Ospi Catering
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Ospi Catering

Raquel Jaen · Se casó el 11/07/2020

Gracias Óscar y Mireia

Gracias a Óscar y a Mireia por el gran trabajo, el catering insuperable, los invitados no podían estar más contentos y nosotros más. Y Mireia, una coordinación estupenda. Una pareja estupenda y un trato inmejorable. Recomendado 100% y los volveríamos a contratar mil veces más. Mil gracias.

Enviado el 12/07/2020
  • X

Xavier Salamero · Se casó el 21/09/2019

Gran trabajo y grandes profesionales

La verdad que de Ospi Catering no puedo tener ninguna queja, quizá algunos pequeños detalles, pero nada importantes. Toda la comida buenísima, servicio muy bueno, ¡y trato con Mireia perfecto! ¡Gracias por todo en serio!

Enviado el 25/09/2019

Marc · Se casó el 01/09/2019

Sin palabras, inmejorable

Oscar y su equipo son espectaculares. Muy atentos desde el minuto 1, cubrieron nuestras necesidades con creces. Siempre estaban abiertos a cualquier propuesta nuestra por disparada que fuera. Cocina espectacular, solo decir que de los 120 comensales no sobró nada. También queremos hacer mención especial a Marta, que nos acompaño el día de la boda en todo momento y siempre estaba un paso por delante de nosotros. Solo se nos ocurre 1 palabra. Gracias, 1 y 1000 veces más.

Enviado el 07/09/2019
  • Cristian

Cristian Benito · Se casó el 27/07/2019

Hacen que quieras repetir

Buscábamos alguien que nos hiciese fácil un día de tantas emociones y nervios y sinceramente lo encontremos, hacen que quieras repetir ese día una y otra vez. Un equipo espectacular, las palabras se quedan cortas para describir al equipo que tienen formado. Oscar y Mireia a los mandos lo hacen todo muy fácil parece mentira que pueda ser todo tan perfecto, tan idílico, tan inolvidable... ¿En una palabra para describirlos? Perfección.

Enviado el 21/01/2020
  • Mireia

Mireia Llort · Se casó el 27/07/2019

Las mejores manos

No hay palabras. ¿Quieres una buena boda sin dolores de cabeza? Déjate llevar con ellos. No hay palabras. Un 10 tanto en el trato como en la presentación y en todo, organización, etc.
    --------------------------------------------------------
    No hi ha paraules. Vols una bona boda sense mals de cap? Deixa't emportar amb ells. No hi ha paraules. Un 10 tant en el tracte com en la presentació i amb tot, organització, etc.

Enviado el 28/07/2019
  • Anna

Anna Roca Alexandre · Se casó el 20/07/2019

Equipo increíble

El Oscar, Mireia y todo el equipo de Ospi es impresionante, muy buenos profesionales y la comida, increíble, todos los invitados nos felicitaron por la comida, nos decían que se fueron de la boda bien llenos, el aperitivo de antes de entrar al banquete, todo estaba espectacular, y dos platos de la cena, buenísimos, el pre-postre y postre, inmejorables. Muchas gracias por todo, volveríamos a repetirlo. Nos organizaron el mejor boda que hubiéramos podido tener, una experiencia inolvidable.

----------------------------------------------------

L'Oscar, la Mireia i tot l'equip de l'Ospi es impresionant, molt bons profesionals i el menjar, increible, tots els convidats ens van felicitar per el menjar, ens deien que van marxar del casament ben tips, l'aperitiu d'abans d'entrar el banquet, tot estava espectacular, i dos plats del sopar, boníssims, el pre-postre i postre, inmillorables. Moltes gracies per tot, tornaríem a repetir. Ens van organitzar el millor casament que haguèssim pogut tenir, una experiencia inolvidable.

Enviado el 19/01/2020

Joan · Se casó el 20/07/2019

No podíamos haber escogido mejor

¡Hicieron posible que nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado! Oscar, una persona muy próxima, ¡todo lo que te da son facilidades, ideas y nada es imposible con él! La comida buenísima, el servicio excelente, ¡todos los invitados muy contentos! Si tuviéramos que repetir sería con ellos seguro. ¡Nos han hecho sentir únicos! Seguid trabajando con esta pasión y dedicación. ¡Sois un equipo 10! ¡Felicidad Oscar, Marta y resto del equipo! Sandra y Joan.
    ----------------------------------------------------
    Van fer possible que la nostra boda sigues millor del que havíem imaginat! L'Oscar, una persona molt propera, tot el que et dóna són facilitats, idees i res és impossible! El menjar boníssim, el servei excel·lent, tots els convidats molt contents! Si haguéssim de repetir seria amb ells segur! Ens han fet sentir únics! Seguiu treballant amb aquesta passió i dedicació! Sou un equip 10! Felicitat Oscar, Marta i resta de l'equip! Sandra i Joan.

Enviado el 28/07/2019

Magali · Se casó el 13/07/2019

Están los mejores y después, ¡ellos!

¡Óscar y Mireia son la perfección en persona! No nos hizo falta más que media hora hablando con Óscar para darnos cuenta que estábamos ante un gran profesional...
    A pesar de llevar muchísimos años haciendo eventos no han caído en el modo fácil de hacer bodas como quien hace churros... ellos hacen de cada boda un evento único, especial y totalmente personalizado. Miman y cuidan de cada detalle como si fuese su primera vez pero con la profesionalidad y destreza que tantos años de experiencia les ha aportado.
    Óscar es como el genio de la lámpara... divertido y con una paciencia infinita, donde tanto te fríe un huevo como te plancha una camisa, es capaz de complacerte hasta en el más mínimo detalle.
    ¡¡Mireia es un amor!! Atenta, profesional, cercana y te inspira una confianza absoluta.
    Ambos forman un tándem de oro sin obstáculo que se le resista.
    La comida es excepcional, capaz de complacer al paladar más exquisito y cuentan con un equipo de primera con un servicio impecable.
    Sin ningún lugar a dudas repetiríamos con ellos mil veces más. ¡Gracias por vuestra confianza, cercanía y cariño!

Enviado el 15/07/2019
  • Marc

Marc Clivillé Mola · Se casó el 06/07/2019

Exquisitez

Te dan tranquilidad, confianza, profesionalidad, amabilidad, atención y podría seguir... ¡Acertamos plenamente en contratarlos! La gente quedó encantada con la comida y algunos nos han dicho que si podemos organizarlo otra vez. Solo podemos decir gracias una y otra vez. Fue la boda de nuestros sueños y gran parte es gracias a ellos. ¡En las bodas de plata os volveremos a llamar!

Enviado el 12/07/2019

Anna · Se casó el 29/06/2019

¡Todo perfecto!

Buenos días, ¡nosotros nos casamos en verano y fue precioso!
    ¡Ospi Caterig nos ayudó en todo momento y superó nuestras expectativas!
    ¡Todo perfecto!
    Muchas gracias por compartir ese día con nosotros.

Enviado el 11/12/2019