Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 1
Bodas y Coches 2
Bodas y Coches 3
Bodas y Coches 4
Bodas y Coches 5

Alvaro Gregorio Gómez López , Se casó el 11/05/2019

Servicio magnífico

Para nuestra boda utilizamos dos de sus coches clásicos. Sin duda, un gran acierto el haberlos contratado: los coches se encuentran en unas condiciones excepcionales, los conductores son grandes profesionales que están muy atentos a las necesidades de los novios en todo momento, puntuales al máximo... Desde el primer momento de la contratación estuvieron pendientes de los recorridos, los horarios, los adornos florales... Para facilitarnos al máximo el día. No solo los novios disfrutamos de estos vehículos, sino que todos los invitados estaban entusiasmados con ellos y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los mismos.
    Sin duda, recomendaría a todos los novios su contratación.

Enviada el 22/05/2019
  • Rocio

Rocio Romero , Se casó el 04/05/2019

Fue toda una experiencia

No creo que el Jaguar Mk 10 que elegimos fuese el coche más adecuado para el Albaicín, pero nuestro conductor fue muy amable y el coche estaba muy bonito decorado por fuera.

Enviada el 08/05/2019

Raquel Castillo , Se casó el 02/12/2018

Fantástico el servicio, sin ningún problema incluso sabiendo que podía hacer mal tiempo. El chófer superagradable. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/01/2019
  • Noelia

Noelia Estudillo Molina , Se casó el 09/06/2018

Muy, muy amables y simpáticos. Particularmente Javier es encantador, siempre dispuestos a que los novios estén contentos. Unos de los chóferes que tienen es supersimpático. ¡Gracias por todo! Fue el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 30/01/2019
  • Mercedes

Mercedes Pérez , Se casó el 07/10/2017

Elegimos dos coches clásicos para el día de nuestra boda. Ambos llegaron super puntuales tanto a casa del novio como a mí casa. Los chófer fueron muy atentos, ayudándome a subir y ofreciéndonos hasta bebida. En el reportaje fotográfico han salido unas fotos muy bonitas con el coche. ¡Sin duda no me arrepiento de haberlos elegido!

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Mercedes. Nos alegramos de veras de que quedarais contentos, y de que contéis con un bonito recuerdo para toda la vida de los coches gracias vuestro fotógrafo, es por ello que siempre recomendamos que los fotógrafos estén avisados de la presencia de un coche clásico en la boda. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Beatriz Mellado Fernandez Palma , Se casó el 02/09/2017

Coches precioso para usar en las bodas , nos pusieron la bebida que quisiéramos dentro, la verdad que un acierto trabajar con esta empresa. Muy puntuales y profesionales. Te esperan el tiempo que haga falta, y si quieres puedes usar el coche para ir hacerte las fotos.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Beatriz. El Jaguar MK 10 modelo 1961 que escogisteis quedaba a la perfección con unos novios tan guapos y elegantes como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Antonio Manuel , Se casó el 12/08/2017

El servicio fue excelente, muy atentos, hasta nos aconsejaron donde llevarnos para hacer fotos. Muy buena presencia en todos los aspectos. El coche era alucinante, estaba impecable, tanto de limpieza como de estado de conservación.
    No faltó ni un solo detalle. Recomendable 100%. Nos alegramos mucho de haberlos elegido.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Antonio Manuel, tratar con personas tan amables como tú es una de las satisfacciones de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

• Rocío

Rocío , Se casó el 05/08/2017

Todo perfecto desde el primer momento que contacté con ellos, son muy profesionales y tienen un servicio impecable así que animo a todos los novios a contar con ellos en un día tan especial. Todo fue muy bonito gracias a ellos.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Rocío, siempre os estaremos agradecidos por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

Loli Reifs Zafra , Se casó el 15/07/2017

Sinceramente, tuve respuesta de inmediato y me ofrecieron todo lo que tenían disponible. Al final me decanté por un descapotable de época precioso. Chófer y servicio excelentes. Os lo recomiendo, no faltó ni un detalle.

Enviada el 20/08/2017
  • SUSANA

Susana Garrido , Se casó el 08/07/2017

Contratamos un pedazo de clásico, la verdad es que desde que lo vimos nos enamoramos de él, era un Mercedes precioso en negro y gris, el trato con el personal super amable. El día de la boda muy buen trato con el conductor, si necesitas algo él te ayudaba sin ningún problema, nos daba conversación y se podía mantener una conversación con él. Coche por fuera y por dentro super bien y cómodo. Y a la ahora de las fotos increíbles, me encantó, no me arrepiento de haberle contratado a Javier su coche. Muchas gracias.

La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 6
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 7
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 8
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 9
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 10
    Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Querida Susana, te agradecemos de veras tus bonitas palabras, para nosotros fue un verdadero placer aportar un bonito recuerdo más al día de vuestra boda, así como el poder tratar con personas tan amables como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!