2R clásicos

2R clásicos 5
  • Belen

Belen Conde , Se casó el 13/07/2019

Furgoneta hippy

Puntuales amables y serviciales. Me quedé enamorada de su furgoneta, gracias a Paco y a Pablo por su servicio.

Enviada el 17/07/2019

Cristina Fernández Bazán , Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

Gabriel, el conductor que me acompañó es una persona estupenda, el coche estaba impecable, super puntuales, todo lo que tengo que decir sobre la empresa es bueno, no le pondría ninguna pega, super recomendado.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Gabriel es un hombre noble y servicial, siempre es empático, puedo contar siempre con él, este oficio le va a la medida, y con vosotros, además, se sintió a gusto. Sed muy felices.

• Javier

Javier Martinez Hebles , Se casó el 22/06/2019

Boda de Javier y Laura

Excelente atención por parte de Paco y todo su equipo, muchas gracias José Ángel. Unas grandes personas y sobre todo mucha profesionalidad, excelente. Recomiendo los servicios de esta casa.
    Un abrazo.
    Un fuerte abrazo de Laura y Javier 22-06-2019.

La boda de Javier Martinez Hebles y 2R clásicos 6
    La boda de Javier Martinez Hebles y 2R clásicos 7
    Enviada el 25/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Gracias a ti, Javier, tenías pensado un sitio en casa de Laura para que el coche estuviera a la sombra y tu atención con Jose Angel para que tomara algo y lo tratasteis como otro miembro de la familia, sois un encanto.

Jessica , Se casó el 22/06/2019

¡Súper contentos! Boda de 22.06.19

Estamos encantados con el trato recibido tanto con Paco como con Fernando que fue nuestro chófer el día de la boda y nos trató genial tanto a nosotros como los invitados, ¡que no quedó ni uno por hacerse foto con el Rolls Royce! Gracias de verdad. Los recomiendo 100%.

La boda de Jessica y 2R clásicos 8
    La boda de Jessica y 2R clásicos 9
    La boda de Jessica y 2R clásicos 10
    Enviada el 26/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Fernando es genial, para el esto no es trabajo y le pone corazón y también es muy aficionado a los clásicos, y siempre esta enredando con alguno. Aúna vocación y devoción y si da con personas como vosotros ya se cierra el circulo, sed muy felices.

• Belén

Belén Torres , Se casó el 15/06/2019

Magnífico servicio

Hace casi un año contratamos un coche con esta empresa. Además de ser un coche fantástico, siempre no nos han atendido genial y el día de la boda te hacen sentir superespecial. Tienen en el coche de todo y no ponen pegas por nada. Volveríamos a contratarlo.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Es nuestra obligación y es súper fácil con parejas como vosotros. No podemos hacerlo de otra manera. ¡Sed muy felices!

• Ángel

Ángel , Se casó el 15/06/2019

Más que un coche clásico

Cuando contratas a 2R clásicos no sólo contratas un coche, sino la experiencia de conocer a Paco. Su amabilidad y predisposición ayuda a calmar los nervios en un momento tan crucial como la llegada a la iglesia. Antes del banquete, además, saca su botella de champagne para brindar y hacer fotos.
    Paco ama sus coches y siente tanto su trabajo que te hace sentir de verdad el momento tan especial que estás viviendo. Además, es 100% puntual.
    Desde el momento en el que lo conocimos supimos que todo iba a ir bien con él. Y efectivamente así fue. Totalmente recomendable.

La boda de Ángel y 2R clásicos 11
    La boda de Ángel y 2R clásicos 12
    Enviada el 10/07/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Hola amigos, ¿ya habéis vuelto de la luna de miel? El día de vuestra boda, contábamos con el inconveniente de que, en principio, íbamos a estar por las inmediaciones de la boda de Sergio Ramos, pero tomamos precauciones y todo salió dentro del horario previsto y no tuvimos el más mínimo problema, con el calor que hizo el aire acondicionado del coche nos hizo tener que reducirle la potencia porque ya teníamos incluso frío, en la plaza de España pasamos un buen rato y llegamos al Vizir a la vez que los invitados, todo genial y vosotros agradables simpáticos y con esa cara de felicidad tan expresiva.
    En fin, amigos, todo genial, os agradezco vuestras palabras y os deseo toda la felicidad del mundo.

• Alexis

alex roldan , Se casó el 08/06/2019

Cercanos y grandes profesionales

¡Grandes profesionales! Desde que los vimos en bodas de feria, teníamos claro que queríamos contar con ellos para ese día tan importante. ¡Trato cercano, se agradece mucho! Paco, con el que solo tuvimos trato telefónico, no hacía falta más para saber que contábamos con grande profesionales. El día de la boda contamos con José Ángel, más de lo mismo, gran profesional, cercanía y buen trato. ¡Del coche no hablamos, una joya! ¡Espectacular! ¡Gracias, de corazón, al equipo de 2R clásico! Alexis.

La boda de alex roldan y 2R clásicos 13
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

El trato cercano y respetuoso creo que es importante en un día tan grande para vosotros, pero la verdad es que no es difícil. Nosotros solo nos encontramos cordialidad desde que llegamos a casa de la novia y devolvemos lo mismo que encontramos, de ahí lo grande de este oficio. Siempre podréis contar con nosotros.

Alba Lopez , Se casó el 08/06/2019

Experiencia increíble

Desde el primer momento sabíamos que queríamos que fueran ellos quienes nos acompañarán en nuestro día más importante. Paco fue como un padre para nosotros, tanto en el primer contacto telefónico como cuando lo conocimos en persona el día que fuimos a ver las maravillas de coches que tiene. Escogimos los dos Rolls Royce Silver Cloud bicolor y quedaron inolvidables en la boda. Los dos compañeros de Paco que iban de chófer, Jesús y Gabriel, era como si nos conocieran de toda la vida, tranquilizándonos y hablando con ellos durante el camino. Lo recomendamos al 200% y si mil veces me casara mil veces contaría con este magnífico equipo de profesionales y humanos.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Hola, Alba. No podíamos hacerlo de otra manera, tu rebosabas ilusión desde el primer momento, nos hiciste sentir que éramos parte de tu boda y de tu vida, merecías sobradamente todo y mucho más de lo que hicimos. Jesús y Gabriel volvieron con una sonrisa dibujada en sus caras. Hicieron gran parte del trayecto los dos Rolls Royces juntos y fue un espectáculo de glamour por todos sitios que pasaron. ¡No dejaron a nadie indiferente! Hicieron de tu boda algo aun más especial. Nos alegramos de haber formado parte tu boda. Sed muy, muy felices.

Maria Del Carmen Juarez Rincon , Se casó el 08/06/2019

La mejor elección

Si buscáis un coche os lo recomiendo 100%, super amables todos, el chófer super atento y dándonos conversación tanto para la iglesia como después cuando ya estábamos los dos para el convite.
    Sin ninguna duda lo volveríamos a elegir.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

La conversación agradable es la mejor terapia para los nervios y en todas las bodas aparece. Nosotros también volveríamos a elegiros para acompañaros a donde queráis ir.

Sandra Sanchez , Se casó el 01/06/2019

Grandes profesionales

Recomendable 100%, servicio excelente y chófer mejor aún. Unos auténticos profesionales.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de 2R clásicos:

La parte humana de nuestros servicios es mi orgullo. Nuestros conductores son empáticos porque lo son en su forma de ser, no necesitan comportamientos forzados. Saben, por su experiencia, solventar cualquier cosa que pueda pasar y, además, son aficionados a este maravilloso mundo del coche clásico. Muchas gracias por vuestra confianza y sed muy felices.