Autoturismo Procas
Enebro 50720 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Autoturismo Procas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Autoturismo Procas

Maria De La O Martinez · Se casó el 19/09/2020

Excelente trato

Grandes profesionales. Nuestro chófer Javier fue increíble, pendiente de todo, atento, simpático, y nos ayudó en todo. Mil gracias.

Enviado el 26/09/2020
  • Silvia

Silvia Sánchez · Se casó el 04/09/2020

Muy buen servicio

Servicio estupendo. El coche impecable y el conductor superamable. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Autoturismo Procas:

Buenas, Silvia. Gracias por tu recomendación. Trasladaremos el comentario al conductor. Un saludo, Beatriz Rodríguez. Dpto. Administración.
  • Josephine

Casilda Samper Blasco · Se casó el 29/08/2020

Todo muy bien

Muy correctos, amables, puntuales, todo muy bien.
    Con el covid tuvimos un problema: no dejaron subir en el coche al fotógrafo ya que solo podían subir atrás personas convivientes y delante nadie.

Enviado el 27/09/2020
  • Pilar

Pilar Barbero Iriarte · Se casó el 22/08/2020

Puntual y en perfectas condiciones

El servicio fue puntual, y el coche perfecto. El conductor muy amable, y luego esperó un poco a que llegara el novio para poder hacernos fotos.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Autoturismo Procas:

Buenas tardes, Pilar. Entendemos que en un día tan especial la puntualidad es fundamental. Agradecemos tu comentario y nos alegramos de que todo fuera genial. Un saludo, Beatriz Rodríguez. Dpto. Administración.

Merche · Se casó el 07/08/2020

¡Servicio perfecto!

El servicio perfecto, puntualidad (que en ese día con los nervios es esencial), el coche adornado y muy bien cuidado, y el conductor muy majo. Lo volvimos a usar para que nos llevase al aeropuerto para el viaje de novios, y también muy puntual. ¡Lo recomendaría, sin duda! ¡Gracias por llevarnos en nuestro gran día!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Autoturismo Procas:

Buenos días. Gracias a vosotros por contar con nuestros servicios en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices! Un saludo, Beatriz Rodríguez. Dpto. Administración.

María · Se casó el 02/11/2019

100% recomendables

Sin duda, una gran opción. Profesionales 100%, muy puntuales y dando todas las facilidades del mundo, además de un gran precio.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Autoturismo Procas:

Buenos días María, gracias por tus palabras, fue un placer acompañarte en un día tan especial.

Un saludo,
    Beatriz Rodríguez.
    Dpto. Administración.
  • Javier

Javier Gonzalo García · Se casó el 28/09/2019

Muy atentos

Una de las mejores decisiones que tomamos fue coger este servicio. Fueron puntuales y muy atentos en cada uno de nuestros trayectos. Tanto para ir a la iglesia, como para ir a la sesión de fotos y vuelta al hotel, el desplazamiento a la estación para nuestra luna de miel y el regreso a casa. Muy profesionales y con detalles con nosotros en todo momento. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por darnos este servicio en nuestro día.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Autoturismo Procas:

Buenas tardes Javier, Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y elegirnos. Ha sido un placer conoceros, nos alegra saber que el servicio completo fue de vuestro gusto. Un saludo, Beatriz Rodríguez. dpto. de Administración.

Marina · Se casó el 21/09/2019

Amables y profesionales

Fueron puntuales y muy amables. El conductor fue conversando con nosotros, así que el viaje se se pasó rápido y no tuve tantos nervios. El coche, impecable.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Autoturismo Procas:

Buenas tardes Marina, gracias por tu recomendación. Trasladaremos tus palabras al conductor. Un placer haberos conocido. Un saludo, Beatriz Rodríguez. Dpto. Administración.
  • Francisco

Francisco Javier · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Excelente trato recibido, a disposición de lo que el novio y el fotógrafo necesitasen.
    El chófer agradable y simpático. Muy buenos.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Autoturismo Procas:

Muchas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en Autoturimo Procas, S.L. en un día tan especial.
  • Lara

Lara Espeja · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

¡Puntualidad, muy atentos, todo lo que necesitas si está en su mano te lo hacen, el conductor muy agradable y simpático! ¡Por nuestra parte genial!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Autoturismo Procas:

Gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en Autoturismo Procas, S.L. en un día tan especial.