Time's Café & Co
Amadeu Torner, 91-95, Local 1 08028 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Time's Café & Co

• Montse

Montse Alonso · Se casó el 14/09/2019

Boda vikinga

Fue todo genial, son grandes profesionales, una pareja joven pero con ganas de comerse el mundo. ¡Me encantó, todo riquísimo!

Enviado el 16/09/2019
  • Núria

Núria · Se casó el 07/09/2019

Superbien, para repetir | Super bé, per repetir

Tanto Tatiana como Sergio son muy profesionales. La relación calidad precio es muy buena y ellos han sido superatentos. La comida fue un éxito y ofrecen muchas alternativas para personas vegetarianas y celíacas. Estamos supercontentos.
    --------------------------------------------------------
    Tant la Tatiana com el Sergio són molt professionals. La relació qualitat preu és molt bona i ells han estat super atents. El menjar va ser un èxit i ofereixen moltes alternatives per persones vegetarianes i celíaques. Estem supet contents.

Enviado el 15/09/2019
  • Yessica

Yessica Safont · Se casó el 22/06/2019

Recomendadísimos

Desde el primer momento la atención fue de primera. Muy de tú a tú, escuchando todas nuestras peticiones, dándonos ideas, etc. La comida espectacular y la presentación también. ¡Todo el mundo quedó encantado! Nosotros éramos una boda pequeña en un movido sábado de Junio, con lo que muchas empresas decían que sí y al pasar el número de invitados nos dejaban colgados. Sergio y Tatiana empatizaron con nosotros y no nos fallaron absolutamente en nada. ¡Todo lo contrario! Hubo un par de imprevistos de última hora (ninguno culpa de ellos), y aun así hicieron lo posible por ayudarnos y solucionarlos prácticamente ellos solos. De verdad que los recomiendo encarecidamente. ¡Son unos cracks, muy buena gente y unos profesionales de primera!

Enviado el 03/07/2019

Julie · Se casó el 01/05/2019

Boda en Barcelona

¡Gracias por todo! Tatiana y Sergio han sido muy amables, son una pareja muy maja. La comida era excelente, con producto de buena calidad y de temporada.
    Ha sido un placer de trabajar con ellos.

Enviado el 26/08/2019
  • Luna Brillante

La Luna Brillante · Se casó el 23/06/2018

Fantástico

Pedimos cátering y fueron rápidos en responder, se adaptaron a todo lo que les pedimos (que no fue poco), ¡y todos quedaron encantados! Además son superamables y siempre te atienden con ganas. ¡Si necesitamos otra vez cátering sin duda repetiremos! Incluso nuestro fotógrafo nos pidió el contacto porque, palabras textuales, ha sido el mejor pica-pica que ha probado (solo se quedó en el pica-pica, ¡que por cierto fue muy abundante!) ¡Y el precio superbien! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 02/07/2018
  • Ferxu

Ferxu Fer · Se casó el 19/05/2018

¡Excelente!

No sé que habría hecho sin ellos. Desde el primer segundo que contacté hasta el día de mi boda, un servicio de 10, preocupándose quizás más ellos por mi, sacándome de apuros y mucha profesionalidad por medio. Simplemente, muy recomendado.

Enviado el 26/05/2018