Ir al contenido principal
Bodas

Información

Autoclassic os proporcionará ese coche hermoso y elegante que ponga un broche de oro a la celebración de vuestra boda. Su amplia flota de vehículos formada por automóviles de época será el transporte perfecto para un día inolvidable. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que queréis tener un servicio único y profesional.

Experiencia

Los chóferes de la empresa llevan muchos años en este mundo y entienden perfectamente las necesidades de los novios en cada momento. El coche estará en cada instante donde vosotros esperáis y necesitáis que esté.

Servicios que ofrece

Autoclassic está especializado en el alquiler de vehículos de época, clásicos y limusinas. Todos ellos están en perfecto estado y cuidados hasta el más mínimo detalle para que no pueda fallar absolutamente nada.

Disfrutaréis de estos maravillosos automóviles en una jornada increíble de gran felicidad. Además, incluyen:

  • Chófer
  • Ornamentación floral
  • Lazos decorativos
  • Cava
  • Gastos del desplazamiento

Zona de servicio

Podréis disfrutar del magnífico servicio que os ofrece Autoclassic si organizáis la celebración en la provincia de Girona.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Limusinas

Flota:

Variedad de coches y limusinas clásicas

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio de chófer, lazos, ornamentación floral, cava y todos los gastos por desplazamiento que se generen en el evento. Servicio inicial de 3h 1/2h

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la temporada, se recomienda al menos un par de meses

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Ornamentación floral, lazos decorativos, cava y gastos del desplazamiento

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, PayPal, VISA, MasterCard, pago en contado y cheque. Generamos recibos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autoclassic

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ursula
Ursula L. Enviado el 04/06/2017
Valoración 5 de 5
Son unos auténticos profesionales. Quedamos muy satisfechos con el trato del chófer, un hombre super entregado en todo momento. El coche super bonito por fuera, la gente le hacía muchas fotos y también preparado por dentro con un paraguas, un abanico, cava y agua fresca. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido, por lo tanto, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Nadine
Nadine R. Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Con todos los nervios que llevas ese día, la verdad es que poder hablar con alguien para que te distraiga durante el trayecto, te ayuda un montón. A parte de que el coche estaba impecable. Todo el mundo alucinó. ¡100% recomendable!
Anna
Anna F. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
El coche genial y el conductor super amable. Fue un detalle muy bonito ir con el coche juntos hasta la ceremonia. El conductor, Jordi, super amable y muy atento. El coche precioso, elegimos el de color negro, ya que resaltaba más con el vestido. Fue un gran acierto.
Sandra
Sandra P. Enviado el 25/09/2016
Valoración 4.6 de 5
El coche fue lo que menos nos costó, contratamos los servicios de Autoclassic y sin duda alguna fue muy buena elección Jordi estuvo muy atento en todo momento y yo como novia puedo decir que el trayecto a la Iglesia se me hizo muy corto, ya que Jordi tenía un comentario divertido en cada momento.
Fe Núñez
Fe Núñez C. Enviado el 24/08/2015
Valoración 5 de 5
Miramos varios lugares en los que poder alquilar un coche clásico para nuestra boda y, de todos, Jordi fue el que más nos gusto, por el trato recibido y por la estética y el buen mantenimiento del coche. El día de la boda se adaptó sin problemas a las circunstancias, ya que había una competición deportiva y eso nos retrasó mucho por el acceso restringido a algunas zonas. A pesar de ello fue muy paciente y no se quejó en ningún momento. ¡Muchas gracias por todo Jordi!
Marta
Marta P. Enviado el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Qué decir de Jordi! ¡Una pasada! Desde la feria Tot Nuvis de Girona, que vi el coche negro allí tan bien aparcado tan bien cuidado, todo hasta el último detalle, tuve claro que no me podía faltar en ese día. El trato recibido en el día de la boda no pudo ser mejor, llego a casa con tiempo de sobras, super bien vestido, con su paciencia de santo, que va muy bien porque sin que te des cuenta durante el trayecto fuimos hablando con esa confianza como si nos conociéramos de siempre. Nos dejo un abanico, nos dio agua, ¡vaya que nos mimo muchísimo y eso hizo que ni yo ni mi padre tuviéramos nervios hasta justo el momento de bajarnos! Una vez hecha la ceremonia nos volvimos a subir, esta vez ya los novios y tuvo detalles impresionantes con nosotros. Estoy deseando ver las fotos que te prometo que te haré llegar porque tienen que valer mucho la pena. Solo decirte que estamos muy contentos de haber contado contigo ese día tan especial para nosotros y fue un gran placer. Futuras parejas o para celebraciones especiales no lo dudáis ni un segundo, ¡que no os arrepentiréis! (Marta&David)
Nuria
Nuria C. Enviado el 30/05/2014
Valoración 5 de 5
Es majísimo, ¡y es de gran ayuda en momentos de nervios!
Tiene una paciencia de santo. ¡Es muy profesional! En el gran día se viste como un autentico xófer, con todo detalle.
Sus modelos de coche son muy variados. Nosotros alquilemos el increíble Stromberg negro.
Sara
Sara L. Enviado el 09/11/2018
Valoración 5 de 5

