Opiniones de Asociación Cultural Los Padrinos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia R. Se casó el 16/10/2021

Recomendable sin duda

Contactamos con Los Padrinos para el alquiler de un Citroën antiguo en color negro. Tienen muchas opciones para ocasiones especiales y la calidad precio es muy buena. José Luis, el encargado, siempre fue atento y profesional, y nuestro chófer, Antonio, el mejor. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Asociación Cultural Los Padrinos:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros. Comentarios como los vuestros nos hacen crecer día a día. Felices fiestas. Un saludo.
    María C. Se casó el 05/09/2020

Todo perfecto

Todo fue genial: puntuales, superagradables, coche precioso... No faltó nada. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Asociación Cultural Los Padrinos:

Muchas gracias a ustedes por dejarnos participar en vuestro gran día, intentamos por todos los medios que nuestros clientes queden satisfechos. Muchas gracias por todo.
  • Jose Manuel
    Jose M. Se casó el 19/10/2019

Experiencia y elegancia

Magnifico trato de la asociación Los Padrinos. En especial a José Luis, persona super amable, educada y cuyo trato fue magnífico en todo momento, tanto a la hora de quedar con él, como al enseñarnos los distintos coches y atento a todo lo que se nos pudiera escapar. El día de la boda el coche impecable y el conductor sobresaliente en todo momento.

• Roberto
    Roberto L. Se casó el 12/10/2019

Cochazo para la boda

Era el único Cadillac Deville que encontramos en la provincia y con buen precio. Además el servicio fue perfecto, el conductor nos llevó sin problemas y estuvo pendiente en todo momento. Muy recomendables.
  • Oksana
    Oksana G. Se casó el 11/10/2019

Excelente servicio

Vivimos en Alemania, por lo que tuvimos que organizar todo por correos y llamadas. Todo fue superrápido y fácil, elegimos el coche, ellos lo decoraron, llegó a tiempo y nos brindó un excelente trabajo. Muchas gracias.
  • Eli
    Eli Se casó el 07/09/2019

Un viaje hacia la felicidad

Puntualidad, buen trato... Inmejorable... ¡Nos trasladaron en uno de los días más importantes de la vida y no pudimos elegir mejor!

Respuesta de Asociación Cultural Los Padrinos:

Muchas gracias Eli. Todo un placer el llevaros ese día tan especial. Agradeceros también confiarais en nosotros.
  • Ana Maria
    Ana Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Un gran acierto. Nunca llegamos a ver el coche en persona, solo por fotos, y cuando llegó el día era mucho más bonito de lo que esperaba. Todos los detalles estaban muy cuidados, el chófer fue superagradable con nosotros y a pesar de que estaba lloviendo y el coche era clásico de verdad (sin aire y con parabrisas manuales), todo fue realmente fantástico. Para nosotros fue de las mejores decisiones que pudimos tomar para este gran día y volveríamos a repetir mil veces más.
    Amor A. Se casó el 20/10/2018

Muy atento y amables

Estamos muy contentos con el servicio. Aunque lo contratamos un año antes han estado atentos en todo momento. Encantada con las personas que nos atendieron, el chófer, ¡estupendo! El coche, precioso: Citroen 1113.

Respuesta de Asociación Cultural Los Padrinos:

Muchas gracias por confiar en Los Padrinos. Todo un placer poder haberos dado ese toque especial en vuestro día.
    María N. Se casó el 22/09/2018

Trato inmejorable

Atención y trato inmejorable. Nuestro conductor Antonio superamable y simpático y din poner pegas a nada. Repetiría mil veces más.

Respuesta de Asociación Cultural Los Padrinos:

Muchas gracias María, nos encanta que tengáis una experiencia grata con nuestros chófer. Ha sido todo un placer trabajar con ustedes.
    Un saludo.
    Elena A. Se casó el 14/07/2018

Maravilloso

La asociación contactó conmigo la semana antes para confirmar los datos y para tranquilizarme y decirme que todo estaba bajo control. El chófer, Dani, me llamó dos días antes para concretar la hora de recogida en casa. Todo un profesional por su paciencia, puntualidad y amabilidad. El vehículo impecable. Soñaba que todo fuera perfecto... Y lo fue. Muchísimas gracias, habéis sido geniales.

Respuesta de Asociación Cultural Los Padrinos:

Muchas gracias a ti Elena, sin tu voto de confianza en nosotros esto hubiese sido imposible, muy contentos de que todo saliera un 10 y de tu elección al habernos escogido. Un abrazo.