Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Autos Privilege ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Autos Privilege

María · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

Todo genial, te enseñan varios vehículos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y el día de la boda estaban muy puntuales. Lo recomendamos.

Enviado el 14/11/2019
  • Gemma

Gemma Bernardo · Se casó el 19/10/2019

Todo genial

El chófer muy amable y puntual. El coche estaba precioso y muy bien decorado. Sin duda alguna les recomendaría por su profesionalidad y buen precio. Muchas gracias.

Enviado el 30/10/2019

Soraya · Se casó el 19/10/2019

Magnífico. Volvería a contratarlo sin duda

Puntuales, el trato por parte de la empresa excepcional. El chófer educado, amable, simpático y atento con nosotros durante todo el trayecto.

Enviado el 22/10/2019
  • Carmen

Carmen Martinez Mas · Se casó el 07/09/2019

El conductor muy atento, muy amable y me encantó el coche, y todo lo recomiendo mucho.

Enviado el 08/10/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 07/09/2019

Gran servicio

Servicio excelente, puntual y sin ninguna queja. Todo fueron facilidades a la hora de reservar, decidir las paradas y horarios. Todo lo que hiciera falta para que saliera perfecto.

Enviado el 07/10/2019
  • Jose

Jose Palau · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Muy bien el coche, y muy servicial el chófer. Muy puntuales, y todo muy bien.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Un placer para nosotros el poder participar de ese día con nuestro espectacular Buick Special de 1936. ¡Una verdadera joya!
  • CriSandy

Sandra Marti Gomez · Se casó el 06/07/2019

Increíble y hermoso

Desde el primer momento mi marido sabia que quería, un coche clásico y un coche que no se ven y esa era su ilusión, así que empecé a ver empresas de coches y vi esta Autos Privilege. No la conocíamos, pero con lo que nos enviaron con el mensaje de pedir opinión nos gustó mucho su selección de coches disponibles y su precio. Al final fuimos y hablamos y elegimos un coche que nos encanto. Al final llegó el gran día de la boda, y un día antes nos llamaron que había un problema con el coche que habíamos seleccionado, pero enseguida nos avisaron y nos pusieron solución y nos dieron solución y servicio con un coche precioso. El día de la boda el conductor Jose, vino a por cada uno de nosotros a nuestras casas, fue una maravilla de persona y amable con nosotros en todo momento, todo lo que necesitábamos nos ayudaba y pendiente todas las horas que duro el evento. Estamos muy contentos y felices. Tenemos muchas ganas de ver las fotos que nos hicieron con el coche. Gracias por un momento que nunca olvidaremos y por vuestro gran servicio.

Enviado el 04/10/2019
  • Estefania

Estefania Simon Sola · Se casó el 06/07/2019

Es una empresa seria

Son puntuales son agradables miran todos los detalles estoy muy contenta, si tuviese que volver elegir elegiría el mismo.

Enviado el 02/09/2019
  • Silvia

Alexandra Silvia Dominguez Ibáñez · Se casó el 15/06/2019

Nuestro coche de boda

Contratamos el coche antiguo cadillac, una preciosidad de coche, alucinante tanto por dentro como por fuera. Respecto el servicio, muy profesionales y muy simpático el conductor, en todo momento pendientes de nosotros.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Hola Alexandra. Elegiste nuestro espectacular Cadillac Fleetwood de 1965 y como bien dices, es alucinante. No deja indiferente a nadie allá por donde pasa.
    ¡Enhorabuena chicos, a disfrutar de vuestra nueva vida!
  • Isidro

Isidro Robredo García · Se casó el 01/06/2019

Buen servicio

Han sido muy atentos con nosotros y se han interesado por el servicio. Se nota que son profesionales y les gusta su trabajo.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Muchísimas gracias Isidro por tu recomendación. Nuestro objetivo es que cada boda sea única. ¡Enhorabuena pareja!