Opiniones de Tahón Catering

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Miriam
    Miriam P. Se casó el 25/06/2022

Un catering llevado con amor y compromiso

Tahón Catering fue una de las mejores opciones que pudimos tomar para que nos llevase la preparación del día más importante de nuestras vidas. No sabemos como podríamos agradecer a María, Emilio y Hortensia el cómo se volcaron con nuestra boda. Gracias a ellos, tanto nosotros como todos nuestros familiares y amigos, nos sentimos en un cuento de hadas real.
    Mi pareja y yo éramos un poco nefastos porque desconocíamos cómo organizar la parte de catering y Tahón nos ayudó y asesoró de tal forma que nos sentimos como en casa, tomaron nuestras ideas y comentarios y los llevaron a un nivel mágico.
    Ellos tienen trato con fincas donde poder celebrar el banquete, las cuales se encuentran en zonas preciosas. Nosotros nos decantamos por La Quinta de la Cerca, fue espectacular, un sitio de ensueño en pleno paisaje de La Vera.
    Para elegir los platos del banquete nos presentaron una gran variedad de platos y elaboraciones que nunca antes habíamos probado. Primero elegimos un cóctel con bodegones de queso, jamón, canastillas, huevitos... ufff se me hace la boca agua... Y para el plato sentado elegimos dos platos: un hojaldre de vieira y después unas carrilleras de ternera que se deshacían en la boca.
    Además, tenían opciones fuera de lo habitual y repetitivo para los menús celiacos y veganos.
    La presentación de los platos como alta cocina de gourmet, que nada de envidiar a los mejores restaurantes; además se notaba la comida hecha con amor y muy de la casa. Y es que, he de decir que tienen una mano impresionante con la comida.
    Para la decoración, tenían muchísimas opciones de flores, de vajilla, de entorno (sitting, minutas, decoración de ambiente, etc.); todo esto nos permitió disfrutar muchísimo más, pues queríamos una ambientación campera, que se consiguió sin duda alguna.
    La organización fue perfecta, Emilio estuvo atento absolutamente a todo y esto nos permitió a mi marido y a mí disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada.
    Perdón por alargarme tanto, pero de lo bueno hay que presumir y más si gracias a ellos tuvimos una boda de ensueño y única. Estamos muy agradecidos a Tahón por todo, por hacer realidad muchos de nuestros sueños.
    Gracias.
    Víctor R. Se casó el 28/05/2022

Muhas gracias

No podemos estar más agradecidos con vuestro trato, tanto a nivel personal como profesional. Y cómo no, hacer mención de cada manjar. Sabores creados con esmero, cariño y amor, que fusionaron en nuestra boca y paladar. Todo realmente exquisito. Qué decir de la decoración tan maravillosa, cuidada al detalle y poniendo una explosión de color y alegría a un día de ensueño. Gracias a la excelente cocinera, al gran equipo, Marta y cómo no, Emilio y Maria, ha sido un verdadero placer conoceros. Erais desconocidos y ahora, amigos. Nos veremos, un gran abrazo.

• Nany
    Ana B. Se casó el 02/04/2022

Insuperable

¿Qué decir de esta gran familia? Que han pasado a formar parte de nuestras vidas, porque durante dos años han estado ayudándonos, apoyándonos y haciéndonos sentir queridos. Un servicio inigualable, un trato perfecto y un trabajo de 10.
    Faty L. Se casó el 23/10/2021

Los mejores

¡En primer lugar, solo tenemos palabras de agradecimiento porque Tahón hizo de nuestro día algo inolvidable! ¡Hicieron que todo detalle encajara a la perfección! ¡Gracias y mil gracias a María y Emilo! Son geniales, superatentos, amables y detallistas... ¡Igual que el gran equipo que les acompaña que hacen un trabajo 10! ¡Su trato cercano y familiar inspira confianza desde el minuto uno! ¡La gente quedó encantada y solo recibimos felicitaciones por el buen trato y servicio que dieron a lo largo del evento! ¡Volveríamos a elegirlos una y mil veces!

