Opiniones de Yanioma Catering

Yanioma Catering Ver más información

• O
    Odeh Enviado el 22/10/2024

Una boda mágica.

Grandes profesionales con especial dedicación al detalle. Omaira muy pendiente de toda la organización y sus pequeños detalles.
    El personal del catering en la boda súper amables y muy buenos profesionales. La comida muy buena y abundante y la bebida excelente.
    Trato muy personal y familiar.
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 15/10/2024

Muchas gracias equipo.

Único catering que visitamos y con el que decidimos contar ya que todo estaba delicioso y la simpática y flexibilidad que nos daba Omayra hacía que fuera un plus. Teníamos varias personas con alergias y veganas y no fue ningún impedimento. Todos los invitados quedaron súper contentos con la comida, la atención de los camareros fue brutal y la cocinera una máquina!!!!!. Muchísimas gracias equipo por hacer que todo salieran genial. Un abrazo!!!!!

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas Lidia! Nos alegra muchísimo saber que tanto tú como tus invitados disfrutaron de la comida y del servicio que ofrecimos. Para nosotros es súper importante adaptarnos a todas las necesidades y garantizar que todos puedan disfrutar al máximo, ya sean personas con alergias o quienes llevan un estilo de vida vegano. Saber que logramos hacerlo nos llena de satisfacción.

Omaira, todo el equipo de camareros y nuestra cocinera estarán encantados de leer tus comentarios. Fue un verdadero placer formar parte de vuestra celebración y contribuir a que fuera un día tan especial.

¡Un fuerte abrazo de todo el equipo y esperamos poder servirte de nuevo en el futuro!
  • Diego
    Diego F. Enviado el 01/10/2024

Profesionales

Total acierto haberlos elegido para nuestra boda, son unos auténticos profesionales que se volcaron con nosotros en todo momento y estuvieron al pie del cañón para que todo saliera perfecto. Muchísimas gracias en especial a Vanessa y Omayra por habernos ayudado a que todo saliera como habíamos soñado.

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros Diego!

Nos llena de felicidad saber que fuimos parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda y que logramos que todo saliera tal como lo deseaban. Vanessa, Omaira y todo el equipo se sentirán muy agradecidos al leer tus palabras; para nosotros es un verdadero placer dar lo mejor en cada momento.

¡Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!

Un abrazo fuerte de todo el equipo 🌟💫

Jocelyn M. Enviado el 30/09/2024

Planificación de boda

Un catering de 10, servicio excelente al igual que lo camareros. La comida riquísima no había nada que no nos gustara. Todo salió perfecto gracias a ellos y cabe destacar a Vanesa la responsable de que todo saliera q la perfección mil gracias !

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Jocelyn! Tanto Vanessa como el resto de nuestro equipo se sentirán muy felices al leer tus palabras, ¡les haremos llegar vuestro agradecimiento! Todo el equipo puso su corazón en cada detalle, y saber que logramos hacer de ese día algo perfecto es lo mejor que podríamos escuchar.

De nuevo, gracias por confiar en nosotros y por dejarnos formar parte de momentos tan especiales. Les enviamos un abrazo enorme y todo nuestro cariño.
  • Lilibeth
    Lilibeth G. Enviado el 24/09/2024

Calidad de comida y buen servicio

Celebramos nuestra boda el 31 de agosto y la verdad que tanto Omayra como su equipo han sido súper atentos en todo momento, la calidad de la comida es maravillosa y te ponen lo mismo que en la cata, no bajan la calidad. No nos equivocamos al haberlos elegido.
    El único pero que le pongo es que al ampliar la barra libre, nos han cobrado el numero máximo de invitados que teníamos y ya se habían marchado dos mesas desde las 19 horas y la barra libre empezó a las 21:30. No dijimos nada en el momento porque al final nos iba a suponer un disgusto al término del evento.
    Quitando esto, todo fue perfecto, algunos detallitos que se despistó la organizadora pero nos hemos quedado contentos con la calidad de la comida y el servicio de los camareros.

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros Lilibeth! Nos alegra saber que tanto Omaira como el equipo lograron hacer de la boda un evento memorable y que disfrutaron de la calidad de la comida. Para nosotros, cada detalle cuenta, y es gratificante escuchar que se sintieron bien atendidos.

En relación a la barra libre, queremos aclarar que, como se indica en el contrato y el presupuesto previo, siempre cobramos un mínimo de 40 comensales. Esto se establece para asegurar una experiencia de calidad a la altura de la ocasión, y en este caso, el importe fue de 180€, que es el mínimo aplicable. Apreciamos la comprensión en este aspecto y lamentamos cualquier confusión que esto haya podido causar.

Estamos encantados de que, a pesar de esos pequeños detalles, su celebración haya sido un éxito. Agradecemos de corazón que nos eligieran para un día tan especial y les enviamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa juntos. ¡Un abrazo fuerte!
  • Priscila
    Priscila M. Enviado el 24/09/2024

Espectacular!!

Desde el primer día nos encantó!! Omaira y su equipo son increíbles!!! La comida y toda la organización salió tal y como queríamos, cumplió todas las expectativas. No podíamos haber elegido mejor catering para el día más importante de nuestra vida.

