Opiniones de Bodas y Coches

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mari Trini
    Trini Se casó el 26/03/2022

Un sueño hecho realidad

Trato superamable. Nos sentimos más especiales aún, por su trato y amabilidad.
    El coche una pasada. Gracias.

Respuesta de Bodas y Coches:

Maritrini, el placer fue nuestro por poder tratar con personas tan agradables e ilusionadas con vivir la experiencia del coche clásico. Una vez más: ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 26/08/2021

Maravilloso todo

No podemos decir nada más que buenas palabras del servicio ofrecido por parte de los conductores (contratamos dos coches con ellos), destacar cosas buenas, puntualidad, amabilidad, atención en todo momento, flexibilidad, maravilla. De los coches hay que destacar la limpieza, el buen estado de estos. Estamos 100% seguros de que no hemos podido elegir mejor, se los recomendamos a todo el mundo, una empresa 10 con coches 10 y personal 10. Gracias por todo ha sido un placer contar con vosotros.

Respuesta de Bodas y Coches:

Querida Mercedes, ¡vosotros sí que sois una pareja 10! Fue un verdadero placer que nos confiaseis parte de vuestro día más especial, de veras que os agradecemos hacernos partícipes de ello. Una vez más, ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
    Alicia Se casó el 14/08/2021

Casi no llega a la boda

El Sr. que nos contrató el servicio no pudo acudir y llamó a otro conductor que no conocía el vehículo. Estuvo a punto de no llegar a su hora, con los nervios que eso provocó al novio, ya que estaba esperando que le recogiera. El vehículo tiene muchos años, y eso se sabe, pero nos habían prometido aire acondicionado y bebidas como agua o champán frías, no había aire, y solo nos dieron champán, que estaba caliente. Cuando el coche nos llevó al restaurante, el conductor llamó a la grúa para volverse a Granada. Un show. El chófer estaba muy apurado y nos pidió disculpas mil veces, pese a no ser su culpa y haberse encontrado también con esta situación.

Respuesta de Bodas y Coches:

Estimada Alicia, el 14 de agosto de 2021 a las 13:00 horas en Baza (provincia de Granada), momento y sitio en que se celebró vuestra boda, había una temperatura de 45 grados, pues no en vano toda España estaba inmersa en una de las peores olas de calor de su historia. Ese día en Granada capital los termómetros callejeros marcaron 50 grados (se pueden ver múltiples noticias en internet al efecto), por lo que lo cierto y verdadero es que las condiciones de prestación de vuestro servicio lamentablemente fueron muy difíciles (en realidad, las más difíciles que nos hemos encontrado en los más de 11 años de trayectoria de nuestra empresa) sobre todo para un coche de 70 años. En cualquier caso nos gustaría aclarar: (I) que en tu documento de reserva únicamente constaba que queríais champán, no pedisteis agua, pues de lo contrario la hubiésemos llevado encantados; (II) que un coche con 70 años no tiene aire acondicionado, motivo por el que nunca hemos afirmado a ninguna novia lo anterior; (III) y que evidentemente el coche se vino desde Baza en una grúa, a pesar de suponer ello un incremento de nuestros gastos que en ningún momento os repercutimos a vosotros, pues no queríamos someter a un coche de 70 años a las 15:00 horas en Baza a 45 grados a semejante trayecto... Tenemos que cuidar de nuestros vehículos, no entendemos qué problema hay en ello. En cualquier caso, lamentamos que el servicio no fuera todo lo bien que a vosotros y a nosotros nos hubiera gustado, pero las excepcionalísimas circunstancias de ese día no ayudaron en absoluto. Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

• Andreina
    Andreina G. Se casó el 19/06/2021

Los volvería a contratar

Nos encantó el coche que contratamos para nuestra boda, muy cuidado y en perfectas condiciones, es hermoso. La atención muy buena, tuvimos que cambiar la hora y la fecha y no pusieron ningún problema. ¡El chófer muy amable y puntual, quedamos encantados!

Respuesta de Bodas y Coches:

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras y por confiar en Bodas y Coches! ¡Fue un verdadero placer aportar nuestro granito de arena a un día tan sumamente especial!
  • Jose
    Jose L. Se casó el 07/09/2019

Profesionales y muy amables

El trato recibido fue excelente. El conductor llegó con tiempo de sobra y estuvo a nuestra disposición mientras hacíamos algunas fotos y no tuvo inconveniente en esperar un rato para no llegar al restaurante antes de la hora prevista. Muchas gracias.
  • Nerea
    Nerea V. Se casó el 09/08/2019

Muy buen servicio y puntualidad

Estoy muy contenta con el servicio ofrecido por bodas y coches. Fueron muy puntuales y flexibles a nuestro localización de recogida.

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias, Nerea. Nuestra vocación es poder responder siempre a las necesidades de nuestros clientes, motivo por el que el lugar de recogida no podía representar limitación alguna para que vuestro día más especial fuese tal y como lo habíais diseñado. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
  • Enca
    Encarni P. Se casó el 01/06/2019

Muy recomendable

¡Lo único malo que puedo decir es que se suponía que llevarían bebidas frescas en el coche, pedí un agua y no tenían! Por lo demás genial, muy flexibles y nuestro conductor un encanto.

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras, Encarni. Fue un placer poder participar en un día tan especial para vosotros. Respecto de las bebidas, al no especificar ninguna al confirmar la reserva, entendimos que no queríais las mismas, por lo que, en cualquier caso, os rogamos disculpas al respecto. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
    Alvaro G. Se casó el 11/05/2019

Servicio magnífico

Para nuestra boda utilizamos dos de sus coches clásicos. Sin duda, un gran acierto el haberlos contratado: los coches se encuentran en unas condiciones excepcionales, los conductores son grandes profesionales que están muy atentos a las necesidades de los novios en todo momento, puntuales al máximo... Desde el primer momento de la contratación estuvieron pendientes de los recorridos, los horarios, los adornos florales... Para facilitarnos al máximo el día. No solo los novios disfrutamos de estos vehículos, sino que todos los invitados estaban entusiasmados con ellos y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los mismos.
    Sin duda, recomendaría a todos los novios su contratación.
  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 04/05/2019

Fue toda una experiencia

No creo que el Jaguar Mk 10 que elegimos fuese el coche más adecuado para el Albaicín, pero nuestro conductor fue muy amable y el coche estaba muy bonito decorado por fuera.
    Raquel C. Se casó el 02/12/2018
    Fantástico el servicio, sin ningún problema incluso sabiendo que podía hacer mal tiempo. El chófer superagradable. Totalmente recomendable.