Oleanto

Relación calidad/precio

Respuesta

48 de 50 novios lo recomiendan

Magdalena Ortiz, Se casó el 07/10/2017

Nosotros nos casamos el 7 de octubre del 2017 en un sitio precioso, pero nada acondicionado para un boda. No tenían cocina, ni generador de luz, es decir nada, había que montar todo de 0. Nos preocupaba bastante cómo iba a poder salir bien la comida (que al final es lo principal de una boda) en un sitio como este. Tras mucho mirar y comparar finalmente nos decantamos por Oleanto. Un acierto rotundo, y puedo asegurar que no soy una clienta fácil. Nuestra boda estaba llena de detalles que Victoria (la responsable de nuestra boda) supo captar a la perfección. Todo detalles, todo atención, un trato totalmente personalizado. Mi sensación fue que para ellos mi boda era tan importante y única como para mí, creo que hay pocos sitios que puedan ofrecer esto. Puedes comparar muchos sitios y precios, pero creo que puedo asegurar que lo que ofrecen tanto en la calidad de la comida como en calidad de servicio es bastante asequible. Lo que te dicen, es lo que es, sin trampa.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Oleanto:

Fue un precioso día de octubre, qué bonita boda y qué buen recuerdo nos queda. Siempre es un placer saber que nuestro trabajo valió la pena. Muchas gracias por vuestra recomendación y encantados de haber hecho realidad vuestro gran día. Un beso enorme para Cándido y para ti.

Cándido Vaquerizo, Se casó el 07/10/2017

Nuestra boda se celebró el 7 de octubre de 2017 en Palacio Galiana. Tanto el sitio elegido como la fecha seleccionada hicieron que las incertidumbres se multiplicaran por lo que desde el principio tuvimos claro que necesitábamos de auténticos profesionales a los que encargar los preparativos. Tras buscar y celebrar varias entrevistas con varios caterings decidimos que queríamos que fuera Oleanto y en concreto Victoria quien nos acompañara y ayudara durante todo el proceso. No nos equivocamos. Todo salió perfecto. La decoración maravillosa, la comida sensacional, el trato tanto de Victoria como de todo su equipo con nosotros y nuestros invitados, inmejorable. No sólo su profesionalidad si no también su cercanía hicieron que durante todo el tiempo de preparativos y especialmente las últimas semanas nosotros pudiésemos disfrutar y centrarnos en los millones de detalles que queríamos compartir con nuestros invitados. Me gustaría desde aquí agradecer de nuevo a Oleanto, a Victoria y a todo su equipo por el trabajo realizado y el aguantar durante un año nuestras dudas. Muchas gracias.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por tus palabras, Cándido. Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda y estamos felices de que todo saliera cumpliendo vuestras expectativas. ¡Un fuerte abrazo!

• Sarah

Sarah Villarreal Belandia, Se casó el 30/09/2017

Haber elegido a Oleanto como el catering de nuestra boda ha sido una de las decisiones más acertadas de nuestra vida. Desde la primera reunión que tuvimos con Victoria, nos transmitió una enorme confianza que no tuvimos con nadie más y que nos permitió estar tranquilos durante todo el año de preparación. ¡La organización más que perfecta, la decoración de 10! El sitio mágico, la comida increíble (en la prueba estuvo estupenda y aunque fuera difícil de imaginar, ¡en la boda se superaron!). Increíble, todos los invitados nos han felicitado. Pero lo mejor ha sido la flexibilidad, cercanía, orientación y en especial la capacidad de solución de emergencias. Hemos tenido un percance con la música de la boda (que habíamos contratado nosotros aparte) y Victoria fue capaz de solucionar todo en tiempo récord y de la forma perfecta. Gracias a ella todo continuó con normalidad y los invitados no se dieron cuenta de lo que sucedió. También quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo de cocina, meseros, maître, etc., han sido más que estupendos y muy amables con nosotros y todos nuestros invitados. Si pudiera devolver el tiempo os volvería a elegir. Un millón de gracias. ¡Os recordaremos siempre con muchísimo cariño!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias a vosotros, de verdad, por vuestra confianza y vuestra alegría siempre, tuvimos una especial boda para una pareja muy especial.
    Os deseamos lo mejor de lo mejor y para nosotros también queda un precioso recuerdo de vuestro cariño. Sed felices.

Sara Gp, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30/9/17 y queríamos agradecer al catering Oleanto en especial a Conchita el trato recibido. Se ajustó totalmente a lo que queríamos, con una decoración preciosa en la finca y un catering espectacular, la gente nos felicitó por la comida y el trato recibido. Desde luego recomendaría este catering a todo el mundo que esté buscando para celebrar su boda. Un beso Sara y Jorge

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Oleanto:

Fue un placer trabajar para vosotros, y siempre nos encanta que se cumplan vuestras expectativas. Gracias siempre a vosotros... ¡Un beso grande!

