Oleanto

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Marchidan, Se casó el 14/07/2018

Aceptable

Comida riquísima y organización fatal

Empiezo por decir que la comida ha sido buenísima. El cóctel, la cena y los postres todo fenomenal. Aquí no puedo decir otra cosa.
    Lo que no nos gustó para nada ha sido la organización del evento, a pesar de que dicen que se encargan también de eso. A nosotros nos tocó E., que no nos gustó, y os digo por qué. Para empezar, no te escribe con antelación para ciertas cosas, pero sí empieza agobiarte cuando ya se acerca el evento, luego te das cuenta que en tema decoración no tienen idea a pesar de haberle mandado fotos de lo que quería y, lo peor, el día de la boda se confunde de mesas cuando ya le había dicho el seating final. Lo que es todavía más fuerte es su reacción ante el error. Nos mira a los dos en plena boda y nos dice que no pasa nada. ¡Surrealista! Según ella no pasa nada por haber levantado gente de su mesa en una boda, todo muy profesional desde luego.
    Para seguir un poco en la misma linea, algunos invitados me han preguntado si algunos camareros estaban por ahí de paso, ya que no fueron capaces durante el cóctel de llevar con ellos unas servilletas o por haber tardado 20 minutos en traer algo que los invitados habían pedido. Una de mis amigas, al ver que no estaba sentada en su sitio, el camarero no le había puesto el cambia paladar.
    Nos habían regalado un córner de limonada y creo que no he visto en mi vida algo más cutre. Supongo que lo fue por ser algo gratis, igual que la decoración de la entrada a la finca, que no llevaba más que una alfombra usada y algo más.
    En fin, si queréis buena comida pero no os hace falta mucha organización en vuestro evento, entonces Oleanto puede ser una opción muy buena. De la otra manera, no.

Enviada el 04/08/2018

Carla, Se casó el 29/06/2018

Volvería a elegir una y otra vez a oleanto

Son un encanto. Nos ayudaron en todo. La finca la dejaron preciosa y la comida era imposible que estuviera más rica. Tuvieron un montón de detalles con nosotros y, la verdad, que eso se agradece muchísimo. Lo recomiendo totalmente. Nosotros no pudimos elegir mejor.

Enviada el 11/08/2018
  • Hector

Hector Vidal, Se casó el 29/06/2018

No podía haber sido mejor

Excelente servicio por parte de todos.
    Oleanto en sí es puro amor. Elegir el menú, la decoración etc., es muy fácil porque ellas te lo ponen muy fácil.
    La comida cuando fuimos a la degustación estaba muy buena, pero en la boda estaba más buena aún. Todo el mundo nos comentó lo bien que había cenado, y eso es un alivio realmente.
    La decoración de la ceremonia fue exactamente como quisimos nosotros. En ningún momento pusieron ninguna pega, al contrario, intentaban ayudarnos a pesar de nuestros nervios.
    Sin duda, creo que es el mejor catering, no solo por la comida (que estaba deliciosa) y por lo preciosa que dejaron la finca con las flores, sino por el trato que tienen contigo y lo cercanas que son.
    Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/08/2018
  • Eloisa

Eloisa, Se casó el 23/06/2018

Me encantó todo en general, insuperable. Gracias por todo. La gente encantadísima. Y Oleanto espectacular. Un besazo enorme.

Enviada el 08/08/2018
  • Susana

Susana Herrero, Se casó el 28/04/2018

Recomiendo

Nos casamos en Bodegas y Viñedos Casa del Valle de Yepes, conocimos el lugar por un cartel que hay a la entrada de Aranjuez... El sitio espectacular y el tema comida... Qué decir... Alta calidad y todo riquísimo... Platos muy originales y de bonita presentación. El cordero de 10.

Enviada el 15/05/2018
  • Lópezgálvez

Natalia, Se casó el 11/11/2017

¡Comida exquisita!

El trato muy bueno, la comida y la atención de la empresa muy buena también pero al ser un catering no tienes posibilidad de cambio en el momento porque algún invitado lo necesite. Tienen mucha variedad y te dan la posibilidad de probar la comida que pueden poner en tu boda.

