Opiniones de Yanioma Catering

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Melina
    Melina A. Se casó el 22/10/2022

Todo perfecto

Contratamos este catering gracias a María (Finca la Esperanza) ella nos habló muy bien de ellos. Y no fallaba. Nos casamos el 22 de Octubre de 2022. Todo salió bien. Los invitados estaban disfrutando de la comida, no hubo retrasos ni imprevistos. Todo muy bien organizado. La comida exquisita! La familia de mi marido es musulmana, mi cuñado celíaco y la madrina de la boda es alérgica a la lactosa, pudieron adaptar el menú perfectamente. Recomendable 100%
    Maria V. Se casó el 15/10/2022

Increíble!!

Gracias a Yanioma hemos tenido una boda increíble.
    El servicio que nos ha ofrecido el catering Yanioma, no nos lo había ofrecido antes ningún otro catering, calidad precio excelente. La chica responsable del evento nos organizó todo de una forma increíble, nos ayudo con todos los problemas que fueron surgiendo, hasta en problemas de última hora, nos propusieron juegos para las mesas mientras se servía la comida (un éxito!), durante el evento nos informaba de las cosas que íbamos a hacer y los camareros fueron muy atentos y simpáticos y nada que decir de la comida que estaba increíble.
    Cabe destacar que a pesar de que tuvimos algún retraso a la hora de llegar, el catering fue muy atento con los invitados, nada más llegar les sirvieron bebidas y canapés. También nos organizaron la entrada a la finca con bengalas de humo, un detalle que gustó a todo el mundo.
    Recomendable indiscutiblemente, volvería a repetir sin dudarlo, muchas gracias! Yanioma por hacer nuestra boda perfecta.

• Karolina
    Karolina Se casó el 15/10/2022

10/10 y porque no puedo dar más

No puedo dar más estrellas pero si las hubiera,las daría. Quedamos encantados con la profesionalidad y la atención,desde la primera reunión. Especial mención a Joan, super atento en el montaje y decoración,trato genial.
    El equipo de camareros no tenemos palabras para agradecer la cercanía,amabilidad, atención que tuvieron, para que no faltara detalle. Los invitados quedaron encantados.
    Los volveriamos a elegir mil veces más. Y Lourdes, qué decir..! FAntástica, se nota que ama su trabajo y lucha para que todo quede perfecto.
    Mil gracias.
  • Y
    Ylenia G. Se casó el 01/10/2022

Les volvería a elegir!

Solo puedo decir Gracias.
    Gracias por cumplir y superar todas las expectativas que habíamos soñado.
    Todo fue perfecto, comida, decoración y organización.
    Gracias Omayra por todo, tu paciencia, tus consejos y la rápida respuesta que tenias para todas nuestras dudas.
    Seguro que en un futuro no muy lejano nos volveremos a encontrar.
  • Ro Hernandez
    Ro Hernandez Se casó el 24/09/2022

inmejorables ante la adversidad

no fue una boda fácil, nos pilló una tormenta tropical. A pesar de todo Omaira reacción rápidamente, buscó alternativas y consiguió que el día fuese perfecto.
    Desde el minuto uno en nuestra primera reunión supo captar qué queríamos y satisfacer nuestras necesidades.
    La comida espectacular, los camareros de 10, y el servicio excelente.

Lo recomendamos 100% son los mejores
  • Y
    Ylenia Q. Se casó el 24/09/2022

Maravillosos

Nos casamos el pasado sábado 24 de septiembre y no pudimos elegir mejor catering; la comida, buenísima y en cantidad, y el servicio, atento y muy amable. Mención especial a Lourdes, ya que sin ella nada hubiera sido igual, se encargó de todo y es una persona excepcional. Mil gracias por un día inolvidable.
    Acoraida Se casó el 17/09/2022

Una atención excelente y profesional y un trato muy cercano

Elegimos el Catering Yanioma para nuestra boda y ha sido todo un acierto. Nos han brindado una atención profesional y cercana y han estado atentos a cada detalle, mostrándose flexibles y haciendo que tanto la preparación como el día de la boda fuera muy fácil. Por supuesto, la comida y el servicio, muy buenos. Un gran equipo, y Lourdes, quien se encargaba de nuestra boda, una gran profesional.
  • Adaya
    Adaya Se casó el 16/09/2022

Mejor de lo que queríamos

Todo salió mejor de lo que esperábamos. Todo estaba tan bonito y tan elegante justo lo que les habíamos pedido. Lourdes, la chica que nos atendió a nosotros, siempre estaba pendiente, y cuando no teníamos algo claro siempre nos daba soluciones. Los camareros en la boda fueron muy atentos, agradables y muy respetuosos. No solo nosotros nos quedamos encantados, los invitados estaban supercontentos y agradecidos con todo el servicio, y eso nos da más satisfacción. Muchísimas gracias por todo el trato recibido, sobre todo la bonita y soñada boda que queríamos.
    Iris M. Se casó el 10/09/2022

La elección más completa

La mejor decisión que tomamos fue contar con Yanioma para el día de nuestra boda, ya que ofrece mucho más que un catering, contando con proveedores de confianza para otros servicios que quieras/necesites (floristería y decoración con TeldeFlor, postre/tarta para corte, entretenimiento infantil/adulto...) y, finalmente, coordinando todos los proveedores para que el evento salga como esperas. En nuestro caso, especial mención para Omaira que estuvo disponible durante todos los meses de preparación, ofreciéndonos soluciones y facilidades para todo lo que pedíamos/necesitábamos, además de aportarnos seguridad en todo momento. El día de la boda todo salió a la perfección, recibimos felicitaciones por parte de los invitados, la comida genial y los camareros muy atentos. Fue la boda de nuestros sueños... ¡Mil gracias a todo el equipo!