Son Termes

9 opiniones | Bunyola (Islas Baleares)

Opiniones de Son Termes

Marta M. · Se casó el 05/06/2021

¡Mágicamente mágico!

Magia es lo que hicieron. Pese a todas las restricciones que tuvimos del Covid, se adaptaron y nos dieron todo tipo de soluciones a todo lo que necesitábamos. ¡Sin duda, los mejores! Fueron los encargados de hacer que nuestro día superase todas nuestras expectativas, que no eran bajas precisamente. Tanto Neus como Juanjo y Esther, os lo hemos dicho de todas las maneras, pero mil gracias por todo, tanto por excelentes profesionales, como por buenas y magníficas personas. Novios, si queréis que vuestra boda sea de cuento... ¡Son Termes es el sitio!

Enviado el 23/06/2021

María A. · Se casó el 25/07/2020

Los mejores

Sin duda alguna, son la mejor elección de las miles de elecciones que hicimos de la boda. El lugar de ensueño, una finca rústica y romántica, con un precioso mirador y una espectacular clastra... Pero lo mejor, sin duda, es Neus (con permiso de Juanjo y Esther, que no se quedan cortos ni mucho menos). Desde el primer momento nos enamoró la finca y sentimos una conexión increíble con Neus y Juanjo, que nos transmitieron una gran profesionalidad, confianza y tranquilidad, sabíamos que eso era lo que queríamos el día de nuestra boda y que cualquier cosa ellos nos ayudarían a solucionarlo. La comida es espectacular (sobre todo los apetitivos), el sitio precioso, el personal muy profesional y atento, la decoración que pedimos increíble. Solo puedo darles las gracias millones de veces porque, en la mayor parte, el día fue increíble gracias a ellos y al equipo de Son Termes. ¡Moltes gràcies!

Enviado el 19/10/2020
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 29/02/2020

Experiencia perfecta

Gracias a Esther, que nos ayudó a que en Son Termes viviéramos el mejor día de nuestras vidas. Atención perfecta, servicio increíble, el metre espectacular, todas las peticiones se pudieron hacer... ¡Todo bueno!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Son Termes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Es un honor que nos permitierais formar parte de vuestro gran día. Gracias. Sin duda, fue un día muy especial lleno de momentos muy emotivos, una boda única. Sabéis que Son Termes es vuestra casa para lo que necesitéis y nos vemos cuando vengáis a la isla a tomar una paella. ¡Un fuertísimo abrazo! Esther.
  • Alonso

Alonso G. · Se casó el 28/09/2019

Comida exquisita

Ya escribí una opinión sobre Son Termes pero me quedé corto agradeciendo al equipo de cocina. Tienen un gran variedad de platos a elegir a cada cuál más bueno, se hace difícil elegir solo unos cuantos para el banquete, yo como jefe de cocina quise hacer una modificación en las elaboraciones y no pusieron ninguna pega, estaba todo riquísimo y lo más importante nuestros invitados quedaron sorprendidos de la calidad. Comimos carrillera de ternera con salsa guiness y se deshacía con solo mirarla. Enhorabuena chavales. Muchas gracias.

Enviado el 31/10/2019
  • Pauline

Pauline · Se casó el 14/09/2019

Estupendo, ¡un 10!

Muchas gracias. Nuestros invitados y nosotros estuvimos muy contentos con el lugar, la gente (responsables, camareros, cocineros).
    La comida es muy buena, todo se sirve caliente y a buen ritmo. Nada que decir, todo fue perfecto, mágico.
    ¡Un gran momento que grabamos en nuestra memoria gracias a todo el equipo de Son Termes!
    Sois los mejores.
    Muchas gracias y hasta pronto.
    Nuestros 10 años de matrimonio quizás...

Enviado el 19/11/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Todo delicioso

Optamos por un menú clásico de primer plato de pescado, segundo de carne y postre. A pesar de que la mayoría de gente es más de carne que de pescado, el pescado triunfó sobre todos los invitados incluso para aquellos que son reacios al mismo, ¡muy rico! Y en el postre, con esa tarta de queso, a pesar de la gente estar hasta los topes, hizo el superesfuerzo de devorarla. ¡Muchas gracias a todo el equipo de cocina de Son Termes! ¡Todo estuvo exquisito!

Enviado el 11/07/2019

Loreto C. · Se casó el 13/10/2018

¡Repetiríamos sin dudarlo!

La experiencia con Son Termes ha sido espectacular. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 14/11/2018
  • Bea

Bea M. · Se casó el 25/08/2018

¡Riquísimo y abundante!

El día de la prueba de menú salimos inflados de comer, teniendo en cuenta que no habíamos probado las raciones completas porque compartimos aperitivos con quienes nos acompañaron a la prueba... Todo estuvo riquísimo, e incluso pudimos hacer varios cambios por otros aperitivos que nos ofrecieron y nos resultaron increíbles. Mi marido y yo somos de buen comer, hay que decir, pero nuestros invitados todavía más... y a todo el mundo le chifló la cena. Es que el plato principal estaba incluso más rico que en la prueba. En fin, ¡me encantó! ¡Gracias por todo!

Enviado el 27/09/2018

Laura R. · Se casó el 09/09/2017

Comida realmente exquisita, nosotros solicitamos unos 10 aperitivos, un plato principal y postre y todo el mundo estuvo super contento con todo lo servido, grandes porciones, en el aperitivo la gente ya está llena pero aún así comieron solomillo y postre. Muy buena calidad.

Enviado el 15/09/2017