Opiniones de Tahón Catering

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• David
    David N. Se casó el 25/09/2021

Los mejores

Si queréis triunfar con el banquete de vuestra boda y dejar boquiabiertos a tus invitados… No dudéis y elegir a Tahón. Son los mejores y no hay más que decir.

Respuesta de Tahón Catering:

¡Muchísimas gracias David y Raquel! Fue un placer vivir juntos ese día y formar parte de vuestros recuerdos. ¡Por una eternidad llena de felicidad! Un abrazo inmenso.
  • Marisa
    Marisa G. Se casó el 11/09/2021

Boda de cuento

Qué decir de Emilio y Maria... ¡Si son profesionales como la copa de un pino! Sabía desde el minuto 0 que nuestra boda sería perfecta gracias a ellos. No faltaba detalle, la decoración de 10, la comida excelente, trato inmejorable. Mi boda soñada ellos la hicieron realidad, siempre recordaré el 11 de septiembre con la mayor de las sonrisas, porque ellos hicieron posible mi sueño. Siempre os estaré agradecida. Gracias de todo corazón, chicos.

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Cómo nos gustó crear juntos esa historia de amor regada por las olas del mar. Sois maravillosos y os merecéis mil años de felicidad juntos. ¡Vivan los novios!
  • Josue
    Josue G. Se casó el 04/09/2021

¡Tal como te lo imaginas!

Como tantos de nosotros, ¿cuántas veces uno no ha soñado con su boda? Cómo sería la decoración, los manteles, las copas, las flores… Y que todo fuese tal que así. Pues eso es lo que hacen María, Emilo y su equipo, tú les cuentas tu sueño y ellos lo hacen realidad. Tan fácil, tan sencillo, que cuando llegas te recorre un escalofrío al ver que lo que tú tenías en tu cabeza, es auténtico, es de verdad. Mil gracias por ese sentimiento.

Respuesta de Tahón Catering:

Millones de gracias por estas palabras. Nuestra mayor felicidad es saber que el esfuerzo y cariño con que se ha preparado junto a vosotros vuestro gran día, ha dado estos frutos.
    Gracias por dejarnos formar parte de él.
    Por millones de años cargados de felicidad y sonrisas. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Berta
    Berta Se casó el 19/06/2021

Una boda de ensueño

Desde el primero momento que conocí a María por teléfono sabía que estaba acertando, no podemos estar más que encantados y agradecidos con el trato. Tanto por María como por Emilio. Tuvimos que aplazar la boda casi de un año para otro y 0 problemas. Te hacen sentir como si fueras la única pareja que se casa en el año, contaríamos con ellos una y otra vez para todos nuestros futuros eventos. La decoración impoluta, preciosa y elegante, tienen mucho material para elegir. El cóctel impresionante, el menú más de lo mismo. Los invitados encantados. Ante cualquier problema han sabido plantear la mejor de las soluciones. Me volvería a casar 100 veces más y contaría con ellos. Han sido parte del motor de nuestra boda sin duda alguna. Por no hablar de que hemos ganado dos amigos.

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias por tus palabras, Berta! Ha sido una boda, una historia de amor, muy muy especial y qué suerte la nuestra haber podido poner un granito de arena en ella.
    Sois dos seres maravillosos y el amor que trasmitís y que os rodea es inmenso. Contáis también, sin duda, con el nuestro.
    Un abrazo inmenso.
    Sandra Se casó el 12/06/2021

Excepcional

Un catering de 10. Los invitados estaban totalmente encantados, no solo con la calidad de la comida, sino con la atención prestada. Todo hecho con muchísimo cuidado, cariño y sobre todo, muy personalizado y a nuestro gusto. La comunicación, de 10. Tanto Emilio como Marieta son unos currantes natos con un equipazo detrás, con una calidad humana impresionante. Todo facilidades y soluciones a problemas o imprevistos. Unos profesionales como la copa de pino. Gracias a ellos el día fue inolvidable. El veredicto de los invitados fue unánime: la boda en la que mejor hemos comido. Eso lo dice todo. Servicio absolutamente recomendable. Gracias por todo.

