Armiche Vehículos
Telde 35200 Telde (Las Palmas) Ver mapa

Coches Profesional Armiche Vehículos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Armiche Vehículos

1 foto de usuarios

Armiche Vehículos 1

Raquel Padron , Se casó el 15/09/2018

Recomendado 100%

Nos pusimos en contacto con Armiche una semana antes de la boda y es una de las mejores cosas que hicimos. Desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo. Incluso el día de la boda se ocupó de tareas que ni siquiera le correspondían. Es muy cercano y alegre, y te contagia su alegría (que en ese día con los nervios uno lo agradece). Gracias Armiche, espero que te hayas sentido con nosotros como en casa y sobre todo que hayas disfrutado ese ratito que nos acompañaste en el cóctel.

Enviada el 03/10/2018

Arminda , Se casó el 10/06/2018

Profesionalidad

Los recomendaría sin pensármelo ya que Armiche y su compañera se portaron increíble. Preocupándose de que todo saliera bien, pusieron todo de su parte. Cumplieron con la hora acordada, nos colocaron los lazitos, un punto lo del agua y por nuestra parte solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviada el 11/06/2018

Tatiana , Se casó el 02/06/2018

Todo un profesional

Todo un profesional, recomiendo 100%, un trato excelente, superamables, tanto él como su mujer.

Enviada el 09/12/2018
  • Laura!!

Laura Santana Calcines , Se casó el 27/01/2018

¡Quisiera agradecer a Armiche vehículos su implicación en que llegará a mi boda! Un trato de 10. Puntualidad, buen trato y elegancia. Transmiten tranquilidad en el vehículo, el cual ha sido perfecto para la ocasión. Quisiera volver a darte las gracias lamentando que tú no pudieras venir. Pero me has dejado en las mejores manos. ¡Gracias!

Enviada el 29/01/2018

Mauro Bosa Hernández , Se casó el 18/11/2017

Muy contentos de contratar los coches de esta empresa. El trato de 10, con tan solo 4 días de margen para el gran día nos permitieron contrata dos vehículos y se tomaron las molestias de hacer el recorrido días antes para calcular los tiempo y asegurarse de no tener imprevistos. Los coches, espectaculares y muy bien preparados.

Enviada el 03/12/2017
  • Y

Yanira Sánchez , Se casó el 11/11/2017

Maravilloso servicio, puntuales y muy buena gente, coches impecables, todo un acierto contratarlos me sentí como una verdadera princesa en el BMW blanco precioso, lo recomiendo cien por cien, trato fabuloso.

Enviada el 14/11/2017

Beatriz Suarez Cabrera , Se casó el 29/10/2017

Chicos el coche espectacular, la chófer maravillosa... Mil gracias por la puntualidad y el trato, además de la rapidez en contactar conmigo.

Enviada el 17/09/2018
  • Celina

Celina Sanchez Diepa , Se casó el 14/10/2017

No tengo palabras para describir a Armiche y Noe. Son unos amores, nos robaron el corazón desde el primer momento y en el gran día se comportaron como uno más de la familia, sin dejar atrás nunca la sonrisa que le caracteriza. No faltó ningún detalle, kleenex, agua, aire acondicionado. Vamos, es el mejor proveedor de vehículos del mundo.

Enviada el 22/10/2017

Viviana Del Pino Sánchez , Se casó el 16/09/2017

Le damos las gracias a Armiche y a su mujer por su profesionalidad. Lo recomiendo 100%. El trato muy bueno y super agradable. Son una maravilla de personas, muy atentos. Los coches perfectos. Muchísimas gracias.

Enviada el 22/09/2017
  • Dacil

Dacil , Se casó el 16/09/2017

Armiche y su mujer son excelentes, saben qué decir en cada momento y hacerte sentir especial ese día. Lo recomiendo 100 % y los volvería a contratar sin duda. Gracias por compartir ese día tan especial con nosotros.

Enviada el 24/09/2017