Autosol
Antonio de Nebrija, 37 A 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Autosol ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Autosol

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Maravilloso

Unos coches fantásticos, limpísimos y con todo lujo de detalles. Puntualidad, limpieza, buena atención... Repetiría sin dudar.

Enviado el 26/12/2019
  • Diego

Carmen Maria Martin Sedano · Se casó el 16/11/2019

Maravilloso

Quedamos encantado con el servicio. Antonio (chófer) estuvo atento de todos lo detalles para que saliera a la perfección. Destacamos la excelencia del coche así como de su atención, en todo momentos nos sentimos arropados por ellos y eso te hace ir el día de la boda aún más tranquilos. Lo recomendaría sin lugar a duda porque vais a estar en las mejores manos de la Costa del Sol.

Enviado el 29/12/2019
  • Kike

Rocío Garrido González · Se casó el 09/11/2019

Fantástico

Servicio de 10. El conductor Manuel fue muy simpático y profesional. Nos puso toda clase de facilidades en todo lo que necesitamos. No queríamos salir del coche de lo bien que estábamos. Desde el primer momento de la contratación fue estupendo y fueron todo facilidades. Volvería a repetir. Otras empresas recelan de darte precios. Algo esconderán. Con Autosol, todo fantástico.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Autosol:

Hola Rocío, nos alegra mucho que todo saliera a vuestro gusto. Siempre encantados de prestar un buen servicio en un día tan especial. Le haremos llegar vuestros comentarios a nuestro conductor. Sin más, desearos que seáis muy felices en vuestra vida de casados. ¡Enhorabuena!
  • Desiree

Desiree Olea · Se casó el 02/11/2019

Todo correcto

El coche me pareció precioso, muy bien adornado y todo en su horario correcto.

Enviado el 12/12/2019

Roberto Dueñas · Se casó el 26/10/2019

3.8

Coche de novia

Hubo unos problemas de comunicación por su parte, el comercial asignado a mí se fue de vacaciones sin decir nada. Pero se solventó rápidamente.

Enviado el 17/12/2019
  • Sandrita

Sandrita Gonzalez · Se casó el 19/10/2019

El chófer magnífico y todo un profesional

El chófer es todo un profesional nos ha encantado, atento en cada detalle. Y conoce muy bien su trabajo es todo un profesional. El coche precioso, muy buen servicio.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Autosol:

Muchas gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo en valorarnos. Siempre es un placer formar parte de un momento como este, sobre todo con parejas como vosotros. Nuestros mejores deseos en vuestra vida de casados. ¡Felicidades!
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 27/09/2019

Muy buenos profesionales

Nos gustó mucho todo. Los conductores, los vehículos, la atención y flexibilidad en la contratación.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Autosol:

Muchas gracias, Vanesa, por vuestra valoración. Encantados de haber aportado nuestro saber hacer a vuestro día especial. ¡Enhorabuena!

Raquel Guerra Cisneros · Se casó el 21/09/2019

Coche Mercedes

El día antes de la boda a las 22 de la noche había hablado 5 veces con personas de Autosol para que me confirmaran la reserva, cosa que evidentemente no hacían sino no hubiera llamado más de una vez porque quise cambiar la calle de recogida a la puerta de atrás de portal sino lo mismo sigo allí esperando. Tuve que enviarles la factura porque no encontraban nada a mi nombre y después de 5 llamadas, no pudieron responder mi llamada, sino que enviaron un correo electrónico. Un desastre la verdad.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Autosol:

Buenos días, Raquel. En primer lugar enviarle nuestras más sinceras disculpas por el malentendido ocurrido. Entendemos que en una mala experiencia, una confusión en la comunicación o un detalle mal atendido puede amplificar por 1000 esta mala sensación. Le pedimos disculpas de corazón y prometemos trabajar en mejorar nuestra atención al cliente incluso fuera del horario establecido. No obstante, nos gustaría que valorara también no solo nuestra atención (en la que desde ya prometemos mejorar), sino otros aspectos como el servicio en sí, el vehículo, la decoración incluida, la puntualidad, la calidad... Esperamos que finalmente todo saliera bien en términos generales. Y desearles, de corazón, que sean muy felices en su nueva etapa de casados. Un cordial saludo. Autosol.
  • Jenny

Jenny Sofia Saresvirta · Se casó el 30/08/2019

Coche de novia

Muy contenta, fue puntual. A la hora de llegar al lugar de la boda nos informaron de que el bus de invitados llegaba tarde así que dimos una vuelta por la cuidad de Alhaurín de la Torre para hacer tiempo y no hubo ningún problema. Un coche muy bonito y con la decoración elegida.

Enviado el 20/02/2020

Laura Robles Valero · Se casó el 13/07/2019

Chófer muy atento

El servicio con Autosol fue muy bueno, nos recogió primero a mi pareja y luego a mi para llevarnos al lugar de la ceremonia por separado. El chófer fue muy puntual y durante el camino supo “tranquilizarme” y animarme con música, cosa que se agradece en un día tan importante. ¡Recomendable!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Autosol:

¡Muchas gracias por tu valoración, Laura! Nos encanta conocer la experiencia de nuestros clientes de primera mano y nos alegra mucho saber que todo fue genial. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de recién casados! Un abrazo.