Bodas y Coches
Marqués de Mondejar, 40B 18004 Granada (Granada) Ver mapa
31 recomendaciones

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Bodas y Coches

31 de 32 novios recomiendan Bodas y Coches

• Mercedes

Mercedes Pérez, Se casó el 07/10/2017

Elegimos dos coches clásicos para el día de nuestra boda. Ambos llegaron super puntuales tanto a casa del novio como a mí casa. Los chófer fueron muy atentos, ayudándome a subir y ofreciéndonos hasta bebida. En el reportaje fotográfico han salido unas fotos muy bonitas con el coche. ¡Sin duda no me arrepiento de haberlos elegido!

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Mercedes. Nos alegramos de veras de que quedarais contentos, y de que contéis con un bonito recuerdo para toda la vida de los coches gracias vuestro fotógrafo, es por ello que siempre recomendamos que los fotógrafos estén avisados de la presencia de un coche clásico en la boda. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Beatriz Mellado Fernandez Palma, Se casó el 02/09/2017

Coches precioso para usar en las bodas , nos pusieron la bebida que quisiéramos dentro, la verdad que un acierto trabajar con esta empresa. Muy puntuales y profesionales. Te esperan el tiempo que haga falta, y si quieres puedes usar el coche para ir hacerte las fotos.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Beatriz. El Jaguar MK 10 modelo 1961 que escogisteis quedaba a la perfección con unos novios tan guapos y elegantes como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Antonio Manuel, Se casó el 12/08/2017

El servicio fue excelente, muy atentos, hasta nos aconsejaron donde llevarnos para hacer fotos. Muy buena presencia en todos los aspectos. El coche era alucinante, estaba impecable, tanto de limpieza como de estado de conservación.
    No faltó ni un solo detalle. Recomendable 100%. Nos alegramos mucho de haberlos elegido.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Antonio Manuel, tratar con personas tan amables como tú es una de las satisfacciones de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

• Rocío

Rocío, Se casó el 05/08/2017

Todo perfecto desde el primer momento que contacté con ellos, son muy profesionales y tienen un servicio impecable así que animo a todos los novios a contar con ellos en un día tan especial. Todo fue muy bonito gracias a ellos.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Rocío, siempre os estaremos agradecidos por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

Loli Reifs Zafra, Se casó el 15/07/2017

Aceptable

Sinceramente, tuve respuesta de inmediato y me ofrecieron todo lo que tenían disponible. Al final me decanté por un descapotable de época precioso. Chófer y servicio excelentes. Os lo recomiendo, no faltó ni un detalle.

Enviada el 20/08/2017
  • SUSANA

Susana Garrido, Se casó el 08/07/2017

Contratamos un pedazo de clásico, la verdad es que desde que lo vimos nos enamoramos de él, era un Mercedes precioso en negro y gris, el trato con el personal super amable. El día de la boda muy buen trato con el conductor, si necesitas algo él te ayudaba sin ningún problema, nos daba conversación y se podía mantener una conversación con él. Coche por fuera y por dentro super bien y cómodo. Y a la ahora de las fotos increíbles, me encantó, no me arrepiento de haberle contratado a Javier su coche. Muchas gracias.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Querida Susana, te agradecemos de veras tus bonitas palabras, para nosotros fue un verdadero placer aportar un bonito recuerdo más al día de vuestra boda, así como el poder tratar con personas tan amables como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

David, Se casó el 17/06/2017

Es la mejor empresa de coches de alquiler para bodas en Granada. Los coches son espectaculares y el servicio es inmejorable. Me casé en junio de este año y fue una gran idea contar con ellos para ese día.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras David, el marco de vuestra boda (Iglesia del Sagrario Catedral) era inmejorable para el Mercedes 170 SD modelo 1953.

Cristina González García, Se casó el 27/05/2017

No tengo palabras para describir a esta empresa, simplemente increíble. Los coches son una maravilla y muy bien cuidados. Son unos gran profesionales, y la calidad del servicio buenísimas. Fueron muy puntuales y siempre atentos a las necesidades de los novios. Los coches están súper cuidados y son muy bonitos. Merece la pena la calidad-precio que tienen.

Enviada el 21/01/2014

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus palabras Cristina, lo más importante de un día tan especial sois los novios, por lo que no podemos menos que estar lo más atentos posibles a vosotros, que al fin y al cabo sois el motor de Bodas y Coches.

Maria Contreras, Se casó el 27/05/2017

¡De lujo! ¡Todo perfecto! El conductor muy amable y puntual y el coche una pasada. Me alegro mucho de esta elección que ayudó a mi boda perfecta. La gente echando fotos y queriendo posar delante del coche. Sencillez y elegancia.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

María nos alegramos enormemente de que la presencia del PH modelo 1948 aportase un recuerdo especial en vuestro día más bonito. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

• Noemí

Noemí Jiménez Garrido, Se casó el 27/05/2017

Contratamos 2 coches, uno para el novio y otro para la novia. Ambos estuvieron en el sitio indicado antes de la hora prevista. Los chófer encantadores, muy amables y superprofesionales. Los 2 coches increíbles, superbien cuidados tanto por fuera como por dentro y superbonitos decorados. ¡Encantados con todo! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Estimada Noemí, muchísimas gracias por tus amables palabras. La verdad es que el daimler ds 420 landaulette y el jaguar sovereing lucieron muy bonitos con unos novios tan guapos y amables como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!