Saboga Catering
Ctra. Coria - Almensilla, Km, 1 41100 Coria Del Rio (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Saboga Catering

• Shireen

Shireen H · Se casó el 28/12/2019

¡Servicio de catering increíble! | Amazing caterer!

¡Me encanta Saboga Catering! ¡Comida deliciosa! ¡Maravilloso servicio! ¡Y Fran, que fue nuestro principal punto de contacto, es el mejor! ¡Antes de la boda y especialmente el día en que estábamos tan felices de que Saboga Catering hiciera nuestra boda! Antes de la boda, Fran nos guió por el menú, fue absolutamente flexible trabajando con nosotros, ya que teníamos que hacer todo desde el extranjero, y fue muy útil para satisfacer nuestras peticiones especiales de vegetarianos, halal, etc. El día de la boda, Fran nos ayudó en cada paso del camino y el servicio de comidas era impecable, piensan en cada detalle, desde dónde colocar las mesas hasta el flujo del almuerzo y la barra libre / recena. ¡Recomiendo absolutamente Saboga para atender su boda!
    ------------------------------------------------------
    I absolutely love Saboga Catering! Delicious food! Wonderful service! and Fran who was our main point of contact is the best! Leading up to the wedding and especially day of we were so happy to have Saboga Catering do our wedding! Before the wedding Fran walked us through the menu, was absolutely flexible working with us as we had to do everything from abroad, and was so helpful with accommodating our special requests of vegetarians, Halal, etc. on the day of the wedding Fran helped us every step of the way and the catering was impeccable, they think of every detail, from where to place the tables to the flow of the lunch, and the open bar/recena. Would absolutely recommend Saboga for catering your wedding!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Saboga Catering:

Mil gracias, Shireen, por tus bonitas palabras. Es muy bonito que reconozcan el trabajo de nuestro equipo. Trabajamos duro día a día para daros lo mejor en vuestro día. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/12/2019

Sabor, personalidad, delicadeza y dedicación... ¡Mucha dedicación!

Infinitamente gracias. Gracias por absolutamente todo. Porque todo estaba delicioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a Fran por sus inicios con nosotros. Y a ti, Marta, infinitamente gracias por tu gran profesionalidad, pero, sobre todo, por ser mucho más: por saber tranquilizarme, guiarme y aconsejarme tan bien. Gracias a todo el equipo que hizo posible nuestro 8 de diciembre.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias, Pilar, a vosotros, siempre, y por apostar por nosotros. Gracias por tratar a todo el equipo con tanto cariño.
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

¡Recomendadísimo!

Muy buena experiencia con el servicio, tanto en calidad, como en trato. Equipo de profesionales geniales, incluidos los externos, que ayudan a poner la guinda al pastel. Personalmente destacar la labor de nuestro maître, Jose, una persona profesional y encantadora, siempre disponible, cumplidor y entregado. La comunicación con ellos es superfluida, te sientes bien atendido en todo momento, se adaptan a todas tus propuestas y cumplieron todo lo pactado con creces. Todo el mundo nos felicitó con la comida. Agradecemos todo el cariño y dedicación que pusieron en nuestro día para hacerlo verdaderamente inolvidable.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Saboga Catering:

Para todo el equipo de Saboga fue un verdadero placer. Gracias por elegirnos y confiar tanto en nuestro trabajo. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa, pareja.
  • Miguel

Miguel Ángel · Se casó el 07/12/2019

Un catering totalmente de 10

Un catering totalmente de 10 tanto en lo profesional del personal, respetuosos, atentos, un maitre maravilloso y de los pocos profesionales que hace su trabajo al 100%, muy cercano al matrimonio. Un servicio de catering tanto en aperitivos como en mesa de 10 y un trato personal y maravilloso por parte del personal administrativo y directivo.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Saboga Catering:

¡Cuando decís que somos catering de 10 nos vemos en la obligación de contar a los que nos leen que vosotros sois una pareja de 20! Gracias por vuestro trato a todo el equipo, gracias por ser tan generosos con nuestro trabajo y confiar en él. ¡Felices fiestas pareja! ¡En Saboga tenéis vuestra casa!
  • CONCEPCION

Concepcion Ruiz Santana · Se casó el 06/12/2019

Hubo algunos cambios

El menú no fue exactamente igual como en la prueba de menú, hubo diferencias en la presentación del plato a pesar de que fue algo que recalqué.
    Otro detalle fue en relación a la bebida, uno de lo vinos, la manzanilla más concretamente, no fue tampoco la que contraté.
    A pesar de esos dos detalles, todo genial y el maitre, fantástico, superinvolucrado y no dejo atrás ningún detalle.

