Planes Bones

Planes Bones 4
Planes Bones 5

Paula · Se casó el 07/09/2019

Simplemente inmejorable

Gran equipo. Con Maria todo fue muy fácil desde un inicio, se adaptaron a todo lo que propusimos. Comida espectacular. Relación calidad precio insuperable, ¡sin duda una gran elección!

Enviada el 14/09/2019

Sara Gonzalez Escalera · Se casó el 03/08/2019

¡Inmejorable!

¡Encantados! Todos los comensales no paraban de decirnos lo bueno y delicioso que estaba todo. Cantidad, calidad y servicio inmejorables.

Enviada el 05/08/2019

Laura Asparch · Se casó el 06/07/2019

No podríamos haber elegido mejor

¡Estamos muy felices porque una de las cosas más importantes en una boda es la comida y fue excelente! Muchos de los invitados nos felicitaron tanto en la comida de calidad y buenísima, los vinos un 10 y en todos los detalles y cariño que pone Maria para que tu día no pueda salir mejor. Maria siempre atenta en todo y muy amable, de corazón la recomiendo sin duda. ¡Gracias por todo Maria!

Enviada el 11/07/2019
  • Lorena

Lorena Miro · Se casó el 22/06/2019

Catering para recordar

¡Desde que conocimos planes bones supimos que ellos debían ser los responsables del menú de nuestra boda! Maria se comportó genial con nosotros desde el minuto uno, tuvimos algunos problemas con el alquiler de material la semana de antes pero el día de la boda todo fue como la seda. Maria estuvo en todo, resolviendo hasta el último detalle y intentando que nosotros no nos preocupáramos por nada. La comida estaba maravillosa y poder personalizar tanto el menú hizo que todo saliera tal como queríamos. ¡Muchas gracias Planes Bones por hacer posible nuestro día!

La boda de Lorena Miro y Planes Bones 6
    Enviada el 21/07/2019
  • Israel

Israel · Se casó el 08/06/2019

Ex-qui-si-to

Todo maravilloso con Planes Bones. Todo. El día que hicimos la prueba del menú no hubo bocado que no nos gustara, con lo que sabíamos que la comida iba a ser un acierto. Superflexibles en cuanto a necesidades especiales de algunas invitadas o a cambios a poco de la celebración de la boda. Muy profesionales durante el servicio, quedamos muy satisfechas con éste. Una de las mayores preocupaciones que tienes al casarte es que las invitadas disfruten con la comida. En nuestro caso, no fueron pocas las que nos felicitaron expresamente por este aspecto. Acierto total contar con Planes Bones para nuestra fiesta, ¡lo recomendamos encarecidamente!

Enviada el 20/06/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 25/05/2019

¡Delicioso!

Para nosotros la comida era muy importante y acabamos encantados con nuestra elección. Los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo y lo simpáticos que eran los camareros. La presentación de los platos era estupenda, ¡y qué decir de la mesa de postres! ¡Recomendadísimo!

La boda de Miriam y Planes Bones 12
    La boda de Miriam y Planes Bones 13
    Enviada el 01/07/2019
  • Irina

Irina y Alex · Se casó el 18/05/2019

Espectacular presentación, y comida excelente (Espectacular presentació, i menjar excelent)

Profesionalidad y calidad, la gente estaba encantada y comió de todo. Los camareros muy atentos. Todo perfecto.

---------------------------------- Professionalitat i qualitat, la gent estava encantada y va menjar de tot! Els cambrers molt atents! Tot perfecte

Enviada el 20/05/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 27/04/2019

Espectacular servicio y comida excelente

No cometieron ningún fallo, la comida servida en su punto y en su momento, camareros educados y simpáticos, todo genial, y la dirección de María, perfecta.

Enviada el 28/04/2019
  • Ester

Ester Traveria · Se casó el 27/04/2019

Comida perfecta

Estamos mirando varias opciones para el catering, y al final nos decantamos por Planas Bones. Maria es muy atenta y cercana. Te da un menú que nosotros pudimos variar algunas cosas. Todo salió perfecto.

La boda de Ester Traveria y Planes Bones 14
    La boda de Ester Traveria y Planes Bones 23
    Enviada el 01/05/2019
  • Mariona

Mariona · Se casó el 03/11/2018

Maravilloso trato y calidad excelente

Mi marido y yo queríamos una boda en el campo, y nos casamos en una masía muy especial para nosotros. No encontrábamos un catering que se adaptara a nuestro gusto y presupuesto. Nos recomendaron Planes Bones, y desde el inicio en trato fue exquisito y muy cercano. Yo vivía fuera y era realmente complicado para mí organizar ciertas cosas a distancia, y Maria siempre nos lo puso muy muy fácil. Nos trataron con mucho cariño y disponibilidad. La comida es excelente, calidad, presentación... La flexibilidad a la hora de diseñar el menú fue absoluta, cosa que no encontramos en ningún otro sito de los que habíamos tanteado. Sólo puedo agradecer a estas dos fantásticas mujeres que me acompañaran en el proceso y en el día de nuestra boda, ellas hicieron de este día un día deliciosamente maravilloso y memorable. Gracias por todo. Recomendamos Planes Bones a todo aquel que valore la buena cocina, la profesionalidad y el trato cercano y familiar. Mariona & Sergi

La boda de Mariona y Planes Bones 24
    La boda de Mariona y Planes Bones 25