Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Os casáis y soñáis con hacer una llegada al cóctel realmente increíble? ¿Queréis disfrutar de unos traslados seguros, rápidos y elegantes durante el que será uno de los días más felices de vuestras vidas? ¡Entonces Arcespejo Luxury ofrece lo que estáis buscando! Esta empresa pone a vuestra disposición un precioso Mercedes 200 de 1974 de color rojo, con el que seréis en centro de atención de todas las miradas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que se encuentra detrás de Arcespejo Luxury os brindará un trato personalizado y se adaptará a vuestras necesidades para que el día del evento todo salga como siempre os habéis imaginado.

Podéis contar con esta empresa para que se encargue de los traslados hasta el lugar de la ceremonia y posteriormente hasta el espacio que hayáis elegido para celebrar el banquete.

Asimismo, Arcespejo Luxury os ofrecerá un catálogo de decoraciones que podréis elegir para que el coche luzca increíble durante ese día tan especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Arcespejo Luxury

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

2 opiniones
Sara
Sara L. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10

Elegimos el coche de Javier para nuestra boda y fue todo un acierto. La comunicación con él desde el principio fue una maravilla y el servicio también: nos puso la decoración del coche (que fue perfecta tanto para la ermita como para mi vestido de novia), dejó que nuestros invitados se hicieran fotos con el coche… Todos estuvieron encantados con el coche, ¡no pasó desapercibido! Sin duda 100% recomendable.
N.C
N.c Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable.

100% recomendable. Desde el primer momento, Javier fue atento y amable, adaptándose siempre a nuestras necesidades y ofreciéndonos infinitas opciones. El día de la boda, fue muy profesional, puntual y se aseguró de que todo estuviera en orden. En general, brinda un servicio excepcional y garantiza una experiencia inolvidable para cualquier pareja en su gran día. No dudaría en recomendarlo a cualquiera.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avenida Rey Don Jaime 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores