Opiniones de Vicky Pulgarín

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Esther
    Esther Se casó el 23/10/2021

¡Excelente! Perfección

Vicky de 10, ¡se queda corto! Equipo estupendo, servicio y trato excelente, todos superamables y atentos, la comida riquísima, todos los invitados quedaron alucinados y encantados con todo. Se cumplieron tiempos, los platos llegaban perfectos, con los aperitivos ya habíamos comido y la calidad estupenda, los stands, todo. Gracias, gracias, gracias equipazo. Sois los mejores.

Respuesta de Vicky Pulgarín:

Esther & Jaime, entre tanto Covid y cambios de fecha, ya teníamos muchas ganas de hacer vuestra boda. La verdad es que fue una boda preciosa, y pude conocer personalmente a algunos de vuestros familiares y charlar un rato, personas encantadoras y divertidas, que también jugaron un papel importante para hacer que vuestra boda fuera tan divertida e inolvidable. ¡Me alegra mucho que nos valoréis tan bien!

Os mando un abrazo muy grande, ¡y espero poder veros pronto!
    Eva Se casó el 16/10/2021

¡Repetiría sin dudarlo!

Me puse en contacto con el catering de Vicky Pulgarín gracias a Bodas.net. Desde el primer momento se interesaron en nuestra boda de una forma muy cercana y amable, la comunicación fue fluida y nos ofrecieron la flexibilidad que buscábamos. El día de la boda todo fue una maravilla; el servicio, superprofesional y la comida, buenísima (éramos 230 invitados). Nines, la coordinadora, un 10, superamable, resolutiva y organizada. Bernardo, que se encargaba de supervisar la parte técnica, me dio la tranquilidad que necesitaba en un momento de crisis preboda con tema lluvia, se nota que todo el equipo tiene muchísima experiencia. Vicky es simplemente una crack. Una chef increíble, con las cosas muy claras. Montamos el evento en una finca privada, lo que dificulta bastante la operativa. En lugar de problemas, todo lo veían fácil y a lo que no era tan fácil, buscaban soluciones. Estoy encantada con la decisión que tomamos de hacer nuestra boda con el catering de Vicky Pulgarín. Fue el día más feliz de mi vida, y ellos fueron una pieza clave para hacerlo posible.

Respuesta de Vicky Pulgarín:

¡Hola, Eva y Nando! Vuestra boda para nosotros también fue muy especial, hacía mucho tiempo que no hacíamos una boda tan grande después de la pandemia, con un plato que elegisteis vosotros que yo no tenía en carta. Fue un verdadero reto, la verdad, y me alegro mucho de que todo saliera bien, fue una boda en toda regla. Los invitados encantadores y tu manera de organizar nos ayudó a llevar a cabo nuestra labor más fácilmente. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y os deseo lo mejor. Sois increíbles. Un abrazo. Vicky.
    Cristina Se casó el 25/09/2021

Increíble se queda corto

¡No puedo parar de recomendar a Vicky Pulgarín! Increíble lo bueno que estaba todo, el servicio, los camareros, la organización de Vicky pendiente en todo momento en la boda… No pudimos quedar más contentos. Si tengo que recomendar un catering para algún evento, sin duda sería el suyo. ¡Mil gracias, Vicky y equipo, por hacer que nuestro día fuera perfecto!

Respuesta de Vicky Pulgarín:

Cristina & Carlos, gracias por vuestra valoración, pasamos muchos nervios ese día, parecía que en cualquier momento se iba a poner a llover, pero al final todo se puso de nuestra parte. Vuestra boda deja un bonito recuerdo para nosotros, en especial para mí, ¡tengo que deciros que el momento barra libre fue total! Fue muy divertido, la verdad es que me alegro de haberme quedado hasta el final. Estoy segura de que seréis muy felices, se os notaba mucho la complicidad en vuestras miradas.

