Ospi Catering
97 recomendaciones

Recomendaciones de Ospi Catering

97 de 97 novios recomiendan Ospi Catering

Myriam Alpañez Pino, Se casó el 22/09/2017

Ospi Catering. Comida impresionante, no decepcionaron a ningún comensal, nadie se quedó con hambre, ya que había comida de sobra, en el caso de tener algún invitado con alguna intolerancia se adaptan sin ningún problema.
    Comida de 10. Repetiremos en su restaurante.

Enviada el 24/11/2017
  • Lucía

Lucía Ferre Pla, Se casó el 11/08/2017

Desde el primer día han estado pendientes de todo. La gente ha quedado encantada y todo ha salido más que perfecto. Si tenéis cualquier duda os lo recomiendo al 100%. ¡Os van a encantar! Tanto Oscar como Mireia han estado ayudándonos en todo momento.

Enviada el 22/08/2017

Antonio Sanz, Se casó el 22/07/2017

Impresionante. La gente súper encantada tanto con Oscar como Mireia, así como con todo el equipo. Si estáis dudando si cogerlo o no, no lo dudéis, no os arrepentiréis. Os harán sentir muy cómodos y los invitados quedarán impresionados.

Enviada el 12/08/2017

Raquel Mudarra Mudarra, Se casó el 15/07/2017

Trato excelente, profesionales, serios y muy buena gente. Recomendado 100%, son muy cercanos y el catering buenísimo, todo perfecto. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Oscar y Mireia... Un abrazo y muy buena suerte y éxitos en un futuro. Felicidades majos, un abrazo.

Enviada el 24/07/2017

Sara Vilches, Se casó el 30/06/2017

Muy recomendable, la comida perfecta, muy buena y original. Todo el equipo atento y profesional. Nos hicieron pasar una velada perfecta. ¡Si estáis buscando catering para vuestra boda sin duda os lo recomiendo!

Enviada el 09/07/2017

Jesica, Se casó el 24/06/2017

Desde el día en que conocí a Oscar supe que toda mi boda estaría en buenas manos, el catering, delicioso, todos los invitados me felicitaban por ello, cuando no era a mi a quien tenían que felicitar, si no a todo el equipo Ospi por todo el trabajo realizado. Oscar y Mireia, gracias, gracias y mil gracias por todo y sobre todo por vuestro cariño, nos vemos en breve.

Enviada el 27/06/2017

Cristina Hidalgo, Se casó el 17/06/2017

Oscar y Mireia son geniales. Gracias por haber hecho que nuestro día fuera perfecto. Ya sabíamos que estábamos en buenas manos, por tantos otros comentarios que hemos leído, pero tras nuestra experiencia puedo asegurar que así es. Vuestra organización, profesionalidad y calidad se veía en cada plato, decoración y puesta en marcha. Pero la calidez y cariño con la que nos habéis acompañado en todo momento no tiene precio y os estamos muy agradecidos por ello.

Enviada el 04/07/2017
  • Núria

Núria Font Sabala, Se casó el 10/06/2017

Fue todo perfecto en todos los sentidos y nuestros invitados terminaron muy contentos. Son unos grandes profesionales, los recomiendo mucho. Todo salió como esperábamos. Fue un día mágico y en parte gracias a vosotros.
    ..............................................................................
    Va ser tot perfecte en tots els sentits i els nostres convidats van acabar molt contents. Són uns grans professionals, els recomano molt. Tot va sortir com esperavem. Va ser un dia màgic i en part gràcies a vosaltres.

Enviada el 26/06/2017
  • Ivasoler

Iva Soler, Se casó el 03/06/2017

Oscar y Mireia son los mejores con diferencia. Ya en la primera toma de contacto vimos que nuestra boda iba a ser un éxito. ¡Comida espectacular! Los invitados alucinaron con todo. ¡El trato no podía ser mejor! Los recomiendo al 100%.

Enviada el 18/06/2017

Esther Muñoz Barrios, Se casó el 13/05/2017

Nuestra boda fue tipo cóctel, recomendamos Ospi sin duda, repetiríamos mil veces con ellos, trato muy cercano, serio y profesional. Personalizamos nuestra boda, hicieron todo por hacerla realidad, el resultado fue de ensueño, nosotros y los invitados quedemos encantadísimos. La comida cocinada sana, sin frituras, producto de calidad, texturas muy agradables, y mucha cantidad, pusimos el buffet de marisco y los invitados no hacían más que comentar lo fresco que era, presentación muy buena. El equipo de camareros buenísimo en todos los aspectos, responsables, agradables, simpáticos y muy atentos. Muy buenos cocineros. La candy bar alucinante, todos quedaron asombrados, fue algo que lo hacía diferente y divertido, mucha variedad de postres que aportaba. Tienen una puesta en escena fabulosa. Mireia es la wedding planner y es estupenda, es atenta, encantadora, tiene muchísima paciencia y aconseja muy bien, tiene una capacidad de organización inmejorable y rápida, sus toques en decoración impresionantes, no se deja el mínimo detalle y tiene un gusto precioso para dejarlo todo al punto. No le pueden los imprevistos actúa rápida y con mucha eficacia, no se nota cambio alguno si ella está al mando. El equipo al completo es un 10, todos se unen a una para que los novios no tengan que preocuparse absolutamente de nada más que darse el "sí quiero", relajarse y disfrutar de su gran día. En una palabra ¡excelente!

Enviada el 16/05/2017