Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

• Silvia

Silvia Linares Gomez, Se casó el 06/06/2015

Increíble la atención y la amabilidad, vaya profesionalidad. Puntuales, y coches maravillosos e increíbles. Indescriptible, fue como un gran sueño cumplido. Y tengo que decir que el chófer fue lo mejor, una educación y saber estar impresionante. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2015
  • Lidia

Lidia Altea, Se casó el 06/06/2015

Un coche espectacular, perfectamente cuidado. Los invitados se quedaron sin palabras al verlo. El conductor un gran profesional, que calculó los tiempos estupendamente y con mucha paciencia moviendo el coche siempre que se lo pidió el fotógrafo. Recomendable 100%.

Enviada el 10/07/2015
  • Ruth

Ruth Maldonado Diaz, Se casó el 13/09/2014

Muy contentos con el servicio recibido por esta empresa. Javier fue muy atento desde el principio y hacen que te despreocupes de todo, ya que ellos tramitan todos los permisos necesarios. Escogimos el Jaguar 4.2 modelo 1968 y el coche estaba precioso, además pude indicarles el estilo y colores del ramo y lo tuvieron en cuenta con mucho gusto. El conductor muy amable. Un 10, totalmente recomendable.

Enviada el 02/10/2014

Nuria, Se casó el 06/09/2014

Fue idea de mi padre y sin duda fue un acierto. Tienen un catálogo de coches para que puedas elegir tu estilo, y el que seleccionamos nosotros era precioso. El conductor súper amable, nos tenía preparadas hasta unas botellitas de agua fresca, porque hacía calor.

Enviada el 01/03/2015

Raquel López porcel, Se casó el 16/08/2014

¡¡Encantados con el servicio que nos dieron el día de nuestra boda!! ¡¡Puntualidad, profesionalidad, simpatía!! ¡¡Recomiendo esta empresa porque son los mejores!! ¡Nosotros estamos encantados! ¡Además, unos coches muy bonitos!

Enviada el 17/09/2014
  • Fernando

Fernando Federico, Se casó el 15/06/2013

Grandes profesionales con los que tuvimos la suerte de compartir nuestro tiempo el día de la boda. Muy acertada la elección del coche del novio y de la novia, así como en su decoración y limpieza. Rápida gestión de los permisos para acceder a zonas peatonales y calles del Albaycin. Felicidades de nuevo a todos por vuestro trabajo.

Enviada el 18/02/2014

Fran, Se casó el 11/06/2013

¡Todo Fenomenal! Desde la calidad de los coches, la puntualidad y profesionalidad de los conductores, calidad precio, en general lo recomendaría a cualquiera que quiera utilizar esta maravilla de automóviles para un día tan especial.

Enviada el 13/06/2013

Mª Victoria, Se casó el 08/06/2013

Aceptable
      Aceptable

Si me volviese a casar probablemente volvería a contar con ellos. La única pega que les pongo es que el presupuesto es cerrado (da igual haces reportaje de fotos como si no, lo cual debería de ser más barato ya que es un viaje menos).

Enviada el 12/06/2013

Salvador Manuel Gómez López, Se casó el 18/05/2013

Un trato delicado y exquisito. Uniforme impecable. El coche con olor a nuevo. Cumplieron los horarios a la perfección. Especialmente los invitados quedaron encantados con la foto que se realizó bajando del coche.

Enviada el 18/02/2014

Isabel De Teresa, Se casó el 18/05/2013

¡Os lo recomiendo sin duda alguna! Tienen mucha variedad, se adaptan a tus necesidades, el trato personal y el chófer maravilloso. Muy educado y correcto. Destaco también la puntualidad, tan importante ese día. Y los coches están todos impecables y muy cuidados todos lo detalles. ¡No os equivocáis si los elegís!

Enviada el 23/02/2014