Astur-Car
Av. Pepe Cosmen s/n (Estación de Autobuses de Oviedo) 33001 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Astur-Car

15 de 15 novios recomiendan Astur-Car

• Paula

Paula Suárez, Se casó el 22/07/2017

Desesperados por los precios desorbitados de otras compañías decidimos alquilar un elegante Mercedes negro en Asturcar. Sin duda fue un acierto. Perfecta coordinación y puntualidad. Muy amables. 100% recomendable.

Enviada el 30/07/2017
  • Verónica

Verónica Vagni Álvarez, Se casó el 09/07/2016

El conductor fue super puntual, profesional y muy agradable. La decoración del coche preciosa. El personal de oficina también muy profesional, respondieron a nuestros emails en el mismo día y nos ayudaron a que la preparación de esta boda a distancia fuese más fácil.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Astur-Car:

Veronica, todo el equipo de Astur Car te agradecemos muy sinceramente tus comentarios. Gracias y un saludo.

• Ivan

Ivan Alvarez Diaz, Se casó el 04/06/2016

Tanto el coche, que hablaba por sí solo, como la amabilidad y tranquilidad que nos retransmitía el chófer nos hacen recomendar a Asturcar. Todo, todo, todo genial, ajustado a las horas que habíamos pactado y con un precio de mercado.

Enviada el 05/06/2016
  • Gloria

Gloria Fernandez Gonzalez, Se casó el 09/04/2016

Gran relación calidad-precio. El chófer estuvo a su hora, nos ayudó con la decoración del coche, fue muy atento. La atención por e-mail fue rápida y el vehículo estaba en perfecto estado. Alquilé un Audi y muy amplio para mi pomposo vestido. Genial.

Enviada el 27/04/2016
  • Rocio

Rocio Gonzalez Marquez, Se casó el 28/11/2015

Puntuales al 100% y comprometidos con lo que queríamos. El chófer súper profesional y encantador. También contratamos con ellos la decoración del coche y quedó precioso, me sentí más que elegante llegando a la iglesia. Nos alegramos mucho de haber contratado nuestro coche de bodas con ellos.

Enviada el 29/11/2015
  • Javier

Javier Rivas, Se casó el 13/06/2015

Gran servicio por parte del chófer. No tuvimos ningún problema, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El coche, un Chrysler 300C, en perfecto estado e impecable. Estuvo puntual, como un reloj, en el hotel y llegó a la hora exacta a la Basílica de Covadonga. No tengo mucho más que decir al respecto. Creo que el precio del alquiler es justo. Con lo cual un servicio completo y a buen precio.

Enviada el 14/07/2015

Sonia, Se casó el 14/02/2015

El servicio fue inmejorable, el coche estaba impecable y el conductor de aspecto y trato exquisito. Llegó un poco antes de la hora prevista y no tuvo inconveniente en darnos un pequeño rodeo para no llegar pronto al lugar de la ceremonia. Les volvería a contratar sin duda.

Enviada el 11/03/2015

Montse, Se casó el 06/09/2014

Desde niña tenía la ilusión de llegar a mi boda montada en un Rolls, y Astur-car cumplió con creces mi sueño. Lo gestionamos todo a través del email, y fueron siempre muy rápidos y precisos en las respuestas. El día de la boda el conductor llegó a mi casa incluso antes de la hora prevista. El coche es una maravilla, muy bien cuidado, impecable en todo, y el chófer muy amable y paciente con todo el tema de traslados, fotos y demás. Nosotros tuvimos una muy buena experiencia con esta empresa, y la recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 11/10/2014

M Fernández H, Se casó el 30/08/2014

Servicio impecable. Contraté 2 coches, el Rolls Royce y el Mercedes. El conductor del Rolls Royce fue muy amable, el del mercedes no llegué a conocerlo en persona. Por mi parte, no puedo tener mejor opinión, mucha profesionalidad y atención. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/11/2014

Paul y Mayi, Se casó el 02/08/2014

Previa: aún no siendo lo habitual en mí escribir en este tipo de "foros", tengo que decir que a mi mujer y a mi, estos comentarios nos ayudaron mucho a la hora de extraer ideas y preparar lo mejor posible el día de nuestra boda. Por ello en esta ocasión creo que debo plasmar aquí mi/nuestra opinión.

