AutoLux

11 opiniones | Vilafranca Del Penedes (Barcelona)

Opiniones de AutoLux

• Eva

Eva M. · Se casó el 13/10/2019

¡Ultra recomendado!

Cogimos un mercedes E y el coche impecable. El conductor puntual y muy formal y amable, además llevaba botellas de agua por si teníamos sed. Es recomendable al máximo.

Enviado el 17/10/2019
  • Vanessa

Vanessa E. · Se casó el 31/08/2019

Precioso coche

El coche precioso, el conductor un señor encantador, de camino a la ermita muy atento con botellas pequeñas de agua. Genial, sin duda volvería a encargarlo de nuevo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de AutoLux:

¡Muchas gracias Vanessa! ¡Gracias por confiar en nosotros y muchas felicidades!
    Saludos, Anna Duran, Responsable Atención Personalizada. Autolux.

Miriam S. · Se casó el 03/08/2019

¡Profesionales!

¡Profesionales de los pies a la cabeza! No he podido escoger mejor proveedor de coche... ¡nuestro conductor de 10! ¡Superatento en todo! Nuestra niña iba con nosotros en el coche con su sillita y el conductor en todo momento le ayudo a subirse y bajarse. Con agua para todos... ¡la verdad que fue todo perfecto y puntualidad máxima! Gracias por hacer más fácil nuestro día.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de AutoLux:

Hola Miriam, agradeceros vuestras bonitas palabras y nos encanta saber que todo saliera bien. ¡Desearos muchas felicidades!

Anna Duran
  • Silvia

Silvia · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Nos tocó como conductor Josep. Fue muy profesional y simpático. Al salir de la iglesia nos dio agua. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de AutoLux:

Hola Silvia, nos alegra mucho que todo saliera bien y que quedarais tan contentos con nuestro servicio. ¡Muchas felicidades pareja!

Anna Duran

Enrique M. · Se casó el 22/06/2019

Excelente experiencia

Profesionalidad, flexibilidad y una atención excelente. Desde el primer momento vía email hasta el día de la boda todo fue perfecto.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de AutoLux:

Hola Enrique. Fue una placer para Autolux poder colaborar en un día tan importante para vosotros. Muchas gracias por este comentario y desearos muchas felicidades.

Cristina C. · Se casó el 08/09/2018

Puntualidad y profesionalidad

Calidad-precio es el mejor de los servicios, el conductor fue muy profesional y muy puntual. De los presupuestos que pedí este es el que se adaptaba más. Nos enviaron un coche incluso mejor que el que contratamos. Incluso dejó que nuestros amigos lo llenasen de globos y de postits. Lo recomendaría 100 por 100.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de AutoLux:

Hola Cristina, nos alegra muchísimo que todo fuera tan bien y que tengas tan buena opinión de nuestro servicio, en definitiva nuestro objetivo es ¡que disfrutéis de vuestro día!
    ¡Felicidades por esta nueva etapa que comenzáis y os deseamos la mayor de las dichas!
    Lorena Pérez
  • Helena

Helena F. · Se casó el 16/06/2018

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia. Fueron muy puntuales, muy amables, decoraron el coche muy bonito y calidad precio muy buena.

Enviado el 09/08/2018
  • Lee

Lee C. · Se casó el 09/06/2018

Super recomendable

Disfrutamos de una preciosa boda, gracias vuestro servicio el sitio, la atención fue excelente. El chófer super amable con nosotros y atento en todo momento. Sin duda tenemos un un gran recuerdo de ese día.

Enviado el 11/07/2018

Marina · Se casó el 11/06/2016

Excelente servicio, coche impecable y chófer muy amable. Son muy puntuales, es más llegan con bastante tiempo para acabar de sacar brillo al coche y colocar los detalles. Muy recomendable y bien de precio.

Enviado el 30/07/2016

Respuesta de AutoLux:

Muchas gracias Marina, nos alegra que todo fuera estupendo. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Saludos, Lorena.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 14/05/2016

La experiencia con AutoLux ha sido genial desde que lo contraté hasta el fin del servicio. Precios inigualables, coches impecables y chófer muy profesional y amable. Recomiendo Autolux, sin duda alguna. Felicidades AutoLux.

Enviado el 09/06/2016