Alquiclasic
Sevilla 41070 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alquiclasic

• Soraya

Soraya Parras Domínguez · Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto. El chófer fue muy puntual y amable, tras la ceremonia estuvo allí para hacernos fotos con el coche todo el tiempo que quisimos, tanto los novios como los invitados. Nos pusieron facilidades en todo lo que íbamos pidiendo.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de Alquiclasic:

Muchísimas gracias, Soraya, por este sincero comentario. Me enorgullece que las parejas salgan tan contentas de ese día tan especial. Os deseamos una feliz vida juntos.
  • Manu

Manu Ceballos · Se casó el 05/09/2020

Coches perfectos

Los coches están perfectos, con mantenimientos continuos. Se nota el cariño que le pone Fernando porque están como nuevos, muy cuidados y funcionando perfectamente. Totalmente recomendable, seguridad 100% y los mejores precios y coches. Gracias por todo, Fernando.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Alquiclasic:

Manu, gracias a vosotros siempre. Me alegro de que el servicio fuese de vuestro agrado. Sois una pareja fenomenal. Muchas gracias por contar conmigo. Un saludo.

Marta · Se casó el 05/09/2020

Coches clásicos como nuevos

Coches cuidados al mínimo detalle. Trato exquisito por Fernando. Servicio excelente. Muy contentos. Recomendable 100%.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Alquiclasic:

Marta, muchas gracias por esta recomendación. Os agradezco enormemente que pusierais vuestra confianza en mí. Para mí fue un enorme placer estar ahí con vosotros. ¡Un abrazo!
  • Gloria

Gloria · Se casó el 29/08/2020

¡Sublime!

Fernando es una persona supereducada, amable, simpática, atenta y, sobre todo e importante, puntual y resolutiva. Supo contestar a mis dudas y siempre tiene un plan B para que nada falle. Bien uniformado, sigue un buen protocolo y te hace sentir muy cómodo ya que te habla muy agradablemente. Gracias. Volveríamos a contratarle y ojalá te salgan mil millones de bodas porque te lo mereces y la calidad y atención que aportas es insuperable. Gracias.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Alquiclasic:

Gloria muchísimas gracias de corazón, me alegra saber que estáis tan contentos con el servicio prestado. La verdad es que fue un día magnífico, y vuestra compañía y familia también magníficos. Me alegra haber podido participar, un abrazo a todos.

Patricia Romero Colón · Se casó el 08/08/2020

Lo volvería a elegir y contratar mil veces más

Nos casamos el pasado 8 d agosto, y contratamos el coche con Alquiclasic, y nos sorprendió muy positivamente. El trato y la cercanía con la que te tratan es espectacular, y el día de la boda todo son atenciones. Recuerdo que, como hacía tanto calor, el chófer, Fernando, que es un encanto de chico, nos ofrecía botellitas de agua, que previamente llegan preparadas y frías en el coche. Nosotros elegimos un Rolls Royce, y nos enamoró el coche. Os animo a que los contratéis para vuestro gran día. No os vais a arrepentir.

Enviado el 16/09/2020

Patricia Romero · Se casó el 08/08/2020

Mejor imposible

Mi boda ha sido el pasado sábado 8 de agosto y hemos llevado un coche Rolls Royce de Alquiclasic. Estamos encantados con el servicio. El coche lo decoración precioso, la atención fue superbien. Fernando, el chófer, atento e implicado con nosotros; nos ofrecía agua para la calor y muy servicial. Lo recomiendo 100%. No dudéis en elegirlo, os encantará igual que a nosotros.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Alquiclasic:

Muchas gracias, Patricia. El tiempo que estuve allí fue un día espectacular. Os agradezco mucho que confiarais en mí. Me alegro que os gustara tanto el servicio. ¡Un abrazo a todos!
  • Menxu

Menxu Rios · Se casó el 08/08/2020

Espectacular la atención

Ha sido increíble la comodidad que hemos sentido. La atención, exquisita; se nota la profesionalidad. Todo a punto y el coche, impecable. Y las fotos, una pasada. Todos los invitados pudieron hacerse sus fotos fuera y dentro del coche. Todo lo que opinemos se quedaría corto en halagos. Los elegiría 1.000 veces más.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Alquiclasic:

Muchísimas gracias, de verdad. También tengo que decir yo que fuisteis superamables conmigo. Fue un placer el poder estar ese día ahí con vosotros. Un abrazo grandísimo.
  • David

David Ortiz · Se casó el 07/08/2020

Un gran día

Una empresa bastante seria y servicial. Contratamos sus servicios y en todo momento ahí estaba Fernando, para cualquier duda. Todo un profesional. Tiene bastantes modelos clásicos. ¿Qué decir del que elegimos? ¡Una gran elección! Gracias, Fernando. Te conocimos ese gran día en nuestra boda y nos sentimos como en familia. Con gente como tú repetiríamos mil bodas más.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Alquiclasic:

David, ¿qué decir de estas palabras? Me entra una alegría al saber que quedasteis tan contentos... La verdad es que en lo de que nos sentimos como en familia, llevas toda la razón. Sois magníficos los dos, el día fue genial y la compañía aun más. Un abrazo muy, muy fuerte a todos.
  • Rocio

Rocio Tejero Muñoz · Se casó el 01/08/2020

Boda con Cadillac

Recomendable 100%. Supercontentos con el trato recibido. Muy atento y simpático. Muchísimas gracias por el fabuloso servicio.

Enviado el 13/08/2020
  • Lidia

Lidia María Samaniego Mora · Se casó el 25/07/2020

Boda de Lidia y Óscar

Gran profesional. Atento. Un servicio increíble. Espectacular el coche, muy cómodo.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Alquiclasic:

Hola Lidia, muchas gracias por este comentario, me alegra muchísimo que fuese todo de vuestro agrado, fue un día genial, un abrazo enorme a los dos.