Enviada el 22/03/2018

Magdalena Ortiz, Se casó el 07/10/2017

Nosotros nos casamos el 7 de octubre del 2017 en un sitio precioso, pero nada acondicionado para un boda. No tenían cocina, ni generador de luz, es decir nada, había que montar todo de 0. Nos preocupaba bastante cómo iba a poder salir bien la comida (que al final es lo principal de una boda) en un sitio como este. Tras mucho mirar y comparar finalmente nos decantamos por Oleanto. Un acierto rotundo, y puedo asegurar que no soy una clienta fácil. Nuestra boda estaba llena de detalles que Victoria (la responsable de nuestra boda) supo captar a la perfección. Todo detalles, todo atención, un trato totalmente personalizado. Mi sensación fue que para ellos mi boda era tan importante y única como para mí, creo que hay pocos sitios que puedan ofrecer esto. Puedes comparar muchos sitios y precios, pero creo que puedo asegurar que lo que ofrecen tanto en la calidad de la comida como en calidad de servicio es bastante asequible. Lo que te dicen, es lo que es, sin trampa.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Oleanto:

Fue un precioso día de octubre, qué bonita boda y qué buen recuerdo nos queda. Siempre es un placer saber que nuestro trabajo valió la pena. Muchas gracias por vuestra recomendación y encantados de haber hecho realidad vuestro gran día. Un beso enorme para Cándido y para ti.

Cándido Vaquerizo, Se casó el 07/10/2017

Nuestra boda se celebró el 7 de octubre de 2017 en Palacio Galiana. Tanto el sitio elegido como la fecha seleccionada hicieron que las incertidumbres se multiplicaran por lo que desde el principio tuvimos claro que necesitábamos de auténticos profesionales a los que encargar los preparativos. Tras buscar y celebrar varias entrevistas con varios caterings decidimos que queríamos que fuera Oleanto y en concreto Victoria quien nos acompañara y ayudara durante todo el proceso. No nos equivocamos. Todo salió perfecto. La decoración maravillosa, la comida sensacional, el trato tanto de Victoria como de todo su equipo con nosotros y nuestros invitados, inmejorable. No sólo su profesionalidad si no también su cercanía hicieron que durante todo el tiempo de preparativos y especialmente las últimas semanas nosotros pudiésemos disfrutar y centrarnos en los millones de detalles que queríamos compartir con nuestros invitados. Me gustaría desde aquí agradecer de nuevo a Oleanto, a Victoria y a todo su equipo por el trabajo realizado y el aguantar durante un año nuestras dudas. Muchas gracias.

La boda de Cándido Vaquerizo y Oleanto 1
    La boda de Cándido Vaquerizo y Oleanto 2
    La boda de Cándido Vaquerizo y Oleanto 3
    Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por tus palabras, Cándido. Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda y estamos felices de que todo saliera cumpliendo vuestras expectativas. ¡Un fuerte abrazo!

• Sarah

Sarah Villarreal Belandia, Se casó el 30/09/2017

Haber elegido a Oleanto como el catering de nuestra boda ha sido una de las decisiones más acertadas de nuestra vida. Desde la primera reunión que tuvimos con Victoria, nos transmitió una enorme confianza que no tuvimos con nadie más y que nos permitió estar tranquilos durante todo el año de preparación. ¡La organización más que perfecta, la decoración de 10! El sitio mágico, la comida increíble (en la prueba estuvo estupenda y aunque fuera difícil de imaginar, ¡en la boda se superaron!). Increíble, todos los invitados nos han felicitado. Pero lo mejor ha sido la flexibilidad, cercanía, orientación y en especial la capacidad de solución de emergencias. Hemos tenido un percance con la música de la boda (que habíamos contratado nosotros aparte) y Victoria fue capaz de solucionar todo en tiempo récord y de la forma perfecta. Gracias a ella todo continuó con normalidad y los invitados no se dieron cuenta de lo que sucedió. También quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo de cocina, meseros, maître, etc., han sido más que estupendos y muy amables con nosotros y todos nuestros invitados. Si pudiera devolver el tiempo os volvería a elegir. Un millón de gracias. ¡Os recordaremos siempre con muchísimo cariño!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias a vosotros, de verdad, por vuestra confianza y vuestra alegría siempre, tuvimos una especial boda para una pareja muy especial.
    Os deseamos lo mejor de lo mejor y para nosotros también queda un precioso recuerdo de vuestro cariño. Sed felices.

Sara, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30/9/17 y queríamos agradecer al catering Oleanto en especial a Conchita el trato recibido. Se ajustó totalmente a lo que queríamos, con una decoración preciosa en la finca y un catering espectacular, la gente nos felicitó por la comida y el trato recibido. Desde luego recomendaría este catering a todo el mundo que esté buscando para celebrar su boda. Un beso Sara y Jorge

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Oleanto:

Fue un placer trabajar para vosotros, y siempre nos encanta que se cumplan vuestras expectativas. Gracias siempre a vosotros... ¡Un beso grande!