Astur-Car
Av. Pepe Cosmen, s/n (Estación de Autobuses de Oviedo) 33001 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Astur-Car

1 foto de usuarios

Astur-Car 1

Rosana Aldesoro Feito · Se casó el 30/08/2019

Muy profesionales

A pesar de hacerlo a distancia me lo pusieron muy facil,muy flexibles.
    Contratamos mi coche y una mini van para los invitados y todo perfecto.
    Un trato muy cercano y muy profesional.Gracias

Enviada el 01/09/2019
  • Txomin

Txomin Bautista Gijon · Se casó el 25/05/2019

Magnífico servicio

Empresa recomendable, el chófer muy atento a todo donde la parte mía la del novio. Llegó unos minutos antes. No tuvimos que esperar nada, el coche impecable. Vamos, que estoy muy contento. Hasta las flores muy bonitas. El coche lo compartí con la novia vamos hizo 2 viajes. Estoy muy contento.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Astur-Car:

Buenas tardes, Txomin. En nombre de todo el equipo de Asturcar, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios. Atentamente.

Raquel Marina · Se casó el 25/05/2019

Profesionales cien por cien

Hicimos todas las gestiones con ellos a través de e mail y por teléfono y eso nos lo hizo todo mucho más fácil y cómodo. El día de la boda el chófer fue super puntual, estando incluso un poco antes de la hora para recogerme. El coche estaba precioso adornado y en el trayecto a la ceremonia el chófer iba pendiente en todo momento, controlando la velocidad para que no se escapasen los adornos de las puertas y manteniendo el coche a una temperatura ideal. Satisfecha cien por cien. Muchas gracias.

Enviada el 31/05/2019

Susana · Se casó el 14/07/2018

El coche, maravilloso

Elegimos un coche clásico (no quiero decir el modelo para no influir) precioso. Tengo unas fotos maravillosas dentro y fuera de él. Si queréis ir a tiro hecho, es la mejor opción que vimos en todo el principado.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Astur-Car:

Muchas gracias Susana, es una gran satisfacción para nosotros que en un día tan importante todo saliese a la perfección, ese es nuestro objetivo, gracias por haber confiado en nosotros.

Veronica · Se casó el 24/03/2018

Un acierto total

Puntual, agradable y un servicio extraordinario. Coches amplios y bien preparados. Siempre atento a donde estábamos y cuando le necesitaríamos. Y con paraguas blanco que nos fue muy socorrido en algún momento.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Astur-Car:

Estimada Verónica: En nombre de todo el equipo y en el mio propio, agradecerle muy sinceramente sus palabras.
    Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.
    Atentamente.
    Jesús Lucio García.
    Director
  • Alejandro

Alejandro Perez Garcia · Se casó el 18/11/2017

Estamos encantados con Astur-car, muy profesionales y atentos, hicieron que el día de nuestra boda fuese irrepetible. El coche escogido era precioso y de llamar la atención, y qué decir de la atención del chófer, muy profesional y familiar. Gracias por todo Astur-car.

La boda de Alejandro Perez Garcia y Astur-Car 2
    Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Astur-Car:

Buenas tardes Mayra y Alejandro: Muchas gracias por vuestra opinión. De parte de todo el equipo de Astur Car os agradecemos profundamente que hayáis confiado en nuestros servicios.
    Un saludo.
  • Paula

Paula Suárez · Se casó el 22/07/2017

Desesperados por los precios desorbitados de otras compañías decidimos alquilar un elegante Mercedes negro en Asturcar. Sin duda fue un acierto. Perfecta coordinación y puntualidad. Muy amables. 100% recomendable.

Enviada el 30/07/2017
  • Verónica

Verónica Vagni Álvarez · Se casó el 09/07/2016

El conductor fue super puntual, profesional y muy agradable. La decoración del coche preciosa. El personal de oficina también muy profesional, respondieron a nuestros emails en el mismo día y nos ayudaron a que la preparación de esta boda a distancia fuese más fácil.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Astur-Car:

Veronica, todo el equipo de Astur Car te agradecemos muy sinceramente tus comentarios. Gracias y un saludo.
  • Ivan

Ivan Alvarez Diaz · Se casó el 04/06/2016

Tanto el coche, que hablaba por sí solo, como la amabilidad y tranquilidad que nos retransmitía el chófer nos hacen recomendar a Asturcar. Todo, todo, todo genial, ajustado a las horas que habíamos pactado y con un precio de mercado.

Enviada el 05/06/2016
  • Gloria

Gloria Fernandez Gonzalez · Se casó el 09/04/2016

Gran relación calidad-precio. El chófer estuvo a su hora, nos ayudó con la decoración del coche, fue muy atento. La atención por e-mail fue rápida y el vehículo estaba en perfecto estado. Alquilé un Audi y muy amplio para mi pomposo vestido. Genial.

Enviada el 27/04/2016