Privée Eventos

Opiniones de Privée Eventos

• Rubén

Rubén · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendable

Muy recomendable. Facilidades desde el principio y se adaptan superbien. El catering fue muy bueno, calidad y variado.

Enviado el 03/06/2019
  • Monica

Mónica García Gómez · Se casó el 27/04/2019

¡Increíble!

No sabemos si fue casualidad o el destino, pero que resulte que el primer restaurante que vas a ver sea el local donde hace años se encontraba el bar donde nos conocimos... ¡Eso es magia! Y así ha sido todo con Rafael y con su equipo. Jamás pensamos que todo saliera tan bien. Fuimos más de 80 invitados y todo salió a pedir de boca. De hecho, el día que firmamos en el juzgado subimos a comer al restaurante que tienen en el auditorio y se nos trató de 10. Una mesita decorada con nuestros nombres, flores, minutas... ¡Un detallazo! Sin duda, repetiría una y mil veces ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 20/05/2019
  • Elisa

Elisa Martin Cazurro · Se casó el 08/09/2018

La relación con Priveé fue excepcional, el día de nuestra boda fue tal y como deseábamos gracias a la profesionalidad del catering. Rafa, siempre estaba dispuesto a ayudarnos, aconsejarnos y guiarnos para que todo saliese a la perfección.

Enviado el 15/09/2018
  • Aaaa

Aaaa · Se casó el 25/08/2018

Fantástico

Rafa nos organizó todo con mucho cariño y profesionalidad, organizándolo como si fuese su propia boda.

Enviado el 12/11/2018
  • Jessica

Jessica Sanz Aguado · Se casó el 04/08/2018

Un día inolvidable

Dar las gracias a Privée por su profesionalidad, superaron todas nuestras expectativas, no faltó un solo detalle, desde la decoracion del lugar, la comida, todo y dar las gracias a Rafa, que fue con él que más tratamos y a todo su increíble equipo, que nos hicieron llevar a cabo un día inolvidable, gracias por ayudarnos a cumplir un sueño.

Enviado el 12/08/2018

Joseba Echevarria Lopez · Se casó el 04/08/2018

Inolvidable y excepcional

Simplemente inolvidable y excepcional, Rafa es el mejor y todo su equipo son de 10, profesionalidad 100% y miman cada detalle,siempre pendientes de cada detalle, no esperábamos algo así, supero con creces todas nuestras expectativas.Toda la gente se fue sorprendida y agradecida. Muchísimas gracias por una noche inolvidable. Recomendable 200%, sin duda repetiremos para próximos eventos con Privee

Enviado el 12/08/2018

Silvia · Se casó el 28/07/2018

Podría decir muchas cosas, pero creo que el mejor resumen es profesionalidad, calidad, experiencia y dedicació

Profesionalidad, calidad, detalle, experiencia... Todo esto hizo de nuestra boda un sueño, cumpliendo todas nuestras expectativas. Cuando tu boda la sientes, la disfrutas y la recordarás para siempre, cuando los días posteriores todo son felicitaciones y cuando todo acaba con una gran sensación de satisfacción, te das cuenta de que no te confundiste y la elección no pudo ser mejor.

Enviado el 25/09/2018
  • Jennifer

Jennifer García Pérez · Se casó el 16/06/2018

El proveedor perfecto

Nos decidimos por este proveedor por la gran variedad de oferta que tiene: desde el catering en sí mismo, hasta decoración, iluminación, sonido, etc. Todo fueron facilidades y flexibilidad a la hora de elegir los servicios a contratar. Nuestra boda la organizamos en una casa rural y Rafa se encargó del catering (en exterior) y la barra libre (en interior). El resultado fue espectacular, desde el montaje, hasta el servicio y el producto. Todo el mundo quedó encantado con la comida y la atención de los camareros. En primer lugar destacar la calidad y presentación de los alimentos y las bebidas. Maestro cortador de jamón. El jamón increíble hasta para los más exigentes, y realmente al cortador se le podía llamar maestro. Corte perfecto y el hueso limpio. El cóctel espectacular en elaboración y producto. A todos les encantaron todos los platos en general, aunque sin duda la zamburiña se llevó el oro. Debido a la gran cantidad de comida que se sirvió durante el cóctel, no todos llegaron a los pinchos de lechazo hechos allí en directo a la brasa. Para quienes los probaron, dijeron que no tenían nada que envidiar a los más famosos de Traspinedo. Además, se servían con un poco de ensalada aliñada lo que fue una sorpresa muy agradable para todos. También destacar la alternativa que nos ofrecieron para los comensales vegetarianos, parece que quedaron contentos y satisfechos y es muy de agradecer que todos los invitados puedan comer bien. Las bebidas, tanto del cóctel como de la barra libre fueron de primera calidad. ¡La sangría riquísima, el frizzante no lo llegué a probar pero mucha gente me lo recomendó y los mojitos nos encantaron a todos! Sobre el servicio tenemos que trasladar a Rafa las felicitaciones que hemos recibido: a los cocineros que estuvieron desde por la mañana trabajando para que todo saliera perfecto. Como ya hemos comentado, al maestro cortador de jamón. A los camareros, que siempre estuvieron atentos de que a nadie le faltase de nada y de explicar cada plato (cosa que muchas veces se echa en falta). Muchas gracias por la atención especial a la mesa de nuestros "mayores" que se sintieron espectacularmente atendidos durante todo el convite. Y por supuesto a Rafa, que estuvo durante todo el cóctel asegurándose de que todo fuese perfecto... ¡Y lo consiguió! Así que muchas gracias sobre todo a él, porque hizo que el día no solo fuese inolvidable para nosotros, sino para todos los invitados que disfrutaron como nunca comiendo y bebiendo.

Enviado el 12/07/2018
  • Mª Eugenia

Mª Eugenia · Se casó el 09/06/2018

¡Maravilloso!

He celebrado mi boda con una fiesta para los amigos incluyendo antes el cóctel, inmejorable organización, Rafa se ocupó de absolutamente todo hasta el último minuto incluyendo detalles que no tenía por qué haber tenido y si lo hizo. El servicio de la fiesta encantador. ¡Una anécdota, al final de la fiesta estaba todo tan limpio que directamente nos descalzamos para bailar! ¡Sin duda repetiré para organizar las fiestas de mi vida! Maru y Dani.

Enviado el 18/06/2018

Sara Quintana Blanco · Se casó el 07/04/2018

Un gran acierto

A nosotros el Ac Palacio de Santa Ana, no nos aseguraba poder ampliar nuestra fiesta. Así que, decidimos contratar la sala de fiestas de la Privée, sin ninguna duda fue un gran acierto. Un sala privada para nuestra boda, un cambio de aires para los invitados, muchos que se iban a haber ido, se quedaron durante muchas más horas. La recena espectacular, no sobró nada.

Enviado el 29/04/2018