Respuesta de Tahón Catering:

Muchísimas gracias, Fati y Dani. Ha sido maravilloso formar parte de una historia de amor así y haber podido estar en vuestro gran día. Qué suerte haberos conocido. Un abrazo enorme.
    Diego C. Se casó el 16/10/2021

Implicación total y absoluta

Desde el primer momento tuvimos clarísimo que Tahón se encargaría del menú de nuestra boda. Ya teníamos referencias y conocíamos su profesionalidad a la hora de trabajar, eso sí, lo que no nos imaginábamos era su implicación 100% en todo.
    Para nosotros, que no residimos en España, contar con su ayuda, conocimiento del sector y un listado de proveedores fiables que trabajasen cerca de la zona ha sido crítico y lo ha hecho todo fácil.
    La boda fue un éxito, la comida exquisita y la atención del personal excede cualquier estándar. Les recomendaremos por siempre, y contaremos con ellos en futuras celebraciones, eso seguro.
    Muchísimas, muchísimas gracias.
    Sandra y Diego.

Respuesta de Tahón Catering:

¡¡Mil gracias por vuestras palabras, Diego y Sandra!!
    Fue una boda muy, muy especial para nosotros porque vosotros lo sois.
    Mil gracias por dejarnos compartir esta experiencia.
    ¡Os queremos!
    Laura V. Se casó el 16/10/2021

Boda mágica

La nuestra fue una boda diferente con temática gótico-romántica y ellos supieron cómo darle vida a todo lo que imaginamos e incluso mejorarlo. Todos los invitados quedaron encantados y tuvimos una lluvia de mensajes al día siguiente diciendo que fue un día inolvidable. Además, cada uno de los trabajadores fueron encantadores e hicieron un trabajo excelente.

¡¡Muchas gracias, Laura!!
    Gracias por dejarnos estar junto a vosotros en este camino, por compartir experiencias y emociones.
    Fue una boda tan especial como vosotros, sois maravillosos.
    Un abrazo enorme para los 2.
  • David
    David N. Se casó el 25/09/2021

Los mejores

Si queréis triunfar con el banquete de vuestra boda y dejar boquiabiertos a tus invitados… No dudéis y elegir a Tahón. Son los mejores y no hay más que decir.

Respuesta de Tahón Catering:

¡Muchísimas gracias David y Raquel! Fue un placer vivir juntos ese día y formar parte de vuestros recuerdos. ¡Por una eternidad llena de felicidad! Un abrazo inmenso.
  • Marisa
    Marisa G. Se casó el 11/09/2021

Boda de cuento

Qué decir de Emilio y Maria... ¡Si son profesionales como la copa de un pino! Sabía desde el minuto 0 que nuestra boda sería perfecta gracias a ellos. No faltaba detalle, la decoración de 10, la comida excelente, trato inmejorable. Mi boda soñada ellos la hicieron realidad, siempre recordaré el 11 de septiembre con la mayor de las sonrisas, porque ellos hicieron posible mi sueño. Siempre os estaré agradecida. Gracias de todo corazón, chicos.

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Cómo nos gustó crear juntos esa historia de amor regada por las olas del mar. Sois maravillosos y os merecéis mil años de felicidad juntos. ¡Vivan los novios!
    Josue G. Se casó el 04/09/2021

¡Tal como te lo imaginas!

Como tantos de nosotros, ¿cuántas veces uno no ha soñado con su boda? Cómo sería la decoración, los manteles, las copas, las flores… Y que todo fuese tal que así. Pues eso es lo que hacen María, Emilo y su equipo, tú les cuentas tu sueño y ellos lo hacen realidad. Tan fácil, tan sencillo, que cuando llegas te recorre un escalofrío al ver que lo que tú tenías en tu cabeza, es auténtico, es de verdad. Mil gracias por ese sentimiento.

Respuesta de Tahón Catering:

Millones de gracias por estas palabras. Nuestra mayor felicidad es saber que el esfuerzo y cariño con que se ha preparado junto a vosotros vuestro gran día, ha dado estos frutos.
    Gracias por dejarnos formar parte de él.
    Por millones de años cargados de felicidad y sonrisas. ¡Un abrazo enorme para los dos!