Trufé Catering

24 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Trufé Catering

Laura · Se casó el 14/09/2019

Trato increíble, Cristina nos ayudó en todo siempre con total flexibilidad para hacer de nuestra boda el día mas bonito. ¡Comida y lugar estupendos! ¡Un 10!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Trufé Catering:

Muchísimas gracias Laura por tus palabras. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, ¡sois geniales! Muchos besitos. Cristina.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 07/09/2019

Un servicio inmejorable

La calidad de la comida y del servicio ha sido inmejorable. El camarero a cargo de nuestra boda pequeña, ha sido atento, amable y no han olvidado ningún detalle. Han pillado a la perfección lo que queríamos y la decoración también ha sido perfecta. La relación calidad precio ha sido muy buena y ha entrado dentro de nuestro presupuesto con una decoración y servicios muy elegantes e inmejorables.

Enviado el 16/09/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

¡Hicieron realidad nuestra ilusión!

Nuestra boda no fue muy corriente. Un pueblito en la Sierra de la Demanda en Burgos (Barbadillo de Herreros) con todo lo que conlleva eso. No teníamos las mismas comodidades que en una gran ciudad, pero a pesar de eso, todo salió genial y con ninguna preocupación durante la celebración. ¡Nada pudo salir mejor! Ese día pudimos disfrutar al 100% de todo. Durante los meses de la preparación, cualquier inconveniente que surgía Marisa nos lo solucionó sin problemas. Un asesoramiento genial y dispuesta a todo lo que necesitábamos. ¡No podríamos recomendar a otro equipo en la ciudad de Zaragoza y donde sea, porque vinieron hasta Burgos! Estamos súper encantados con todos. ¡Muchas gracias, equipo!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Trufé Catering:

Muchas gracias por tus palabras, y gracias por confiar en nuestro equipo para ese día tan especial. Fue maravilloso compartir esos momentos con vosotros. Un abrazo, Marisa.
  • David

David R. · Se casó el 20/07/2019

Un poco de calor en el salón

De servicio un diez, pero pasamos un poco de calor en el salón. La comida toda muy buena.

Enviado el 03/09/2019
  • Sml

Sml L. · Se casó el 01/06/2019

Buena comida y camareros

Nuestra boda fue el 1 de junio en Trufé Andorra. Decir que la organizadora podría mejorar en muchos aspectos. Por lo demás, sitio excelente, canteros atentos y profesionales y la comida espectacular en presentación y sabor.

Enviado el 18/06/2019
  • Carmen

Carmen L. · Se casó el 27/04/2019

Cercano e inigualable

¡Ha sido un día genial! ¡La atención recibida increíble y los invitados quedaron encantados!! No hay palabras para poder expresar la atención recibida por parte de Trufé. Mil gracias.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Trufé Catering:

¡Muchas gracias Carmen y J. Antonio por haber elegido a Trufé Catering para vuestra boda! Ha sido un placer poder disfrutar a vuestro lado este día especial.
    Todo el equipo de Trufé y yo os deseamos una vida llena de felicidad, Marisa.
  • Manuel

Manuel A. · Se casó el 09/02/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, muy atentos a todos detalles, la comida perfecta. Lo recomiendo.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Trufé Catering:

¡Muchísimas gracias, Manu y Carla! Fue un placer llevar a cabo vuestro banquete de boda en el Salón Trufé. Os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte, Olga.

Laura · Se casó el 26/01/2019

Quedamos muy contentos

No teníamos una idea concreta de lo que queríamos en cuanto a decoración y a qué hacer en la ceremonia, pero después de hablar sobre nuestros gustos y estilo supieron cómo acertar y quedó todo precioso. Además, al casarnos en enero en una finca no sabíamos si podríamos hacer la ceremonia al aire libre o si tendría que ser en interior por el frío y el viento, pero estuvieron atentos al tiempo hasta la noche anterior a la celebración y lo tuvieron todo preparado para cualquier contratiempo, así que estuvimos muy tranquilos en todo momento. La comida gustó a todos los invitados, habiendo platos para todo el mundo ya fueran vegetarianos o alérgicos. Pudimos disfrutar y confiar en que todo iría bien gracias a la organización y profesionalidad del catering, lo que nos ahorró mucho estrés y nos permitió pasar el día felices y despreocupados.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Trufé Catering:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Laura! Ha sido un verdadero placer ser el Catering elegido para vuestro día.
    Deseo que seáis muy felices, Marisa.
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 15/09/2018

El mejor, sin duda

Fue todo un acierto, no es muy conocido en Zaragoza, aunque lleva el bar del paraninfo, pero Marisa nos hizo sentir muy cómodos desde la primera vez que la vimos. Después de varias visitas con sus respectivos comerciales, no tuve ninguna duda. Iría con ella y con trufé donde fuera y ahora, después de todo, solo puedo dar las gracias, fue todo genial, y Marisa es... ¡no tiene descripción de verdad! Es como tener una wedding, pero mejor. Mil gracias otra vez, estoy encantada con la elección.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Trufé Catering:

¡Silvia y Moisés! Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan especial, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Un abrazo fuerte.

E & S · Se casó el 18/08/2018

Nosotros celebramos la boda (ceremonia y banquete) en La Tabacalera en Teruel. ¡Totalmente recomendable! El trato y servicio de los empleados fue excelente antes y durante el día de la celebración. El montaje y el menú se ajustó perfectamente a lo que habíamos contratado. Tanto nosotros como nuestro invitados quedamos muy satisfechos. ¡Gracias a todo el equipo y en especial a Cristina por un día tan inolvidable!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Trufé Catering:

¡Muchísimas gracias, Eva y Steffen! Pasamos un día estupendo marcado por la interculturalidad, el buen ambiente y, por supuesto, con vuestra complicidad.

Todo el equipo os deseamos una vida llena de felicidad.

Un abrazo,
    Cristina