Opiniones de Sartoria Catering Sevilla

Sartoria Catering Sevilla Ver más información

Maite L. Enviado el 25/12/2023

Una maravilla

Todo salió a la perfección. En primer lugar, la comida: espectacular. Pendientes de las alergias e intolerancias de invitados y, en este caso, la mía que era la novia. Adaptaron el menú, sin ningún problema, a mi intolerancia a la lactosa. Además llevábamos una invitada alérgica a los frutos secos y también estuvieron pendiente de cambiar su postre para que pudiese comerlo, así como de cambiar el plato principal a otra invitada que no comía carne.

Todo el mundo quedó encantado con la comida, todo estaba buenísimo y comimos hasta no poder más.

Por otro lado, la organización fue de 10. Tanto Antonio, como Pablo y los demás camareros eran super agradables y siempre pendientes de que no faltase nada y de que todo fuese perfecto.

• Alejandra
    Alejandra Enviado el 02/12/2023

Desde el minuto uno ellos me encantaron por su profesionalidad, sus platos exquisitos y sobre todo, porque desde el principio nos dieron siempre mucha confianza, facilidad y flexibilidad para hacer un menú muy personalizado. Eso nos encantó. Íbamos seguros de haber escogido este catering y luego en la prueba… fue ya cuando pensamos “éxito asegurado” y así fue. La gente básicamente flipó con el catering y el servicio. Y nosotros también!!!!! Por supuesto que gracias infinitas a Borja porque es un profesional de 10. Gracias!!!!
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 24/11/2023

Super recomendable

Cuando tus invitados antes de entrar al salon , te dicen , mas comida? Simplemente has acertado de lleno con el catering

Elisabeth C. Enviado el 07/11/2023

Súper bueno todo

Nos encantó nuestro catering! Todos los aperitivos y luego la cena estaba súper buenos y rico de sabor. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que les encantó la comida en la boda. Gracias!!!
  • Marialuisa
    María L. Enviado el 02/10/2023

Superó nuestras expectativas

Servicio y atención de 10. Trato familiar y cercano, atendiendo desde el primer momento nuestras necesidades y peticiones.
    Tanto el montaje como la comida fue fantástico, los invitados lo disfrutaron mucho y les encantó.
    Realmente superó nuestras expectativas y si pudiera les daría 6 estrellas.
    Marta R. Enviado el 18/12/2023

Todo un acierto!

Elegimos Sartoria porque mi hermano ya confió en ellos hace 5 años para su gran día y no nos equivocamos.

Trato exquisito desde el principio; escuchando nuestras preferencias, paciencia con cada pregunta y dudas, muchos consejos que da su experiencia y sobre todo transmitir mucha calma y tranquilidad que se agradece enormemente sobre todo la semana de la boda.
    ¡GRACIAS Borja!

El día de la boda superó nuestras expectativas. Relación calidad, cantidad y precio extraordinaria. Gusto exquisito en el montaje y la presentación de los platos.
    Y recibir la atención por parte de Borja, Jonathan y Pablo (metre) te garantiza seguridad y mucha confianza ese día.

Nosotros estamos encantamos! Os volveríamos a elegir equipazo!💯

Me gustaría destacar que sugerí a Borja que la minuta se pareciera o siguiese la misma línea de la invitación de boda y para mi sorpresa era igual! Y quedó increíble! 👏 Gracias por cuidar cada detalle.

Respuesta de Sartoria Catering Sevilla:

Gracias Marta, un placer de verdad haber participado de vuestro gran día y que todo el mundo quedara tan contento. Ya somos uno más de vuestra familia jejejeje. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Sartoria y que os vaya todo genial.
  • David
    David G. Enviado el 28/09/2023

Acierto total

Sartoria fue un auténtico acierto como elección para nuestro catering el día de nuestra boda, todo de 10.

Desde el primer momento el trato recibido por parte de borja fue exquisito, siempre abierto a ayudarnos, recomendarnos y hacer inolvidable nuestro día más especial. Después desde la prueba del menú hasta el día de la boda todo absolutamente impresionante, servicio espectacular el día de la boda, equipo muy muy profesional, organización inmejorable y sobre todo sin palabras con nuestro menú, todo acorde a lo que pedimos, calidad, presentación y sabor insuperables, todo medido al detalle.

Para mi como novio el catering era una de las partes más importantes de la boda y se superaron las expectativas con creces, todos nuestros invitados quedaron alucinados con la cantidad, calidad de la comida, solo recibimos felicitaciones por la elección del catering.

Sin lugar a dudas volveríamos a elegir sartoria mil y una vez más.

Gracias por formar parte de nuestra pequeña gran revolución

Respuesta de Sartoria Catering Sevilla:

Muchisimas gracias David, ha sido un placer participar de vuestro gran día y que la experiencia haya sido tan positiva, un abrazo enorme y que os vaya genial en vuestra nueva etapa de la vida .
  • Kuss
    Kuss G. Enviado el 13/06/2023

Espectacular servicio de 10

Qué suerte la elección de 10 que tuvimos con ellos. Un fantástico servicio, unos profesionales, todo organizado, sus tiempos acordes y la comida espectacular. El catering es una apuesta muy importante en una boda y nuestros invitados quedaros pletóricos con ellos. Gracias a Borja por su implicación, un currante que cuida cada detalle y eso nos conquistó. Nuestro maitre estuvo atento de las novias en todo momento y es de valorar. Gracias equipo. La vida es amarilla
  • Vanesa
    Vanesa V. Enviado el 29/05/2023

Comida de calidad

Nosotros conocimos a este gran catering por mediación de Jesús de sevilla de eventos, nos encantó tanto el trato de Borja como la calidad y cantidad de sus menús. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, desde el cóctel hasta el postre, fue todo genial. Estamos muy contentos con poder haber contado con ellos.
  • Ricardo
    Ricardo D. Enviado el 22/05/2023

Catering de categoría

Si ya tenía muy buenas referencias de Sartoria, han superado las expectativas con creces.
    No hay mejor opinión que la de los invitados y es que al día siguiente cuando te escriben: mensajes, te llaman etc., lo primero que te dicen antes que nada que vaya pedazo de catering que había contratado. Que si la comida estaba buena, el trato del personal fue todavía mejor, que en todo momento estaban pendiente de que a nadie le faltara nada, que antes de entrar al banquete te digan "pero aún hay que seguir comiendo, si ya no puedo mas" destacar la labor de Pablo y Jonatan, no pueden ser más profesionales.
    Y es más, el resto de empresas que contratamos también destacaron la labor del catering coincidían en (menuda organización que todo iba sobre ruedas, los tiempos los marcaban estupendamente sabían en cada momento que tocaba y como tenía que ser).
    Y por último dar las gracias a Borja la primera y última persona que te atenderá, la que te ayudará para que sea uno de los días más felices de vuestras vidas, la que enfocará tus ideas y la plasmará en la realidad. Gracias de corazón y gracias a todo el equipo de Sartoria.