Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Autos Vip es una empresa de alquiler de vehículos con conductor para bodas y eventos. Realizan servicios con la mayor exclusividad, haciendo del día de vuestra boda, un día inolvidable. La profesionalidad de sus conductores, junto con el estado impecable de sus vehículos, hacen de esta empresa un referente dentro del sector del alquiler con conductor. Su seriedad en el trabajo bien hecho, su puntualidad y su extensa cartera de empresas y clientes son su mejor carta de presentación. Aman su trabajo y por ello su dedicación es máxima desde hace 25 años.

Servicios que ofrece

Dispondréis de vehículos actuales de alta gama, clásicos e históricos, y adaptarán sus servicios a vuestras necesidades el día de vuestra boda. En el servicio que ofrecen incluyen:

  • Recogida del novio hasta el lugar de la ceremonia
  • Recogida de la novia hasta el lugar de la ceremonia
  • Espera en iglesia o salón hasta finalizar la ceremonia
  • Traslado al lugar del reportaje a determinar por novios y fotógrafos (fotos con el vehículo)
  • Chófer durante todo el evento a disposición hasta la entrada al convite

También tendréis la posibilidad de contratarlos hasta el fin de la fiesta de manera extra en caso de querer. Su principal propósito es el de brindaros la oportunidad de disfrutar de una experiencia única ese día tan especial para vosotros. No lo dudéis más. Confiad en ellos para el día de vuestra boda y no os arrepentiréis, seguro que les recomendaréis a posteriori a amigos y familiares, pues el grado de satisfacción del servicio recibido será máximo.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Furgonetas
Coches retros
Coches deportivos
Otros (CHEVROLET SUBURBAN AMERICANO CLASICO)

Flota:

Mercedes S500 Mercedes E 350 Lexus 450 Hibrid. Mercedes S500 SEL; Jaguar 4.0 Daimler. Packard de luxe 6.2. Cadillac serie 61 de 1939 Rolls Royce Silver cloud III año 1965. Packard six 1939, Suburban

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda eclesiástica, coche, chófer a disposición espera en iglesia, reportaje y traslado al convite. Boda civil, coche, chófer a disposición, traslado al salón, espera a ceremonia, fotos con coche

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puede llamarnos cuando quiera, nuestra empresa mantiene un servicio permanente 24 horas

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Los precios indicados son para Valencia y area metropolitana, para distancias superiores consultar Posibilidad de continuar hasta el final del convite si los novios así lo desean con sobreprecio ext

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Roberto
Roberto S. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda más elegante que me podía imaginar

Resumen de ese día, perfecto el coche, perfecto Eduardo, perfecto el servicio y perfecta la profesionalidad. Contando con que la boda fue a 80km y el esfuerzo extra que tiene a nivel logístico, fue todo como la seda.

Sin duda el coche triunfó por sí solo y aun se habla de él en todo el pueblo un mes después.

Me decidí a contratar los servicios de esta empresa desde el primer minuto que hablé con Eduardo, el cual no solo me explicó con todo lujo de detalles en el estado que está cada uno de sus coches, sino que me invitó a pasarme por las instalaciones a verlos presencialmente y es tal cual te lo cuenta, cada uno más bonito que el anterior.
Después de varias visitas y de concretar todos los detalles con él, no solo se preocupó de mantenerme informado en todo momento, además, recuerdo que 2 días antes de la boda me pasé a verle por su instalación y estaba revisando y comprobando personalmente con su mecánico el coche que había contratado. Eso está claro que no solo es afición, también es profesionalidad.
Como anécdotas, la primera sería que a dos días de la boda y con un pequeño contratiempo en el coche que contraté en lugar de ofrecerme una alternativa, se remangó y solucionó la incidencia para que tuviese ese coche, no otro, sino el que quería.
Y agradecer, no solo la cercanía y la preocupación de que todo saliese bien ese día, también el ser el anudador oficial de corbatas del evento para la gente más joven.

Sin duda alguna no me te puedes equivocar si puestas por Eduardo. No puedo más que palabras de agradecimiento hacia él y decir que supero mis expectativas con creces, haciendo aun más especial el día.

Gracias, gracias y muchas gracias Eduardo por todo.
Celia
Celia M. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Genial. Los recomendamos

Estábamos dudosos de contratar coche para recoger a padrino y novia y luego para llevar a novio y novia y menos mal que finalmente nos decidimos por sí cogerlo y menos mal que lo hicimos con Autos VIP. Eduardo fue encantador y nos ayudó mucho con todas las dudas que teníamos. Sin duda los recomendamos al 100%
Noelia
Noelia Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable!!!

