Opiniones de Armiche Vehículos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Víctor O. Se casó el 07/08/2022

Día espectacular

Excelente trato, servicio fenomenal y unos profesionales de la cabeza a los pies, muchísimas gracias por hacer realidad nuestros sueños en un día tan especial, simplemente gracias.
  • Leticia
    Leticia G. Se casó el 30/07/2022

Recomendable 100%

Después de 2 años de tener todos los preparativos listos y después de haber aplazado hasta en 5 ocasiones nuestra fecha por fin el 30 de julio nos dimos el "sí, quiero". No puedo estar más contenta por el servicio recibido, todo lo tratamos con Armiche desde un principio y es una maravilla de persona, aparte de intentar siempre guardarnos la fecha y no ponernos ningún problema en cada cancelación que hicimos, es una persona muy cercana y que se ha sabido adaptar perfectamente a las circunstancias sin sacar provecho de ello como han querido hacer algunos proveedores. Ese día nos llevó Noe, su mujer, y al igual que él es otro encanto, era la primera vez que la veía y así y todo me transmitió mucha tranquilidad en un día de tanta tensión, aparte del gran detalle de las botellitas de agua. Nos propuso cómo llegar a la iglesia, ya que nuestro hijo iba conmigo y cómo hacer la salida del coche. Muy profesional. Mil gracias por vuestro servicio y lo recomendaría mil veces más.
    Alejandro M. Se casó el 30/07/2022

Profesional perfecto

Tanto el trato antes de contratar como después ha sido espectacular. Ya luego el día clave todo un profesional que no se ciñe a llevarte de un punto a otro, pendiente de cada detalle y ayudando en lo que necesites aun siendo fuera de sus funciones. Todo un placer.

• Kimberlly
    Kimberlly S. Se casó el 16/07/2022

Muy profesionales

El servicio es estupendo, llegan como una hora antes para que estés tranquilo en ese día que siempre hay nervios y con cualquier cosa se multiplican, pedimos que le pusieran decoración en las puertas y lo hacen ahí mismo para que estén perfectas a la hora de salir. Armiche desde el momento que contactamos con él se nota que es muy atento y amable, te dice que lo visites para ver los coches y puedas escoger, blanco o negro y te informa que irá una semana antes al lugar para saber bien el trayecto y si hay dudas te llama, detalles que te dejan tranquilo y se agradece mucho para esos últimos días. ¡En general todo muy bien, lo recomiendo!
  • Maru
    Marusa L. Se casó el 25/06/2022

¡Recomendable!

Sin duda, una gran elección, los coches espectaculares, la atención inmejorable, atentos en todo momento, te hacen el trayecto más llevadero. Felicidades por vuestros servicios, sois geniales.
    Davinia M. Se casó el 04/12/2021

Boda 4/12/21

Tanto Armiche como su mujer y el reto del equipo son supercercanos y te ayudan en todo. Hablan contigo durante el trayecto para disminuir los nervios, te ponen agüita, que ese día se seca bastante la boca y no ponen ningún problema si hay que modificar cualquier horario días antes del evento. Superpuntuales tanto para ofrecer el servicio de boda como para recoger a los padrinos tras la celebración.
  • Rosa
    Rosa D. Se casó el 31/07/2021

Servicio excelente

Dispuesto a solucionarte cualquier duda y asesorarte en todo momento, no solo nos llevó a la boda, sino que nos trajo de regreso. La calidad de su servicio es excelente. Siempre agradecida por habernos aportado tanta ayuda. Armiche y Noemi son fantásticas personas y muy buenos profesionales.
  • Arancha
    Arancha Se casó el 13/06/2021

Muy profesional

Llegó muy bien en hora, muy profesional y amable. Lo recomiendo cien por cien.
    Lidia E. Se casó el 13/02/2021

Los mejores

La verdad es que nos sentimos en todo momento muy a gusto. Personas excelentes, superpuntuales, excelentes profesionales y con una calidad humana extraordinaria. Todo lo bueno que podamos decir es poco.
  • Daiana
    Daiana Se casó el 24/10/2020

Boda en pandemia

¡Hemos disfrutado de un servicio impecable! Buscábamos profesionalidad y comprensión, dada la situación y el cambio de fecha por el Covid. Han superado nuestras expectativas, pues nos han ayudado mucho. Han sido puntuales, detallistas con el ambiente en el coche (música, agua, aire acondicionado, etc), muy pacientes. Hemos tenido calidad humana eligiendo estos vehículos.