Auto Históricos Aragón s.l

Opiniones de Auto Históricos Aragón s.l

• Rocío

Rocio Colas Martinez · Se casó el 06/07/2019

Coches preciosos

Servicio inmejorable, el coche no podía ser más bonito. Estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 01/11/2019

Jorge Sanchez · Se casó el 30/12/2017

El cariño y profesionalidad que Oscar y Juanma nos brindaron nos encantó. Los invitados quedaron encantados cuando vieron aparecer el coche (un Daimler bicolor de los 60) y qué decir de las fotos... ¡Quedaron preciosas! Totalmente recomendable.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Muchas gracias por tu recomendación Jorgue y Raquel, os deseo que vaya todo bien y vosotros si que soy unos encantos. Un abrazo para los dos y que vaya bien por esas tierras.

Evaristo Pastoriza · Se casó el 13/08/2016

Trato excelente por parte tanto del encargado como del chófer que nos atendió el día de nuestra boda. Muy flexibles y amables en todo momento. El coche (Rolls Royce Silver Wraith) estaba impecable y muy limpio, le encantó a todo el mundo. Inmejorable.

Enviado el 14/11/2016

Hola Evaristo buenas tardes,

Simplemente agradecerte tu recomendación y muchas gracias a ti.

Cuidaros y un abrazo,
    El Equipo de Auto Hisoricos Aragon.

Chsl · Se casó el 03/06/2016

¡El coche de mis sueños! Un capricho mío que fue un éxito total. Oscar te facilita todo muchísimo y Juamma, que fue mi chófer, un encanto. Llegó superpronto para que estuviera tranquila y tanto en los trayectos como en el reportaje fue muy cercano y atento con nosotros. Sin duda, volvería a contar con ellos.

Enviado el 23/06/2016

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Cristina, muchas gracias por tu recomendación, me alegro enormemente de tu satisfacción al servicio prestado.
    Gracias de nuevo y Un Abrazo, Oscar,

Patricia Marquez · Se casó el 19/12/2015

Muy buen servicio y puntuales. Coche en perfecto estado, precioso. Chófer atento y servicial.
    Lo buscamos por internet y fue todo un acierto, me encantó.
    Le pedimos que nos llevase a un sitio alejado a hacernos las fotos y nos llevaron. Estando allí nos sacaron el brindis. A pesar de ser invierno, no hacía nada de frío.

Enviado el 28/12/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Patricia buenas tardes, muchas gracias por tu recomendación, se lo haré saber a tu chofer Abel, cuidaros mucho y gracias por contar con nosotros. Un Saludo, Oscar.
  • Paola

Paola Felipe Bazan · Se casó el 05/12/2015

Lo recomiendo con los ojos cerrados. Óscar es un profesional como la copa de un pino. Para mis padres fue un día inolvidable. Superpuntual, el coche precioso.., te hace sentirte como una reina por un día.

Enviado el 10/12/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Muchas gracias Paola por tu recomendación, para mí también fue un día muy gratificante al ver la ilusión de tus padres reflejada en sus ojos. Un gran abrazo para ti y la familia..
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 03/10/2015

Fue unas bodas de oro y quedó excepcional. El chófer, una encanto, y profesional. La oportunidad de hacer fotos, es genial. Totalmente recomendable. El paseo por Zaragoza, por la cuidad, fue muy bonito.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Yolanda muchas gracias por tu recomendación, os deseo que vaya todo bien. Cuidados mucho y un saludo, Óscar.

Laura · Se casó el 05/09/2015

Fue todo fantástico, tanto el servicio como el trato, además de ser súper puntuales. Estuvieron mucho antes de la hora, lo cual me dio mucha tranquilidad. Todo el mundo quería hacerse fotos con el coche. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/09/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Laura, buenos días, muchas gracias por tu recomendación, gracias a vosotros por confiar en nosotros.
    Un abrazo, Oscar.

Rubén Gil Gracia · Se casó el 05/09/2015

El trato recibido en todo momento desde el principio fue espectacular. El día de la boda, el chófer demostró una gran profesionalidad y ser muy flexible a nuestras peticiones. Sin duda, volvería a contar con ellos si fuera necesario.

Enviado el 24/09/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Ruben buenos días, muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Cuidaros mucho y un saludo.
    Oscar.

Mercedes · Se casó el 15/08/2015

Quise dar una sorpresa a mi hija y su novio y contacté con Auto Históricos Aragón, s.l. para que el día de su boda fueran en un Rolls Royce de 1949 (una joya) Óscar y Abel fueron amables y profesionales. Todo salió muy bien. Muchísimas gracias.

Enviado el 24/08/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Mercedes buenos días, muchas gracias a ti por tu recomendación. Comunicaré a Abel tu agradecimiento. Cuidaros mucho.
    Oscar.