Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Autos Privilege ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Privilege

Autos Privilege 7
  • Anaa

Ana Alapont , Se casó el 11/05/2019

Un trayecto precioso

¡Se ajustaron a todas nuestras necesidades sin problema! El conductor fue muy amable y profesional, y siempre que llamábamos para cualquier duda nos atendieron muy bien. ¡El coche precioso, limpio y en muy buen estado! Estamos muy contentos.

Enviada el 21/05/2019

Cristina Vera , Se casó el 27/04/2019

¡Totalmente recomendable!

Excelentes profesionales, rápida respuesta a cualquier duda que nos podía surgir como horarios, precios, etc. El día de nuestra boda el servicio ofrecido por el chófer fue espectacular. Puntualidad, amabilidad y cuidándonos en todo el trayecto para que estuviéramos cómodos. Yo escogí el Mercedes del 54 y qué decir del coche... Todos los invitados alucinaron y dio ese toque de romanticismo a mi llegada.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Autos Privilege:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos encanta que os gustara el servicio con nosotros. Verdaderamente, el Mercedes del 54 que elegisteis es una preciosidad. Os deseamos, desde todo el equipo de Autos Privilege, un feliz matrimonio.

• Ruben

Ruben Andreu Cremades , Se casó el 24/11/2018

Una dia mágico e irrepetible

Lo recomiendo, nos recogieron a los dos muy puntuales y con un servicio de calidad, el chófer en todo momento muy amable y servicial.

La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 8
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 9
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 10
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 11
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 12
    Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Mil gracias por tu recomendación. Siempre es un placer saber que os gusta el servicio. Enhorabuena por vuestro enlace.

Carolina Vigil Mesa , Se casó el 20/10/2018

Fantástico

Lo recomiendo 100 por 100. Samuel estuvo muy atento en todo momento, muy agradable y muy profesional.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Agradecemos tus palabras de recomendación y hacemos extensible de parte de Samuel el agradecimiento. Sabemos que es un día muy importante para vosotros e intentamos cuidar cada detalle.

Roberto Sanfelix , Se casó el 13/10/2018

¡Todo un acierto!

Fue un acierto contratar a esta empresa para el coche de novios. Todo facilidades, puntualidad, serviciales y atentos en todo momento con nosotros. Nos pudimos hacer una breve sesión de fotos con el coche que quedaron espectaculares. Muchos invitados se sorprendieron y también se fotografiaron con él. Un 10. Muchísimas gracias por el servicio y por el chófer que fue una maravilla.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Muchísimas gracias, Roberto. Las fotos en este tipo de vehículos quedan espectaculares y los fotógrafos saben sacarles el máximo partido. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Sergio , Se casó el 12/10/2018

Muy contento

Ha sido perfecto, coche precioso y muy cómodo. El chófer, excelente y atento. Una experiencia bonita y para recomendar a todos.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias, Sergio y Olaya, por habernos elegido para formar parte de ese día tan importante en una pareja. Nos complace saber que os gustó el servicio. ¡Un saludo!

• Maria José Alonso Calaforra

Maria Jose Alonso Calaforra , Se casó el 06/10/2018

Encantada con su servicio.

Fue una sorpresa de mi pareja. Pero desde que nos recogieron hasta que se marcharon fueron muy amables. Se esperaron a que la ceremonia terminara para que nos hiciéramos fotos con la calesa. Los caballos impresionantes de bonitos y la calesa también. No puedo estar más contenta. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Maria Jose Alonso Calaforra y Autos Privilege 13
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias María José, elegisteis nuestro servicio de Calesa y la verdad que son espectaculares. Ha sido un gusto para nosotros también.

• Jennifer

Jennifer Vallejo , Se casó el 06/10/2018

Muy buenos profesionales

Nuestro coche de boda es de ellos. De hecho eran los únicos que tenían el coche que buscábamos.

Enviada el 20/11/2018
  • Adrián

Adrián Arce , Se casó el 06/10/2018

Buen servicio

Elegimos esta empresa por el vehículo, único en Valencia. El servicio fue muy bueno y el trato inmejorable.

Enviada el 01/12/2018

Gracias Adrián,
    un placer para nosotros poder participar de ese día tan especial para vosotros.
    Un saludo.

• Pamela

Pamela , Se casó el 29/09/2018

Elegancia y profesionalidad

Todo fue genial. Nos encantó el chófer, que era atento y dispuesto a todo lo que le pedíamos, incluso tenían una nevera con bebida fresca, el coche muy limpio y muy bonito. Volveríamos a contratarlo, sin ninguna duda.

La boda de Pamela y Autos Privilege 14
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias, Pamela. Vuestro coche era un Buick Special de 1936 que verdaderamente es una autentica joya. Nos complace saber que os gusto el servicio. ¡¡Enhorabuena!!