Opiniones de Oleanto

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Cristina J. Se casó el 29/10/2022

Un catering de calidad con grandes profesionales

Decidimos elegir a Oleanto Catering para celebrar nuestra boda en Finca Casa del Valle, y no podemos estar más contentos con el servicio. La atención inicial con Victoria fue muy satisfactoria ya que íbamos un poco perdidos sobre lo que buscábamos y consiguió dar forma a nuestro evento. Posteriormente toda la organización y comunicaciones fue con Noemi y todo fue muy fácil y flexible, ya que siempre estuvo atenta a escuchar lo que nos gustaba y a darnos vía libre y aconsejarnos desde su experiencia profesional.
    He de hablar también del equipo de servicio en Cóctel y mesa, desde Alfonso el maitre hasta el último camarero, fueron personas tremendamente profesionales y cercanas con nosotros y todos los invitados. Eso para nosotros era muy importante para el día de nuestra boda, aparte del servicio de comida que fue espectacular. Gran cantidad con mucha calidad, y que decir del puesto de paellas que encantó a todos!!!!
    Lo recomiendo 100%.
    Gracias por hacer especial nuestro día!

Respuesta de Oleanto:

Gracias Cristina por tus cariñosas palabras, hacemos nuestro trabajo siempre con mucho cariño y es una gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que cumplimos vuestras expectativas.
    Gracias por confiar en nosotros y os deseamos mucha felicidad.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 24/09/2022

Increible servicio

Tanto la disposición de todo el equipo, como el servicio y la flexibilidad fueron excepcionales por parte de todo el equipo. Sin duda, si tuviera que repetir lo haría con ellos.

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, ha sido un placer ayudaros con vuestra bonita celebración. ¡Un fuerte abrazo para toda la familia!
  • Toni
    Toni M. Se casó el 27/08/2022

Oleanto = calidad y confianza

No hemos podido quedar más satisfechos con Oleanto, tanto el servicio como el producto utilizado ha sido de muy buena calidad.
    Estoy rendido a Conchita.

Rendimiento mutuo
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y mil gracias por confiar en nosotros.
    Un fuerte abrazo

Tami Se casó el 20/08/2022

Inmejorable

Felicitar a todo el equipo, pero en especial a Victoria. Nos casamos el pasado sábado y tuvimos un día increíble gracias a ellos, fue todo maravilloso. La amabilidad de los camareros, la atención exquisita y ya ni hablar de la comida; los invitados quedaron encantados. El lugar, fenomenal. Lo tiene todo no hay nada negativo que decir acerca de ellos.

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias Tamara, que bonito día y que bonita familia. Como nos gusta saber que todo fue como soñabais. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Almudena C. Se casó el 01/07/2022

Impresionante

La leche, impresionante, calidad en todos los aspectos tanto en la comida como en el servicio. Hubo comida como para que se pudiera comer, como poco, dos veces más por lo menos, no faltó de nada y la gente no paró de comentar lo rico que estaba todo y lo abundante que fue el catering. Y, por otro lado, el servicio impresionante, a cuál más amable, simpático, profesionales de verdad, los veías constantemente por todos los espacios dando servicio y atendiendo a todos los comensales y con una educación y saber estar maravillosas. Muchas gracias, Noemi, Conchita y a todo el el equipo. Sois maravillosos y recomendables 100%. Muchas gracias por hacer este momento tan especial.

Respuesta de Oleanto:

Un lujo leer tus palabras Almudena, muchas gracias. Que contéis vuestra experiencia de ese día nos ayuda a llegar a muchas personas, muchas gracias.
    Un placer celebrar con vosotros. Abrazos!
    Raquel D. Se casó el 17/06/2022

Atención y calidad de 10

Conchita y Victoria hicieron que nuestra boda tuviera la mejor calidad y atención. Nos ayudaron en todo y en cada detalle para que fuera todo como nosotros queríamos en este día tan especial. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Oleanto:

Gracias a vosotros Raquel, un placer ayudaros siempre. Muy orgullosos de que vuestro día especial fuera como habíais soñado.
    Un fuerte abrazo.
    Jihane Se casó el 09/10/2021

Enamorada de todos los detalles de Oleanto

Enamorada de Conchita, de su fineza y de su gran profesionalidad y gusto. Todo exquisito tanto en la comida, como en la decoración y sobre todo en el trato.
    Empatía absoluta con el tema Covid, ya que tuvimos que cambiar hasta 3 veces de fecha. Gracias infinitas otra vez.

Respuesta de Oleanto:

Gracias infinitas a vosotros siempre. Precioso día de ceremonia que no olvidaremos. Un abrazo enorme para vuestra preciosa familia.
  • Eva.
    Eva. Se casó el 01/10/2021

Comida de calidad

Somos muy gourmet y el menú era una de las cosas que más nos preocupaba, ya que no habíamos estado en una boda donde nos gustara el catering. Cuando conocimos a Conchita nos aseguró que la comida sería perfecta, ¡y no mentía! Los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo, el pescado y la carne salieron en su punto perfecto en todas las mesas, los platos eran equilibrados y sabrosos y los invitados comieron hasta que no pudieron más. Incluso los invitados más exigentes nos dieron la enhorabuena.

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer formar parte de vuestro gran día y os deseamos todo lo mejor. Recordaremos vuestra boda con mucho cariño, qué bonito quedó todo...
    Un fuerte abrazo.
    Marta Se casó el 25/09/2021

Agradecidos con toda la ayuda

Planear una boda no es fácil, y más retrasarla y volver a empezar. Solo podemos agradecer su trato y profesionalidad. Por mis alergias se me hacía todo cuesta arriba, pero son grandes profesionales y me ayudaron muchísimo. Los invitados quedaron encantados de toda la comida. Todo estaba precioso y salió todo de maravilla.

Respuesta de Oleanto:

Querida Marta, muchas gracias por tus palabras, nos encantó trabajar con vosotros para vuestro gran día. No ha sido un año fácil para nadie, pero siempre es un placer recibir vuestra cariñosa respuesta tras el trabajo. Muchísimas gracias de corazón. Un fuerte abrazo para Guillermo y para ti.
    Verónica E. Se casó el 18/09/2021

Recomendable 100%

Fue mejor de lo esperado, superaron con creces la boda con la que siempre soñé.

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias, Verónica, nos encanta formar parte del precioso recuerdo de vuestra boda. Un fuerte abrazo.