Ospi Catering

Relación calidad/precio

Respuesta

Patricia , Se casó el 29/09/2018

¡Espectacular!

Desde un principio ya nos transmitieron mucho con el trato y el tipo de servicio que te ofrecen, porque no solo te cocinan bien si no que te dirigen prácticamente toda la boda y te casas en una nube, todo muy coordinado muy bien organizado y el trato 10. No hemos podido contratar a nadie mejor. Además, si nos volviéramos a casar les volveríamos a llamar.

Enviada el 07/10/2018
  • Ngsa

Natalia Gómez Sánchez , Se casó el 15/09/2018

Todo salió más perfecto de lo que imaginábamos, superó nuestras expectativas y estamos felices de haber elegido a Ospi en nuestro gran día. Oscar está siempre ahí para resolver cada duda y con respeto y profesionalismo se encargó de que el día de nuestra boda fuera más que soñado, los invitados quedaron encantados, sin duda elegiriamos Ospi una y otra vez.

La boda de Natalia Gómez Sánchez y Ospi Catering 1
    Enviada el 15/10/2018

Sandra Vilarrubias , Se casó el 28/07/2018

El menú perfecto

Fue el mejor menú para nuestra boda. Todos los invitados quedaron alucinados con la calidad de nuestro menú. Con la primera prueba de menú, quedamos encantados con la comida y el servicio; con la segunda prueba al ser ya más concreta de lo que habíamos escogido, aún nos gustó más y el día de la boda fue espectacular. Tanto el trato, la profesionalidad, la flexibilidad de adaptación del menú para personas con algún tipo de alergia y, además, la calidad de la comida fueron de 12.

La boda de Sandra Vilarrubias y Ospi Catering 2
    Enviada el 23/10/2018
  • Feliz

Eli , Se casó el 21/07/2018

¡Inmejorable! 100% recomendable

Desde el primer dia que fuimos a Ospi supimos que ese tenía que ser nuestro catering, poder probar la comida que nos pondrían en nuestro gran día antes incluso de contratarlos no tiene precio, es algo que no hacen otros y para nosotros fue uno de los puntos decisivos para escogerlos. Otro fue Oscar... ¿qué decir de Oscar? Una persona maravillosa a la que le encanta lo que hace y sabe transmitirte esa calma que toda novia necesita, hablar con él siempre era obtener inmediatamente calma, en nuestro día B fue un pilar importante ya que el pronóstico del tiempo no era 100% bueno para hacerlo al aire libre como lo teníamos organizado, pero él siempre conseguía relajarnos y convencernos de que todo iba a salir bien.
    La comida un 10, todo el mundo quedó encantado con ella, y acabó reventado de comer, el DJ que nos proporcionó Ospi majísimo y un crack, supercontentos, la barra libre igual.
    El resumen es que si estáis pensando en Ospi Catering y otro, cojáis a Ospi, no os arrepentiréis. Nosotros lo volveríamos a elegir una y mil veces más.
    Un abrazo a todo el equipo, ¡seguid así y a seguir sumando éxitos! Eli y Sergio, no os olvidaremos.

Enviada el 24/07/2018
  • Nuria

Nuria Boixadé , Se casó el 07/07/2018

No podemos estar más contentos con el catering des del minuto 0. Nos atendieron y explicaron todo al detalle y nos transmitieron esa confianza que necesitas para saber qué está todo controlado el día de la boda. La comida es EXCELENTE y salía toda caliente y perfecta. Los invitados quedaron alucinados y encantados y arrasaron con toda la comida del aperitivo (especialmente los bufets de entrecot, rissotto y quesos). La cena fue preciosa y todo controlado al milímetro, los novios no teníamos que preocuparnos por nada. Y como no, todo riquísimo. Nos facilitaron el dj y la decoración también. Lo hacen todo muy sencillo para los novios, todo fluye. No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo su trato, hasta los invitados nos han escrito felicitando a los camareros por su amabilidad! Son un gran equipo, una gran familia y eso se nota.

Enviada el 13/07/2018
  • Alba

Alba Costa , Se casó el 06/07/2018

Qualitat i professionalitat a dojo (Cualidad y profesionalidad a raudales)

Fue el primero que visitamos y no lo dudamos. ¡Aquel debía de ser nuestro catering! La calidad de su comida es espectacular y el pica pica, tremendo. El servicio genial y el cariño con el que hacen su trabajo es justo lo que queríamos por este día tan especial. Trabajaron mucho, se adaptaron a las intolerancias sin problema. Un diez al servicio. Un diez a la comida. Un diez a la profesionalidad. Un diez a la calidez. Un diez al cariño hacia su trabajo y hacia nosotros. Un diez a la organización. Un diez para Óscar, para Mireia y para la gente de su equipo. ¡Un equipazo!
    -----------------------------------------------------------------------
    Va ser el primer que vàrem visitar i no vam dubtar. Aquell havia de ser el nostre càtering! La qualitat del seu menjar és especacular i el pica pica, tremendo. El servei genial i el carinyo amb el que fan la seva feina és just el que voliem per aquest dia tan especial. Van treballar de valent, es van adaptar a intoleràncies sense problema. Un deu al servei. Un deu al menjar. Un deu a la professionalitat. Un deu al caliu. Un deu al carinyo cap a la seva feina i cap a nosaltres. Un deu a la organització. Un deu per l'Òscar, per la Mireia i per la gent del seu equip. Un equipàs!

Enviada el 15/07/2018
  • X

Xènia , Se casó el 19/05/2018

Nos volveríamos a casar con Ospi

Son muy profesionales y pudimos disfrutar con total tranquilidad.
    Mireia, todo y dejarnos nuestro espacio, estaba pendiente de cada momento, nos iba dirigiendo y no tuvimos que pensar en nada, solo disfrutar.
    Y la comida, bajo la dirección de Oscar, espectacular!
    Lo recomiendo a toda pareja que quiera casarse.

Enviada el 09/07/2018
  • Ursula

Ursula Tenreiro , Se casó el 05/05/2018

Qué decir... No hay palabras para agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que trabajáis. Fue todo fácil desde el principio. Nos cogieron la idea de que lo que nosotros queríamos para ese gran día. Y por supuesto nos mimaron hasta el último detalle para que todo fuera perfecto. Gracias a todo el equipo del Ospi. Sois excepcionales.

La boda de Ursula Tenreiro y Ospi Catering 8
    La boda de Ursula Tenreiro y Ospi Catering 13
    La boda de Ursula Tenreiro y Ospi Catering 14
    Enviada el 17/05/2018

Beatriz Andres , Se casó el 28/04/2018

No tengo palabra para Oscar y su equipo. Todo fue genial a todos los niveles, no podemos estar más contentos. El catering fue espectacular, estaba todo riquísimo; y qué decir del trato y de la atención que nos ofrecieron. Os recomendamos a todos los que nos preguntan porque no podríamos estar mas contentos de haber elegido ha este gran equipo.

Enviada el 22/05/2018

Aitor Gimenez montejo , Se casó el 08/04/2018

Mucho mejor de lo esperado, ¡aunque lo esperado ya era muy bueno!

Gran profesionalidad, muy minuciosos, calidad, ¡y ultiman todos los detalles para que salga genial tu gran día! Siempre atentos a tus dudas, comprensibles con tus nervios, te asesoran para que todo salga a tu gusto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 19/04/2018