Opiniones de Saboga Catering

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Alejandra
    Alejandra Se casó el 18/09/2021

¡Cena de diez!

Nos casamos el pasado sábado 18 de septiembre con una cena tipo cóctel. Al principio no sabíamos si encontraríamos un catering que nos ofreciera lo que queríamos, pero qué equivocados estábamos. La cena fue espectacular, todo superbonito, dinámico y riquísimo. Todos los invitados nos felicitaron y cenaron superbién. Tanto Mari Carmen como su equipo son profesionales de 10 y el trato fue excelente en todo momento. Todo salió genial y como siempre habíamos imaginado. Sin duda alguna, ¡catering Saboga es un catering de 10!
  • Mimi
    Mimi Se casó el 10/09/2021

Simplemente fantásticos

Cuando tienes grandes expectativas con algo, suelen quedarse en nada. Con Saboga no, todo ha sido perfecto y mejor que bien. Como la típica novia, apenas probé bocado (aunque ya me encargué de hartarme en la prueba), pero todos los invitados quedaron en la gloria y todos nos dieron la enhorabuena. No teníamos ninguna duda sobre ellos, ¡pero gracias por todo! Después de todo este lío de pandemia, en ningún caso nos pusieron problema para mover la fecha y todo quedó perfecto. Tuvimos a Mari Carmen de maitre y fue maravillosa, superpendiente de nosotros en todo momento y aconsejándonos con lo mejor. ¡Más que recomendables, siempre! ¡Con ellos es acierto seguro, mil gracias de nuevo!
  • Sandrita
    Sandrita G. Se casó el 28/08/2021

Flexibilidad 100%

Gracias por formar parte de nuestra boda, salieron todos los invitados encantados del servicio y llenos, May (nuestra maitre) muchas gracias por estar pendiente de nosotros, por aguantar todos los cambios que hicimos y conseguir aun cuando era difícil detalles que sumaron a la boda, gracias por ponerme bien el vestido cuando iba andando y demás, son detalles que se agradecen. Los chicos geniales, muy atentos y simpáticos todos.
    Si los recomendaríamos, se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades y han hecho posible que hoy estemos con una sonrisa de lado a lado. La boda fue preciosa y todos sumasteis, gracias a Nuria y Fran también. Un abrazo.
    Carolina Se casó el 22/08/2021

Os debemos el éxito de nuestra boda

No podríamos haber elegido mejor catering para nuestra boda. A pesar de la pandemia, varios cambios de fecha y mucha incertidumbre hasta el último momento, todo fue tan fácil, relajado e incluso entretenido con vosotros. Nuestros invitados nos felicitaron por el gran servicio, los camareros tan pendientes y apañados, por la calidad y creatividad de la comida, el montaje y la puesta en escena. Cuidasteis hasta el más mínimo detalle, estuvisteis muy pendientes de los novios (gracias a vosotros me acordé de comer) y también de los alérgicos, no nos tuvimos que preocupar por nada porque sois unos profesionales de diez que lo controlan todo. Sobre todo, gracias a Fran y Nuria, sois increíbles. Gracias por el trato humano, el humor y las risas, por la comunicación tan fluida (incluso estando tú de vacaciones, Fran), por las soluciones y por haber formado parte de ese día mágico e inolvidable. ¡El éxito de nuestra boda internacional también os lo debemos en gran parte a vosotros! Repetiríamos mil veces más con vosotros. ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Saboga Catering:

¿Podéis casaros otra vez? Gracias a vosotros siempre por elegirnos, nos sentimos muy privilegiados y agradecidos. Parejas que valoran tanto nuestro trabajo y que sobre todo disfrutan de su día porque gran parte del éxito que mencionáis es por vuestra actitud y lo que trasmitís. En Saboga tendréis siempre un lugar especial.
    Ana Se casó el 21/08/2021

Calidad a buen precio

Desde el primer momento lo teníamos claro. Lo habíamos probado en otras bodas y ya nos había encantado. Por lo que no dudamos en contactar con ellos. Fue un acierto. El jamón buenísimo, la carne del plato principal estuvo perfecta. Muy contentos.
    Raquel M. Se casó el 15/08/2021

¡Inmejorables!

¿Qué puedo decir de ellos? ¡Más que son inmejorables! Primero quiero agradecer a Mari Carmen su profesionalidad, su ayuda en todo momento disponible para mí, mil gracias, pero el equipo Saboga el día de la boda fueron increíbles, maravilloso trato a todos los invitados, la comida, ni una pega, estaba todo buenísimo y la organización no pudo ser más que perfecta. No paro de recibir comentarios de mis invitados de lo bien que comieron, de lo bien que les atendieron, etc. Gracias.

Respuesta de Saboga Catering:

Muchísimas gracias, Raquel, por transmitirnos tu valoración, no nos cansaremos de decir que no hay mayor recompensa. Mari Carmen dice que se lo pusisteis todo muy fácil. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Trini V. Se casó el 14/08/2021

Todo de categoría

El servicio perfecto, la comida perfecta y la bebida, igual... El metre, mejor no podía ser, no solo era un gran profesional, sino que era una persona muy cercana.
    Te ayudan y facilitan las cosas.
    La comida, de buena calidad, que es algo muy importante a la hora de contratar estos servicios, volvería a repetir si me casará otra vez.

Respuesta de Saboga Catering:

¡Muchas gracias, Trini, por tus bonitas palabras! Cada pareja para nosotros es única y su evento también, pero lo que procuramos a todos es haceros la vida más fácil. Y lo de volver a repetir, ¿quién dijo que no se puede? ¿Bodas de plata? Un abrazo, pareja, esperamos veros por Saboga.
  • Gema
    Gema Se casó el 07/08/2021

¡El mejor catering del mundo!

¡No puedo más que tener palabras de agradecimiento para estos grandes profesionales! Empezando por Fran que consiguió hacernos cambiar de idea cuando ya lo teníamos decidido. Su oferta era inmejorable, buen precio, mejor servicio y una atención cercana, nos han tratado como a buenos amigos desde el principio hasta el final. El Covid casi consigue romper la magia, tuvimos que hacer muchos cambios, pero ellos han seguido siendo tan atentos y profesionales como el primer día. Nos han dado de comer en más de 4 ocasiones y en todas hemos salido a rebosar de comida y de buen rollo. Pedimos tener a David como metre porque nos atendió en dos ocasiones estando en plena organización de otras bodas pero sin perder la sonrisa nunca. Finalmente, debido a los cambios por el Covid, él no pudo estar en nuestra boda, pero Mari Carmen tomó los mandos de todo con la misma amabilidad y cariño que David. Hemos tenido la gran suerte de contar con la pareja al completo, son unos trabajadores incansables, cariñosos y superprofesionales. En plena pandemia y cuando perdíamos la esperanza de tener el día que habíamos imaginado, ellos han hecho que nuestro día sea inolvidable y mágico. ¡Gracias por todo!
    Laura Se casó el 24/07/2021

Lo mejor de la boda

Gran profesionalidad. Nuestro maitre, Rafael, se encargó de que todo estuviera perfecto. El mejor acierto de nuestra boda fue elegirlos a ellos. Los invitados encantados con toda la comida, máxima calidad y el mejor servicio. ¡Nos trataron genial! 100% recomendable. Boda en julio, todo superfrío para las altas temperaturas, cuidando cada detalle... ¡Mil millones de gracias todo el equipo por todo!

Respuesta de Saboga Catering:

Muchas gracias, Laura, por perder unos minutos con nosotros, nos hacéis muy felices. Cuidamos los detalles para cuidaros a vosotros.
    Gracias a ti y a Francisco siempre.
  • Jorge
    Jorge J. Se casó el 16/07/2021

Comida excelente y servicio mejorable

La calidad de la comida es muy buena y el servicio es, en algunos aspectos, mejorable.

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias por tu reseña, Jorge. Seguiremos mejorando... Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.