Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 1
Bodas y Coches 2
Bodas y Coches 3
Bodas y Coches 4
Bodas y Coches 5
  • Elisabet

ELisabet Suarez Ortega · Se casó el 08/10/2016

Los recomiendo por su profesionalidad. Javier nos atendió muy educadamente en la primera toma de contacto. Nuestro coche no arrancaba la mañana de la boda y tras avisar del retraso nos mandaron una limusina preciosa para la recogida de la novia. A la llegada del salón donde nos casamos, ya estaba allí el coche que habíamos contratado. El chófer fue muy amable en todo momento y vino con traje de chaqueta, tal y como solicitamos. Gracias, fue una llegada muy bonita, en dos coches preciosos y muy bien cuidados.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Hola Elisabet, ¡la primera vez en seis años que una batería nos juega una mala pasada! También para estos casos es importante que contemos con una flota de coches, de forma que os aseguramos que, en caso de algún contratiempo, siempre habrá un bonito coche clásico de sustitución. En vuestro caso llegaste a la Iglesia en un precioso Daimler ds 420 Landaulette del año 1968, y os fuisteis de la Iglesia en el otro coche que habíais contratado una vez que solventamos sobre la marcha el contratiempo, ¡¡así que doble recuerdo fotográfico!! Muchas gracias por vuestra paciencia y compresión.
  • Daphne

Daphne Campbell · Se casó el 01/10/2016

A pesar de haber dejado la contratación de los coches para último momento, la empresa ofrece muchísimas opciones además de toda la tramitación de los permisos de circulación. El trato por parte del personal, tanto el administrativo como de los conductores es inmejorable. Atentos, delicados y puntuales en todo momento, se encargan de que todos lleguen a su hora sin importar el sitio. La calidad de los vehículos y el estado de los mismos es impecable. Ofrecen un amplio abanico de distintos coches que se adaptan al estilo de cada boda, desde coches de época hasta coches modernos y deportivos; con un finísimo detalle en la decoración de los mismos.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestras palabras Daphne, también para nosotros fue un auténtico placer tratar con personas tan amables como vosotros: ¡clientes así hacen que Bodas y Coches tenga sentido.
  • Ve Riyo

Ve Riyo · Se casó el 03/09/2016

Buen trato y buen servicio. Hicieron que ese día fuera muy especial y original ya que los invitados y nosotros nos divertimos mucho echándonos fotos con el Fiat, por lo que la copa de bienvenida fue muy entretenida. Os volveríamos a contratar sin dudarlo. Mil gracias.

La boda de Ve Riyo y Bodas y Coches 6
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Hola Ve, ¡fue realmente divertida la sesión de fotos con el Fiat 500! Muchas gracias por haber contado con Bodas y Coches para ese día tan especial, y por habernos hecho parte del mismo con el recuerdo que tendréis para siempre con esas maravillosas fotos rodeados de familiares y amigos. ¡Gracias de veras!

Charo · Se casó el 11/06/2016

Un servicio excelente con toda profesionalidad lo recomiendo a toda persona que vaya a celebrar una boda. Puntualidad e implicación del chófer con todo lujo detalles posibles. Todo genial. Muchas gracias a todo el personal.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Tratar con vosotros fue un auténtico placer Charo. Clientes así elevan la motivación de los profesionales de esta empresa. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.
  • Loli

Loli Fernández · Se casó el 31/10/2015

Muy profesionales y puntuales. Los coches preciosos, vinieron a recogernos antes de la hora prevista pero esperaron pacientemente hasta que salimos. Los conductores muy educados y atentos me ayudaron en todo lo que me hizo falta para entrar y salir del coche.

Enviada el 26/11/2015
  • Yohana

Yohana Torices · Se casó el 03/10/2015

Fue una experiencia preciosa, y qué decir de las fotos tan chulísimas que nos hicimos con los coches. Lo recomiendo 100%, me sentí como una princesa el día de mi boda, y eso fue maravilloso. Y qué decir del novio, que para el era sorpresa y alucinó con los coches.

Enviada el 22/11/2015

Ana Dominguez · Se casó el 21/08/2015

Estamos muy contentos con el servicio obtenido. Cuidaron todos los detalles antes, durante y después. El personal muy amable, el coche era autentico, y el paseo fue muy satisfactorio. Si tuviéramos que contratar un coche, definitivamente lo haríamos con esta empresa.

Enviada el 04/10/2015
  • Silvia

Silvia Linares Gomez · Se casó el 06/06/2015

Increíble la atención y la amabilidad, vaya profesionalidad. Puntuales, y coches maravillosos e increíbles. Indescriptible, fue como un gran sueño cumplido. Y tengo que decir que el chófer fue lo mejor, una educación y saber estar impresionante. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2015
  • Lidia

Lidia Altea · Se casó el 06/06/2015

Un coche espectacular, perfectamente cuidado. Los invitados se quedaron sin palabras al verlo. El conductor un gran profesional, que calculó los tiempos estupendamente y con mucha paciencia moviendo el coche siempre que se lo pidió el fotógrafo. Recomendable 100%.

Enviada el 10/07/2015
  • Ruth

Ruth Maldonado Diaz · Se casó el 13/09/2014

Muy contentos con el servicio recibido por esta empresa. Javier fue muy atento desde el principio y hacen que te despreocupes de todo, ya que ellos tramitan todos los permisos necesarios. Escogimos el Jaguar 4.2 modelo 1968 y el coche estaba precioso, además pude indicarles el estilo y colores del ramo y lo tuvieron en cuenta con mucho gusto. El conductor muy amable. Un 10, totalmente recomendable.

Enviada el 02/10/2014