Opiniones de ATCatalunya

Barcelona

• Tània
    Tània Enviado el 22/09/2020

Servicio recomendable

El trayecto de casa a la masía fue totalmente seguro. David llegó muy puntual en el punto de recogida, coche limpio, bien decorado. Además, tuvo que esperar fuera de la masía y no puso ningún problema. Por otro lado, no hubo ningún problema con la gestión de la reserva y no pusieron pegas a los cambios de último momento.

Respuesta de ATCatalunya:

Estimada Tània, ATCatalunya les da las gracias por confiar en nuestros servicios en un día tan especial para vosotros. La dirección de gestión de ATCatalunya siempre intenta de adaptarse a la situación de la vida del día a día, e intenta con todos sus esfuerzos que salga todo tal como los novios lo han deseado. Les saluda atentamente su asesor personal, Daniel Vicente.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 14/11/2019

Profesionalidad 100%

Me sabe fatal no recordar el nombre del conductor, pero debido al poco tráfico de ese día llegaba antes de lo previsto a la iglesia, y él me dijo que no me preocupara que podía parar en una calle cercana a hacer tiempo. Aún así cuando entramos en la calle los invitados estaban en la puerta todavía, y paró a unos metros de la entrada para darme tiempo e incluso creo recordar que bajó para que los invitados entraran ya a la iglesia. Yo estaba de los nervios y desde el momento que entré al coche hasta que salí me transmitió calma y templanza, algo que me ayudó muchísimo. Un servicio excelente, tanto a nivel humano como por lo que respecta al vehículo (coche impecablemente limpio, con aguas para el camino...), y a la gestión de la contratación y comunicación con ellos. ¡Gracias por todo chicos!
    Susana G. Enviado el 25/07/2019

Susana & Óscar - 22/06/2019

Tuve la suerte de estrenar un Mercedes Classe E con un mes. ¡Todo un detalle! Increíbles profesionales el conductor y Daniel, que fue quien lo organizó todo para que saliera perfecto.

Respuesta de ATCatalunya:

Estimada Susana & Óscar, Atcatalunya les da las gracias por sus comentarios, es una de las formas para poder, por nuestra parte, mejorar nuestros servicios.
    Les agradecemos que nos hayan escogido en este día especial para ustedes y que todo nuestro equipo intente que lo sea para vosotros.
    Le haré llegar sus comentarios de agradecimiento a Rubén.
    Muchas muchas felicidades, ha sido un placer tratar con ustedes.
    Les saluda atentamente su asesor personal de ATCatalunya.
    Daniel Vicente.

• Zara
    Zara M. Enviado el 28/09/2018

100% servicio

Sin duda, la mejor elección que hicimos. Muy profesional, siempre en contacto y listo para quitar cualquier duda. El día de la boda el chófer era muy amable y puntual. 100%.
  • Raul
    Raul M. Enviado el 24/07/2018

Perfecto!!

Un servicio fenomenal, puntualidad, seriedad y amabilidad ante todo, un aplauso Ruben por tu servicio el día de la boda.

Estimado Raul,
    ATCatalunya le da las gracias por confiar en nosotros en un día tan especial para vosotros y, sobre todo, gracias a las palabras tan amable para el chofer Rubén, que se lo haremos llegar.
    Gracias a sus opiniones ATCatalunya va intentando mejorar sus servicios.
    Un fuerte abrazo
    Su asesor personal de ATCatalunya
    Daniel Vicente
    Laura Enviado el 21/02/2018

Coche cómodo y espectacular

El trato por su parte excelente, tanto por la agencia como por el conductor.
    Del coche, qué decir, de alta gama, cómodo sobre todo para ir con el vestido. Una experiencia que sin duda volvería a repetir.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 19/12/2017
    Reservamos el coche en dos días, muy profesionales en todo momento. El día de la boda el conductor y coche llegó antes para mi tranquilidad, y me ayudó a calmar los nervios con su templanza, muy agradable y profesional.
  • M. Victoria
    M. Victoria R. Enviado el 26/07/2017
    Ha sido muy sencillo el trato, ya que el responsable Daniel te lo pone muy fácil para cuadrarlo todo. Es más, incluso, nos sugirió lugares para ir a hacer las foto después de la ceremonia. Muy atento tanto el responsable como el chófer. En el precio se nos incluyó la decoración floral. Fue una muy buena experiencia, lo recomiendo, sin duda, ya que nosotros quedamos encantados.
  • Sabina
    Sabina Enviado el 23/06/2018

Profesionalidad y humanidad en estado puro

El servicio fue excelente, la peluquería hizo que me retrasara y el conductor me esperaba con una sonrisa. Lo agradecí muchísimo, fue todo muy cómodo y muy a medida. Profesionalidad y humanidad en estado puro. Lo recomiendo y repetiría sin dudas. ¡Gracias!
    Juan G. Enviado el 04/01/2017
    Buen trato, nos dejaron escoger el recorrido y varias paradas, tanto para recoger familiares para ir a la boda como esperarnos a terminar el reportaje fotográfico. Los cofres son muy atentos y profesionales.