Bodas Vintage WV

4 opiniones | Suances (Cantabria)

Opiniones de Bodas Vintage WV

• Recienllegada

Alexandra F. · Se casó el 27/10/2018

Muy bien todo

Una buena elección. Todo salió como esperábamos. Buen trato y precio asequible. ¡Gracias!

Enviado el 25/01/2019
  • Thelva

Thelva · Se casó el 26/05/2018

26 de mayo

Una gran sorpresa para todos cuando vieron mi llegada a la iglesia. El trato inmejorable y las fotos quedan preciosas.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Bodas Vintage WV:

Gracias Thelva, un placer conocerte y espero que seáis muy felices. Me alegro mucho de que las fotos quedasen bien y muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día.
  • Z

Zulema · Se casó el 17/07/2015

Nuestra boda fue diferente, llegamos en la furgoneta y fue sorpresa para todos los invitados...¡un puntazo! Les encantó y fue impresionante la entrada al jardín en la furgo donde lo celebramos, se emocionaron mucho. La utilizamos para las fotos previas, que han quedado preciosas, y además después la dejamos un par de horas en el jardín y la utilizamos de photocall... simplemente ¡genial!

Enviado el 24/09/2015

Respuesta de Bodas Vintage WV:

Muchas gracias por tu recomendación, Zulema. Me alegra muchísimo que todo saliese genial y únicamente agradecerte la confianza depositada. Espero que seáis muy felices y que todo os vaya genial. Un abrazo.

José G. · Se casó el 23/05/2015

Optamos por contratar este servicio y no defraudó a nadie. El equipo es muy atento y profesional. Atendieron a nuestras peticiones sin impedimentos y nos hicieron disfrutar de la experiencia tanto a nosotros como a nuestros invitados que aprovecharon para inmortalizar sus recuerdos a bordo del vehículo. ¡Un 10!

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Bodas Vintage WV:

Buenos días. Agradezco mucho su recomendación y simplemente agradecer la contratación de nuestros servicios y la confianza depositada en nosotros. Espero que saliese todo genial y únicamente desearles lo mejor. Un saludo cordial.