Ana Fernandez, Se casó el 09/09/2017

Contratamos el catering de Oleanto siguiendo la recomendación de unos amigos que habían contado con ellos para su boda, y desde el principio el trato nos pareció sumamente profesional, además de darnos confianza por entender muy rápidamente qué tipo de boda queríamos y ser flexibles con nuestras peticiones. Lo celebramos en un espacio privado en el que no suelen organizarse eventos de este tipo y en todo momento nos sentimos asesorados en cuanto a emplazamiento para cada cosa, tiempos, etc. El día de la boda todo fluyó, estuvieron pendientes de las personas que necesitaban un trato especial (embarazadas, vegetarianos) y se encargaron de solucionar todos los pequeños imprevistos que surgieron. La comida era tipo cóctel, lo cierto es que ese día no comí mucho (supongo que es lo que pasa siempre en tu propia boda) pero todo lo que probé estaba rico y muy bien presentado. Creo que se mantuvo la calidad del día de la prueba, en la que quedamos muy satisfechos. Bastantes invitados nos dijeron que la comida les había gustado mucho y todo el mundo destacó la decoración y el buen gusto. Repetiría mi elección.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Oleanto:

¡Muchas gracias Ana! Fue una preciosa fiesta la vuestra, nos alegramos mucho de que lo disfrutaseis, la gente estuvo muy animada hasta el final y los vermuts ya sabéis que fueron un éxito. ¡Un fuerte abrazo para Julio y para ti!

Lo tienen todo

Angela, Se casó el 02/09/2017

Confiar en ellos fue lo mejor que pudimos hacer, desde el primer momento plena profesionalidad, calidad-precio excelente, comida y trato impresionante. Si me casara de nuevo los volvería a elegir. Gracias.

Enviada el 18/02/2018
  • Leticia

Sara Ruiz, Se casó el 26/08/2017

Sencillamente perfecto. Tuve problemas graves con el anterior catering/finca contratado y a 5 meses de la boda nos quedamos sin nada. Contacté con todos los proveedores de la web a ver quién tenía disponibilidad. Al día siguiente me llamó Victoria para ver cómo podía ayudarme. Me preguntó mi presupuesto, tipo de finca que buscaba, en un par de días teníamos la boda reencauzada gracias a ella. Fueron todo facilidades para hacer cambios en el menú, la decoración, etc., atendieron todas mis peticiones, te aconsejan sin imponer. La comida fue igual que la degustación, detalle importante, degustamos todas las referencias del cóctel y alguna más por si queríamos cambiar. El día de la boda está la persona que ha llevado tu boda, Victoria en nuestro caso pendiente de coordinar absolutamente todo y que no te preocupes de nada. Por ejemplo en el cóctel que estás saludando a todo el mundo, un camarero se enteró por la bebida que yo solía tomar y me traía cada poco bebida sin pedirla, referencias del catering... Todo el mundo nos felicitó por la calidad de la comida y de la bebida, así como el servicio, incluidos los intolerantes/alérgicos, que había unos cuantos.

Enviada el 01/01/2018

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por tus palabras, de verdad que nos encantó ayudaros a que todo fuera ideal en un día tan importante. ¡Desde Oleanto os deseamos lo mejor!

Rut González Muro, Se casó el 29/07/2017

Con ellos nos sentimos especiales desde el principio. Con su profesionalidad hicieron que nuestro día fuera aún más especial. Todo salió a pedir de boca y volveríamos a elegir a Oleanto sin dudarlo. Un equipo que tiene en cuenta el mínimo detalle para que todo sea maravilloso.

Enviada el 09/12/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchísimas gracias por tu recomendación Rut, sois una pareja encantadora, vuestra boda fue muy especial para nosotros y siempre os recordaremos con mucho cariño. Un abrazo enorme para Pablo y para ti.

• Gch

Marta García, Se casó el 07/07/2017

Maravilloso trato de Victoria de principio a fin, con tanta flexibilidad y disposición es un gusto planificar uno de los mejores momentos de tu vida. Gracias Oleanto, seguro que realizamos muchos más eventos juntos.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Marta, con parejas como vosotros siempre es un placer. Y ya sabéis que estamos deseando celebrar con vosotros cuando queráis. Un beso grande para Javi y para ti.

Norma Castelli, Se casó el 30/06/2017

Conchita nos ha atendido muy bien, ha interpretado perfectamente lo que queríamos, tanto en la comida como en la decoración de las mesas y del sitio de la celebración de la boda. El cóctel y la cena fueron elogiados por todos los invitados. Todo muy casero y bien servido. ¡Gracias!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Norma. Como nos gusta que os feliciten por nuestro trabajo, esa es la mejor recomendación.