Opiniones de Que Bueno Que Viniste Barbacoas

Que Bueno Que Viniste Barbacoas

Que Bueno Que Viniste Barbacoas

Murcia

Elena Enviado el 26/09/2023

Trato excelente y catering buenísimo

Marcelo nos dio un trato excelente desde el primer momento y nos ayudó mucho con la organización de la boda dándonos consejos basados en su experiencia que luego fueron oro. Además, la comida estaba espectacular y muchos invitados quedaron maravillados con el catering.
  • Angela
    Angela D. Enviado el 27/09/2023

Un baquete en toda regla

Son súper profesionales y cercanos, en nuestra boda no faltó comida ni bebida en ningún momento, los invitados comieron hasta reventar, estaba todo buenísimo, tanto el cóctel como la cena, los postres..Marcelo es una persona cercana, y da gusto trabajar con ellos, calidad precio de verdad insuperable y el servicio genial. Lo recomendamos 100%.
    Encarni Enviado el 30/09/2023

Los volvería a elegir mil bodas más

La mejor elección sin duda,Marcelo es increíble,nos montó una cena espectacular para nuestra boda ,no podía haber salido mejor pese a los inconvenientes meteorológicos q no fueron pocos,la comida abundante y exquisita. Un 10. Deseando volver a degustar sus maravillosas empanadas y esa carne a la parrilla. Gracias Marcelo y equipo .

Esteban P. Enviado el 20/06/2023

Espectacular!

La fumata negra, no tengo palabras para describir el buen servicio que nos han prestasdo. Comida riquisima, nadie queda con hambre, Marcelo el dueño y encargado del servicio muy atento de que toda la comida salga en su debido momento, los camareros muy amables y ademas prestan un servicio espectacular. ¿ Volveria a contratarlos? Sin ninguna duda muy recomendable al 1000 por ciento.
  • Mariana
    Mariana C. Enviado el 13/06/2023

Inmejorable!!!

Con este Caterting nos la hemos jugado, porque queríamos Barbacoa Argentina en nuestra boda, pero no los conocíamos de nada. El resultado ha sido inmejorable. La calidad y cantidad de la comida, extraordinaria.La atención de Marcelo y Soledad: impecable, y el servicio durante la boda ha sido perfecto. Enhorabuena por el equipo que tenéis!. Todo el mundo ha quedado muy satisfecho, destacando la atención de los camareros y la calidad de la comida. De nuestra boda ya salen otros eventos para vosotros
  • Manu
    Manu Enviado el 21/06/2023

Abundancia

Nos encantó el servicio de este catering.

Desde el primer momento que llamamos sabíamos que era nuestro catering. No es el típico catering de bodas de "pijotadas". Es un catering para disfrutar, para comer y beber mucho.

Las personas salieron encantadas, porque no es que sólo haya cantidad, sino que también hay calidad.

Nos encantó desde el primer momento del cóctel hasta el último del postre y enlace con la barra libre.

Además, los camareros que trabajan aquí son personas cercanas y amables. Por lo que su servicio de 10 hacen este catering una muy buena opción.

Tuvimos la boda que queríamos y este catering fue una de las razones.
  • LARA
    Lara R. Enviado el 18/04/2023

Fantástico

Celebramos nuestra boda con ellos este 15 de abril y no pudo ir mejor. A pesar de los imprevistos ( se trataba de una boda exterior que hubo que reinventar a última hora porque el viento estaba haciendo volar vajillas y cristalerías) salió a la perfección.
    Soledad fue en todo momento encantadora y resolutiva. Uno a uno solucionó cada problema que fue surgiendo y consiguió que todo saliera mejor incluso de lo esperado.
    En cuanto a la comida, partíamos del menú gaucho, si no recuerdo mal el nombre, pero con modificaciones. Todos los invitados insistieron en la calidad y cantidad. Maravillosa también la recena, que permitió seguir con la fiesta hasta última hora. Repetiría sin dudarlo.
  • Karen
    Karen S. Enviado el 11/09/2022

Buena atención

Superrecomendable. Todo delicioso y en su momento, gracias por vuestra atención a todos nuestros invitados y por la comida deliciosa y en su punto.
    Philip F. Enviado el 16/04/2023

Boda en Totana

Si te gusta la carnaza rollo asado argentino y tienes ganas de hacer algo un poco diferente (que no sea tipico menú Pedro Ximenez, canapés...) y sin hipotecarte hasta los 80, es una gran opción. Son todo lo flexible que quieras, si algún invitado majo te quiere regalar algun aperitivo no tienen problema, solo te piden probarlo a ver si està bueno. Novia feliz y por lo tanto yo feliz Happy wife, happy life
  • Espe
    Espe Enviado el 02/08/2022

¡Fantástico!

Todos nuestros invitados quedaron muy contentos, especial mención a la carne, tierna y bien cocinada. Montaje precioso y cuidado. Personal simpático y atento.