Oleanto

4.7

Respuesta

Natalia González González , Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

Gracias al equipo de Oleanto, y a Victoria sobre todo, por toda la ayuda y atención que nos han dado, por cada detalle que ha Hecho posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Oleanto:

Querida Natalia, muchas gracias por tu recomendación. Fue un día muy especial y de verdad que ha sido un placer estar ahí para Nacho y para ti. Vuestra ceremonia en Casa del Valle fue preciosa. ¡Un fuerte abrazo!

La boda de Natalia González González y Oleanto 1

Sandra Herraiz Merino , Se casó el 08/09/2018

¡La verdad es que es difícil decir con palabras lo agradecidos que estamos con nuestro catering y sobre todo con nuestra Conchita! Es impresionante, eficaz y una grandísima profesional. Le dimos la vara desde el minuto 1 y ella siempre estaba al pie del cañón y el día de la boda no lo pudo hacer mejor. Se adaptan a tus necesidades, a tus gustos y encima la comida estaba riquísima. Sin duda, recomendaríamos el catering Oleanto y sobre todo a nuestra Conchita. Gracias por hacer de este día el más bonito de nuestra vida.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Oleanto:

Querida Sandra, siempre recordaremos vuestra boda como una "boda de película", y nos encantó hacer vuestras ilusiones realidad en vuestro gran día. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. ¡Un abrazo para Jesus y para ti!

La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 2
    La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 3
    La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 4
    La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 5
    La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 6

Marta Ruiz Cañas , Se casó el 28/07/2018

Una decisión 100% acertada

Jamás recomendaría, para un día tan importante, algo que no me hubiera gustado, pero es que un mes después de habernos casado, sigo recibiendo felicitaciones por muchas cosas, pero por la comida, que en el fondo es con lo que los invitados son más críticos, por lo que más. No era una boda fácil... 300 invitados muy diferentes... Una finca familiar que nunca había celebrado nada igual... ¡Y fue un exitazo! Ya con el cóctel, la gente estaba llena... El arroz negro un éxito... Pero la cena estaba tan buena que la gente no paró de comer. Pero lo mejor de Oleanto es sin duda que Victoria además de creer mucho antes que nosotros que todo iba a salir bien, nos ayudó con todas las gestiones: el alquiler de carpa, de baños portátiles, moqueta... ¡Es un auténtico encanto! Y bueno su gusto es exquisito... ¡La decoración de todo no podía ser más bonita! La barra libre y recena un 10 también. No dejéis de pedir la furgoneta de donuts, ¡yo no soy de dulce y no quedó ni uno! ¡Respecto al precio, os diré que de todos los que vimos, era el más barato y ofrecía un montón de cosas! ¡Espero ayudaros con vuestra decisión!

La boda de Marta Ruiz Cañas y Oleanto 7
    La boda de Marta Ruiz Cañas y Oleanto 8
    La boda de Marta Ruiz Cañas y Oleanto 9
    La boda de Marta Ruiz Cañas y Oleanto 10
    Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Querida Marta, no olvidaremos vuestra preciosa boda fácilmente, todo el equipo de Oleanto tiene un grato recuerdo de vuestro día, seguramente por vuestra acogida y trato tan cariñoso. Gracias por confiar en nosotros y os deseamos de corazón todo lo mejor en vuestra vida juntos.

Almudena Baños , Se casó el 27/07/2018

Nosotros imaginábamos que el día de nuestra boda iba a ser especial, pero la realidad superó con creces nuestras expectativas. Gracias a la decoración de la Finca, a la atención para con nuestros invitados, a la tranquilidad que nos trasmitieron a nosotros y al catering tan bien presentado, Elena y Conchita hicieron que nuestro día fuera mágico. Sin duda, las recomendamos.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Almudena por contar con nosotros para vuestra boda, nos alegramos mucho de que lo disfrutarais. Un beso grande y os deseamos lo mejor.

