Real Balneario Catering

Opiniones de Real Balneario Catering

• Luci

Luci · Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

¡El trato, la comida, las facilidades, un 10! No podríamos haber escogido un sitio mejor. Para nosotros el mejor de Asturias.

Enviada el 26/07/2018

Victor Ferrero Juan · Se casó el 30/06/2018

Espectacular calidad de producto y servicio

La coordinación, presentación, calidad del producto fueron sublimes. Hubo un problema porque el Barceló y el Puerto de Indias se terminó muy muy pronto, pero tanto el aperitivo como los platos de mesa y el postre fueron perfectos. Muy buen servicio a celiacos y celiacas, vegetarianos y vegerarianas y embarazadas o embarazados. El precio es muy alto pero merece la pena. Enhorabuena.

Enviada el 02/08/2018

Maria Sanz De La Garza · Se casó el 16/06/2018

La mejor elección sin duda

Realmente no podríamos haber elegido mejor. La calidad del servicio y del producto fue inmejorable. El precio podría parecer elevado, pero realmente valorando la calidad del producto, la excelencia de su presentación, cuidando cada pequeño detalle, el precio esta más que ajustado. Por poner un apunte... Nuestros invitados remarcaron que "no es esperamos ni para coger jamón". En todas las bodas se forman colas en el aperitivo en frente del cortador de jamón. En este caso, si había un cortador cara el público pero desconozco cuantos más estaban cortado simultáneamente dentro para evitar estas colas. Estos pequeños detalles son los que hacen una boda única. Totalmente recomendado. Muchas gracias Isaac y su equipo.

Enviada el 08/07/2018

Lucia · Se casó el 02/09/2017

¡De 10! Recomendable 100%. Simplemente no existe nada mejor en el sector, ofrecen el mejor servicio, son los más profesionales y mejores personas. Increíble despliegue y montaje en catering y excelente prestación también en el propio restaurante de Salinas con vistas al mar.

Enviada el 12/10/2017

Borja · Se casó el 29/07/2016

Nos casamos en julio de 2016 y quedamos muy contentos tanto con el producto como con el servicio. Estaba todo tan rico como el día de la prueba, y el trato del personal fue excelente. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 01/09/2016

David · Se casó el 16/07/2016

Desde el primer momento que conocimos a Isaac y a su equipo hasta el último momento de la boda, no tuvieron absolutamente ningún pero, todo lo contrario, la cena y el aperitivo fueron excepcionales, todos los invitados nos felicitaron. Todo fue hecho tal cual se habló con anterioridad y todas nuestra peticiones se atendieron en el momento al 100%. Estamos seguros que el éxito de nuestra boda no hubiese sido el mismo sin haber contado con este grupo de personas absolutamente geniales, gracias.

Enviada el 09/08/2016

Cristel · Se casó el 02/07/2016

Desde el primer día que fuimos a cenar al balneario sabíamos que ellos serían los encargados del catering de nuestra boda. Gracias a ellos, junto a todo el equipo del palacio de Meres, hemos tenido una boda perfecta. La comida exquisita, combinando lo moderno y lo tradicional, la calidad inmejorable, la presentación... No ha habido ni un solo detalle negativo, nos han ayudado, aconsejado y facilitado todo desde el primer momento. Y, por supuesto, destacar la gran profesionalidad de todo su equipo, donde no podemos evitar hacer una mención a Isaac y Marco. Muchísimas gracias por todo, para nosotros ha sido un placer contar con vosotros en un día tan especial.

Enviada el 02/08/2016

Cristina · Se casó el 28/05/2016

¡Inmejorables! No podemos estar más contentos con lo bien que salió todo. Todos nuestros invitados comentaron lo impresionante que estaba la comida y lo buenísimo que fue el servicio. ¡Les recomiendo sin duda!

Enviada el 01/09/2016

Guillermo Braña Abascal · Se casó el 02/04/2016

Uno de los mejores de Asturias, es una garantía de éxito contratar este catering, conocen a la perfección las dificultades y peligros a la hora de servir en una boda y se ajustaron de maravilla a todas nuestras solicitudes. En nuestro caso el banquete fue un éxito rotundo y los invitados nos hicieron llegar el acierto de haber contratado al Real Balneario.

Enviada el 04/05/2016

Daniel · Se casó el 19/12/2015

Solo tengo buenos comentarios para Isaac y su equipo. Reconozco que María y yo somos exigentes con el servicio y la comida, además creemos que mantener un nivel tan alto en una boda es muy difícil. Son unos auténticos profesionales. ¡Nos ha encantado todo!

Enviada el 23/12/2015