Un besote grande a los dos,

• Yolanda
    Yolanda Se casó el 03/07/2021

La mejor elección

El catering es una de las elecciones más importantes de una boda y estamos muy felices de haber contado con Vicky para la nuestra, ya que todo fue incluso mejor de lo que nos esperábamos. En nuestro caso tuvimos un aperitivo largo, tres estaciones (jamón, mexicana y sushi), principal y postre. Todos los invitados quedaron encantados. Pero no solo la comida fue de calidad, ya que todo el personal fue muy amable y atento. En resumen: una organización impecable, un servicio extraordinario y una comida increíble. Estamos seguros de que no será la última vez que contemos con ella y su equipo. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Vicky Pulgarín:

Yolanda & Xavier, vuestra boda nos vino de sopetón, fue una sorpresa, algo inesperado, que después de todo lo que pasamos, agradecimos con creces que nos eligierais. Después de un año tan duro, fue la primera boda con un número normal de comensales, así que la pillamos con muchas ganas y, al igual que vosotros, ¡nuestro equipo también la disfrutó mucho! Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración, para nosotros es muy importante. Sois los dos encantadores, y me alegra mucho haberos conocido y haber formado parte de un día tan especial en vuestras vidas.

¡Un abrazo!
  • Antonia
    Antonia A. Se casó el 05/09/2020

Recomendable al 100%

El servicio es muy bueno, y fueron muy profesionales tanto el día de la boda como durante todo el proceso. La calidad de la comida exquisita, muchos invitados nos dieron la enhorabuena, tanto de la comida como del servicio. Recomendable al 100%, ¡estuvimos muy a gusto con ellos! ¡Gracias, Vicky!
    Marta M. Se casó el 19/10/2019

¡Los mejores con diferencia!

Ya había trabajo con ellos en diferentes ocasiones (nunca con una boda) pero no pudo salir mejor. Los camareros, la organización, la comida, la calidad y la cantidad, ¡todo! Son fantásticos y para mí los mejores de Mallorca. Sin duda son nuestro catering de referencia para cualquier evento.
  • Olga
    Olga M. Se casó el 19/10/2019

Mejor imposible

Quiero dar las gracias a Vicky, todo su equipo y muy especialmente a Bernardo, que desde el primer momento me ayudó en todo, me aconsejó... Un 10 como persona.Todo salió de lujo gracias a ellos. La comida fue exquisita, todo el mundo quedó encantadísimo. Además, tienen un equipo de gente joven que estuvieron superatentos con todo el mundo. Solo puedo daros las gracias por hacer de mi día el mejor. Por supuesto repetiría sin dudar.
    Marta E. Se casó el 12/10/2019

Trabajo impecable

Estamos muy contentos con el trabajo de todo el equipo del catering. La comida salió siempre a tiempo y perfecta, el servicio en sala impecable, siempre con buena cara y muy atentos a lo que quería cada invitado. No hemos podido elegir mejor catering.
  • Cristobal
    Cristobal y Veronica Se casó el 05/10/2019

Superprofesionales

Sin duda la mejor elección fue elegir a Vicky y su equipo, desde la primera llamada ya nos dimos cuenta que iban a solucionar todos nuestros problemas (nos habían dejado tirados a 4 meses vista otro catering de la isla). No solo mejoraron la comida sino que estuvieron superatentos y pendientes de que volviéramos a recuperar las ganas y la ilusión por nuestra boda. De la comida qué decir, todo el mundo nos felicitó y nos dio la enhorabuena por la comida, el servicio y la profesionalidad. ¡Mención muy importante para Bernardo que fue nuestro ángel de la guarda!
    Cristina Se casó el 05/10/2019

Un menú de ensueño

Comida, bebidas, servicio, organización, menaje... ¡Todo! Absolutamente todo perfecto. La comida deliciosa y en su punto de cocción y temperatura, servicio maravilloso, atentos con los menús especiales, pendientes de que no faltara nada a ningún comensal y de que todo fuera bien en todo momento. Organización de 10, control total sobre los tiempos. Todo el mundo nos ha felicitado por nuestra boda, todo lo que comieron y lo agradable que fue el servicio en todo momento. Es por eso y por todo lo amables y serviciales que habéis sido desde el minuto en el que os contactamos que os damos una y mil veces más las gracias por hacer de este día una experiencia inolvidable de nuestra vida. ¡Felicitaciones a todo el equipo! Hugo y Cristina.