Reservamos con Eduardo la misma semana ya que otra empresa nos dejó tirados a 4 días de la boda. Su calidez en el trato y disponibilidad hizo que confiáramos totalmente en ellos.

El chófer puntual, amable, cariñoso... no podíamos imaginar un trato mejor para el día mas importante de nuestras vidas. Recomendamos una y mil veces Autosvip y agradecemos el contratiempo que tuvimos con la otra empresa porque gracias a eso tuvimos el coche de nuestros sueños con el mejor trato posible.

Gracias de nuevo!!
Neus
Neus R. Enviado el 02/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Se adaptó genial a los imprevistos del día

El día de la boda hubo bastante viento, por lo que tuvo que hacer algún trayecto extra y adaptarse a las sorpresas que hubo durante la mañana. Buen servicio, muy profesional.
Coche limpio, bonito y bien cuidado.
Conductor uniformado y agradable.
Muy recomendable.
Sandra
Sandra Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda!

Un equipo muy profesional, desde la gestión inicial con Eduardo hasta el servicio del conductor el día de la boda. Recomendable 100%.
Lahia94
Lahia A. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Increíble servicio por parte de Eduardo. Todo controlado siempre. Nuestro chofer un 10 cuidando cada detalle. Nuestro coche fue sin duda un acierto para nosotros y para nuestros invitados. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda. Mil gracias!
Mªeugenia
Maria E. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Un espectáculo de coche

Un coche increíble, el conductor súper simpático, amable y atento, salimos pronto de casa y para no ponerme nerviosa esperando, nos dio una vuelta por la ciudad par ir haciendo tiempo.

Un trato de 10 .
Elena
Elena G. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Contratamos muchos servicios con Autos Vip, el coche de los novios y 3 coches para invitados. El coche de los novios era espectacular y el resto de los coches muy elegantes. Si duda lo mejor, el trato con Eduardo y con todos y cada uno de los chóferes. Recomendado al 100%!
Carmen
Carmen O. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carmen y Use 7 de octubre de 2023

Contratamos a AutosVip para nuestra boda, el servicio fue excelente están en el sitio de recogída antes de la hora acordada. Tuvimos la suerte de poder contar con el Pakard rojo que tienen en su flota, impresionante poder ir por Valencia en este coche clásico tan bien cuidado.
Muchas gracias Eduardo por tu atención y también gracias a los choferes que nos llevaron hasta Jardines la Hacienda.
Carmen
Carmen Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Broche perfecto

Eduardo es un gran profesional para acompañar en el día de tu boda, pues es muy diligente con su trabajo.
Ali
Ali I. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!!!

Tienen una variedad de coches de todo tipo, son muy profesionales (muy muy punctuates) y muy pendientes de que salga todo genial. Desde Eduardo que nos atendió en todo momento hasta nuestro chofer Vicente, nos han hecho sentirnos muy cómodos.
100% recomendables
Miriam
Miriam P. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Sin duda, el mejor proveedor de vehículo que pudimos tener.
Gran profesionalidad, precios competentes y un servicio más que ejemplar.
Nos llevaron a hacernos varias fotos después de la ceremonia a donde queríamos, y siempre con una atención de lujo y una sonrisa. Los recomiendo sin dudar.
Tanyele
Tania Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas sobre ruedas

Cesar es un profesional increíble, paciente, amigable, atento y sobretodo buen conductor. Estuvo pendiente todo el rato de nosotros y el coche no pudo ser más bonito e impresionante. Gracias
Mabel
Mabel C. Enviado el 11/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Bendita sorpresa

El pasado 22/10/22 mi padre nos regaló el coche de novias para que nos llevara a mi y a mi mujer, el chofer súper puntual y muy amable!! Creo recordar que era un Cadillac súper bonito y él (no recuerdo su nombre por los nervios) un gran profesional! Lo recomendamos sin duda, gracias por todo.
Belén
Belén Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Eduardo fue muy servicial y puntual el coche era una maravilla ,no se puede pedir más.
Gracias Eduardo por tan maravilloso servicio
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Autos Vip

Elena & Carlos
14 fotos · 07/10/2023
Manu & Rita
80 fotos · 11/09/2021

Mapa

Azagador de la Torre, 18 46910 Sedavi (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Autos Vip

En Autos Vip es posible alquilar un coche para la boda desde 350€ hasta 700€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Autos Vip dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Furgonetas
  • Coches retros
  • Coches deportivos
  • Otros (CHEVROLET SUBURBAN AMERICANO CLASICO.)
En Autos Vip el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autos Vip lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas