Astur-Car
Av. Pepe Cosmen s/n (Estación de Autobuses de Oviedo) 33001 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Coches Profesional Astur-Car ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Astur-Car

16 de 16 novios recomiendan Astur-Car

• Alejandro

Alejandro Perez Garcia, Se casó el 18/11/2017

Estamos encantados con Astur-car, muy profesionales y atentos, hicieron que el día de nuestra boda fuese irrepetible. El coche escogido era precioso y de llamar la atención, y qué decir de la atención del chófer, muy profesional y familiar. Gracias por todo Astur-car.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Astur-Car:

Buenas tardes Mayra y Alejandro: Muchas gracias por vuestra opinión. De parte de todo el equipo de Astur Car os agradecemos profundamente que hayáis confiado en nuestros servicios.
    Un saludo.

• Paula

Paula Suárez, Se casó el 22/07/2017

Desesperados por los precios desorbitados de otras compañías decidimos alquilar un elegante Mercedes negro en Asturcar. Sin duda fue un acierto. Perfecta coordinación y puntualidad. Muy amables. 100% recomendable.

Enviada el 30/07/2017
  • Verónica

Verónica Vagni Álvarez, Se casó el 09/07/2016

El conductor fue super puntual, profesional y muy agradable. La decoración del coche preciosa. El personal de oficina también muy profesional, respondieron a nuestros emails en el mismo día y nos ayudaron a que la preparación de esta boda a distancia fuese más fácil.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Astur-Car:

Veronica, todo el equipo de Astur Car te agradecemos muy sinceramente tus comentarios. Gracias y un saludo.

• Ivan

Ivan Alvarez Diaz, Se casó el 04/06/2016

Tanto el coche, que hablaba por sí solo, como la amabilidad y tranquilidad que nos retransmitía el chófer nos hacen recomendar a Asturcar. Todo, todo, todo genial, ajustado a las horas que habíamos pactado y con un precio de mercado.

Enviada el 05/06/2016
  • Gloria

Gloria Fernandez Gonzalez, Se casó el 09/04/2016

Gran relación calidad-precio. El chófer estuvo a su hora, nos ayudó con la decoración del coche, fue muy atento. La atención por e-mail fue rápida y el vehículo estaba en perfecto estado. Alquilé un Audi y muy amplio para mi pomposo vestido. Genial.

Enviada el 27/04/2016
  • Rocio

Rocio Gonzalez Marquez, Se casó el 28/11/2015

Puntuales al 100% y comprometidos con lo que queríamos. El chófer súper profesional y encantador. También contratamos con ellos la decoración del coche y quedó precioso, me sentí más que elegante llegando a la iglesia. Nos alegramos mucho de haber contratado nuestro coche de bodas con ellos.

Enviada el 29/11/2015
  • Javier

Javier Rivas, Se casó el 13/06/2015

Gran servicio por parte del chófer. No tuvimos ningún problema, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El coche, un Chrysler 300C, en perfecto estado e impecable. Estuvo puntual, como un reloj, en el hotel y llegó a la hora exacta a la Basílica de Covadonga. No tengo mucho más que decir al respecto. Creo que el precio del alquiler es justo. Con lo cual un servicio completo y a buen precio.

Enviada el 14/07/2015

Sonia, Se casó el 14/02/2015

El servicio fue inmejorable, el coche estaba impecable y el conductor de aspecto y trato exquisito. Llegó un poco antes de la hora prevista y no tuvo inconveniente en darnos un pequeño rodeo para no llegar pronto al lugar de la ceremonia. Les volvería a contratar sin duda.

Enviada el 11/03/2015

Montse, Se casó el 06/09/2014

Desde niña tenía la ilusión de llegar a mi boda montada en un Rolls, y Astur-car cumplió con creces mi sueño. Lo gestionamos todo a través del email, y fueron siempre muy rápidos y precisos en las respuestas. El día de la boda el conductor llegó a mi casa incluso antes de la hora prevista. El coche es una maravilla, muy bien cuidado, impecable en todo, y el chófer muy amable y paciente con todo el tema de traslados, fotos y demás. Nosotros tuvimos una muy buena experiencia con esta empresa, y la recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 11/10/2014

M Fernández H, Se casó el 30/08/2014

Servicio impecable. Contraté 2 coches, el Rolls Royce y el Mercedes. El conductor del Rolls Royce fue muy amable, el del mercedes no llegué a conocerlo en persona. Por mi parte, no puedo tener mejor opinión, mucha profesionalidad y atención. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/11/2014