Opiniones de Yanioma Catering

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Cristina M. Se casó el 24/07/2021

Maravilloso

Mi boda fue el 24/07/2021 y nos recomendaron el Catering Yanioma. Pues volvería a contar con ellos mil veces más. La comida excelente, la atención maravillosa, todo fue increíble. Lourdes y equipo, gracias por hacer que mi boda fuera de ensueño. Todos quedamos encantados. Un placer que compartieran con nosotros nuestro día. Gracias. 100% recomendable.
  • Nira
    Nira R. Se casó el 22/05/2021

Decir perfecto, es quedarme corta

Omaira y su equipo hicieron que mi día fuera perfecto. Hasta el último detalle. Fui muy pensada porque quería que todo fuese perfecto. Tal y como uno se lo imagina. Y uno siempre piensa que no será todo perfecto. Pues sí, Yanioma hizo que todo fuera perfecto. Lo recomiendo a todos. ¡La comida brutal! Ni un solo invitado se ha quejado de nada de la comida. 10/10 totalmente recomendable.
  • Minerva
    Minerva H. Se casó el 15/05/2021

Con los ojos cerrados

Le confiaría mi boda al catering Yanioma mil veces más con los ojos cerrados. Todo fue tal cual queríamos y esperábamos: la decoración, el planning… No solo la comida es increíble sino el servicio de wedding planner de Omaira, la cual es una persona ideal para tener cerca en tu gran día, paciente, siempre pendiente de todo y con una sonrisa. La comida fue espectacular tal cual la degustación, los camareros todos supersimpáticos y agradables. Sin duda, un gran equipo del que rodearse.
    Nereida Se casó el 08/05/2021

Recomendado 100%

Todo fenomenal. Ningún pero. Sin duda, volvería a repetir. Los invitados encantados con la comida y organización. ¡Un 10!
    Raquel P. Se casó el 14/11/2020

Inmejorables

¡Son maravillosos! Omaira nos atendió de principio a fin y no podemos estar más contentos y agradecidos con su profesionalidad, su determinación, sus ideas y experiencia. Cualquier duda sobre cualquier cosa, la resuelve sobre la marcha. Para empezar, nos ofrecieron de los menús para boda más sencillos, y nos fue sorprendiendo con la variedad e infinitas posibilidades que tienen para ofrecer. La cocina es exquisita, a todo el mundo le gustó, y la cantidad que ofrecen es muy buena. Cuando hicimos la prueba del menú, quedamos encantados, lo que nos cautivó definitivamente a contratar sus servicios. Aparte de catering, nos asesoró en diferentes aspectos como decoración y cualquier servicio que necesites. No menos importante es el servicio de organizadora que ofrecen con el banquete. Para mí es imprescindible, ya que con la dirección en todo momento de Omaira en todo el servicio es insuperable. Yo, como novia, me despreocupé de todo y Omaira estuvo al 100% durante toda la celebración. Todo al detalle ha sido excelente, y gracias a su asesoramiento y apoyo, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo, no podría haber elegido mejor catering. Las medidas de Covid las llevan a rajatabla y están actualizados en todo momento con la normativa vigente, cosa que es muy importante en estos momentos.
  • Coraima
    Coraima L. Se casó el 15/08/2020

Relación calidad-precio estupenda

Lo recomendamos al 100%. Muy contentos con su servicio. Todo salió a pedir de boca.
  • Demi
    Demi Se casó el 14/08/2020

No podría haber elegido mejor

Grandes profesionales, comida riquísima. La verdad es que para todo muy atentos y serviciales. Son los mejores.
  • Javier
    Javier M. Se casó el 08/08/2020

Calidad-precio excelente

Recomendable 100%. Todo muy bien, desde el principio hasta el final. Están pendientes de todo. Acabamos muy, muy contentos.
    Javier Se casó el 08/08/2020

Muy contentos

Muy contentos con el servicio y con la atención de Omaira y el servicio de todo su equipo.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 25/07/2020

Una gran elección para nuestra boda

Desde el principio un excelente trato, siempre aconsejándonos los mejores servicios para nuestro gran día. Gracias, Omaira, por el trato y por la disponibilidad. Los invitados quedaron encantados con la comida y los servicios contratados.