Puntuan

12 opiniones | Balmaseda (Vizcaya)

Opiniones de Puntuan

Ana · Se casó el 06/11/2020

Nos salvaron la boda

Gracias, Puntuan, por ayudarnos a organizar todo en menos de una semana. Con las nuevas restricciones del Covid nos quedamos sin restaurante a una semana de la boda, y Bibiana nos ayudó a organizar un banquete genial. Estaba todo espectacular, riquísimo, todo precioso y superbien atendidos. Son superprofesionales, totalmente recomendables. Sin duda, para cualquier ocasión, ya tengo mi catering favorito. ¡Muchas gracias, equipo de Puntuan!

Enviado el 27/11/2020
  • Ione

Ione · Se casó el 12/09/2020

Ione & Anderson, 12/09/2020

Estupendo trato desde un inicio. En un año complicado, se mostraron flexibles y comprensivos en todo momento. Todo fueron facilidades y ganas de seguir, y obtener un buen resultado. Los invitados y nosotros quedamos supersatisfechos, tanto con la comida como con el trato del equipo. Totalmente recomendables.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Puntuan:

¡Muchas gracias! Ha sido una boda muy especial, muy emotiva, preciosa y llena de detalles. Me alegra haber estado a la altura y formar parte de vuestras vidas en un día tan especial. ¡Que seáis muy, muy felices!

Leire G. · Se casó el 21/09/2019

Nosotros lo cogimos como catering para hacer nuestra boda en Torre de Murga, y la verdad que no hay de decisión que nos hayamos alegrado más para nuestra boda. Bibiana y su equipo son más que profesionales y para nosotros ha sido una tranquilidad saber que estaban detrás de nuestra boda, como les dijimos era como un seguro de boda. Sin duda recomiendo a los novios que estén dudando, ya que encima de facilitar todo en todo momento, la comida está buenísima y están en constante innovación. ¡Por nuestra parte un 10!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Puntuan:

¡Muchas gracias por estas palabras, Leire e Israel! Ha sido todo un placer, y lo sabes. Nuestra pasión nos da como resultado estos comentarios, así que poco queda que añadir. Ha sido un proceso muy bonito estar a vuestro lado en un día tan especial e inolvidable. ¡Un besazo, pareja de guapos!

Jon · Se casó el 14/09/2019

Genial, ¡fantástico!

El servicio que nos ofrecieron tanto en el cóctel inicial como la comida que sirvieron a continuación fue totalmente un acierto. Son los mejores de todo el País Vasco para todo este tipo de eventos. La comida estaba insuperable, el servicio, el personal, etc. todo inmejorable. 100% recomendables.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Puntuan:

Estamos muy agradecidos por vuestras palabras puesto que es el resultado de un equipo con pasión, tenacidad y buen hacer para conseguir nuestro objetivo: estar a la altura de vuestras expectativas en un día como este. Un beso gordo para ti y para Cris. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Olatz

Olatz · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

La comida de nuestra boda fue inmejorable. Con calidad, riquísima y la gente encantada. Fue la mejor opción que elegimos.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Puntuan:

Me alegro muchísimo de que seamos partícipes de un evento tan bonito y familiar y que quede grabado para siempre con tanto cariño. ¡Muchas gracias, chicos!
  • Paula

Paula B. · Se casó el 20/07/2019

Calidad suprema

Bibiana, no hay palabras para darte las gracias por todo. No les pudo gustar más a nuestros invitados el menú que elegimos. Calidad suprema si ninguna duda, volveríamos a contar contigo porque eres la mejor ya te lo dije ese día. ¡Gran profesional y persona! En todo momento nos ayudo con los detalles y salio todo perfecto. Mil gracias Bibiana, nos volveremos a ver seguro.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Puntuan:

Mil gracias Paula y Mikel sois una pareja encantadora y me siento orgullosa de haber compartido este momento tan especial con vosotros. ¡Nos emocionamos mucho y hay detalles que de verdad no se nos olvidarán nunca! ¡Sois especiales y tenéis una gran familia! ¡Un beso muy fuerte para los dos y que seáis muy felices!
  • Ziortza

Ziortza · Se casó el 13/07/2019

Caterting de alta calidad

Teniamos dudas sobre cómo resultaría la contratación de un catering comparada con un restaurante, pero el servicio fue excepcional y la calidad de los productos altísima. 100% recomendable.

Enviado el 27/09/2019

¡Muchas gracias, Ziortza!
    Nos alegramos y nos sentimos enormemente orgullosos de haber conseguido vuestra boda.
    ¡Un beso enorme para ti y para Igor!
  • Lidia

Lidia M. · Se casó el 22/06/2019

Lo primero, dar las gracias a Bibiana y a todo su equipo por la preparación y dedicación del menú que a todo el mundo les encantó y estaba todo delicioso, desde el lunch hasta la recena... tengo que decir que son unos profesionales y en la prueba de menú se portaron de forma excepcional, intentado mejorar todas nuestras propuestas y llegar a lo que queríamos. Sin duda, es un catering que recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Puntuan:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Lo vuestro sí que fue inolvidable! No se nos olvidará jamás la entrada que hicisteis en el coche de carreras, ¡espectacular! Estoy segura que seréis muy felices.
    ¡Un gran beso!

Miguel · Se casó el 04/05/2019

Conseguimos lo que buscábamos con buena relación calidad/precio

Encantados con el resultado final. Profesionalidad en todos los aspectos y muy buena calidad de los productos. Muy recomendable.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Puntuan:

¡Gracias de verdad! Estuvimos súper a gusto con vosotros y vuestros invitados así sí que da gusto trabajar. Menudo ambientazo que creasteis entre todos.
    Un beso muy gordo y espero que nos topemos por el camino.
  • Ruth

Ruth L. · Se casó el 01/09/2018

¡Perfecto!

Bibiana supo entender todo lo que queríamos y se adecuó perfectamente a lo que solicitamos. ¡Súper atenta con todo! Cubertería, vasos, manteles... ¡Espectacular!

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Puntuan:

¡Qué boda más bonita! Aunque más bonitos sois vosotros pareja. Gracias por la recomendación. Os llevamos en un hueco de nuestro corazón. Seguid así de guapos por fuera y por dentro. ¡Mil gracias por la mermelada, estaba riquísima!