Autos Charleston

21 opiniones | Antequera (Málaga)

Opiniones de Autos Charleston

Cristina V. · Se casó el 12/09/2020

Realmente, ¡genial!

Habíamos contratado otra empresa que no pudo realizar el servicio, esta misma se puso en contacto con Autos Charleston, y fueron los que nos llevaron el día de la boda. El trato fue maravilloso, el chofer muy educado, atento y muy pendiente a nuestras peticiones. Una pena no haber contratado el servicio directamente con ellos, porque lo hicieron fabulosamente bien.

Enviado el 26/09/2020
  • Marga

Margarita G. · Se casó el 14/09/2019

Genial todo

Todo genial, la experiencia maravillosa y el trato recibido insuperable. ¡Gracias!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Autos Charleston:

Gracias por estas palabras y por haber confiado en nosotros, el conductor nos hizo saber lo a gusto que se sintió en todo momento entre vosotros.

Ana M. · Se casó el 17/08/2019

Increíble, perfecto

¡Todo el servicio fue exquisito! El chófer, más majo imposible, y el coche, ¡precioso! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/08/2019
  • Victoria

María V. · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor, imposible!

No dudéis en contratar este maravilloso coche. El trato de Miguel es inmejorable. Tuvo muchísima puntualidad y amabilidad con todos. Lo volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 09/09/2019
  • Iosky

Iosky R. · Se casó el 27/07/2019

Mejor, imposible

Es un auténtico lujazo que uno de estos carrazos te lleve el día más importante de tu vida. Puntualidad, profesionalidad y muy buen rollo son los recuerdos que tenemos de este servicio. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 09/09/2019
  • Shary

Shary M. · Se casó el 19/08/2017

¡El coche me encantó! Cuando lo contraté no lo vi en persona, pero cuando lo vi en la puerta de mi casa, me enamoré, sabía que era el mío. Llegó una hora antes y eso me dio muchísima tranquilidad, súper pacientes.

Enviado el 28/06/2016
  • Lindsay

Lindsay T. · Se casó el 07/07/2017

Muy buen trato en todo momento y muy puntuales, ¡que es de agradecer! El conductor es un encanto y el coche, un cochazo. ¡Genial todo y gracias! Muy contenta de haber compartido este momento tan bonito con vosotros. Recomiendo vuestro servicio al 100%. Un abrazo.

Enviado el 24/08/2017

Sandra A. · Se casó el 24/06/2017

3.8

Maravilloso Hurtan. Es recomendable si queréis tener un bonito recuerdo en un día especial. Sólo añadiría que sería conveniente que el chófer conociese el recorrido para hacer que los novios disfruten del paseo en ese maravilloso descapotable. En todo el recorrido tuvimos que ir guiando al chófer.

Enviado el 25/06/2017

Isabel · Se casó el 23/06/2017

Nos casamos cerca de Antequera, así que Autos Charlestone era perfecto para nosotros. Aún contactando con muy poco tiempo antes de la boda nos pudieron ofrecer un coche precioso a un muy buen precio comparado con otros proveedores. Miguel fue muy amable en todo momento y cumplió con todo lo acordado. Por poner alguna pega... Decir que se le olvidó cerrar la capota para que la novia no se despeinara, aunque esto también fue culpa de mi hermano como chófer.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Autos Charleston:

Solo decir que estuvimos encantados. Con personas como vosotras da gusto trabajar. Hacéis que no parezca un trabajo. Solo intentamos que si contáis con nosotros salga por nuestra parte todo a vuestro gusto y sin prisas. Un día estupendo para nosotros también.

Barbara · Se casó el 10/06/2017

100% recomiendo a esta empresa. Llegaron con bastante tiempo y mira que yo soy de un pueblo perdido. Pues allí estaban para llevarme a otro pueblo donde me casaba. Mil gracias por todo. Además el coche es espectacular y es amplio.

Enviado el 22/07/2017