Opiniones de Oleanto

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Jihane Se casó el 09/10/2021

Enamorada de todos los detalles de Oleanto

Enamorada de Conchita, de su fineza y de su gran profesionalidad y gusto. Todo exquisito tanto en la comida, como en la decoración y sobre todo en el trato.
    Empatía absoluta con el tema Covid, ya que tuvimos que cambiar hasta 3 veces de fecha. Gracias infinitas otra vez.

Respuesta de Oleanto:

Gracias infinitas a vosotros siempre. Precioso día de ceremonia que no olvidaremos. Un abrazo enorme para vuestra preciosa familia.
    Marta Se casó el 25/09/2021

Agradecidos con toda la ayuda

Planear una boda no es fácil, y más retrasarla y volver a empezar. Solo podemos agradecer su trato y profesionalidad. Por mis alergias se me hacía todo cuesta arriba, pero son grandes profesionales y me ayudaron muchísimo. Los invitados quedaron encantados de toda la comida. Todo estaba precioso y salió todo de maravilla.

Respuesta de Oleanto:

Querida Marta, muchas gracias por tus palabras, nos encantó trabajar con vosotros para vuestro gran día. No ha sido un año fácil para nadie, pero siempre es un placer recibir vuestra cariñosa respuesta tras el trabajo. Muchísimas gracias de corazón. Un fuerte abrazo para Guillermo y para ti.
    Verónica E. Se casó el 18/09/2021

Recomendable 100%

Fue mejor de lo esperado, superaron con creces la boda con la que siempre soñé.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 04/09/2021

¡Os volveríamos a elegir sin duda!

Conocimos a Victoria en la feria 1001 bodas de 2019. Desde el primer momento nos inspiró mucha confianza, nos enseñó varias fincas que eran lo que nosotros buscábamos y nos decidimos por la preciosa Calancha, es un sitio muy bonito en Cuerva (Toledo). En principio la boda era el 4/9/21 pero justo 10 días antes cogimos Covid y la verdad es que Victoria nos tranquilizó y nos ayudó a elegir otra fecha y no nos puso ningún problema, todo lo contrario. Al final nos casamos el 23/10/21 y todo fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado, fue precioso, la organización impecable y la verdad es que la comida increíble, la gente encantada, sobre todo con el cóctel, aunque todo estaba buenísimo. Mil gracias a Victoria y a todo su equipo

Respuesta de Oleanto:

Queridos Silvia y Andrés, qué bonito día de octubre tuvimos para disfrutar de vuestra boda, muchas gracias por vuestro cariño y por hacer nuestro trabajo fácil, ha sido un gusto ayudaros con vuestro día. Os deseamos muchísima felicidad, y os mandamos un abrazo grande.
    Florent G. Se casó el 24/07/2021

Quedamos encantados

Desde el principio Victoria ha sido muy atenta con nosotros. Vivimos en el extranjero, y en todo momento se ha adaptado a nuestras posibilidades de viajar a España para organizar la boda. Debido al Covid, nos vimos obligados a retrasar un año la boda, y nos dieron las facilidades para hacerlo sin ningún tipo de suplemento. Nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados con el cóctel, la comida y la fiesta posterior. Todavía recibimos felicitaciones por lo bien que salió todo. Ana y Florent.

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por vuestra reseña, Florent. ¡Encantados de participar en vuestra internacional celebración, chicos! Precioso lugar de celebración Trillo, qué bonito paraje para la celebración de vuestra boda, nosotros guardamos también un grato recuerdo de vuestro día. Un fuerte abrazo y deseamos mucha felicidad juntos.
    Marta Se casó el 17/07/2021

¡No las hay mejores!

No podemos estar más felices de nuestra elección con ellas, pero en especial con Conchita. Desde que hablamos con ella por primera vez fue mágico. Es una profesional enorme, siempre atenta, dispuesta y con una sonrisa. Qué fácil nos lo has hecho todo y qué tranquilidad al tenerte encargada de nuestra boda. Millones de gracias por todo.

Respuesta de Oleanto:

El placer ha sido nuestro. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. Un fuerte abrazo y toda la felicidad del mundo para vosotros.
    Gema Se casó el 03/07/2021

La boda de mis sueños

Aún en una nube por nuestra boda del sábado, no tengo más que palabras de agradecimiento para Oleanto y en concreto, para Victoria. No ha sido fácil, tuvimos que aplazar nuestra boda por todo el tema del Covid y se pasan momentos duros. Pero todo ha sido mejor de lo que hubiéramos soñado. La comida de Oleanto es increíble; el trato, inigualable y toda la organización y supervisión ha sido de 10 desde el principio hasta el final. Si mi boda ha sido tan bonita y tan maravillosa, Oleanto y todo su equipo son la base principal de que todo fuera así. Lo recomiendo mil y una veces y volvería a confiar en ellas para el día de nuestras vidas sin dudarlo. Gracias eternas por todo, Victoria. Gema y Luis.

Respuesta de Oleanto:

Querida Gema, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Todos hemos vivido tiempos complicados últimamente y volver a proyectar sueños y llevarlos a cabo es nuestra ilusión, así lo hicimos en vuestra boda y de corazón, nos alegramos de que lo disfrutarais tanto, fue un placer. Un abrazo muy grande para Luis y para ti, que seáis muy felices.
  • Eva92
    Eva G. Se casó el 19/06/2021

Nuestra mejor elección

Nos casamos el 19 de junio de 2021, después de haber aplazado la boda por la pandemia. Conchita nos apoyó en todo momento para que todo saliera perfecto. Lo mejor de todo fue la felicitación de todos nuestros invitados por el éxito de la boda y esto es gracias a Oleanto. La decoración de la ceremonia fue preciosa, la calidad de la comida en cóctel y banquete buenísima. Gracias, Conchita, por todo.
  • David
    David S. Se casó el 11/06/2021

Buena comida

La comida bastante buena. Todo el mundo comiendo, y sin parar de decir que todo estaba rico. Recomendable al 100%.

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias, David, por tu comentario. ¡Cuánto nos alegramos de que disfrutarais de nuestra cocina! Os deseamos lo mejor con mucho cariño. Un abrazo desde Oleanto.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 08/08/2020

¡Maravilloso! Muchísimas gracias por hacer el día de mi boda, un día inolvidable

Maravillosa la presentación de platos y la decoración del salón (manteles, centros de mesa, meseros, etc.). Comida riquísima y de calidad. Finca preciosa, decorada al detalle. ¡Un gran acierto! Conchita llevó nuestra boda y no lo podía haber realizado nadie mejor que ella. Contentísima con su profesionalidad, no solo lo recomiendo, sino que espero repetir en cualquier otro evento importante de mi vida.

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias, Carmen, por estas cariñosas palabras. Un placer, de verdad, celebrar con vosotros. Un fuerte abrazo.