Autos Privilege

107 opiniones | Catarroja (Valencia)

Opiniones de Autos Privilege

Andrés · Se casó el 03/07/2021

¡Experiencia perfecta!

El vehículo era espectacular, muy buen cuidado, impecable y con el arreglo floral. El conductor, muy atento, comprensivo y servicial. El contacto con la compañía, excelente, muy flexibles y atentos al detalle. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 20/07/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Fue un gustazo para nuestro equipo el poder participar en el día de vuestra boda con uno de nuestros coches.
  • Mcarmen

Mcarmen P. · Se casó el 12/06/2021

Una maravilla con clase

Impresionante coche y servicio. Atento conductor y servicial. Antes era yo quien los veía desde el carril izquierdo, pero el sábado, yo iba en el derecho, jeje

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias, Mª Carmen. Fue un gusto para nosotros poder llevarte en esta ocasión por el carril derecho.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Rosita F. · Se casó el 12/06/2021

Recomiendo 100% los servicios de esta gran empresa. Conductor muy atento, dándonos agua, champán, coca cola y pendiente del más mínimo detalle. Estamos encantados.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Espectacular nuestro Cadillac, ¡¡y espectacular vosotros como personas!! Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer para nosotros también.

Carlos · Se casó el 06/06/2021

Servicio estupendo

Contactamos con Autos Privilege y concertamos una cita en sus instalaciones. Eduardo nos enseñó toda la flota de coches que tenía, tanto clásicos como actuales. Nos comentó los servicios y nos gustó tanto que lo reservamos en ese mismo instante. El coche bien decorado con las flores (eliges los colores de las flores) y limpio, muy puntual en el servicio y muy amables en todo momento. ¡Sin duda, alguna repetiría! También nos dejó botellas de agua tras la ceremonia, cosa que nos vino muy bien y nos dijo que se esperaba en la masía para hacernos fotos con el coche si queríamos. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias por todo, Eduardo!

Enviado el 13/06/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Para nuestro equipo, todas las bodas las tratamos como si fuera la primera, intentando que todo vaya de la mejor forma posible. Un fuerte abrazo de parte de Autos Privilege.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 05/06/2021

Muy buen servicio

Nos casamos ayer y el conductor fue muy puntual y atento tanto en la recogida de la novia como en la recogida a la salida de los novios. El coche estaba decorado con flores muy bonitas y el conductor muy amable.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Hola Teresa y Juan, fue un placer poder participar de vuestra boda. Os deseamos una feliz vida en común.

Maria J. · Se casó el 08/05/2021

Boda el 8 de mayo de 2021

El servicio espectacular, trato inigualable, os lo recomendamos 100% y os elegiríamos una y mil veces más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/07/2021

Respuesta de Autos Privilege:

¡Muchas gracias! Las fotos espectaculares, pero vosotros, ¡¡mucho más!!
    De todo el equipo de Autos Privilege, os deseamos lo mejor.

Maria · Se casó el 08/05/2021

Trato genial

El coche precioso, el chico superatento y la atención espectacular. Nos ha encantado. Os elegiríamos una y mil veces más.

Enviado el 09/05/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestra recomendación. El Buick de 1936 que escogisteis es un vehículo espectacular. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Antonio D. · Se casó el 17/04/2021

¡Magníficos!

Ha sido una maravilla contar con ellos para nuestro gran día. Ricardo es estupendo en cuanto a trato y cercanía y, además, un gran profesional. Con todas las dificultades de horarios y lugares que tuvimos, fue una suerte contar con su profesionalidad y cariño.

Enviado el 06/05/2021

Respuesta de Autos Privilege:

¡Muchísimas gracias! ¡Fuisteis y sois una pareja de 10! Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Autos Privilege.
    Nos alegra haber podido formar parte de ese día tan especial para vosotros.
  • Adrian

Adrian C. · Se casó el 11/04/2021

Buen servicio

Todo muy bien con ellos, el servicio puntual y el coche fantástico. Muy contentos.

Enviado el 31/05/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias, Adrián, por tus comentarios. Ha sido un gusto poder ofrecer nuestros servicios de vehículo nupcial para el día de vuestra boda.
  • Gema

Gema R. · Se casó el 06/03/2021

Muy contentos

Excelente trato, cambiamos la fecha por la pandemia y los lugares de recogida, etc., y se adaptaron con todo. No nos pusieron ningún problema. Ese día muy puntuales, el chófer agradable y profesional. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/05/2021

Respuesta de Autos Privilege:

Mil gracias de parte de todo el equipo de Autos Privilege y de parte de Ricardo, vuestro conductor. Nos es grato saber que os gustó nuestro servicio de vehículo nupcial y que pudimos formar parte de vuestro día.