Tahón Catering

Tahón Catering 5
+ 102
  • Rosario

Rosario Moreno · Se casó el 30/11/2019

Imposible describirlos en un comentario

Son sencillamente increíbles. Necesitaría un texto enorme para poder describirlos. Son un equipazo y la gente más atenta, detallista, preocupada, resolutiva, profesional y responsable que haya conocido, pero es que por más que les diga cosas buenas siempre me quedaría corta. Considero que el lugar elegido nos lo puso difícil porque todo estaba tremendamente dejado y sucio, solo dieron problemas, pero llegaron ellos y (sin ser para nada responsabilidad suya ni tener nada que ver con el tema), se pusieron ellos mismos a arreglar todo aquello y a decirme que no tenía que preocuparme de nada y dejaron todo de sueño. Tuvimos una boda temática de Harry Potter y de verdad que fue puramente mágica gracias a ellos. Todo el mundo salió encantado, hablando tanto de la comida como de todos sus detalles de decoración. Es que la gente solo ha sabido mandarme mensajes de alabanza de lo increíble que fue todo gracias a ellos. Además, en todo momento en sala pendientes de todo, es que de verdad que no hay palabras para describirlos. ¡Son un equipazo! El cariño con el que hacen todo, es que se nota que les gusta su trabajo. Cuidan hasta el último detalle. De verdad, si eres una futura novia y me estás leyendo, no te lo pienses que conforme conozcas a María solo vas a querer abrazarla todo el rato y que te aconseje en todo. Sois un gran equipo. ¡Os deseo lo mejor de corazón! Os elegiría siempre. PD: Todavía no tengo fotos para enseñaros la maravilla de la que hablo (me casé ayer), pero podéis ver un adelanto de mi boda en su Instagram. ¡Sí, les hago publicidad porque es lo mínimo que merecen!

Enviado el 02/12/2019
  • Isabel

Isabel Hoyos · Se casó el 29/10/2019

Boda personalizada

Es una empresa familiar (que para mí era muy importante), está especializada en la organización de servicios de catering para bodas. Cuentan con mucha variedad de material único y elegante y sobre todo los más modernos medios para conseguir que, con su selecto servicio, tu boda resulte todo un éxito y lo mejor de todo, que es personal y no hay dos iguales. Tuvieron que desplazar todos sus equipos y personal al lugar que decidimos, ya que nos hacía ilusión celebrarlo en nuestra propia finca. La pasión e innovación, tanto en las propuestas gastronómicas como en los servicios que ofrecen, los diferencia, es la razón de por que lo elegimos. Para nosotros era fundamental la comida, que fuera de calidad, y no nos defraudó. Nos ayudaron en cada detalle, desde la elección del espacio hasta la decoración, puesta en escena, etc. Estuvieron desde el principio hasta el final. Nosotros estamos muy contentos y lo mejor es que nuestros invitados también quedaron encantados, no dudamos en volver a contar con este gran equipo.

Enviado el 13/12/2019
  • Pilar

Pilar Carro Garcia · Se casó el 28/09/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Cuando conocimos a María y Emilio tuvimos la certeza que todo saldría bien y de verdad no nos equivocamos. El trato cercano y una atención muy profesional nos ayudó a concretar cada detalle de nuestra boda que fue atendido con mucho cariño y a la perfección; sus recomendaciones y orientaciones nos ayudaron a salir de dudas y saber elegir lo mejor para nuestros invitados y que todo saliera perfecto. Los invitados estaban encantados, disfrutaron muchísimo con todo el servicio, comida y decoración y durante la fiesta nos llamaban para elogiarlos por el trato y la comida exquisita. Hicimos con ellos todo el pack: decoración de la ceremonia, cóctel, comida, recena/barra libre y la tarta de la boda además de otra para dos peques que cumplían años en el mismo día. Todo perfecto, no había nada que no fuera lo que habíamos hablado, la decoración de las mesas, la decoración del cóctel y la comida que decir de la más exquisita, los invitados estaban alucinando pues todo estaba riquísimo; si sois de comer no os preocupéis con Tahón comeréis como reís. Gracias María, Emilio y a todo el equipo por hacer de nuestra boda una boda perfecta y por tratarnos con tanto cariño.

Tahón Catering 6
    Tahón Catering 15
    Enviado el 23/10/2019

Laura Casero · Se casó el 14/09/2019

Una boda perfecta

Fue un día magnífico, con mucho encanto, todo fue a la perfección, me gusta mucho el trato que tienen. Para ellos formar parte de tu día es su mayor ilusión, y por supuesto fue la mía... Estoy muy agradecida y encantada de haber contado con ellos y más con el equipazo que tienen y lo bien que te tratan.

Enviado el 11/12/2019
  • Mario

Mario Barbosa · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionalidad y cercanía!

María y Emilio crean magia, son superprofesionales y se adaptan a todas tus peticiones y necesidades. Repetiríamos una y mil veces.

