Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una boda todavía más elegante y mágica es posible con Boda con Carruaje, una empresa que se dedica al alquiler de carruajes en Galicia y norte de Portugal para bodas. Ofreciendo la posibilidad de soltar los caballos del carruaje y poder montar en ellos para completar una sesión fotográfica única. Los servicios que os propone esta empresa darán exclusividad a ese día tan especial e inolvidable.

Servicios que ofrece

Boda con Carruaje pone a vuestra disposición una calesa de época victoriana con su cochero y lacayo uniformados a la inglesa, acompañados de una elegante pareja de caballos pura raza españoles blancos. También coches de caballos para paseos de autoridades, calesa para bodas, carrozas para carnavales y reyes, etc.

Esta empresa cuenta con seguro de Responsabilidad Civil, toda la documentación en regla y su cochero es de los únicos en Galicia que cuenta con la licencia de cochero de la Federación Hípica Española.

Su personal os atenderá con mucho gusto y complacerá vuestras peticiones y la del grupo de fotógrafos profesionales que os acompañen.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Coches de caballos
Carruaje o calesa

Flota:

Disponemos de dos calesas estilo victorino para todo tipo de eventos y un maratón para paseos de campo, cinco caballos machos pura raza española para que pueda escoger a su gusto

¿Qué incluye el pack de boda?

Calesa estilo Victorino, negra con tonos dorados y tapicería marfil. Cochero y lacayo uniformados a la inglesa y dos caballos pura raza española machos y blancos darán el brío y elegancia perfecta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para no correr el riesgo de que el servicio esté contratado

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

Servicios adicionales:

También ofrecemos la posibilidad de terminado el servicio con la calesa, preparar un caballo para que si cualquiera de los recién casados quiere montar y hacerse unas fotos, ¡no dude en hacerlo!

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectuará un ingreso de 100 € para la reserva y lo restante a convenir entre ambas partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

22 opiniones
Miriam
Miriam Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10

Quedamos muy contentos con el servicio. Los chicos fueron puntuales, hicimos el recorrido según lo acordado y estuvieron pendientes en todo momento de todo.
Muy recomendable.
Al fin pude cumplir mi sueño de llegar en caballo al altar.
Muchas gracias por todo.
Catarina
Catarina V. y Mario C. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Fue todo un acierto contratar el carruaje, a todo el mundo le encantó y fue precioso. Además, los chicos majísimos, fuimos a hacer fotos y esperaron pacientemente. Sin duda fue una boda de cuento.
Lúa
Lúa G. Enviado el 21/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Lúa e Daniel / Voda Lúa e Daniel