Respuesta de Tahón Catering:

¡Mil gracias, Sandra y José! Qué día tan especial pasamos. Qué suerte poder vivir junto a vosotros tantos sentimientos.
    Gracias por escogernos y dejarnos formar parte de vuestra historia de amor.
    Un beso enorme para vosotros y las chicas (las galgas de honor más preciosas que han podido existir).
  • Desire
    Desire H. Se casó el 27/03/2021
    ¡Son una pareja 100! A pesar de retrasar la boda 2 veces, no han puesto pega alguna, y me llevo otros 2 pedazos de personas/amigos. Son los mejores.
  • Antonio
    Toni R. Se casó el 06/12/2020

Excelentes

Hemos recibido una atención muy buena, nos han ayudado y se han adaptado a lo que nosotros queríamos. Ofrecen un servicio excelente y los productos son de muy buena calidad.

Respuesta de Tahón Catering:

¡¡Mil gracias, Toni y Raquel!! Fue un día muy especial, cargado de amor y emociones, es un honor formar parte, en cierta manera, de un momento tan importante.
    Un ejemplo de boda maravillosa y segura en tiempos de Covid.
    Al amor no lo para nada.
    Un abrazo inmenso.
  • Rosario
    Rosario M. Se casó el 30/11/2019

Imposible describirlos en un comentario

Son sencillamente increíbles. Necesitaría un texto enorme para poder describirlos. Son un equipazo y la gente más atenta, detallista, preocupada, resolutiva, profesional y responsable que haya conocido, pero es que por más que les diga cosas buenas siempre me quedaría corta. Considero que el lugar elegido nos lo puso difícil porque todo estaba tremendamente dejado y sucio, solo dieron problemas, pero llegaron ellos y (sin ser para nada responsabilidad suya ni tener nada que ver con el tema), se pusieron ellos mismos a arreglar todo aquello y a decirme que no tenía que preocuparme de nada y dejaron todo de sueño. Tuvimos una boda temática de Harry Potter y de verdad que fue puramente mágica gracias a ellos. Todo el mundo salió encantado, hablando tanto de la comida como de todos sus detalles de decoración. Es que la gente solo ha sabido mandarme mensajes de alabanza de lo increíble que fue todo gracias a ellos. Además, en todo momento en sala pendientes de todo, es que de verdad que no hay palabras para describirlos. ¡Son un equipazo! El cariño con el que hacen todo, es que se nota que les gusta su trabajo. Cuidan hasta el último detalle. De verdad, si eres una futura novia y me estás leyendo, no te lo pienses que conforme conozcas a María solo vas a querer abrazarla todo el rato y que te aconseje en todo. Sois un gran equipo. ¡Os deseo lo mejor de corazón! Os elegiría siempre. PD: Todavía no tengo fotos para enseñaros la maravilla de la que hablo (me casé ayer), pero podéis ver un adelanto de mi boda en su Instagram. ¡Sí, les hago publicidad porque es lo mínimo que merecen!
  • Isabel
    Isabel H. Se casó el 29/10/2019

Boda personalizada

Es una empresa familiar (que para mí era muy importante), está especializada en la organización de servicios de catering para bodas. Cuentan con mucha variedad de material único y elegante y sobre todo los más modernos medios para conseguir que, con su selecto servicio, tu boda resulte todo un éxito y lo mejor de todo, que es personal y no hay dos iguales. Tuvieron que desplazar todos sus equipos y personal al lugar que decidimos, ya que nos hacía ilusión celebrarlo en nuestra propia finca. La pasión e innovación, tanto en las propuestas gastronómicas como en los servicios que ofrecen, los diferencia, es la razón de por que lo elegimos. Para nosotros era fundamental la comida, que fuera de calidad, y no nos defraudó. Nos ayudaron en cada detalle, desde la elección del espacio hasta la decoración, puesta en escena, etc. Estuvieron desde el principio hasta el final. Nosotros estamos muy contentos y lo mejor es que nuestros invitados también quedaron encantados, no dudamos en volver a contar con este gran equipo.