Saboga Catering

247 opiniones | Coria Del Rio (Sevilla)

Opiniones de Saboga Catering

• Fátima

Fátima S. · Se casó el 06/03/2021

Recomendable 100%

Ya conocía este catering de varias bodas y la verdad que siempre me sorprendía, cuando decidí casarme, fue el primer catering que vi y con el que me quedé, muchísimas gracias de verdad. ¡David es el mejor! ¡Gracias! ¡Nos veremos pronto!

Enviado el 20/03/2021
  • Amanda

Amanda · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad

No pude elegir mejor catering. Mis invitados salieron muy contentos por la atención, el servicio, la calidad de los alimentos, la cantidad de comida, la profesionalidad... Y yo, como novia, me sentí muy arropada, tranquila y confiada al dejarle el evento en sus manos. Gracias por todo Fran, Manuel, Marta...

Enviado el 25/09/2020

Antonio R. · Se casó el 22/08/2020

Gracias a una persona maravillosa, trabajadora y muy responsable. Él y solo él es el culpable de que todo saliese perfecto. ¡Mil gracias de corazón, Fran!

Enviado el 29/09/2020

Rocio · Se casó el 18/07/2020

Calidad excelente, personal fantástico, flexibilidad estupenda, sin duda, lo que yo quería. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/11/2020
  • Shireen

Shireen · Se casó el 28/12/2019

¡Servicio de catering increíble! | Amazing caterer!

¡Me encanta Saboga Catering! ¡Comida deliciosa! ¡Maravilloso servicio! ¡Y Fran, que fue nuestro principal punto de contacto, es el mejor! ¡Antes de la boda y especialmente el día en que estábamos tan felices de que Saboga Catering hiciera nuestra boda! Antes de la boda, Fran nos guió por el menú, fue absolutamente flexible trabajando con nosotros, ya que teníamos que hacer todo desde el extranjero, y fue muy útil para satisfacer nuestras peticiones especiales de vegetarianos, halal, etc. El día de la boda, Fran nos ayudó en cada paso del camino y el servicio de comidas era impecable, piensan en cada detalle, desde dónde colocar las mesas hasta el flujo del almuerzo y la barra libre / recena. ¡Recomiendo absolutamente Saboga para atender su boda!
    ------------------------------------------------------
    I absolutely love Saboga Catering! Delicious food! Wonderful service! and Fran who was our main point of contact is the best! Leading up to the wedding and especially day of we were so happy to have Saboga Catering do our wedding! Before the wedding Fran walked us through the menu, was absolutely flexible working with us as we had to do everything from abroad, and was so helpful with accommodating our special requests of vegetarians, Halal, etc. on the day of the wedding Fran helped us every step of the way and the catering was impeccable, they think of every detail, from where to place the tables to the flow of the lunch, and the open bar/recena. Would absolutely recommend Saboga for catering your wedding!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Saboga Catering:

Mil gracias, Shireen, por tus bonitas palabras. Es muy bonito que reconozcan el trabajo de nuestro equipo. Trabajamos duro día a día para daros lo mejor en vuestro día. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/12/2019

Sabor, personalidad, delicadeza y dedicación... ¡Mucha dedicación!

Infinitamente gracias. Gracias por absolutamente todo. Porque todo estaba delicioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a Fran por sus inicios con nosotros. Y a ti, Marta, infinitamente gracias por tu gran profesionalidad, pero, sobre todo, por ser mucho más: por saber tranquilizarme, guiarme y aconsejarme tan bien. Gracias a todo el equipo que hizo posible nuestro 8 de diciembre.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias, Pilar, a vosotros, siempre, y por apostar por nosotros. Gracias por tratar a todo el equipo con tanto cariño.
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

¡Recomendadísimo!

Muy buena experiencia con el servicio, tanto en calidad, como en trato. Equipo de profesionales geniales, incluidos los externos, que ayudan a poner la guinda al pastel. Personalmente destacar la labor de nuestro maître, Jose, una persona profesional y encantadora, siempre disponible, cumplidor y entregado. La comunicación con ellos es superfluida, te sientes bien atendido en todo momento, se adaptan a todas tus propuestas y cumplieron todo lo pactado con creces. Todo el mundo nos felicitó con la comida. Agradecemos todo el cariño y dedicación que pusieron en nuestro día para hacerlo verdaderamente inolvidable.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Saboga Catering:

Para todo el equipo de Saboga fue un verdadero placer. Gracias por elegirnos y confiar tanto en nuestro trabajo. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa, pareja.
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 07/12/2019

Un catering totalmente de 10

Un catering totalmente de 10 tanto en lo profesional del personal, respetuosos, atentos, un maitre maravilloso y de los pocos profesionales que hace su trabajo al 100%, muy cercano al matrimonio. Un servicio de catering tanto en aperitivos como en mesa de 10 y un trato personal y maravilloso por parte del personal administrativo y directivo.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Saboga Catering:

¡Cuando decís que somos catering de 10 nos vemos en la obligación de contar a los que nos leen que vosotros sois una pareja de 20! Gracias por vuestro trato a todo el equipo, gracias por ser tan generosos con nuestro trabajo y confiar en él. ¡Felices fiestas pareja! ¡En Saboga tenéis vuestra casa!
  • CONCEPCION

Concepcion R. · Se casó el 06/12/2019

Hubo algunos cambios

El menú no fue exactamente igual como en la prueba de menú, hubo diferencias en la presentación del plato a pesar de que fue algo que recalqué.
    Otro detalle fue en relación a la bebida, uno de lo vinos, la manzanilla más concretamente, no fue tampoco la que contraté.
    A pesar de esos dos detalles, todo genial y el maitre, fantástico, superinvolucrado y no dejo atrás ningún detalle.

Enviado el 29/01/2020

Juan · Se casó el 16/11/2019

Muy bueno. Lo recomiendo

David, el metre, el mejor. Inmejorable. Todo salió perfecto. La organización increíble.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Saboga Catering:

Gracias a vosotros por dedicarnos este ratito en recomendarnos. Gracias por tratar tan bien a todo nuestro equipo para nosotros ha sido un verdadero placer.