Autos Charleston
calle santisima trinidad 23 29200 Antequera (Málaga) Ver mapa

Coches Profesional Autos Charleston ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Charleston

Autos Charleston 5
  • Marga

Margarita Guerrero Ruiz · Se casó el 14/09/2019

Genial todo

Todo genial, la experiencia maravillosa y el trato recibido insuperable. ¡Gracias!

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Autos Charleston:

Gracias por estas palabras y por haber confiado en nosotros, el conductor nos hizo saber lo a gusto que se sintió en todo momento entre vosotros.

Ana Masegosa Sánchez · Se casó el 17/08/2019

Increíble, perfecto

¡Todo el servicio fue exquisito! El chófer, más majo imposible, y el coche, ¡precioso! Lo recomiendo 100%.

La boda de Ana Masegosa Sánchez y Autos Charleston 6
    Enviada el 19/08/2019
  • Iosky

Iosky Røjas · Se casó el 27/07/2019

Mejor, imposible

Es un auténtico lujazo que uno de estos carrazos te lleve el día más importante de tu vida. Puntualidad, profesionalidad y muy buen rollo son los recuerdos que tenemos de este servicio. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviada el 09/09/2019
  • Victoria

María Victoria Ruiz Moreno · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor, imposible!

No dudéis en contratar este maravilloso coche. El trato de Miguel es inmejorable. Tuvo muchísima puntualidad y amabilidad con todos. Lo volveríamos a elegir mil veces más.

Enviada el 09/09/2019
  • Shary

Shary Martin

¡El coche me encantó! Cuando lo contraté no lo vi en persona, pero cuando lo vi en la puerta de mi casa, me enamoré, sabía que era el mío. Llegó una hora antes y eso me dio muchísima tranquilidad, súper pacientes.

Enviada el 28/06/2016
  • Lindsay

Lindsay Teval · Se casó el 07/07/2017

Muy buen trato en todo momento y muy puntuales, ¡que es de agradecer! El conductor es un encanto y el coche, un cochazo. ¡Genial todo y gracias! Muy contenta de haber compartido este momento tan bonito con vosotros. Recomiendo vuestro servicio al 100%. Un abrazo.

La boda de Lindsay Teval y Autos Charleston 7
    La boda de Lindsay Teval y Autos Charleston 8
    La boda de Lindsay Teval y Autos Charleston 9
    Enviada el 24/08/2017

Sandra Aguilar · Se casó el 24/06/2017

3.8

Maravilloso Hurtan. Es recomendable si queréis tener un bonito recuerdo en un día especial. Sólo añadiría que sería conveniente que el chófer conociese el recorrido para hacer que los novios disfruten del paseo en ese maravilloso descapotable. En todo el recorrido tuvimos que ir guiando al chófer.

Enviada el 25/06/2017

Isabel · Se casó el 23/06/2017

Nos casamos cerca de Antequera, así que Autos Charlestone era perfecto para nosotros. Aún contactando con muy poco tiempo antes de la boda nos pudieron ofrecer un coche precioso a un muy buen precio comparado con otros proveedores. Miguel fue muy amable en todo momento y cumplió con todo lo acordado. Por poner alguna pega... Decir que se le olvidó cerrar la capota para que la novia no se despeinara, aunque esto también fue culpa de mi hermano como chófer.

La boda de Isabel y Autos Charleston 10
    Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Autos Charleston:

Solo decir que estuvimos encantados. Con personas como vosotras da gusto trabajar. Hacéis que no parezca un trabajo. Solo intentamos que si contáis con nosotros salga por nuestra parte todo a vuestro gusto y sin prisas. Un día estupendo para nosotros también.
  • Karina

Karina Elizabeth Fernandez Blanco · Se casó el 10/06/2017

Miguel se portó de maravilla con nosotros. El coche impecable, con tiempo de sobra para buscarnos a ambos. Fuimos con mis niños y sin ningún problema. A completa disposición nuestra durante todo el evento y se quedó hasta la última persona que se quiso sacar fotos con el coche. Súper recomendable.

Enviada el 14/07/2017

Barbara · Se casó el 10/06/2017

100% recomiendo a esta empresa. Llegaron con bastante tiempo y mira que yo soy de un pueblo perdido. Pues allí estaban para llevarme a otro pueblo donde me casaba. Mil gracias por todo. Además el coche es espectacular y es amplio.

Enviada el 22/07/2017