Salir por la puerta de la casa y encontrarme con Fran y su maravilloso carruaje de caballos blancos me puso la piel de gallina, era mi sueño y de la mano de mi futuro esposo y Fran se hizo realidad. No tengo palabras para explicar lo que se siente a su lado, es indescriptible. Gracias infinitas.
---------------------------------------------------
Saír pola porta da casa e atoparme con Fran e o seu marabilloso carruaxe de cabalos brancos puxoume a pel de galiña, era o meu soño e da man do meu futuro marido e de Fran fíxose realidade. Non teño palabras para explicar o que se sente ao seu carón, é indescritible. Infinitas grazas.
Jennifer
Jennifer C. Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Sin duda, no pude escoger mejor opción que ellos para llegar al sitio de la ceremonia. En todo momento fueron muy atentos, y nos hicieron sentir cómodos. Hicieron que nuestro día fue más espectacular y, sobre todo, ¡de película! Muchísimas gracias.
Paula
Paula M. Enviado el 21/09/2017
Valoración 5 de 5
Fran es encantador. Trae un regalo sorpresa para los novios. La presencia de los lacayos es pulcra y no ponen reparos en dejar que algunos invitados se hagan fotos con la calesa, que es preciosa. Se adapta al recorrido/s que necesites. Repetiríamos mil veces más.
Andrea
Andrea D. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Fue un día maravilloso, ¡y ellos lo hicieron aun más especial!. Siempre había sido mi sueño llegar en caballo a la iglesia y ellos lo consiguieron. Sin ninguna duda si me volviera a casar los volvería a elegir. ¡Muchas gracias por todo!.
Maria
María F. Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Nuestro trato con Boda con Carruaje de Fran Silva Pinto ha sido excelente! Mejor de lo que habíamos imaginado hasta en nuestros propios sueños. Queremos darle las gracias por su profesionalidad, su cariño, su confianza, su cariñoso trato, su seriedad, por todo tu trabajo. Nos casaríamos mil veces más solo por cómo te has portado con nosotros y por lo bonito que lo has hecho todo. Muchísimas gracias Fran.
Olalla
Olalla C. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Mi experiencia propia, acerca de los servicios prestados por Fran, se resume en una sola palabra ¡Profesionalidad! Estaba completamente segura, desde el primer momento que contratamos el servicio con él, que todo saldría perfecto y así fue, todo salió mejor de lo que nunca soñamos. Lo disfrutamos al máximo y todo gracias a la confianza y seguridad que nos transmitió desde el primer momento. Desde luego, que sin dudarlo, lo volvería a elegir, una y mil veces más. En nuestro caso, estamos más que orgullosos de contar con él y sobre todo orgullosos de saber que nos quedamos con una gran amistad.
¡Gracias, gracias y gracias!
Toni y Oli (15/07/2017)
Maria
Maria B. Enviado el 06/11/2016
Valoración 5 de 5
¡El carruaje ha sido un éxito! Muy contentos con la profesionalidad y el trato recibido. Si me volviera a casar mañana, los volvería a contratar, pero como eso no será posible, me limito a recomendarlos al 100%.
Maria
María Enviado el 05/11/2016
Valoración 5 de 5
Hemos contratado Bodas con Carruaje para nuestra boda porque mi marido siempre tuvo caballos y quedamos encantados con el trato. Nos daban la opción de que nos ponían un coche antiguo si llovía, lo cual al final pasó y dejamos a todos impresionados con el super coche que nos trajeron. El fotógrafo nos hizo unas fotos chulísimas con el coche, a pesar de no haber podido ir en el carruaje quedo todo perfecto con el coche.
G
Gemma B. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos hemos casado el 15-07-23.
Queremos agradecer a Fran su profesionalidad y simpatía. Que elegancia la vuestra, impecable!! Ay y los caballos, son preciosos, dos caballos blancos de raza española espectaculares. Muchas gracias por formar parte de un día especial!
F
Fran G. Enviado el 22/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Fran hace todo fácil!

Desde el momento que los vi, supe que tenía que darle una sorpresa a mi pareja, y Fran me ayudó andando a escondidas para darle la sorpresa el día de la boda. ¡Todo perfecto! ¡De 10!
L
Laura Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo fue maravilloso, quedamos muy contentos con Fran tanto en el trato como en su profesionalidad, lo recomendamos 100%.
O
Oscar S. Enviado el 05/09/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a Bodas con Carruaje nuestra boda ha sido como un cuento. El trato ha sido excelente, la disposición de Fran y la profesionalidad que ha tenido desde el minuto uno en el que lo reservamos es difícil encontrarla hoy. Nos desplazó hasta el restaurante y aguantó con nosotros hasta que el fotógrafo le dijo que no necesitaba mañana las fotos. Si me volviera a casar no dudaría en contratarlos y lo recomendaré a todo el que se case y me pregunte por que es un momento indescriptible.
A
Ainhoa Enviado el 23/08/2017
Valoración 4.8 de 5
La experiencia fue muy bonita, el carruaje tiene una calidad y una belleza insuperable. Los caballos están muy educados y los profesionales nos dieron un trato muy cercano y serio, presentando toda la documentación, dando mucha seguridad en el servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

A Notaria 32236 A Notaria (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Boda con Carruaje

En Boda con Carruaje es posible alquilar un coche para la boda desde 600€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Boda con Carruaje dispone de:
  • Coches clásicos
  • Coches de caballos
  • Carruaje o calesa
En Boda con Carruaje el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Boda con Carruaje lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Boda con Carruaje cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores