Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

+ 8
  • Jose

Jose López Martínez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Profesionales y muy amables

El trato recibido fue excelente. El conductor llegó con tiempo de sobra y estuvo a nuestra disposición mientras hacíamos algunas fotos y no tuvo inconveniente en esperar un rato para no llegar al restaurante antes de la hora prevista. Muchas gracias.

Bodas y Coches 6
    Bodas y Coches 7
    Enviado el 12/09/2019
  • Nerea

Nerea Valladares Ruiz · Se casó el 09 de Agosto de 2019

Muy buen servicio y puntualidad

Estoy muy contenta con el servicio ofrecido por bodas y coches. Fueron muy puntuales y flexibles a nuestro localización de recogida.

Bodas y Coches 8
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias, Nerea. Nuestra vocación es poder responder siempre a las necesidades de nuestros clientes, motivo por el que el lugar de recogida no podía representar limitación alguna para que vuestro día más especial fuese tal y como lo habíais diseñado. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
  • Enca

Encarni Plaza Bonilla · Se casó el 01 de Junio de 2019

Muy recomendable

¡Lo único malo que puedo decir es que se suponía que llevarían bebidas frescas en el coche, pedí un agua y no tenían! Por lo demás genial, muy flexibles y nuestro conductor un encanto.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras, Encarni. Fue un placer poder participar en un día tan especial para vosotros. Respecto de las bebidas, al no especificar ninguna al confirmar la reserva, entendimos que no queríais las mismas, por lo que, en cualquier caso, os rogamos disculpas al respecto. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Alvaro Gregorio Gómez López · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Servicio magnífico

Para nuestra boda utilizamos dos de sus coches clásicos. Sin duda, un gran acierto el haberlos contratado: los coches se encuentran en unas condiciones excepcionales, los conductores son grandes profesionales que están muy atentos a las necesidades de los novios en todo momento, puntuales al máximo... Desde el primer momento de la contratación estuvieron pendientes de los recorridos, los horarios, los adornos florales... Para facilitarnos al máximo el día. No solo los novios disfrutamos de estos vehículos, sino que todos los invitados estaban entusiasmados con ellos y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los mismos.
    Sin duda, recomendaría a todos los novios su contratación.

Enviado el 22/05/2019
  • Rocio

Rocio Romero · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Fue toda una experiencia

No creo que el Jaguar Mk 10 que elegimos fuese el coche más adecuado para el Albaicín, pero nuestro conductor fue muy amable y el coche estaba muy bonito decorado por fuera.

Enviado el 08/05/2019

Raquel Castillo · Se casó el 02 de Diciembre de 2018

Fantástico el servicio, sin ningún problema incluso sabiendo que podía hacer mal tiempo. El chófer superagradable. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/01/2019
  • Noelia

Noelia Estudillo Molina · Se casó el 09 de Junio de 2018

Muy, muy amables y simpáticos. Particularmente Javier es encantador, siempre dispuestos a que los novios estén contentos. Unos de los chóferes que tienen es supersimpático. ¡Gracias por todo! Fue el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 30/01/2019
  • Mercedes

Mercedes Pérez · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Elegimos dos coches clásicos para el día de nuestra boda. Ambos llegaron super puntuales tanto a casa del novio como a mí casa. Los chófer fueron muy atentos, ayudándome a subir y ofreciéndonos hasta bebida. En el reportaje fotográfico han salido unas fotos muy bonitas con el coche. ¡Sin duda no me arrepiento de haberlos elegido!

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Mercedes. Nos alegramos de veras de que quedarais contentos, y de que contéis con un bonito recuerdo para toda la vida de los coches gracias vuestro fotógrafo, es por ello que siempre recomendamos que los fotógrafos estén avisados de la presencia de un coche clásico en la boda. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Beatriz Mellado Fernandez Palma · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Coches precioso para usar en las bodas , nos pusieron la bebida que quisiéramos dentro, la verdad que un acierto trabajar con esta empresa. Muy puntuales y profesionales. Te esperan el tiempo que haga falta, y si quieres puedes usar el coche para ir hacerte las fotos.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Beatriz. El Jaguar MK 10 modelo 1961 que escogisteis quedaba a la perfección con unos novios tan guapos y elegantes como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Antonio Manuel · Se casó el 12 de Agosto de 2017

El servicio fue excelente, muy atentos, hasta nos aconsejaron donde llevarnos para hacer fotos. Muy buena presencia en todos los aspectos. El coche era alucinante, estaba impecable, tanto de limpieza como de estado de conservación.
    No faltó ni un solo detalle. Recomendable 100%. Nos alegramos mucho de haberlos elegido.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Antonio Manuel, tratar con personas tan amables como tú es una de las satisfacciones de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!