Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 6
Bodas y Coches 7
  • Yohana

Yohana Torices , Se casó el 03/10/2015

Fue una experiencia preciosa, y qué decir de las fotos tan chulísimas que nos hicimos con los coches. Lo recomiendo 100%, me sentí como una princesa el día de mi boda, y eso fue maravilloso. Y qué decir del novio, que para el era sorpresa y alucinó con los coches.

Enviada el 22/11/2015

Ana Dominguez , Se casó el 21/08/2015

Estamos muy contentos con el servicio obtenido. Cuidaron todos los detalles antes, durante y después. El personal muy amable, el coche era autentico, y el paseo fue muy satisfactorio. Si tuviéramos que contratar un coche, definitivamente lo haríamos con esta empresa.

Enviada el 04/10/2015
  • Silvia

Silvia Linares Gomez , Se casó el 06/06/2015

Increíble la atención y la amabilidad, vaya profesionalidad. Puntuales, y coches maravillosos e increíbles. Indescriptible, fue como un gran sueño cumplido. Y tengo que decir que el chófer fue lo mejor, una educación y saber estar impresionante. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2015
  • Lidia

Lidia Altea , Se casó el 06/06/2015

Un coche espectacular, perfectamente cuidado. Los invitados se quedaron sin palabras al verlo. El conductor un gran profesional, que calculó los tiempos estupendamente y con mucha paciencia moviendo el coche siempre que se lo pidió el fotógrafo. Recomendable 100%.

Enviada el 10/07/2015
  • Ruth

Ruth Maldonado Diaz , Se casó el 13/09/2014

Muy contentos con el servicio recibido por esta empresa. Javier fue muy atento desde el principio y hacen que te despreocupes de todo, ya que ellos tramitan todos los permisos necesarios. Escogimos el Jaguar 4.2 modelo 1968 y el coche estaba precioso, además pude indicarles el estilo y colores del ramo y lo tuvieron en cuenta con mucho gusto. El conductor muy amable. Un 10, totalmente recomendable.

Enviada el 02/10/2014

Nuria , Se casó el 06/09/2014

Fue idea de mi padre y sin duda fue un acierto. Tienen un catálogo de coches para que puedas elegir tu estilo, y el que seleccionamos nosotros era precioso. El conductor súper amable, nos tenía preparadas hasta unas botellitas de agua fresca, porque hacía calor.

Enviada el 01/03/2015

Raquel López porcel , Se casó el 16/08/2014

¡¡Encantados con el servicio que nos dieron el día de nuestra boda!! ¡¡Puntualidad, profesionalidad, simpatía!! ¡¡Recomiendo esta empresa porque son los mejores!! ¡Nosotros estamos encantados! ¡Además, unos coches muy bonitos!

Enviada el 17/09/2014
  • Fernando

Fernando Federico , Se casó el 15/06/2013

Grandes profesionales con los que tuvimos la suerte de compartir nuestro tiempo el día de la boda. Muy acertada la elección del coche del novio y de la novia, así como en su decoración y limpieza. Rápida gestión de los permisos para acceder a zonas peatonales y calles del Albaycin. Felicidades de nuevo a todos por vuestro trabajo.

Enviada el 18/02/2014

Fran , Se casó el 11/06/2013

¡Todo Fenomenal! Desde la calidad de los coches, la puntualidad y profesionalidad de los conductores, calidad precio, en general lo recomendaría a cualquiera que quiera utilizar esta maravilla de automóviles para un día tan especial.

Enviada el 13/06/2013

, Se casó el 08/06/2013

Si me volviese a casar probablemente volvería a contar con ellos. La única pega que les pongo es que el presupuesto es cerrado (da igual haces reportaje de fotos como si no, lo cual debería de ser más barato ya que es un viaje menos).

Enviada el 12/06/2013