Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 6
Bodas y Coches 7

Loli Reifs Zafra , Se casó el 15/07/2017

Aceptable

Sinceramente, tuve respuesta de inmediato y me ofrecieron todo lo que tenían disponible. Al final me decanté por un descapotable de época precioso. Chófer y servicio excelentes. Os lo recomiendo, no faltó ni un detalle.

Enviada el 20/08/2017

David , Se casó el 17/06/2017

Es la mejor empresa de coches de alquiler para bodas en Granada. Los coches son espectaculares y el servicio es inmejorable. Me casé en junio de este año y fue una gran idea contar con ellos para ese día.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras David, el marco de vuestra boda (Iglesia del Sagrario Catedral) era inmejorable para el Mercedes 170 SD modelo 1953.

Inmaculada Ruiz Monge , Se casó el 05/11/2016

Muy profesionales, y flexibles. Estamos encantados con ellos nos aconsejaron en el mejor itinerario para que llegáramos los dos coordinados, llegaron antes de tiempo evitando cualquier tipo de contratiempo.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestra amables palabras, Inmaculada. La filosofía de BodasyCoches no es únicamente el desplazar a nuestros clientes, sino que entendemos que debemos prestar un servicio integral a los mismos que, cómo no, incluye aconsejaros en todo aquello que pueda hacer aún mejor un día tan especial en vuestras vidas. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!

Charo , Se casó el 11/06/2016

Un servicio excelente con toda profesionalidad lo recomiendo a toda persona que vaya a celebrar una boda. Puntualidad e implicación del chófer con todo lujo detalles posibles. Todo genial. Muchas gracias a todo el personal.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Tratar con vosotros fue un auténtico placer Charo. Clientes así elevan la motivación de los profesionales de esta empresa. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

Nuria , Se casó el 06/09/2014

Fue idea de mi padre y sin duda fue un acierto. Tienen un catálogo de coches para que puedas elegir tu estilo, y el que seleccionamos nosotros era precioso. El conductor súper amable, nos tenía preparadas hasta unas botellitas de agua fresca, porque hacía calor.

Enviada el 01/03/2015

Fran , Se casó el 11/06/2013

¡Todo Fenomenal! Desde la calidad de los coches, la puntualidad y profesionalidad de los conductores, calidad precio, en general lo recomendaría a cualquiera que quiera utilizar esta maravilla de automóviles para un día tan especial.

Enviada el 13/06/2013

Salvador Manuel Gómez López , Se casó el 18/05/2013

Un trato delicado y exquisito. Uniforme impecable. El coche con olor a nuevo. Cumplieron los horarios a la perfección. Especialmente los invitados quedaron encantados con la foto que se realizó bajando del coche.

Enviada el 18/02/2014

Isabel De Teresa , Se casó el 18/05/2013

¡Os lo recomiendo sin duda alguna! Tienen mucha variedad, se adaptan a tus necesidades, el trato personal y el chófer maravilloso. Muy educado y correcto. Destaco también la puntualidad, tan importante ese día. Y los coches están todos impecables y muy cuidados todos lo detalles. ¡No os equivocáis si los elegís!

Enviada el 23/02/2014

Maria , Se casó el 13/04/2013

Aconsejo a todos los novios/as usar este servicio porque se trata de profesionales que cuidan cada detalle al máximo, para que ese día tan especial no haya ningún problema y podamos estar tranquilos. Los vehículos son espectaculares y es un bonito recuerdo de aquel día.

Enviada el 18/02/2014

Cristina , Se casó el 27/05/2017

No tengo palabras para describir a esta empresa, simplemente increíble. Los coches son una maravilla y muy bien cuidados. Son unos gran profesionales, y la calidad del servicio buenísimas. Fueron muy puntuales y siempre atentos a las necesidades de los novios. Los coches están súper cuidados y son muy bonitos. Merece la pena la calidad-precio que tienen.

Enviada el 21/01/2014

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus palabras Cristina, lo más importante de un día tan especial sois los novios, por lo que no podemos menos que estar lo más atentos posibles a vosotros, que al fin y al cabo sois el motor de Bodas y Coches.