Boro Clàssics
Badia, 102 46113 Moncada (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Boro Clàssics ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Boro Clàssics

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Sales Blai, Se casó el 24/03/2018

¡Increíble!

¡Para mi boda quería un coche diferente y lo encontré! Les escribí y la respuesta fue inmediata. Les pedí presupuesto y me lo mandaron super rápido. El precio es cerrado, nada de sorpresas, nada de X kilómetros y si te pasas pagas un plus.
    El coche decorado con flores naturales, super bonito y elegante.
    Por trabajo tengo un horario raro y ellos no dudaron en adaptarse a mí para enseñarme el coche antes de la boda.
    La verdad es que son geniales, aparte de que el coche es una pasada ellos son increíbles, fue la guinda del pastel. Sin dudarlo los volvería a contratar y los recomiendo al 100%.

Enviada el 05/05/2018

Patricia, Se casó el 10/12/2017

Buscábamos un coche algo diferente y lo encontramos. Con el todo nos resulto muy fácil, no necesitamos buscar más. Boro es encantador y aguanto los nervios de la novia. Gracias por todo. Si volviera a casarme, volvería a escogeros. Un saludo enorme.

Enviada el 04/02/2018

Daniel Argudo Perez, Se casó el 02/12/2017

Un excelente profesional que sabe facilitar a los novios todo. Incluso nosotros dudamos de contratar un vehículo especial y a fecha de hoy estamos encantados de habernos animado. Las fotos salen chulísimas y el trato de Voro además de profesional es cercano. Gracias Voro.

Enviada el 08/01/2018

José Ignacio M., Se casó el 11/11/2017

Un trato perfecto y una elección totalmente acertada. Salva es muy amable y puntual, en un día tan importante salió todo según lo previsto y además quedaron unas fotos muy bonitas. Repetiría sin dudarlo.

Amalio Moreno, Se casó el 22/10/2017

Salva se portó genial en todo momento, fue incluso más puntual que nosotros y el coche al más mínimo detalle. ¡Sin duda totalmente recomendable!. Y viendo las fotos sabemos que dimos en el clavo. Gracias.

Enviada el 08/12/2017
  • Rutth

Rutth Gj, Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo al 100 × 100 , el trato excelente muy atento a todo y sobretodo muy simpático y amable! Desde que lo conocimos estuvo muy atento a todo de hecho decidimos cambiar la hora de recogida y sin ningún problema, lo volvería a escoger sin lugar a duda, así que os animo a que lo contrateis ya que quedareis muy contentos con todo!!

La boda de Rutth Gj y Boro Clàssics 1
    La boda de Rutth Gj y Boro Clàssics 2
    La boda de Rutth Gj y Boro Clàssics 3
    La boda de Rutth Gj y Boro Clàssics 4
    Enviada el 02/11/2017
  • Noelia

Noelia Sanchez, Se casó el 30/09/2017

El servicio fue genial. Estuvo a la altura de un día tan importante para nosotros. El coche estaba impecable y Salva estuvo muy atento a nosotros en todo momento. Estuvo puntual y el ambiente fue muy distendido, lo cual nos ayudó a relajarnos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• K

Kike, Se casó el 23/09/2017

El coche estaba impecable, respecto al trato con él, superatento en todo momento. A la hora de contratarlo nos lo puso todo muy fácil y para nuestro día, resultó ser la guinda para hacerlo mas especial aún. 100% recomendable.

Mentxu Brell Polo, Se casó el 16/09/2017

Decidí optar por el servicio de Boro Clàssics desde el primer momento en el que contacté con ellos. Para un evento importante necesitas la certeza de que todo marcha bien, y topar con profesionales que te aportan esa certeza y tranquilidad, desde el primer momento, es fundamental para mí. Buena calidad a buen precio, pero sin duda los escogería muchas más veces por el trato recibido, inmejorable. Seguid así chicos, ¡fue todo un placer!

Enviada el 09/01/2018
  • Gloria

Gloria Francés Alonso, Se casó el 19/08/2017

Boro Clàssics estuvo en nuestro gran día con el escarabajo rojo.
    Nos llevó hasta la masía y se quedó durante toda la ceremonia y todo el cóctel para que los invitados se pudieran hacer fotos. ¡Estaban encantados!.
    ¡Servicio muy recomendable!.

La boda de Gloria Francés Alonso y Boro Clàssics 5