Tot a Punt

64 opiniones | Manacor (Islas Baleares)

Opiniones de Tot a Punt

• Marga

Marga · Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia el catering. Todo está perfecto y todo salió estupendamente bien a pesar de todas las dificultades que hemos tenido (Covid-19, mal tiempo, etc).

Enviado el 01/09/2020
  • Pilar

Pilar Severa · Se casó el 01/08/2020

Los/as mejores

Lo recomendaríamos 10.000 veces. Son profesionales de 10, superatentos y cercanos. Saben captar a la perfección la idea que tienes y hacerla realidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo. En especial a Joana, nuestra wedding planner, que nos ayudó en todo lo que pudo y más para que nuestra boda fuese perfecta.

Enviado el 24/08/2020
  • Aida

Aida Miñana · Se casó el 25/07/2020

¡Servicio perfecto!

¡Increíble todo! Comida, servicio, decoración, atención... ¡Carlota, muy, muy, muy top! Superatenta en todo momento. ¡Todo fue genial! Perfecta organización y coordinación. Mil gracias.

Enviado el 29/09/2020
  • Lucas Beyer

Carolina Ceyer · Se casó el 23/11/2019

Boda de ensueño

La tarea más complicada que tenía era la de delegar y confiar al 100% en alguien que pudiera plasmar a la perfección cada detalle en mente. Pues encontré en Tot a Punt y Punt d’Imatge esa confianza ciega que me obsequió con un resultado de diez, la boda de mis sueños hecha realidad. Un trato íntimo excepcional con profesionalidad y entusiasmo. La atención al detalle era muy importante y lo cumplieron con creces. Resalto el trabajo de Carlota del Pozo, mi maravillosa wedding planner, y Sara Panadero, encargada de hacer magia y ambientar mis deseos. ¡Os estaremos eternamente agradecidos! Atentamente, los Ceyer.

Enviado el 30/11/2019
  • Esteban

Esteban · Se casó el 06/10/2019

Muy recomendable

Muy contentos con el trato por parte de todos. La comida, espectacular, y cualquier problema “en directo” que siempre surge algo, te lo resuelven sin problemas.
    ¡Nuestra organizado fue Joana y es un amor!
    Gracias.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Sebas y Steve, muchas gracias a vosotros por vuestra elección! Ha sido una experiencia inolvidable formar parte del equipo que ha diseñado vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida!
  • Anja

Anja · Se casó el 05/10/2019

Everything went just as we imagined to be

Contratamos a Tot a punt para nuestra boda en Son Togores, una de sus fincas exclusivas y nos organizaron la restauración, la decoración y el evento. Nuestro organizador de bodas fue Andrés y también fue muy profesional y flexible, lo cual fue muy apreciado ya que vivimos en Ibiza y no en Mallorca. Nuestra boda fue perfecta, exactamente como la planeamos con Andrés sin sorpresas desagradables. También vale la pena mencionar que trabajamos en un negocio muy similar y somos bastante exigentes, al igual que muchos de nuestros huéspedes. Otro detalle, tuvimos invitados muy internacionales y tienen mucha experiencia en el trato con diferentes nacionalidades, lo cual fue una gran ventaja. ¡Gracias de nuevo por esta increíble experiencia!

------------------------------------------ We hired Tot a punt for our wedding in Son Togores, one of their exclusive fincas and they organized the catering, decoration and event for us. Our wedding planner was Andres and he was very professional and flexible too, which was highly appreciated since we live in Ibiza and not Majorca. Our wedding went just perfect, exactly the way we planned it with Andres with absolutely no unpleasant surprises. Also worth mentioning that we work in a very similar business and are quite exigent, as well as many of our guests. Another detail, we had a very international crowd and they are quite experienced dealing with different nationalities, which was a big plus. Thank you again for this amazing experience!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Tot a Punt:

Esta increíble experiencia fue real gracias a ti porque fue muy fácil desde el primer trabajo y crear un día especial juntos. Nuestro colega Andrés está muy contento de saber que todo fue perfecto como soñaste.

¡Gracias de nuevo y te deseo todo lo mejor!
    ------------------------------------------------------
    This amazing experience was real thanks to you because was very easy from the first time work and create your special day together. Our colleague Andres is very glad to know that everything was perfect as you dreamt.

Thanks again and wish you all the best!
  • Antonia

Antonia · Se casó el 28/09/2019

Boda el 28/09/19

Fue la primera opción y fue todo un acierto, Joana nos puso las cosas fáciles, queríamos una boda divertida y familiar y lo logramos. Hasta ahora más de un mes después nos felicitan por todo. Solo podemos daros las gracias a todo el equipo de Tot a Punt y en especial a Joana, como profesional un 10 pero como persona un 20.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchísimas gracias Antonia por tus palabras! Estamos contentos de saber que sigues recibiendo la enhorabuena. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos!
  • Cati

Cati Marti · Se casó el 21/09/2019

¡Un 10 y super atentos!

Increíble el servicio, la comida, la atención... Todo. ¡Joana un 10! Super atenta en todo momento y tuvo algunos detalles increíbles con nosotros. La verdad que todo fue genial, una muy buena organización y coordinación. ¡Enhorabuena!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido un auténtico placer para Joana y todo el equipo de Tot a Punt coordinar vuestro gran día. Sois una pareja estupenda. ¡Os deseamos lo mejor! Tot a Punt.
  • Anna

Anna · Se casó el 14/09/2019

¡Servicio de 10!

Mil gracias a Tot a Punt por organizar el catering de nuestra boda. Todo salió perfecto y nos llevamos un gran recuerdo. En especial dar las gracias a Andrés y Loreto, así como el resto del equipo que nos guiaron y asesoraron estupendamente. Lo que más agradecemos es que pudimos hacer la fiesta a "nuestro estilo" y que fueron súper flexibles. Después de un año de organización os echaremos de menos.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Hola Anna! Muchas gracias a ti por habernos dado la confianza de construir junto a vosotros el día de vuestra boda, ha sido un placer con una pareja como vosotros !! Un año junto a vosotros que no olvidaremos. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa chicos! Un abrazo! Tot a Punt Catering.
  • Sandrita

Sandrita Pou · Se casó el 14/09/2019

¡No podías haber elegido mejor!

Nos casamos ayer en Tagamanent, gracias especialmente a Andreu porque consiguió plasmar exactamente lo que queríamos y como lo queríamos. No faltó comida ni bebida, todo estaba exquisito y así nos lo han trasladado todos los invitados. Elegimos 11 platos de picar, dos estaciones y pluma, de postre couland... Y no quedó nada en el plato. Un acierto seguro. Todos fueron maravillosos Loreto, Mariona, Andreu... La gente que nos atendió durante la boda atentos a todo. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido una experiencia maravillosa poder crear vuestro gran día y encontrar cada detalle único para vosotros y escribir el primer día de vuestra vida juntos. ¡Ha sido un placer chicos, os deseamos lo mejor! Tot a Punt Catering.