Opiniones de Sabor Andaluz

Sabor Andaluz

Sabor Andaluz

Ventas De Huelma, Granada

Maria Se casó el 30/07/2022

Sin duda, volvería a repetir con ellos

Estábamos con la duda de cómo saldría el servicio y la comida el día de la boda, pero no pudo salir mejor. La comida buenísima, fueron muy rápidos y eso que estábamos unas 200 personas. Todos los invitados diciendo que la comida estaba muy buena y que ya no podían comer más. Vamos un acierto total con el catering. Y el trato con ellos muy bien en todo momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que nosotros estábamos buscando.
  • José
    José M. Se casó el 09/07/2022

Servicio excelente y comida exquisita

El catering se realizó en nuestra casa, el servicio fue inmejorable y el trato, exquisito. La comida fue a nuestra elección, se adaptaron a nuestras exigencias con aportaciones magníficas por su parte. La comida, exquisita y en abundancia. Todos los invitados se fueron encantados y asombrados del servicio. Incluso se alargó algo más de lo pactado.
    Nuestro agradecimiento más sincero. Recomendables al 100%.
    Nunca pensamos que íbamos a tener tanto acierto en la elección.
    Annie Se casó el 23/04/2022

Celebración de bodas de plata

Excelente atención, un servicio de 10. Un equipo muy profesional, higiene impecable y siempre pendientes de los invitados, lo recomendamos 100%, con ganas de preparar otra fiesta. Nuestros recuerdos a todos, un saludo, Annie y Damián.

Lola Se casó el 18/09/2021

¡Todo muy bien!

Los contactamos por los buenos comentarios en este foro y acertamos de pleno, dispuestos a modificar todo lo que quisimos, muy buena relación calidad/precio y comunicación. ¡En definitiva, nuestros invitados quedaron encantados!
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 15/08/2020

Sin duda, lo mejor que pude contratar

Calidad y trato de 100 estrellas. Profesionalidad. Nos montaron las sillas y mesas tanto para la celebración como para la comida, y quedaron geniales. La comida, estupenda, todo riquísimo y en abundancia. Sin lugar a duda, volveremos a contratar.

Respuesta de Sabor Andaluz:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros en este día tan especial. Es un placer compartir estos momentos con vosotros. Eternamente agradecidos.
    Candela Se casó el 07/09/2019

Muy satisfecha

He celebrado las bodas de oro de mis padres, y todo salió de maravilla. Gracias.

Respuesta de Sabor Andaluz:

Muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Estamos encantados de que todo haya salido fenomenal.
    Carmen A. Se casó el 10/11/2018

Increíble e inmejorable

Perfecta relación calidad-precio. Mucha comida y todo riquísimo. Desde que nos pusimos en contacto con ellos todo fue muy fácil. Nos ayudaron y facilitaron la organización de nuestra boda. Muy recomendables y serán nuestro catering para próximos eventos. Mil gracias por todo.
    Ana Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad

Hicieron de mi vida un sueño he hospital realidad. Se adaptan a todo. Me ayudaron, son amables, agradables, transmiten tranquilidad, y muy profesionales. Ademad económicos y de mucha calidad. Queríamos celebrar nuestra boda en casa y lo conseguimos gracias a ellos. Copa de espera, montan mesas... Ningún invitado quedó insatisfecho. La comida espectacular y muy casera (algo que temíamos al ser un catering) acertamos de pleno. El servicio fue rápido y muy bueno. Un equipo muy profesional. De hecho los volveremos a llamar para más eventos. Los recomiendo al 100%.
    Ana Se casó el 18/11/2017
    Celebramos nuestra boda el 18/11/2017 en una finca privada, desde el momento en que nos pusimos en contacto con Custodio y su hermana (dueños del restaurante) nos facilitaron toda la información y pusieron a nuestra disposición todos sus servicios. El día de la boda todo fue perfecto, la copa de bienvenida abundante y variada, la comida excelente y el trato magnífico. Para próximos eventos contaremos con ellos nuevamente. Muchísimas gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera estupendo.

Respuesta de Sabor Andaluz:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue todo un placer haber podido compartir con vosotros este momento.
  • Gómez Garcia
    Beatriz G. Se casó el 26/08/2017
    Son muy agradables y muy atentos, trato muy correcto, lo recomiendo al 100%, la calidad de la comida, muy buena, menús infantiles muy conseguidos. Los invitados y los niños quedaron muy contentos y el precio, inmejorable.

Respuesta de Sabor Andaluz:

¡Gracias por confiar en nosotros! Fue una boda muy bonita y, por nuestra parte, un placer enorme haber podido compartir con vosotros ese día tan especial.

Responde en 24 horas