Planes Bones
Ganador Wedding Awards 2020
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Planes Bones

Irene · Se casó el 04/07/2020

Catering de 10, ¡todo espectacular! Genial relación calidad-precio. María es encantadora, muy amable y se adapta a tus sugerencias y peticiones al 100%. ¡Repetiría, sin duda alguna! ¡Genial!

Enviado el 01/08/2020
  • Carme

Carme · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

Contactamos con Planes Bones a través de una amiga que nos los recomendó... ¡Y qué suerte la nuestra! El catering fue espectacular en todos sus aspectos... ¡Y la boda fue un éxito en gran parte gracias a ellos! La comida, toda, estaba buenísima, le permitían repetir a todo el que quisiera de todo (incluso de los platos principales), los postres superoriginales y exquisitos. Calidad-precio inmejorable. El servicio un 10, discretos y atentos a todo. Y nos gustaría destacar especialmente el trabajo de María, la jefa de sala, todo profesionalidad y atenta en todo momento, no solo de lo que afectaba al catering sino a toda la celebración. Nos ayudó en todo, una figura clave para que todo funcionara a la perfección. ¡Os estamos muy agradecidos! Nos volveremos a ver, ¡seguro! Gràcies per tot (¡Gracias por todo!)! Carme y Pau.

Enviado el 22/10/2019
  • Víctor

Víctor · Se casó el 05/10/2019

Calidad y profesionalidad

Nos decidimos por Planes Bones por la recomendación de la Masía donde hacíamos la boda (Mas Casamitajana - This must be the Place). Y fue todo un acierto. Ante todo quieres calidad en tu boda y PB te la ofrece, los invitados semanas después de la boda nos siguen recordando lo bueno que estaba todo. Además la tranquilidad de que dominan y tienen experiencia y puedes delegar gran parte del trabajo organizativo en el día de la boda.

Enviado el 20/10/2019
  • Alexia

Alexia · Se casó el 21/09/2019

¡Perfectos!

Todo con ellos ha sido perfecto. Maria, la persona que nos atendió desde el principio, ha sido fantástica con nosotros, y eso que no nos decidíamos de menú y la hemos mareado bastante. Pero han sido amables desde el minuto 0, recomendándonos y ayudándonos en todo. La presentación de todo (desde aperitivo, buffets, zumos, comida principal, postres...) y el sabor de cada uno de los platos son perfectos, sin duda repetiríamos con ellos la experiencia. Nuestros invitados nos han felicitado mil veces por la calidad de la comida y esto era muy importante para nosotros porque al fin y al cabo, ¡la gente en una boda lo que quiere es comer bien! ¡Mil gracias por todo Planes Bones!

Enviado el 22/10/2019

Paula · Se casó el 07/09/2019

Simplemente inmejorable

Gran equipo. Con Maria todo fue muy fácil desde un inicio, se adaptaron a todo lo que propusimos. Comida espectacular. Relación calidad precio insuperable, ¡sin duda una gran elección!

Enviado el 14/09/2019

Laura Moya · Se casó el 31/08/2019

Calidad y profesionalidad

Sin duda, uno de los éxitos de nuestra boda fue el catering. Planes Bones ofrece productos de gran calidad, platos diversos y hechos con cariño. Tienen varios menús, pero te ofrecen la posibilidad de adaptarlos cada uno de ellos o incluso crear el tuyo propio a partir de todos los platos que ofrecen. Eso nos pareció genial porque hicimos un menú 100% personalizado a nosotros y nuestros invitados. Tienen en cuenta todos los detalles, tanto estéticos como de posibles intolerancias, alergias y diferentes tipos de alimentación como veganos/as y vegetarianos/as. En general, Maria y su equipo nos demostraron una gran profesionalidad, que se suma a la gran calidad culinaria que ofrecen. ¡Todos los invitados nos comentaron que la comida estaba buenísima! Fue todo un éxito, sin duda. ¡Gracias, Maria, y todo el equipo de Planes Bones por el cariño y la gran profesionalidad en un día tan importante para nosotros!

Enviado el 26/07/2020

Sara Gonzalez Escalera · Se casó el 03/08/2019

¡Inmejorable!

¡Encantados! Todos los comensales no paraban de decirnos lo bueno y delicioso que estaba todo. Cantidad, calidad y servicio inmejorables.

Enviado el 05/08/2019
  • Guillem

Guillem Roset · Se casó el 20/07/2019

La mejor decisión / La millor decisió

Estamos muy contentos de haber contado con Planes Bones. Buscábamos un menú de muy buena calidad que gustara a todo el mundo y no fuera excéntrico. El resultado fue excelente. La calidad de la comida muy alta y el servicio muy atento. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y todavía ahora lo recuerdan. Hubo mucha comida y la calidad de la barra libre fue muy alta. Los camareros se ocuparon de garantizar que las personas con intolerancias alimentarias pudieran comer alternativas hechas para cada uno. Pudimos adaptar el menú a nuestros gustos y el precio fue muy correcto. Además, el trato con la María, la persona que gestiona la empresa, fue muy y muy bueno. Lo recomendamos totalmente. ¡Volveríamos a escogerlos! Mireia y Guillem.
    -------------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver comptat amb Planes Bones. Buscàvem un menú de molt bona qualitat que agradés a tothom i no fos excèntric. El resultat va ser excel·lent. La qualitat del menjar molt alta i el servei molt atent. Tots els convidats van quedar molt satisfets i encara ara ho recorden. Va haver-hi molt menjar i la qualitat de la barra lliure va ser molt alta. Els cambrers es van ocupar de garantir que les persones amb intoleràncies alimentàries poguessin menjar alternatives fetes per a cadascú. Vam poder adaptar el menú als nostres gustos i el preu va ser molt correcte. A més a més, el tracte amb la Maria, la persona que gestiona l'empresa, va ser molt i molt bo. Ho recomanem totalment. Tornaríem a escollir-los! Mireia i Guillem.

Enviado el 01/05/2020

Laura Asparch · Se casó el 06/07/2019

No podríamos haber elegido mejor

¡Estamos muy felices porque una de las cosas más importantes en una boda es la comida y fue excelente! Muchos de los invitados nos felicitaron tanto en la comida de calidad y buenísima, los vinos un 10 y en todos los detalles y cariño que pone Maria para que tu día no pueda salir mejor. Maria siempre atenta en todo y muy amable, de corazón la recomiendo sin duda. ¡Gracias por todo Maria!

Enviado el 11/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Domènech Prieto · Se casó el 29/06/2019

¡Para chuparse los dedos!

Escogimos Planes Bones por la proximidad que tenía al lugar de la boda y, sobre todo, por la oferta variada de menús. ¡Y no nos equivocamos! ¡Todo estuvo excelente y el equipo todavía más! ¡Gracias, Maria!
    -------------------------------------------------
    Vam escollir Planes Bones per la proximitat que tenia al lloc del casament i sobretot per l'oferta variada de menús. I no ens vam equivocar! Tot va estar excel·lent i l'equip encara més! Gràcies, Maria!

Enviado el 01/02/2020