Nosotros contratamos esta empresa por recomendación, y la verdad, bendito el día en que así lo hicieron.

Alquilamos un mercedes clase s y un rolls royce (ambos con conductor).

En primer lugar debemos hacer referencia (hablo en nombre propio y en el de mi mujer) a que el trato fue exquisito y el resultado de su servicio inmejorable.

Se trata de un trabajo aparentemente sencillo (yo mismo tendía a menospreciarlo), pero llegado el momento, la realidad es bien distinta y la cosa se complica, y la experiencia se nota.

Y me explico. Tanto mi pareja como yo desconocíamos muchas de las dudas que te pueden surgir ese día. Asturcar, y en concreto los conductores que nos atendieron ese día, nos ayudaron muchísimo (tanto antes, como el día de la boda). Explicaron a la novia como debía entrar en el coche para no arrugar ni la cola, ni el vestido, para además, después, poder salir perfectamente del coche y de forma natural.

Saben colocar el coche a la llegada a la ceremonia, es decir, la puerta por la que ha de salir la novia/novio o ambos (para facilidad de los fotógrafos y para encuadre de las fotos), donde estacionarlo para que salga en las fotos sólo cuando realmente debe salir, etc. (es algo que parece evidente, pero que no lo es; y hablo por experiencia, cuando una de mis amigas en su ceremonia llegó a la iglesia y los fotógrafos ordenaron dar la vuelta al coche porque el mismo debía haberse puesto al revés, provocando risas entre los invitados).

Previeron tener varios paraguas en los coches, para evitar que tanto la madrina y el padrino, como los novios, se mojasen en caso de lluvia (como así fue, a pesar de haber amanecido con sol). Y colaboraron en todo momento con los fotógrafos y demás medios audiovisuales, para que el resultado fuese el mejor (como así fue).

La conducción fue excelente y los tiempos los marcaron perfectamente. Es decir, se plantaron en los domicilios un buen rato antes de la hora pactada, por si hubiera habido algún cambio, y evitar nerviosismo de los novios.

Conocían perfectamente el sitio de la ceremonia y aún así, precisaron con nosotros dónde queríamos que se bajase la novia. Es decir, a la entrada del recinto de la iglesia, en el jardín, en la propia puerta de la iglesia, etc. Y una vez pactado que queríamos que entrasen hasta la puerta, se preocuparon de corroborar que el vehículo podía entrar por la portilla (estrechísima) que daba acceso a la misma, llevando el coche al lugar y probarlo.

Nos precisaron igualmente que debíamos avisar al párroco para que nos autorizase a entrar en el recinto (cosa que no hubiésemos hecho si no nos lo hubiesen dicho), y evitar así sorpresas el día de la ceremonia.

Y de este modo todo tipo de detalles como botellines de agua en el interior del vehículo, para pasajeros, así como caramelos por si se producía una bajada de tensión o alteración a causa de los nervios.

El chófer llevaba un traje sobrio, muy apropiado para el día. La temperatura era ideal en el coche de la novia (le llamó la atención que la temperatura fuese más fresca de lo habitual en el interior su vehículo, para contrarrestar los calores que provoca el peso y la cantidad de tela del vestido; algo que agradeció muchísimo, hasta el punto de que a mi mismo me lo contó).

Es decir, lo que intento transmitir es que resultó ser una empresa que, para nuestro agrado, cumplió todo aquello que prometió y ofreció. Algo que desgraciadamente no abunda, ni mucho menos, hoy en día; en donde estamos hartos de escuchar calidad y trato personalizado y en realidad, o no es calidad, o no es trato personalizado, o siendo calidad y trato personalizado el precio es desorbitado.

También es cierto que desde el momento en que vimos que era una empresa legal y dada de alta expresamente para este tipo de servicios (con mucha experiencia además, según nos había dicho quien nos la recomendó) sabíamos que aunque podía salir mal, ese hecho era toda una garantía.

Espero que les sirva de ayuda nuestra opinión. De verdad les animo a contratar a esta empresa.

Suerte en su día.

Enviada el 05/11/2014