Alquílame para tu boda

29 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Alquílame para tu boda

• Erica

Erica R. · Se casó el 13/10/2018

Simplemente perfecto

El coche es una preciosidad. César, muy agradable, puntual y profesional. Muy recomendable. Fue genial.

Enviado el 07/07/2020
  • Lianna

Lianna R. · Se casó el 26/08/2017

Nos encantó este coche. Un clásico pero original escarabajo. César fue espléndido, en todo momento me ayudó con el vestido y el proceso de entrar y salir. Colaboró incondicionalmente con el fotógrafo y los chicos del vídeo. Además, los amigos nos hicieron una sorpresa llenando el coche de globos, y el, en todo momento, tuvo una disposición magnífica a todo. Muy puntual. Excelente precio.
    ¡Lo recomendamos!

Enviado el 22/09/2017

Elisabeth · Se casó el 03/08/2017

Hola, contactamos con César a través de esta web, y la verdad es que estamos encantados. El día de la boda estuvo en todo momento pendiente de nosotros, muy agradable y el coche una preciosidad. Felices de haber contratado el servicio. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/09/2017

Laura T. · Se casó el 27/05/2017

Gracias César por tus servicios, no sólo por ofrecernos tu precioso coche, sino por la amabilidad y tu plena disposición durante la sesión fotográfica. Gracias por contribuir para que este día tan especial sea inolvidable.

Enviado el 14/06/2017

Beatriz M. · Se casó el 22/10/2016

El coche es precioso y está muy bien cuidado. César es un encanto, se prestó a todo lo que pedía el fotógrafo y muy puntual. Al principio no estaba segura de coger ese coche por el tamaño, pero estuvimos muy cómodos.

Enviado el 26/10/2016

Edurne F. · Se casó el 15/10/2016

Ante todo, César es un profesional discreto y muy respetuoso, tanto con los novios como con los invitados. Excepcional chófer, se encarga en cada momento de la situación y hace que todo fluya de una manera muy natural. Recomendable 100%. El VW escarabajo es una cucada y fue una buenísima elección.

Enviado el 26/11/2016

Laura G. · Se casó el 24/09/2016

Cesar fue un encantado desde el primer momento, sin ninguna pega a todo lo que le pedíamos y el día de la boda aportando calma y recordándonos que disfrutáramos del día. Cuida cada detalle y el coche es impresionante, te deja sin palabras.

Enviado el 13/10/2017

Marta M. · Se casó el 06/08/2016

Nuestra experiencia con César no pudo ser mejor. Amable, cercano, paciente... ¡Un 10 sin duda! El coche causó sensación entre todos los invitados. Gracias por colaborar para que todo fuese perfecto.

Enviado el 29/08/2016
  • Azahara

Azahara T. · Se casó el 30/07/2016

Lo primero que destacaríamos de Cesar es que es una persona excepcional y muy profesional. Nos hizo un tour por Santander para conocer el coche y su historia, nos acabamos enamorando. Acude muy elegante al evento y nos tranquilizó en los momentos previos. Recomendable al 200%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/08/2016
  • Sergio

Sergio · Se casó el 09/07/2016

Todo perfecto. La comunicación, el trato, el servicio, la amabilidad que decir, todo de 10. 100% recomendable. Muchas gracias Cesar por hacer de nuestro día inolvidable y por ponernos todo mucho mas fácil.

Enviado el 11/07/2016