Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Autos Privilege ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Privilege

Autos Privilege 5
  • Jose

Jose Palau , Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Muy bien el coche, y muy servicial el chófer. Muy puntuales, y todo muy bien.

La boda de Jose Palau y Autos Privilege 6
    Enviada el 15/07/2019
  • Silvia

Alexandra Silvia Dominguez Ibáñez , Se casó el 15/06/2019

Nuestro coche de boda

Contratamos el coche antiguo cadillac, una preciosidad de coche, alucinante tanto por dentro como por fuera. Respecto el servicio, muy profesionales y muy simpático el conductor, en todo momento pendientes de nosotros.

Enviada el 10/07/2019
  • Arantxa

Arantxa Escandón Alcalá , Se casó el 01/06/2019

Coche clásico

Todo genial, el conductor muy agradable paciente y muy atento con nosotros.

Enviada el 02/07/2019
  • Julio

Julio Rafael , Se casó el 18/05/2019

Coche bonito

El coche cumplía con lo contratado, algo ruidoso, por mantener el motor original, faltaba aire acondicionado, pero muy bonito.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Hola Julio, en primer lugar daros la enhorabuena por vuestro enlace. El vehículo elegido fue nuestro Mercedes de 1954. Este modelo fue de los primeros vehículos turismo de Mercedes en llevar mecánica diesel, de ahí su sonido. De hecho, es conocido popularmente como Lola Flores por el "castañeo" característico de su motor. ¡Gracias por tu recomendación!

• Anaa

Ana Alapont , Se casó el 11/05/2019

Un trayecto precioso

¡Se ajustaron a todas nuestras necesidades sin problema! El conductor fue muy amable y profesional, y siempre que llamábamos para cualquier duda nos atendieron muy bien. ¡El coche precioso, limpio y en muy buen estado! Estamos muy contentos.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Hola, Ana. Gracias por tu recomendación. El vehículo que elegisteis fue nuestro espectacular Buick de 1936. Un placer para nosotros poder aportar nuestro granito de arena en que todo saliera genial. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Autos Privilege.

La boda de Ana Alapont y Autos Privilege 7
  • Tania

Tania Garcia , Se casó el 04/05/2019

¡Coche estupendo!

El chófer fue superpuntual, el trato genial, el coche mercedes chulísimo, muy contentos con esta empresa.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias, Tania. Elegisteis nuestro Mercedes de 1954 que es una auténtica joya. Fue para nosotros un placer poder participar en vuestra boda con uno de nuestros coche. ¡Enhorabuena!

Cristina Vera , Se casó el 27/04/2019

¡Totalmente recomendable!

Excelentes profesionales, rápida respuesta a cualquier duda que nos podía surgir como horarios, precios, etc. El día de nuestra boda el servicio ofrecido por el chófer fue espectacular. Puntualidad, amabilidad y cuidándonos en todo el trayecto para que estuviéramos cómodos. Yo escogí el Mercedes del 54 y qué decir del coche... Todos los invitados alucinaron y dio ese toque de romanticismo a mi llegada.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Autos Privilege:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos encanta que os gustara el servicio con nosotros. Verdaderamente, el Mercedes del 54 que elegisteis es una preciosidad. Os deseamos, desde todo el equipo de Autos Privilege, un feliz matrimonio.

• Ruben

Ruben Andreu Cremades , Se casó el 24/11/2018

Una dia mágico e irrepetible

Lo recomiendo, nos recogieron a los dos muy puntuales y con un servicio de calidad, el chófer en todo momento muy amable y servicial.

La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 8
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 9
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 10
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 11
    La boda de Ruben Andreu Cremades y Autos Privilege 12
    Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Mil gracias por tu recomendación. Siempre es un placer saber que os gusta el servicio. Enhorabuena por vuestro enlace.

Carolina Vigil Mesa , Se casó el 20/10/2018

Fantástico

Lo recomiendo 100 por 100. Samuel estuvo muy atento en todo momento, muy agradable y muy profesional.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Agradecemos tus palabras de recomendación y hacemos extensible de parte de Samuel el agradecimiento. Sabemos que es un día muy importante para vosotros e intentamos cuidar cada detalle.

Roberto Sanfelix , Se casó el 13/10/2018

¡Todo un acierto!

Fue un acierto contratar a esta empresa para el coche de novios. Todo facilidades, puntualidad, serviciales y atentos en todo momento con nosotros. Nos pudimos hacer una breve sesión de fotos con el coche que quedaron espectaculares. Muchos invitados se sorprendieron y también se fotografiaron con él. Un 10. Muchísimas gracias por el servicio y por el chófer que fue una maravilla.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Muchísimas gracias, Roberto. Las fotos en este tipo de vehículos quedan espectaculares y los fotógrafos saben sacarles el máximo partido. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.