Oleanto

79 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Oleanto

• David

David S. · Se casó el 11/06/2021

Buena comida

La comida bastante buena. Todo el mundo comiendo, y sin parar de decir que todo estaba rico. Recomendable al 100%.

Enviado el 12/06/2021

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias, David, por tu comentario. ¡Cuánto nos alegramos de que disfrutarais de nuestra cocina! Os deseamos lo mejor con mucho cariño. Un abrazo desde Oleanto.
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 08/08/2020

¡Maravilloso! Muchísimas gracias por hacer el día de mi boda, un día inolvidable

Maravillosa la presentación de platos y la decoración del salón (manteles, centros de mesa, meseros, etc.). Comida riquísima y de calidad. Finca preciosa, decorada al detalle. ¡Un gran acierto! Conchita llevó nuestra boda y no lo podía haber realizado nadie mejor que ella. Contentísima con su profesionalidad, no solo lo recomiendo, sino que espero repetir en cualquier otro evento importante de mi vida.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias, Carmen, por estas cariñosas palabras. Un placer, de verdad, celebrar con vosotros. Un fuerte abrazo.

David · Se casó el 01/08/2020

¡Sin palabras! Son un 10

¿Qué decir de estas chicas que no sepan ya? Que son muy buena gente, buenas profesionales, atentas y muy, pero que muy involucradas con que tu boda salga al 200%. Las elegiría otras mil veces.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias, David. Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y nos llena de satisfacción recibir recomendaciones como esta. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro camino juntos!
  • Virginia

Virginia R. · Se casó el 24/07/2020

Todo perfecto

Conchita nos encandiló desde el primer momento con su personalidad atenta y encantadora. Sus detalles de decoración que realzaban la belleza de la finca; su flexibilidad para la organización de la boda; la tranquilidad y confianza que nos transmitió para delegar el control de un día tan importante... Y no nos defraudó. Todo perfecto, sincronizado, sin presiones, sin estrés. Chapó. Mil gracias.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Oleanto:

Un precioso día de verano para una pareja valiente y decidida a celebrar. Nos hace una gran ilusión recibir vuestro cariño con estas palabras. Muchísimas gracias por ello y por confiar en nuestro equipo. Un abrazo grande para Javier y para ti.
  • Pilar

Pilar C. · Se casó el 21/03/2020

Una boda maravillosa. Gracias a Oleanto por hacerlo posible

Desde el primer momento que tratamos con el equipo de Oleanto nos causó una magnífica impresión. Su trato amable, profesional y cercano; la seguridad que te transmiten en el trabajo que realizan y el cariño con el que lo hacen, nos ha servido para mantener la ilusión, incluso después de que tuviéramos que suspender la boda varias veces por el COVID-19. Victoria, no solo nos ha cautivado como persona, sino también como profesional y su ayuda ha sido fundamental para que al final la celebración haya sido mejor incluso de la que soñábamos. Gracias, se queda corto.

Enviado el 24/05/2021

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias, Pilar, por tus palabras, estos tiempos complicados para todos, nos han llevado a superar muchos obstáculos hasta llegar a vuestra preciosa celebración...
    Ha sido un placer trabajar con vosotros y os agradecemos mucho toda vuestra confianza y cariño.
    Os deseamos lo mejor juntos.
    Un fuerte abrazo para Jesús y para ti.
  • Alberto

Alberto · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales

Todo fue perfecto con Oleanto catering. No tuvimos problema y supieron captar nuestras ideas y preferencias.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Alberto, preciosa boda de otoño la vuestra y qué bien lo pasamos... ¡Un fuerte abrazo para Noelia y para ti!
  • Lucia

Lucia · Se casó el 07/09/2019

Preciosa boda en septiembre

Sin duda, recomendaría una y mil veces el catering Oleanto. Victoria desde el primer momento no transmitió tranquilidad y profesionalidad, siempre guiándonos a la mejor elección. Se adaptan a tus intereses y necesidades. En nuestro caso, nos personalizaron nuestro menú, y la verdad es que todos los invitados quedaron muy satisfechos. Su servicio es incomparable. Cuidan todos los detalles al 100%, ¡y eso para unos novios detallistas cuenta mucho! Sin duda, ¡los volveríamos a elegir!

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Oleanto:

Hola Lucia, mil gracias por tus cariñosas palabras, disfrutamos mucho con vuestros preparativos y recordaremos vuestra boda siempre de forma especial, ¡qué bonito diseño y detalles de los regalitos! ¡Nos encantaron! Os deseamos siempre lo mejor y os mandamos un fuerte abrazo a Felix y a ti.
  • Nasim

Nasim · Se casó el 07/09/2019

Boda Ana y Nasim

Elena, Conchita y Victoria son unos encantos. Extremadamente amables y profesionales. Lo volveríamos a repetir todos los años y estoy seguro que no nos fallarían nunca. La comida de 10, el personal de 10, la predisposición de 20... Es lo que necesitábamos. Teníamos muchas mesas, detalles, música en directo... Una boda muy compleja. No hay ni un invitado que creemos que no saliera encantado, muchos de ellos nos dijeron que era la mejor boda en la que han estado y el orgullo que nos hace sentir no hay dinero que lo pague. Muchas gracias de todo corazón, chicas.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Siempre es una gran satisfacción saber que nuestro trabajo sirve para haceros felices en un día tan importante para vosotros. Estamos felices con vuestras cariñosas palabras. ¡Muchas gracias, de verdad!

Ana D. · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Un equipo fabuloso. Cocnchita, Victoria, José, los camareros, Alberto, Sole y todas las personas que lo hicieron posible, ¡gracias! Pero, sobre todo, gracias infinitas a Elena por la paciencia, dedicación y por dejarnos hacer la boda tal y como la queríamos. Grandes profesionales que aguantaron como titanes en una boda que parecía infinita. Todo estaba buenísimo, cantidad y calidad en todos los sentidos y en la barra libre, también. Lo repetiríamos todo otra vez con ellos porque sin ellos nada de esto habría sido posible. 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias por tus palabras, Ana. Ha sido un verdadero placer colaborar a que vuestro día haya sido cómo soñabais. ¡Un fuerte abrazo!

Marta · Se casó el 20/07/2019

Encantadísima

A mí me atendió en todo el proceso de mi boda Conchita, es una chica encantadora muy amable y con mucha paciencia, jaja Hemos quedado encantados de como salió todo y nuestros invitados salieron muy, muy contentos. Todavía se acuerdan hasta de lo rica que estaba la comida y con la cantidad se quedaron asombrados. Mejor elección no pudimos hacer.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Oleanto:

Hola, Marta, siempre nos hace mucha ilusión recibir palabras de cariño como las tuyas, muchas gracias. Disfrutamos mucho de vuestra boda tropical y tan alegre. Un abrazo grande para Alejandro y para ti.