Opiniones de QuatrePams

QuatrePams Ver más información

• Tefy
    Estefany M. Enviado el 09/11/2023

Si quieres que tus invitados queden maravillados con la comida

Quatrepams ha sido una joya encontrada y es que su comida es exquisita. Desde la prueba de menú Chus nos deleitó con unos platillos que nos dejaron soñando con nuestra boda. Además, la calidad de los trabajadores de Quatrepams es A1, repetiríamos mil veces y no cansaré de recomendarla a amigos.

Añadiría que si eres una boda que quiere un plato de otro país Quatrepams lo realizará con mucho gusto haciendo pruebas y pruebas, hasta que quede como lo hubieras esperado.

Para culminar con cereza, Chus decidió sorprendernos con un plato que no estaba en el menú del aperitivo y eso nos dejó encantados.

Gracias Quatrepams por hacer de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas
  • Neus
    Neus P. Enviado el 16/10/2023

Fantasia pel nostre pal·ladar

Poques coses teníem clares pel dia del nostre casament. En realitat només una i, és que volíem menjar molt bé. Tant és així, que tot el casament va anar condicionat pel dia que Quatrepams tenia lliure. Coneixíem com cuinaven perquè havíem tingut la sort de poder-ho provar en alguna ocasió. Sabíem que cuidàvem molt el producte i que et feien a mida el què volies menjar aquell dia. Tots els convidats varen poder identificar en els diferents plats del sopar una part nostre en cada un d'ells; els nostres aliments i plats preferits. Les postres van ser la cirereta del pastís, fet a mida! Em casaria cada dia per poder tornar a repetir cada un dels plats!
    Ah, i és genial la prova de menú!

Aprofito l'ocasió per agrair la feina de tot l'equip de Quatrepams, tant els de la cuina com els de la sala!
  • ARIADNA
    Ariadna Enviado el 19/06/2023

Espectacular!

No pudimos haber elegido mejor, les recomendamos al 100%! La comida estaba riquísima, se nota que trabajan con ingredientes de gran calidad y los presentan con mucho mimo. Además, te proponen opciones a medida en función de tus gustos y necesidades. También ofrecen opciones para los peques y personas con alergias o vegetarianas, por ejemplo. Además, y no precisamente menos importante para nosotros, Chus y todo su equipo desprenden amabilidad, cuidado y empatía, nos llevaron de la mano desde el primer día que contactamos y nos cuidaron muchísimo. ¡Muchas gracias chicos porque nos permitisteis tener una boda inolvidable!

Sara J. Enviado el 09/09/2021

¡Equipo brutal!

¡Gracias, gracias y gracias! Desde el minuto uno conectamos y disfrutamos pese a la situación actual. ¡Chus es una crack! ¡Sin duda, la mejor cocinera del mundo! ¡El staff muy profesional y todo perfecto, espero repetir algún día.
    Marina Enviado el 14/07/2021

¡Mejor, imposible!

¡Chus es una maravilla! Se adapta a tus gustos y sabe captar muy bien la idea de menú que tengas en mente para la boda. Sabemos que tuvo problemas durante el servicio, ¡pero supo superarlos y dar lo mejor de ella en todo momento! ¡Precio muy razonable!
  • Marc
    Marc Enviado el 01/10/2019

Mejor catering

QuatrePams es el catering que logra hacer de tus sueños una realidad. Atentos, profesionales y flexibles. QuatrePams se adapta a tus deseos y logra que a nivel gastronómico tu boda parezca un restaurante de estrella Michelin.
    Arturo M. Enviado el 23/10/2019

Una boda de diez

Además de profesionales, que lo son un rato, hacen las cosas de forma agradable y diligente. Un trato muy cercano, como si las conociéramos de siempre. Los platos estaban riquísimos. ¡Todo! desde los entrantes a los postres. ¡Qué rico el postre!
    Todo muy bien organizado y si problemas. ¡De diez vamos!
    Gemma Enviado el 24/10/2019

Experiencias inolvidables

He hecho eventos de negocios y sociales con ellos, y siempre logran sorprenderme a mí y a los invitados. ¡La atención al detalle y la calidad de sus productos es algo extraordinario! Son realmente un partner gastronómico y son capaces de organizar lo impensable. ¡Las he recomendado para las bodas de mis amigas y compañeras y siempre han sido un éxito!
  • Barbara
    Barbara Enviado el 11/06/2019

Gastronomía increíble para una boda especial

La mejor experiencia para nuestra boda. No hay palabras suficientes para agradecer lo que hizo este increíble equipo de Quatrepams. Fueron increíbles desde el principio de la planificación hasta el final de la ejecución en el gran día. Las chicas, Monica y Chus, son increíbles. Nos ayudaron en cada detalle y, lo más importante, la comida estaba increíble. ¡La gastronomía tiene mucho gusto y mucho sabor! A todos nuestros invitados les encantó y comentaron que todo estaba muy rico y bueno. ¡Gracias de nuevo, chicas! ¡Fuisteis fundamentales para nuestro día tan especial!
    Raquel Enviado el 03/10/2017
    El día de tu boda siempre se ha dicho que tiene que ser un día especial y muy importante, pues bien, en nuestro caso se ha cumplido con creces con Quatrepams, ¡la calidad y profesionalidad han sido geniales!. Toda nuestra familia y amigos encantados. Mi marido y yo felices. Muchas gracias y recomendable 100%.