero de todo, el coche es espectacular, luce muy elegante y es realmente cómodo. Por otra parte, Miguel está en todo momento pendiente de nosotros. Si necesitas ayuda al montar o bajar con el vestido, si hay que ir a diferentes sitios a hacer fotos, si necesitas agua para hidratarte... Realmente, es todo un acierto y después de tantear la oferta de la ciudad en este sentido... es lo mejor que hay Segovia.

Daniel Diez · Se casó el 25/08/2018

Fue la guinda al pastel de mi boda

El conductor fue majísimo y atento en todo momento. El coche una maravilla, cómodo y espacioso, todo el mundo se giraba para mirarnos. Ha sido una buena elección, gracias por todo.

Enviado el 13/12/2018
  • Pilar

Pilar Martinez · Se casó el 04/08/2018

Bonito detalle para los novios

El coche es espectacular y el trato en todo momento es mejor aún!
    Desde que di con ellos tuve claro que era el indicado. La atención fue muy buena, llegaron antes de la hora prevista para que no haya nervios, muy amables y detallistas. Tenía agua para el camino a la boda y cerveza y champán para después de la ceremonia. Todo un acierto, muy recomendable. ¡Quedan fotos preciosas con el coche!

Sara · Se casó el 04/08/2018

Coche increíble para día increíble

No tengo palabras para describir ese impresionante coche que se presentó en la puerta de la Iglesia el mejor día de nuestras vidas. El servicio fue fantástico, el coche iba impoluto por fuera y por dentro. El conductor, que iba de punta en blanco (guantes blancos incluidos), estuvo en todo momento pendiente de nosotros, llevaba bebida fría (tanto cervezas como aguas), nos dio un ventilador para hacer más fresquito el viaje incluso nos ayudó con las fotos del reportaje. Un servicio 100% recomendable, bien para vuestra boda... Como para regalo de boda.

Enviado el 24/08/2018
  • ENRIQUE

ENRIQUE GONZALEZ · Se casó el 04/08/2018

Un regalo increíble

Contratar este servicio ha sido un acierto. El coche era impresionante y estaba superlimpio. Los novios no sabían nada y alucinaron. El conductor estuvo pendiente de los novios en todo momento y fue muy amable. Fue un regalo que recomiendo porque los novios disfrutaron mucho y se sacaron unas fotos estupendas.

Enviado el 08/08/2018

Jesús Andrés Lombardero · Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad, calidad y amabilidad

Todo lo que se puede pedir para el día de tu boda lo ofrece Buick eventos. Un precioso Buick de época en perfecto estado, con un servicio inmejorable que destaca por su profesionalidad, atención y flexibilidad, ya que se adapta en todo momento a las necesidades de traslado, así como a las de la sesión fotográfica. Su elección fue todo un acierto a un muy buen precio. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 21/08/2018