Bodas y Coches

novios recomiendan Bodas y Coches

Valoración total:

Recomendaciones de Bodas y Coches

• Se casa el 27/05/2017 Por Cristina González García

No tengo palabras para describir a esta empresa, simplemente increíble. Los coches son una maravilla y muy bien cuidados. Son unos gran profesionales, y la calidad del servicio buenísimas. Fueron muy puntuales y siempre atentos a las necesidades de los novios. Los coches están súper cuidados y son muy bonitos. Merece la pena la calidad-precio que tienen.

Enviada el 21/01/2014

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus palabras Cristina, lo más importante de un día tan especial sois los novios, por lo que no podemos menos que estar lo más atentos posibles a vosotros, que al fin y al cabo sois el motor de Bodas y Coches.

• Se casó el 12/11/2016 Por Elia Jiménez Castillo

Nosotros elegimos dos coches, un Mercedes para la novia y un Jaguar para el novio; la llegada a la iglesia y al convite quedó preciosa y los coches fabulosos, gustaron mucho a todo el mundo, ¡todo fue muy bien con ellos! ¡Los recomiendo!

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Elia, fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

• Se casó el 05/11/2016 Por Inmaculada Ruiz Monge

Muy profesionales, y flexibles. Estamos encantados con ellos nos aconsejaron en el mejor itinerario para que llegáramos los dos coordinados, llegaron antes de tiempo evitando cualquier tipo de contratiempo.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestra amables palabras, Inmaculada. La filosofía de BodasyCoches no es únicamente el desplazar a nuestros clientes, sino que entendemos que debemos prestar un servicio integral a los mismos que, cómo no, incluye aconsejaros en todo aquello que pueda hacer aún mejor un día tan especial en vuestras vidas. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!

• Se casó el 15/10/2016 Por Puri Bazán

Escogimos la oferta de los dos coches... ¡Y que gran acierto! Estaban super puntuales, esperándonos y ayudando en todo momento a que fuese todo perfecto. Los coches muy limpios y los conductores de 10. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tu palabras Puri, lo mejor que podemos tener es el reconocimiento de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!

• Se casó el 08/10/2016 Por ELisabet Suarez Ortega

Los recomiendo por su profesionalidad. Javier nos atendió muy educadamente en la primera toma de contacto. Nuestro coche no arrancaba la mañana de la boda y tras avisar del retraso nos mandaron una limusina preciosa para la recogida de la novia. A la llegada del salón donde nos casamos, ya estaba allí el coche que habíamos contratado. El chófer fue muy amable en todo momento y vino con traje de chaqueta, tal y como solicitamos. Gracias, fue una llegada muy bonita, en dos coches preciosos y muy bien cuidados.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Hola Elisabet, ¡la primera vez en seis años que una batería nos juega una mala pasada! También para estos casos es importante que contemos con una flota de coches, de forma que os aseguramos que, en caso de algún contratiempo, siempre habrá un bonito coche clásico de sustitución. En vuestro caso llegaste a la Iglesia en un precioso Daimler ds 420 Landaulette del año 1968, y os fuisteis de la Iglesia en el otro coche que habíais contratado una vez que solventamos sobre la marcha el contratiempo, ¡¡así que doble recuerdo fotográfico!! Muchas gracias por vuestra paciencia y compresión.

• Se casó el 01/10/2016 Por Daphne Campbell

A pesar de haber dejado la contratación de los coches para último momento, la empresa ofrece muchísimas opciones además de toda la tramitación de los permisos de circulación. El trato por parte del personal, tanto el administrativo como de los conductores es inmejorable. Atentos, delicados y puntuales en todo momento, se encargan de que todos lleguen a su hora sin importar el sitio. La calidad de los vehículos y el estado de los mismos es impecable. Ofrecen un amplio abanico de distintos coches que se adaptan al estilo de cada boda, desde coches de época hasta coches modernos y deportivos; con un finísimo detalle en la decoración de los mismos.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestras palabras Daphne, también para nosotros fue un auténtico placer tratar con personas tan amables como vosotros: ¡clientes así hacen que Bodas y Coches tenga sentido.

• Se casó el 03/09/2016 Por Ve Riyo

Buen trato y buen servicio. Hicieron que ese día fuera muy especial y original ya que los invitados y nosotros nos divertimos mucho echándonos fotos con el Fiat, por lo que la copa de bienvenida fue muy entretenida. Os volveríamos a contratar sin dudarlo. Mil gracias.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Hola Ve, ¡fue realmente divertida la sesión de fotos con el Fiat 500! Muchas gracias por haber contado con Bodas y Coches para ese día tan especial, y por habernos hecho parte del mismo con el recuerdo que tendréis para siempre con esas maravillosas fotos rodeados de familiares y amigos. ¡Gracias de veras!

• Se casó el 11/06/2016 Por Charo

Un servicio excelente con toda profesionalidad lo recomiendo a toda persona que vaya a celebrar una boda. Puntualidad e implicación del chófer con todo lujo detalles posibles. Todo genial. Muchas gracias a todo el personal.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Tratar con vosotros fue un auténtico placer Charo. Clientes así elevan la motivación de los profesionales de esta empresa. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

• Se casó el 31/10/2015 Por Loli Fernández

Muy profesionales y puntuales. Los coches preciosos, vinieron a recogernos antes de la hora prevista pero esperaron pacientemente hasta que salimos. Los conductores muy educados y atentos me ayudaron en todo lo que me hizo falta para entrar y salir del coche.

Enviada el 26/11/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por Yohana Torices

Fue una experiencia preciosa, y qué decir de las fotos tan chulísimas que nos hicimos con los coches. Lo recomiendo 100%, me sentí como una princesa el día de mi boda, y eso fue maravilloso. Y qué decir del novio, que para el era sorpresa y alucinó con los coches.

Enviada el 22/11/2015

Mis sellos