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Qué ilusión leer tu reseña Priscila! De verdad, nos emociona muchísimo saber que logramos hacer que todo saliera como lo soñaban en un día tan importante. Desde el primer momento en que nos eligieron, pusimos todo nuestro cariño para que todo fuera perfecto, y saber que cumplimos con sus expectativas nos llena de alegría.

Omaira y el equipo estarán encantados de leer lo que has escrito. Para nosotros fue un honor estar a su lado en un día tan único, y nos hace muy felices que la comida y la organización hayan sido exactamente lo que esperaban.

¡Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!
  • Jonny
    Jonny Enviado el 24/09/2024

Tema comidad y servicio a los comensales bien.

La verdad que en nuestra boda, hubieron cosas buenas y malas, lo bueno que la calidad de la comida y el servicio de los camareros a los comensales fue de lujo, pero en relación a la organización y la escucha no fue buena, la persona encargada del evento ese día, estuvo bastante despistada, nos reitero que nos quedáramos tranquilos que ellos se encargaban de terminar de añadir los alimentos que teníamos preparados para la mesa de dulce, por la mañana se le llevaron en perfecto estado, unos brownies personalizados y cuando los vimos emplatados los habían aplastado, que un accidente lo puede tener cualquiera, pero en vez de retirar o esconder los que se veían mal los dejaron a la punta de arriba, todas las fotos de la mesa de dulce se ven los brownies que parecen que estaban en mal estado. Por otro lado especificamos tanto en persona como en correos, como queríamos la tarta y añadimos fotos para que usaran de ejemplo, les pedimos, tarta blanca,clásica y lisa. que como mucho algún mínimo detalle, que queríamos que se vieran bien los 3 perros que íbamos a llevar de otra pastelería hechos de fondant, pues la tarta que nos llego a la boda, tenia una cantidad de flores y decoración que no era lo que habíamos pedido ni de lejos, y colocaron los perros a un lado que ni se veían y encima mal.

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Hola Jonny! Valoramos muchísimo tu sinceridad, ya que nos ayuda a mejorar y a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de la comida como del servicio de nuestros camareros; siempre nos esforzamos por brindar lo mejor en cada uno de los aspectos que giran entorno a cualquier celebración. Sin embargo, lamentamos profundamente que la organización y la atención a los detalles no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Entendemos lo importante que es cada detalle en un día tan especial y nos disculpamos por los inconvenientes con los brownies y la tarta. Tomamos muy en serio las solicitudes de nuestros clientes, y es frustrante saber que no cumplimos con su visión.

Agradecemos su feedback sobre la decoración de la tarta y la presentación de los dulces; esto nos servirá de aprendizaje y nos permitirá mejorar en el futuro además de asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan.

Gracias nuevamente por su comprensión y por confiar en nosotros para un día tan importante ¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!
  • O
    Oliver L. Enviado el 14/08/2024

La mejor eleccion

Trato increible comida espectscular gracias a ellos hicimos nuestro sueño realidad Omayra y Vanesa son increibles

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Tu reseña nos ha sacado una sonrisa enorme Oliver! Nos alegra saber que pudimos ayudarles a hacer realidad sus sueños.

Omaira, Vanessa y todo nuestro equipo se implican al 100% en cada celebración, y saber que apreciaron su trabajo significa todo un mundo para nosotros. Cada plato que servimos lleva un pedacito de nuestro corazón, y leer que la comida fue espectacular nos llena de orgullo.

Gracias por permitirnos ser parte de su historia. Fue un honor trabajar con ustedes y contribuir a un día tan memorable. ¡Les mandamos un abrazo gigante y estamos aquí para lo que necesiten en el futuro!
  • Nereida
    Nereida E. Enviado el 12/08/2024

Fantástico.

Estamos súper contentos con el catering y todo lo que le encargamos. Omaira nos atendió con mucho cariño y máxima profesionalidad, Vanesa que fue nuestra organizadora del gran día, fue la pieza fundamental para que la magia se diera. Fue conocerla y fluir con ella a la perfección. Volvería a elegirlos.

Respuesta de Yanioma Catering:

Saber que se sintieron tan contentos con el catering y la organización nos llena de alegría Nereida.

Tanto Omaira, como Vanessa al igual que el resto de nuestro equipo siempre se esfuerzan por brindar ese toque especial y cariñoso en cada atención, y estamos seguro de que se emocionarán al saber que lo notaron, y es que la pasión que ponen en hacer que cada evento sea único realmente brilla en momentos como este.

Gracias de corazón por confiar en nosotros para un día tan significativo. Nos encantaría volver a ser parte de sus celebraciones en el futuro. ¡Un abrazo enorme y les deseamos lo mejor en esta nueva aventura!
  • Omayra
    Omayra R. Enviado el 31/07/2024

Súper contentos

Súper contentos por la decisión tomada.
    La comida exquisita y el trato de los camareros y el equipo en general de 10.
    Muchas gracias!!

Respuesta de Yanioma Catering:

¡Nos alegra muchísimo saber que están tan contentos Omayra! 😊 Que la comida y el trato del equipo les hayan dejado tan buena impresión nos enorgullece enormemente.

Gracias por elegirnos y por permitirnos ser parte de su momento más especial. ¡Esperamos verles pronto!