Ir al contenido principal
Bodas

Información

Autos Noroeste os presenta un amplio abanico de opciones para el coche de bodas. Esta empresa de Majadahonda, Madrid, cuenta con vehículos de diferentes gamas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Además, dispone de minivans para el transporte de invitados.

Experiencia

Desde hace 25 años Autos Noroeste se dedica al transporte de pasajeros, Durante todo este tiempo, la prioridad de la empresa ha sido satisfacer las expectativas de sus clientes.

Servicios que ofrece

Autos Noroeste os ayudará a planificar los desplazamientos del día de la boda. Además de ofreceros coches cómodos y elegantes, también os brindará un chófer profesional para que vosotros solo disfrutéis del momento. Confiando en ellos no tendréis que preocuparos absolutamente de nada. Dejadlo en sus manos y ellos mismos se encargarán de que todo vaya sobre ruedas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta

Flota:

Varias gamas de vehículos: gama básica (Mazda 6, Citroën C5), gama elegante, gama superior y van

¿Qué incluye el pack de boda?

Adornos de lazos en las puertas, conductor uniformado y servicio de 3

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con dos días de antelación sería suficiente

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Traslados para invitados: minivan, minibús y autobús

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
10 opiniones
Laura
Laura S. Enviado el 15/10/2022
Valoración 2.2 de 5

Casi no llega mi familia a mi boda

Todo empezó muy bien, con respuesta rápida y mucha flexibilidad en cuanto a cómo confeccionar nuestras necesidades de trasporte, sobre todo por la noche donde queríamos varios minibuses saliendo a diferentes horas y llendo a diferentes puntos. De precio, de los más competitivos. Pero el servicio prestado luego fue todo un desastre. El conductor que traía los invitados desde el hotel a la iglesia se fue al hotel equivocado porque tenía un nombre parecido. Su primera idea para arreglar la situación fue que los invitados fueran andando de un hotel a otro (¿perdona?) cosa que por su puesto se le dijo que no. Luego al por fin llegar a donde la iglesia, que está en una zona peatonal, pretendía dejar a los invitados, que ya iban con media hora de retraso, a un kilómetro de la iglesia, habiendo entradas mucho más cercanas. Porque mi madre se puso personalmente a discutir con el conductor, al final les acerco a una zona más cercana. Si no, no llega a mi boda.
Hubieron detalles no del todo cuidados en los otros trayectos, pero no comparable con lo que ocurrió justo en el más crítico.
Ines
Ines B. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales como siempre

Ya conocía Autos Noroeste y los cogí porque sabía que eran de fiar. Llegaron a mi casa unos minutos antes de la hora, chófer discreto y trajeado, muy profesionales en el servicio, ¡como siempre! Recomiendo 100%.
Joana
Joana Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Profesionales, puntuales y flexibles!

En el último minuto les contratamos, al no saber algunos temas de la boda por el Covid. No obstante, respondieron con muchísima profesionalidad y les agradecemos su flexibilidad. Muy puntuales. ¡Excelente!
Veronica
Veronica M. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5
Contratamos coche y autobuses con ellos. Fueron puntuales, tanto el coche como los autobuses iban impecables. El conductor del coche fue muy simpático e iba dándonos conversación para que no nos pusiéramos nerviosos. Contratamos un servicio de minibus porque la zona de Madrid era conflictiva para el trafico y resulto un acierto. ¡Totalmente recomendable!
Marisol
Marisol S. Enviado el 18/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendables

Contratamos dos coches para que nos llevaran a mi marido y a mi desde Alcalá de Henares hasta la finca en Torrelodones. Los conductores estuvieron súper puntuales, muy simpáticos (incluso nos ayudaron a poner unos lacitos que habíamos preparado para decorar) y el viaje fue bastante cómodo y agradable. Los coches estaban muy chulos, justo lo que necesitábamos: coches elegantes que nos trasladaran de forma cómoda a nuestro destino. ¡Muy recomendados!
Elena
Elena H. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente y recomendable

El servicio llegó puntual. Le hicimos esperar un poquito antes de salir hacia la finca y no mostró ni una sola queja. También le pedimos esperar dentro del coche unos minutos y aceptó sin problema sin ningún coste extra.
Lo recomiendo.
Marian
Marian M. Enviado el 18/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Super amables y puntuales. ¡Sin importar los retrasos siempre con buena disposición y simpatía! 100% recomendables. El coche muy bonito, espacioso y cómodo. A lo mejor un poco elevado en relación al mercado pero en cualquier caso recomendados.
E
Esther L. Enviado el 24/12/2018
Valoración 5 de 5

Genial servicio perfecto

Servicio genial, precio fenomenal, trato del personal muy bien. Puntualidad asegurada.
M
Miguel Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Servicio inmejorable! 100% recomendable. Trato sumamente profesional, estuvo todo a la altura que esperábamos, desde el comienzo del servicio hasta el final de la contratación. En un día tan especial e importante nos sentimos complacidos y totalmente a gusto.
E
Eva P. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos un coche para llevarnos a los novios a la iglesia, después al restaurante y recogida del restaurante al hotel. Y también contratamos dos autobuses para los invitados. El servicio fue excelente, fueron amables, puntuales, tanto cuando pedí información y presupuesto como el día de la boda, hicieron que todo fuese fácil.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Autos Noroeste

Joana & Ernesto
43 fotos · 28/08/2020
Joana & Ernesto
200 fotos · 28/08/2020

Promociones

Mapa

Berlín, 13 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Autos Noroeste

En Autos Noroeste es posible alquilar un coche para la boda desde 45€ hasta 1.000€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Autos Noroeste dispone de:
  • Coches de gama alta
En Autos Noroeste el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autos Noroeste lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Autos Noroeste cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores