Bodauto Zamora

19 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Bodauto Zamora

Sonia · Se casó el 22/09/2018

Servicio Excelente

Habíamos elegido otro pero se estropeó 3 días antes de la boda. Pero no hubo ningún problema, pues había otro similar del estilo que habíamos elegido, así que genial. El coche, increíble, era muy muy bonito y Víctor, muy majo.

Enviado el 26/10/2018

Diego B. · Se casó el 08/09/2018

Cadilac Seville

Era un gasto que no teníamos pensado hasta que vimos los precios tan atractivos que tiene, a parte de un cochazo que nos enamoró. Nosotros contratamos el servicio del Cadilac Seville. Un coche precioso que se sale un poco de lo más clásico de las bodas y nos encantó desde el primer momento. También tiene coches más antiguos y clásicos también muy bonitos si es vuestro estilo. Si os apetece acercaros a Tábara os enseñará el garaje con toda la flota y elegís vuestro coche de boda, que por cierto fue el más económico que encontramos.

Enviado el 13/10/2018

Belen A. · Se casó el 08/09/2018

Todo encantador

¡La verdad que en cuanto vimos el coche nos enamoramos! Nos gustan los coches tipo americanos y ese Cadillac Seville fue un acierto. ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Bodauto Zamora:

Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, nos alegra muchísimo que os gustará nuestro Cadillac Seville. Que seáis muy felices. Un besazo.
  • Ali

Ali · Se casó el 01/06/2018

Servicio excelente

¡Fue un servicio excelente! Víctor estuvo pendiente de todo en todo momento. El coche iba decorado con unas flores muy bonitas. Lo recomiendo 100%
    Sus coches son preciosos y cuidados con todo detalle.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Bodauto Zamora:

Muchísimas gracias Ali por tus palabras y por confiar en nosotros. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa.

Maria M. · Se casó el 01/09/2017

Genial. Me encantó el coche, el servicio y el trato. El chico es muy agradable y el coche causó sensación. Es una manera muy bonita de llegar al enlace. Servicio que recomiendo al 100%. Yo lo volvería a contratar sin duda.

Enviado el 20/09/2017

Jaime G. · Se casó el 01/09/2017

El coche y el trato excepcional. Te lleva, te espera y te ayuda en lo que haga falta sin prisas de ningún tipo. Un trato muy cordial en ese día que estás tan nervioso.
    Los coches exteriormente los tienen muy bien cuidados.

Enviado el 17/09/2017

Ana E. · Se casó el 22/10/2016

Todos los coches son espectaculares y un servicio muy bueno. El precio inmejorable. Puntualidad en el servicio y muy buena disposición del conductor a la hora de ayudarnos en el reportaje fotográfico.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Bodauto Zamora:

Muchisimas gracias por tus palabras Ana, vosotros ayudáis a que todo sea más fácil. Con vuestra boda hemos cerrado una temporada maravillosa y todo gracias a vosotros.

Maria P. · Se casó el 03/09/2016

Contar con Víctor fue un gran acierto el día de nuestra boda, es un chico muy amable, siempre con una sonrisa en la boca y en ese momento que todo son nervios es muy paciente y atento. El Citroen 11 es una pasada, me sentí como una auténtica princesa. Disfrutamos muchísimo con el regalo que nos hizo mi madre. Muchísimas gracias Víctor.

Enviado el 08/10/2016

Respuesta de Bodauto Zamora:

Muchísimas gracias por tu recomendación Maria, todo esto es gracias a vuestra confianza. Esperamos que seáis muy felices. Un saludo.

Fernando · Se casó el 27/08/2016

Todo un acierto contratar el C11, la decoración del coche, perfecta, y el trato de Víctor, genial, desde el principio, intentando hacer siempre todo más fácil (inclusive parando a hacer fotos donde ni se podía casi). Muchas gracias por poner vuestro granito de arena para hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Bodauto Zamora:

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos acompañaros en este día tan especial. Nos alegra muchísimo que todo haya sido de vuestro agrado. Un saludo.
  • David

David S. · Se casó el 23/07/2016

El 23 de julio nos casamos en el castillo de Puebla de Sanabria. Alquilamos un precioso Citroën 11 para el evento en Bodauto Zamora. El conductor, Víctor, fue profesional y mantuvo un trato cordial. Aguantó un buen rato mientras terminábamos las fotos. Siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar a los fotógrafos colocando el coche como ellos consideraban más favorable a las fotos. 100% recomendable. Gracias.

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Bodauto Zamora:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, vuestras palabras nos hacen seguir mejorando. Solo me queda desearos lo mejor. Un saludo.