Maria Marchidan , Se casó el 14/07/2018

Aceptable

Comida riquísima y organización fatal

Empiezo por decir que la comida ha sido buenísima. El cóctel, la cena y los postres todo fenomenal. Aquí no puedo decir otra cosa.
    Lo que no nos gustó para nada ha sido la organización del evento, a pesar de que dicen que se encargan también de eso. A nosotros nos tocó E., que no nos gustó, y os digo por qué. Para empezar, no te escribe con antelación para ciertas cosas, pero sí empieza agobiarte cuando ya se acerca el evento, luego te das cuenta que en tema decoración no tienen idea a pesar de haberle mandado fotos de lo que quería y, lo peor, el día de la boda se confunde de mesas cuando ya le había dicho el seating final. Lo que es todavía más fuerte es su reacción ante el error. Nos mira a los dos en plena boda y nos dice que no pasa nada. ¡Surrealista! Según ella no pasa nada por haber levantado gente de su mesa en una boda, todo muy profesional desde luego.
    Para seguir un poco en la misma linea, algunos invitados me han preguntado si algunos camareros estaban por ahí de paso, ya que no fueron capaces durante el cóctel de llevar con ellos unas servilletas o por haber tardado 20 minutos en traer algo que los invitados habían pedido. Una de mis amigas, al ver que no estaba sentada en su sitio, el camarero no le había puesto el cambia paladar.
    Nos habían regalado un córner de limonada y creo que no he visto en mi vida algo más cutre. Supongo que lo fue por ser algo gratis, igual que la decoración de la entrada a la finca, que no llevaba más que una alfombra usada y algo más.
    En fin, si queréis buena comida pero no os hace falta mucha organización en vuestro evento, entonces Oleanto puede ser una opción muy buena. De la otra manera, no.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Estimada María, muchas gracias por darnos tu opinión, siempre intentamos mejorar nuestro trabajo y tendremos muy en cuenta tu apuntes. Nos alegramos mucho que que se cumplieran vuestras expectativas respecto a nuestros servicios de restauración el día de vuestra boda. Sentimos mucho que alguno de nuestros camareros no estuviera todo lo atento que debiera durante el cóctel o en la colocación de las mesas, tomamos nota y reforzaremos la importancia de estos temas con nuestro personal, disculpad el trastorno que puedan haber causado a alguno de vuestros invitados. Todas nuestras coordinadoras de evento hablan con los novios de forma continua y fluida sobre todo en fechas previas a la boda con el fin de tener todo organizado y forma parte de nuestro protocolo de trabajo, nuestras disculpas si esto os hizo sentir molestos. Sentimos mucho que no os haya gustado nuestro regalo de la mesa de limonadas, siempre ponemos mucho cariño en nuestras decoraciones... Ya solo desearos lo mejor para vuestra vida juntos, un saludo muy cordial.

Carla , Se casó el 29/06/2018

Volvería a elegir una y otra vez a oleanto

Son un encanto. Nos ayudaron en todo. La finca la dejaron preciosa y la comida era imposible que estuviera más rica. Tuvieron un montón de detalles con nosotros y, la verdad, que eso se agradece muchísimo. Lo recomiendo totalmente. Nosotros no pudimos elegir mejor.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Hola Carla, muchas gracias por tus cariñosas palabras, disfrutamos mucho con vuestra boda y fue un auténtico placer estar ahí para vosotros. ¡Un abrazo grande y desde Oleanto os deseamos todo lo mejor!

• Hector

Hector Vidal , Se casó el 29/06/2018

No podía haber sido mejor

Excelente servicio por parte de todos.
    Oleanto en sí es puro amor. Elegir el menú, la decoración etc., es muy fácil porque ellas te lo ponen muy fácil.
    La comida cuando fuimos a la degustación estaba muy buena, pero en la boda estaba más buena aún. Todo el mundo nos comentó lo bien que había cenado, y eso es un alivio realmente.
    La decoración de la ceremonia fue exactamente como quisimos nosotros. En ningún momento pusieron ninguna pega, al contrario, intentaban ayudarnos a pesar de nuestros nervios.
    Sin duda, creo que es el mejor catering, no solo por la comida (que estaba deliciosa) y por lo preciosa que dejaron la finca con las flores, sino por el trato que tienen contigo y lo cercanas que son.
    Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Qué ilusión hace recibir una recomendación como la tuya Hector, mil gracias. Siempre ponemos mucho cariño en nuestro trabajo y nos alegramos de verdad de que vosotros lo apreciéis. Un beso muy grande con todo el cariño de nuestro equipo.

• Eloisa

Eloisa , Se casó el 23/06/2018

Me encantó todo en general, insuperable. Gracias por todo. La gente encantadísima. Y Oleanto espectacular. Un besazo enorme.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Nos encanta que tengáis un precioso recuerdo de vuestro gran día y que hayamos podido contribuir a ello. Muchas gracias por confiar en nosotros y un abrazo muy fuerte para Miguel Angel y para ti.

Esther , Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

La comida exquisita y el trato inmejorable. Nos dieron todo el apoyo y facilidades del mundo, muy profesionales. No podíamos estar más encantados con el servicio y el trato. ¡Victoria es un 10! Sin dudarlo, Oleanto es un acierto seguro.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Un placer trabajar con Héctor y contigo, lo disfrutamos mucho. Muchas gracias por vuestra confianza, ¡un fuerte abrazo!

Laura Sanchez Coloma , Se casó el 01/06/2018

Elena es una profesional

Todo salió a la perfección. Los invitados alucinan con la comida y el servicio. Todo fue rápido y sin problemas el día de la boda.
    No nos pusieron problemas para hacer algunas cosas especiales que queríamos, es más, nos ayudaron en mi que podían.
    Sin duda, repetiría.

La boda de Laura Sanchez Coloma  y Oleanto 11
    La boda de Laura Sanchez Coloma  y Oleanto 12
    La boda de Laura Sanchez Coloma  y Oleanto 13
    La boda de Laura Sanchez Coloma  y Oleanto 14
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Oleanto:

Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabais, es un placer siempre contar con parejas como vosotros. Os deseamos lo mejor, ¡un fuerte abrazo!