Coche de ensueño

Elegimos el coche Stromberg Limousine para el día de nuestra boda. Un coche precioso que aportó un toque de elegancia a nuestro día. Por allí donde pasábamos todo el mundo nos miraba. Me vinieron a buscar al sitio y hora acordados, fueron muy puntuales. Una vez en el restaurante se quedaron allí un rato para que, tanto nosotros como los invitados, nos pudiésemos hacer algunas fotos junto al coche.
A
Anna M. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Servicio perfecto!

¡Un servicio perfecto y supercompleto! Un detalle tan simple como una botella de agua bien fresquita nos vino genial para pasar el calor del día. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
L
Lola Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy buena calidad y precio. Se adaptaron al máximo hacia los novios. Tenían agua y cava fresco, así que ayuda mucho y fue un detalle. Nos dio mucha confianza y hablamos de todo un poco. Así que también se agradece. Un 10 todo.
G
Gabriel Enviado el 01/12/2015
Valoración 5 de 5
El servicio impecable. El coche excelente, le encantó a todos los invitados. Jordi el chófer muy amable y simpático. Si la boda es cerca de la zona de Palafurgell lo recomiendo. Tiene varios coches y todos ellos excelentes.
Jessica
Jessica L. Enviado el 25/08/2014
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para el trato recibido por Jordi. Todo fue perfecto. El coche era increíble y todos los invitados se quedaron sorprendidos. Gracias por tu ayuda y tu atención. Te pienso recomendar a todas las novias que conozca.
...................................................................................................................................

No tinc paraules per el tracte rebut per en Jordi. Va anar tot perfecte. El cotxe era increible i tots els convidats es van quedar bocabadats!!! Gràcies per la teva ajuda i la teva atenció. Et penso recomenar a totes les núvies que coneixi.
Yolanda
Yolanda Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Increíbles

Jordi de Autoclassic desde el primer contacto se mostró muy agradable y disponible con nosotros. ¡Tienen unos coches antiguos preciosos! El día antes el coche que debía venirme a buscar tuvo un pequeño percance e inmediatamente me buscó una alternativa que resultó ser un cambio perfecto para todos. El servicio, la simpatía, la amabilidad, la cortesía... No faltaron en ningún momento. ¡Sin duda los contrataría una y mil veces más!
X
Xavier Enviado el 27/01/2014
Valoración 5 de 5
Simplemente perfecto. Bueno, bonito y barato. Una gran elección para dar una buena sorpresa a la novia. Aunque evidentemente tiene un coste, si te lo puedes permitir no lo dudes, solamente nos casamos a lo grande una vez en la vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Autoclassic

Flor & Rubén
120 fotos · 28/09/2019

Empresas Colaboradoras

Castell de Peralada
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Castillos

Mapa

Torroella, 116 17200 Palafrugell (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Autoclassic

En Autoclassic es posible alquilar un coche para la boda desde 500€ hasta 600€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Autoclassic dispone de:
  • Coches clásicos
  • Limusinas
En Autoclassic el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autoclassic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores