Opiniones de Saboga Catering

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Javier B. Se casó el 05/11/2022

Buena calidad pero me salió caro

La calidad en general es buena. El trato con el dueño es muy cordial y formal, no así tanto con la metre. Pero nos subieron el precio un 15% un mes antes de la fecha de la boda, el arroz del menú y algunos aperitivos no estaban para nada igual de buenos que el dia de la prueba de menú. Y lo peor, no tomaron medidas para recoger las bengalitas de los invitados y más de la mitad de los manteles se fundieron, por lo que me tocó pagar casi 600€ sólo en manteles, y eso que me hicieron descuento.

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias Javier por tu aportación. Nos gustaría dar nuestra explicación para que así todo el mundo pueda sacar conclusión general. Vuestra boda se agendó a principios de año por medio de la agencia, os bloqueamos incluso dos sábados a espensa de decidir finalmente (no lo solemos hacer pero por la relación laboral que tenemos con la agencia así lo hicimos), cerrásteis fecha por medio de la agencia sin tener presupuesto personalizado, aún así se cotizó todo en incluso tuvisteis de cortesía el café, chupitos y vaso de sidra... y no, no tuvisteis una subida del 15%, el presupuesto es en base a la tarifa actualizada.
    Respecto a las bengalas, en la reunión previa (5 días antes), se os recalcó, por parte de Marta (maitre), el tema que suele suceder con las bengalas y es que por descuido se suelen dejar encima de la mesa y se queman. Por lo demás nos quedamos con la impresión que tanto vuestra maitre, Marta y las compañeras de la agencia hicieron un gran trabajo. Nosotros intentamos siempre dar lo mejor, gracias por tu valoración y tiempo, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Cristina D. Se casó el 05/11/2022

La boda de mis sueños

Todo salió mejor de lo que nos podríamos imaginar. Hicieron realidad la boda de mis sueños. Gracias a mari carmen que se encargó de que todo saliera de maravilla. El mejor equipo!!!

Respuesta de Saboga Catering:

Mil gracias Cristina, es muy muy bonito que os hayáis preocupado por hacernos llegar por diversos medios vuestra gratitud, ojalá 2023 nos traiga muchas parejas como vosotros. Sois muy especiales
    Lorena M. Se casó el 15/10/2022

El mejor catering de la historia

Cuando mi pareja y yo dijimos a casarnos lo primero que teníamos claro era que queríamos este catering y así fue . Y no nos equivocamos, todo el mundo nos felicitó por lo buena que estaba la comida y la atención que habían recibido por parte del personal . Por mi parte toca destacar que Marta la encargada de llevar mi boda es un espectáculo de persona y profesional de las grandes . Mi pareja y yo estábamos súper tranquilos porque sabíamos que con ella nada podría salir mal y así fue . Volveríamos a repetir 1000 veces más ! Gracias por hacernos una boda increíble y maravillosa .

Respuesta de Saboga Catering:

Mil gracias pareja, sois muy generosos por dedicarnos estas grandes palabras, nos sentimos muy afortunados de tener novios como vosotros.

• Loreto
    Loreto R. Se casó el 08/10/2022

Sin duda, los mejores

Solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el primer momento nos han escuchado y ayudado a que todo saliera perfecto. Gracias de corazón a nuestra metre Nuria y su equipazo que lo dieron todo y trabajaron cada detalla del día más importante de nuestras vidas. Comimos cantidad y calidad y el servicio fue excelente. Todo el mundo nos felicitó. Gracias infinitas

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias a ti y a Ángel por hacernos el camino tan fácil, gracias por confiar en el trabajo de nuestro equipo. Os deseamos mucha felicidad y muchos eventos con Saboga.
    María J. Se casó el 08/10/2022

El personal humano lo mejor del catering

Fue el catering de nuestra boda y nosotros hemos acabado muy contentos pero si algo tenemos que destacar es nuestro maitre Rafael . Él y su equipo es de lo mejor que nos hemos encontrado en el tema boda . Profesional , empático y cariñoso . La boda para mi salió de 10 y todo fue gracias a ellos. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para él.

Respuesta de Saboga Catering:

Saboga es su equipo humano y nos encanta haceros partícipes de esta pequeña familia. Gracias siempre
    Manuel Se casó el 17/09/2022

Acierto garantizado

Desde que contactas con Saboga, te hacen sentir que son el catering para el día de tus sueños. Agradecer a Fran García la profesionalidad y cercanía que nos trató hasta incluso después de nuestra boda, sabemos que hemos ganado a un amigo; como no también agradecer a nuestra maitre Carmen Reguera por el trato recibido, su profesionalidad y el cariño recibido desde primera hora hasta que termino el día de nuestro día soñado. Muchas gracias de corazón a todo el equipo Saboga por formar parte del día que tanto soñamos y que gracias a ellos pudimos hacer realidad.

Respuesta de Saboga Catering:

No hay nada más bonito que nos sintáis parte vuestra, sois fantásticos y lo plasmásteis en vuestro evento. Gracias por elegirnos.
    Araceli G. Se casó el 17/09/2022

Perfecto, todo un acierto

Desde el primer momento sabía que serían ellos, ya conocía su trabajo de otros eventos y siempre han estado a la altura. Marta, nuestra metre, lo mejor de lo mejor. Estuvo pendiente de cada mínimo detalle, los camareros a cada cual mejor, y la comida, ¡exquisita! Lo mejor que todos los invitados han quedado muy contentos y nos han felicitado por el catering. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Saboga Catering:

No hay mejor recompensa que leer vuestros comentarios, como describís nuestro trabajo con tanto cariño, porque cada boda para nosotros es especial y ponemos todo el cariño. Somos nosotros los afortunados.
    Cristina C. Se casó el 10/09/2022

Siempre en nuestro equipo

Elegir a Saboga es como cuando dicen "caballo ganador".

Sabes que va a salir bien.

Tener un buen servicio respecto al catering diría que es más de la mitad de la boda, la gente recuerda lo bien que come y lo bien que se lo pasa.

Saboga supo adaptarse a nuestras sugerencias, al espacio donde lo celebramos, incluso, a la calor que nos hizo ese día durante la recepción, adelantando la entrada al salón.

Todo el mundo nos dio la enhorabuena después, incluido los invitados que tenían alguna alergia.

Supieron adaptarse a todo al 100% y nosotros no podemos estar más agradecidos con Saboga por el trato recibido, servicio que dieron en nuestra boda y, como no, por haber conocido a Mari Carmen (nuestra maître).

Tan atenta con todos y con nosotros en especial ¡La mejor!

Respuesta de Saboga Catering:

Mil gracias Cristina por tu espléndida descripción de nuestro trabajo y equipo. Adaptarnos a vosotros es la clave del éxito puesto que es hacer realidad vuestros deseos. Gracias por elegirnos
  • David
    David B. Se casó el 10/09/2022

Servicio y comida de lujo

El mejor catering que podríamos contratar. Se desplazaron a Málaga por nuestra boda. Siempre a nuestra disposición y atentos a todo lo que le pedíamos, desde la marca de cerveza a servir hasta estar superatentos a cualquier intolerancia alimenticia de los invitados. Comida de calidad y muy abundante, con la mejor de las presentaciones. Los mejores sin duda.

Respuesta de Saboga Catering:

Muchas gracias, David, trabajar en Málaga para nosotros es un gustazo, es un honor que apostárais por nosotros. En saboga tenéis vuestra casa.
    Patricia Se casó el 27/08/2022

Genial todo

Calidad/precio genial. Atentos a todo. Mucha profesionalidad. La comida, superabundante y riquísima. Recomendable al 100%.