Ospi Catering

Respuesta

100% lo recomienda

• Nuria

Nuria Boixadé, Se casó el 07/07/2018

No podemos estar más contentos con el catering des del minuto 0. Nos atendieron y explicaron todo al detalle y nos transmitieron esa confianza que necesitas para saber qué está todo controlado el día de la boda. La comida es EXCELENTE y salía toda caliente y perfecta. Los invitados quedaron alucinados y encantados y arrasaron con toda la comida del aperitivo (especialmente los bufets de entrecot, rissotto y quesos). La cena fue preciosa y todo controlado al milímetro, los novios no teníamos que preocuparnos por nada. Y como no, todo riquísimo. Nos facilitaron el dj y la decoración también. Lo hacen todo muy sencillo para los novios, todo fluye. No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo su trato, hasta los invitados nos han escrito felicitando a los camareros por su amabilidad! Son un gran equipo, una gran familia y eso se nota.

Enviada el 13/07/2018
  • X

Xènia, Se casó el 19/05/2018

Nos volveríamos a casar con Ospi

Son muy profesionales y pudimos disfrutar con total tranquilidad.
    Mireia, todo y dejarnos nuestro espacio, estaba pendiente de cada momento, nos iba dirigiendo y no tuvimos que pensar en nada, solo disfrutar.
    Y la comida, bajo la dirección de Oscar, espectacular!
    Lo recomiendo a toda pareja que quiera casarse.

Enviada el 09/07/2018
  • Ursula

Ursula Tenreiro, Se casó el 05/05/2018

Qué decir... No hay palabras para agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que trabajáis. Fue todo fácil desde el principio. Nos cogieron la idea de que lo que nosotros queríamos para ese gran día. Y por supuesto nos mimaron hasta el último detalle para que todo fuera perfecto. Gracias a todo el equipo del Ospi. Sois excepcionales.

La boda de Ursula Tenreiro y Ospi Catering 1
    La boda de Ursula Tenreiro y Ospi Catering 6
    La boda de Ursula Tenreiro y Ospi Catering 7
    Enviada el 17/05/2018

Beatriz Andres, Se casó el 28/04/2018

No tengo palabra para Oscar y su equipo. Todo fue genial a todos los niveles, no podemos estar más contentos. El catering fue espectacular, estaba todo riquísimo; y qué decir del trato y de la atención que nos ofrecieron. Os recomendamos a todos los que nos preguntan porque no podríamos estar mas contentos de haber elegido ha este gran equipo.

Enviada el 22/05/2018

Aitor Gimenez montejo, Se casó el 08/04/2018

Mucho mejor de lo esperado, ¡aunque lo esperado ya era muy bueno!

Gran profesionalidad, muy minuciosos, calidad, ¡y ultiman todos los detalles para que salga genial tu gran día! Siempre atentos a tus dudas, comprensibles con tus nervios, te asesoran para que todo salga a tu gusto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 19/04/2018
  • Núria

Núria Rdma, Se casó el 07/04/2018

¡Repetiríamos 1000 veces con Ospi Catering!

Estamos muy contentos de haberlos elegido. Son muy profesionales y hacen un trabajo exquisito. Además todo el equipo son gente muy cercana que entiende que es tu gran día y quieren que todo salga perfecto, como tú. Es un día con muchos preparativos y aunque siempre hay algún detalle o alguna cosa de última hora, la organización lo hizo genial en todo momento. El catering muy bueno y de calidad. Lo recomendamos al 100% muchas gracias por todo.

Enviada el 03/05/2018

Myriam Alpañez Pino, Se casó el 22/09/2017

Ospi Catering. Comida impresionante, no decepcionaron a ningún comensal, nadie se quedó con hambre, ya que había comida de sobra, en el caso de tener algún invitado con alguna intolerancia se adaptan sin ningún problema.
    Comida de 10. Repetiremos en su restaurante.

Enviada el 24/11/2017

Lluna López, Se casó el 09/09/2017

La combinación del Restaurante Ospi con Oller del Mas es mágica, no hay palabras. El entorno es inmejorable, a los pies de Montserrat y el equipo son un 10, pendientes de nosotros durante todo el proceso y con un trato y profesionalidad impecables el día de la boda. Si los escogéis a ellos, no hay que preocuparse por nada más.
    Mireia i Oscar, gràcies de nou!

Enviada el 02/02/2018
  • Lucía

Lucía Ferre Pla, Se casó el 11/08/2017

Desde el primer día han estado pendientes de todo. La gente ha quedado encantada y todo ha salido más que perfecto. Si tenéis cualquier duda os lo recomiendo al 100%. ¡Os van a encantar! Tanto Oscar como Mireia han estado ayudándonos en todo momento.

La boda de Lucía Ferre Pla y Ospi Catering 8
    La boda de Lucía Ferre Pla y Ospi Catering 9
    La boda de Lucía Ferre Pla y Ospi Catering 10
    La boda de Lucía Ferre Pla y Ospi Catering 11
    Enviada el 22/08/2017

Antonio Sanz, Se casó el 22/07/2017

Impresionante. La gente súper encantada tanto con Oscar como Mireia, así como con todo el equipo. Si estáis dudando si cogerlo o no, no lo dudéis, no os arrepentiréis. Os harán sentir muy cómodos y los invitados quedarán impresionados.

Enviada el 12/08/2017