Be My Driver
Av. La luz 16, Paracuellos de Jarama 28860 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Be My Driver

Marta Jimenez Barquero · Se casó el 29/09/2017

100% recomendable. El servicio es inmejorable. El coche de alta gama, impecable y decorado; su conductor Sergio, elegante, amable y atento a todo. Me olvidé una bolsa en el coche y Sergio volvió al lugar de la celebración inmediatamente para dejármela. Es facilísimo de contratar, puntuales y la calidad-precio excelente. Una buenísima elección sin duda.

Enviado el 22/11/2017
  • Fatima

Fatima · Se casó el 23/09/2017

El servicio muy bueno, el conductor muy simpático, en todo momento nos fue preguntando si queríamos agua o si el climatizador estaba a nuestro gusto. Aunque llegó un poco justo de tiempo (a causa de un accidente) estábamos a la hora acordada en la iglesia.

Enviado el 08/12/2017

María Victoria Lozano · Se casó el 16/09/2017

Estupendo trato y gran puntualidad. Elegante coche, conductor muy agradable y simpático. Cómodo servicio para el día de la boda y el de la postboda para realizar los diferentes traslados que necesitamos realizar esos días.

Enviado el 18/09/2017
  • Yacky

Yack Mario Postiglioni Botana · Se casó el 16/09/2017

Los contratamos para La boda y la postbida. El conductor fue muy profesional y se adaptó a nosotros completamente. Incluso nos dejamos unas llaves en el Hotel y sin ningún problema nos llevó a recogerlas. Trato profesional.

Enviado el 18/09/2017
  • O

Olga M. Hernandez Prudencio · Se casó el 24/06/2017

Fantásticos. Mi chófer fue Sergio y fue super amable, atento, llegó muy puntual a recogerme. En todo momento nos dio conversación y hasta una botellita de agua durante el trayecto. Unos días antes a la boda se pusieron en contacto con nosotros para darnos el nombre del chófer y teléfono. Todo perfecto. Los recomendamos totalmente.

Enviado el 20/07/2017

Sara Diaz · Se casó el 08/10/2016

Una vez contratado el servicio contactaron conmigo tal y como habían dicho y fueron muy puntuales. El chófer muy atento (hasta nos compró una botella de agua después de la ceremonia porque comentamos que estábamos secos después de saludar a todo el mundo a la salida de la iglesia) y muy buen profesional. Muy recomendable.

Enviado el 03/01/2017
  • Tania

Tania Sanz · Se casó el 24/09/2016

Excepcional. Me puse en contacto con ellos para los traslados. Lo elegimos por el modelo de coche y además por el precio. En ningún momento nos pusieron problema y eso que les cambié el recorrido un par de veces. El día antes nos informaron quién era nuestro conductor, y también genial. Super profesional, atento, educado, ¡gracias!

Enviado el 29/09/2016
  • Monica

Monica Hernandez Liani · Se casó el 17/09/2016

La relación calidad precio fue excelente, el coche que elegimos era lo que esperábamos, lo único que se retrasaron unos minutos porque al chófer no le notificaron un cambio en el horario de recogida. Sin embargo, llegué a tiempo a la ceremonia y todo salió muy bien.
    El coche estaba muy bonito, limpio y era elegante, el chófer muy amable y educado.

Enviado el 03/11/2016

Eva · Se casó el 17/09/2016

El trato es inmejorable, el chofer fue Sergio, un profesional de los pies a la cabeza. Se preocupó en todo momento, al entrar y salir del coche, de mi comodidad y de colocarme el vestido y ayudarme. Recomiendo la empresa a ojos cerrados

Enviado el 19/09/2016

Laura Jiménez · Se casó el 09/07/2016

El día antes de la boda se pusieron en contacto con nosotros para decirnos el nombre del que fue nuestro conductor. Estuvo muy puntual a la hora de recogerme, y me dejó hacerme algunas fotos con el coche, que venía muy bien decorado. El conductor muy amable, preguntándome qué tipo de música quería escuchar, si tenía calor, a qué hora tenía que estar en la finca. Todo un lujo. A la vuelta, después de la boda, nos recogió el mismo conductor y también fue super amable con nosotros, y nos hizo sentir unos reyes. Incluso un amigo nuestro que había perdido el autobús de última hora después de la boda, pudo volverse con nosotros e incluso lo acercó a una parada de metro en Madrid. ¡Fantástico!

Enviado el 05/10/2016