Tahón Catering 16
    Tahón Catering 17
    Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias Mario, Samuel! Qué día tan bonito y tan especial. Qué suerte la nuestra poderos acompañar y vivir juntos tantos sentimientos. Gracias por escogernos y dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Sois maravillosos! Un beso enorme.
    La boda de Mario Barbosa y Tahón Catering 18
    La boda de Mario Barbosa y Tahón Catering 19
    La boda de Mario Barbosa y Tahón Catering 20

ANA BELEN JIMENEZ GAMEZ · Se casó el 31/08/2019

Super recomendable

¡Qué decir de Tahón Catering! Que no pudimos elegir mejor opción, el contacto ha sido continuo durante el año de preparativos. Ante cualquier duda, solución al instante, el día de la boda todo excelente. El servicio genial, nosotros estamos encantados con la decisión que tomamos. Gracias Tahón Catering.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Tahón Catering:

Mil gracias por dejarnos vivir una boda tan espectacular, tan romántica y tan llena de detalles. Sin duda, una boda que recordaremos siempre. ¡Somos fan absolutos de la Familia Martínez! Gracias por vuestra confianza. Un abrazo enorme.
    La boda de ANA BELEN JIMENEZ GAMEZ y Tahón Catering 21
    La boda de ANA BELEN JIMENEZ GAMEZ y Tahón Catering 26
  • JAVIER

JAVIER SIMON · Se casó el 24/08/2019

Catering de 10

Desde el primer contacto con ellos todo fue genial. Unas personas estupendas y un equipo de 10 que hicieron de nuestro día un día inolvidable. Volvería a contar con ellos si tuviera otro evento sin dudarlo.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias, Javi y Tere! Qué suerte la nuestra poderos acompañar ese gran día y vivir juntos todos los preparativos. Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de una historia de amor tan maravillosa. ¡Nos habéis enamorado! Un beso enorme para los 2.
    La boda de JAVIER SIMON y Tahón Catering 27
    La boda de JAVIER SIMON y Tahón Catering 28
    La boda de JAVIER SIMON y Tahón Catering 29
    La boda de JAVIER SIMON y Tahón Catering 30
  • Puri

Puri Galán Maldonado · Se casó el 17/08/2019

¡Excelente!

Ha sido un verdadero placer contar con Tahon para nuestro gran día. Siempre disponibles, agradables, un trato maravilloso y una calidad excepcional. María y Emilio son unas maravillosas personas que dan todo por su trabajo y así se obtiene el resultado esperado. Decoración con mucho gusto y comida de 10. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Tahón Catering:

Desde el principio se intuía que este día iba a ser maravilloso y único, como vosotros. Mimasteis cada pequeño detalle y a cada invitado, haciendo que todos se sintieran cuidados. Mil gracias por vuestra confianza. ¡Un besote para los 2!
    La boda de Puri Galán Maldonado y Tahón Catering 31
    La boda de Puri Galán Maldonado y Tahón Catering 32
    La boda de Puri Galán Maldonado y Tahón Catering 33
    La boda de Puri Galán Maldonado y Tahón Catering 34
    La boda de Puri Galán Maldonado y Tahón Catering 35
  • Adolfo

Adolfo González Domínguez · Se casó el 10/08/2019

Los mejores, sin duda alguna

Simplemente perfectos. Ni un solo pero. Todo de 10, comida, servicio, decoración, trato, originalidad, disponibilidad. Y lo mejor de todo, buena gente. Agradecidos eternamente por hacer nuestra boda, inolvidable para todos.

Tahón Catering 36
    Tahón Catering 37
    Tahón Catering 38
    Tahón Catering 39
    Tahón Catering 40
    Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Tahón Catering:

Adolfo, Melissa, fue un día maravilloso. Estuvisteis pendientes de cada detalle, cada invitado... De nosotros, y no podía salir de otra manera que no fuera así, de cuento. Mil gracias por vuestra confianza y dejarnos vivir este viaje con vosotros.
    Un beso enorme.
    La boda de Adolfo González Domínguez y Tahón Catering 45
  • Andrea

Andrea · Se casó el 03/08/2019

Boda perfecta

Este catering está genial. La atención es estupenda. Nosotros quedamos encantados con la boda, con todos los detalles que nos ofrecieron. Nosotros no somos de Navalmoral, pero queríamos hacer una boda al aire libre en una finca y nos ayudaron en todo a pesar de la distancia. Toda la comida buenísima y la gente quedó encantada. Lo recomendaría a todo el mundo, no solo para bodas, sino para cualquier evento.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias Andrea! Ha sido un placer vivir juntos este gran día y poderos acompañar en los preparativos. ¡Vivan los novios! Un abrazo enorme para los 2.
    La boda de Andrea y Tahón Catering 46
    La boda de Andrea y Tahón Catering 47