Enviado el 29/01/2020

Juan · Se casó el 16/11/2019

Muy bueno. Lo recomiendo

David, el metre, el mejor. Inmejorable. Todo salió perfecto. La organización increíble.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias a vosotros por dedicarnos este ratito en recomendarnos. Gracias por tratar tan bien a todo nuestro equipo para nosotros ha sido un verdadero placer.
  • Stefan

Stefan Gillsbro · Se casó el 27/10/2019

Comida espectacular

Mi mujer y yo quedamos encantados con el servicio de Catering. Desde el principio hasta el final tuvimos una comunicación muy fluida y agradable con Fran, el responsable de nuestra boda. Después de la boda, nos llegaron comentarios muy buenos de nuestros invitados, que sin duda alguna los aperitivos estuvieron exquisitos y llegaron apenas sin hambre al banquete. Por mi parte os puedo decir que durante los aperitivos nos dedicamos a saludar a la gente y los camareros estuvieron pendiente de nosotros en todo momento, pero la mejor parte llegó en el banquete donde Fran estuvo en contacto con nosotros en todo momento y guiándonos para todo saliera perfecto. Catering muy recomendado.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Saboga Catering:

Muchas gracias, Stefan, por dedicarnos estas palabras. Para nosotros es un gran valor que nuestras parejas dejen sus reseñas. Gracias siempre a vosotros por hacer que nuestro trabajo sea más fácil. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Marta · Se casó el 26/10/2019

Catering muy bueno sin que se vaya de precio

La comida nos encantó y lo mejor de todo fue tener a Rafael de metre. Nos ayudó en todo. Nosotros vivimos en Dinamarca y solo fuimos 3 días a Sevilla para hacer la prueba de menú y la visita a la finca. El resto todo a distancia y la verdad es que todo fue perfecto y a todo el mundo le encantó. Teníamos vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa, no hubo ningún problema. Hasta nos adaptaron la tarta de boda a nuestro diseño para hacerle un guiño a Holanda. 100% recomendables. ¡Muchísimas gracias por todo Rafael!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias, Marta, por dedicarnos estas palabras, agradecidos nosotros porque nos eligierais. En Saboga tenéis vuestra casa.

Laura · Se casó el 19/10/2019

Un servicio perfecto

Desde que probamos con Catering Saboga por primera vez lo tuvimos claro. La relación calidad-precio es inmejorable y el servicio más que correcto. Nos gustaría dar especialmente las gracias a David, nuestro maître, por su profesionalidad, su simpatía y su preocupación por que todo resultara perfecto. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos y cambiaron los menús a varias personas con alergias en intolerancias sin problema. Como sugerencia, en los puestos de comida (llevábamos uno de Gyozas y sushi y otro de quesos) habría sido interesante que hubiese una persona controlando un poco, ya que la poca paciencia de algunos invitados hizo que en vez de esperar a que fuesen saliendo los aperitivos, acabaran en cuestión de 5 minutos con todo lo que había en los puestos, por lo que la mayoría ni siquiera probó nada de lo que había en ellos (evidentemente nadie quedó con hambre porque tras los aperitivos contratamos entremeses en mesa, primer plato, segundo plato, postre y luego recena en la barra libre y todo por supuesto abundante y rico), pero comento lo de los puestos como sugerencia de mejora. Por lo demás, todo de 10.

Enviado el 19/01/2020
  • ROCIO

ROCIO · Se casó el 19/10/2019

Repetiría siempre

Desde el primer momento me trasmitieron tranquilidad y seguridad. Luego decir que en mi boda dieron un servicio de 10.

Enviado el 06/11/2019