Oleanto

Recomendaciones de Oleanto

42 de 44 novios recomiendan Oleanto

• Sarah

Sarah Villarreal Belandia, Se casó el 30/09/2017

Haber elegido a Oleanto como el catering de nuestra boda ha sido una de las decisiones más acertadas de nuestra vida. Desde la primera reunión que tuvimos con Victoria, nos transmitió una enorme confianza que no tuvimos con nadie más y que nos permitió estar tranquilos durante todo el año de preparación. ¡La organización más que perfecta, la decoración de 10! El sitio mágico, la comida increíble (en la prueba estuvo estupenda y aunque fuera difícil de imaginar, ¡en la boda se superaron!). Increíble, todos los invitados nos han felicitado. Pero lo mejor ha sido la flexibilidad, cercanía, orientación y en especial la capacidad de solución de emergencias. Hemos tenido un percance con la música de la boda (que habíamos contratado nosotros aparte) y Victoria fue capaz de solucionar todo en tiempo récord y de la forma perfecta. Gracias a ella todo continuó con normalidad y los invitados no se dieron cuenta de lo que sucedió. También quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo de cocina, meseros, maître, etc., han sido más que estupendos y muy amables con nosotros y todos nuestros invitados. Si pudiera devolver el tiempo os volvería a elegir. Un millón de gracias. ¡Os recordaremos siempre con muchísimo cariño!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias a vosotros, de verdad, por vuestra confianza y vuestra alegría siempre, tuvimos una especial boda para una pareja muy especial.
    Os deseamos lo mejor de lo mejor y para nosotros también queda un precioso recuerdo de vuestro cariño. Sed felices.

Sara Gp, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30/9/17 y queríamos agradecer al catering Oleanto en especial a Conchita el trato recibido. Se ajustó totalmente a lo que queríamos, con una decoración preciosa en la finca y un catering espectacular, la gente nos felicitó por la comida y el trato recibido. Desde luego recomendaría este catering a todo el mundo que esté buscando para celebrar su boda. Un beso Sara y Jorge

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Oleanto:

Fue un placer trabajar para vosotros, y siempre nos encanta que se cumplan vuestras expectativas. Gracias siempre a vosotros... ¡Un beso grande!

Ana Fernandez, Se casó el 09/09/2017

Contratamos el catering de Oleanto siguiendo la recomendación de unos amigos que habían contado con ellos para su boda, y desde el principio el trato nos pareció sumamente profesional, además de darnos confianza por entender muy rápidamente qué tipo de boda queríamos y ser flexibles con nuestras peticiones. Lo celebramos en un espacio privado en el que no suelen organizarse eventos de este tipo y en todo momento nos sentimos asesorados en cuanto a emplazamiento para cada cosa, tiempos, etc. El día de la boda todo fluyó, estuvieron pendientes de las personas que necesitaban un trato especial (embarazadas, vegetarianos) y se encargaron de solucionar todos los pequeños imprevistos que surgieron. La comida era tipo cóctel, lo cierto es que ese día no comí mucho (supongo que es lo que pasa siempre en tu propia boda) pero todo lo que probé estaba rico y muy bien presentado. Creo que se mantuvo la calidad del día de la prueba, en la que quedamos muy satisfechos. Bastantes invitados nos dijeron que la comida les había gustado mucho y todo el mundo destacó la decoración y el buen gusto. Repetiría mi elección.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Oleanto:

¡Muchas gracias Ana! Fue una preciosa fiesta la vuestra, nos alegramos mucho de que lo disfrutaseis, la gente estuvo muy animada hasta el final y los vermuts ya sabéis que fueron un éxito. ¡Un fuerte abrazo para Julio y para ti!

• Gch

Marta García, Se casó el 07/07/2017

Maravilloso trato de Victoria de principio a fin, con tanta flexibilidad y disposición es un gusto planificar uno de los mejores momentos de tu vida. Gracias Oleanto, seguro que realizamos muchos más eventos juntos.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Marta, con parejas como vosotros siempre es un placer. Y ya sabéis que estamos deseando celebrar con vosotros cuando queráis. Un beso grande para Javi y para ti.

Norma Castelli, Se casó el 30/06/2017

Conchita nos ha atendido muy bien, ha interpretado perfectamente lo que queríamos, tanto en la comida como en la decoración de las mesas y del sitio de la celebración de la boda. El cóctel y la cena fueron elogiados por todos los invitados. Todo muy casero y bien servido. ¡Gracias!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Norma. Como nos gusta que os feliciten por nuestro trabajo, esa es la mejor recomendación.

• Carolina

Carolina, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Gracias a Victoria y a todo su equipo. Los camareros muy atentos en todo momento. El cóctel espectacular, cuidan los pequeños detalles buscando un trato muy personalizado, para que el día más especial de tu vida sea recordado con mucha alegría.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Oleanto:

¡Un beso grande Carolina y gracias por confiar en Oleanto! Nos encantó ayudaros a celebrar vuestro gran día, y no olvidaremos fácilmente vuestro espectacular montaje de para la fiesta nocturna, fue genial. ¡Os deseamos lo mejor a los dos!

Cristina, Se casó el 17/06/2017

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo de Oleanto, por estar pendientes de cada detalle, por su cariño, su profesionalidad y trato cercano, te lo ponen todo muy fácil para que sea un día perfecto, los invitados quedaron encantados.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Oleanto:

Fue un verdadero placer. Muchas gracias por vuestras palabras, os deseamos lo mejor. Un abrazo de nuestro equipo.

• Elisa

Elisa Sanchez Barquero, Se casó el 20/05/2017

Elena y su equipo, hicieron de nuestro evento algo inolvidable, respondiendo a todas nuestras sugerencias y cambios y aportando mucha ilusión, profesionalidad y calidad al evento. Todos quedaron encantados y ya me han pedido su referencia para otros eventos.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias Elisa, vuestra boda fue muy especial, ya lo sabes. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis.

Jessica, Se casó el 26/11/2016

Celebramos nuestra boda en Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Una bodega muy bonita con un salón y una zona de jardín cuidados hasta el último detalle. Desde que contactamos con Oleanto Catering tuvimos claro que eran la mejor opción para que nos ayudarán en la organización de todo. Conchita y sus socias son super profesionales, nos dieron todas las facilidades y los mejores consejos para que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados y siguen dándonos la enhorabuena.
    Sin ninguna duda volvería a contar con Oleanto para celebrar cualquier acontecimientos.

Enviada el 24/02/2017

Marta, Se casó el 12/11/2016

Cuando decidimos casarnos nos dimos sólo 2 meses para organizarlo todo. Las casualidades de la vida nos llevaron a encontrar a Oleanto y fue lo mejor que pudo pasarnos. Como podéis imaginar, tantos preparativos y tanta tensión en tan corto espacio de tiempo nos tenía con los nervios a flor de piel pero cuando llegamos al Mirlo Blanco nos quedamos sin palabras, Oleanto había preparado una recepción maravillosa, con una decoración exquisita adaptada en todo momento a nuestros gustos, el cóctel y la comida, excelentes, habían preparado todo al detalle, nuestros invitados quedaron ciertamente impresionados. Elena y su equipo nos dieron mucha tranquilidad, un trato cercano, agradable y muy profesional. Hicieron posible que la boda se celebrase como queríamos y que fuera un día de cuento, mejor incluso de lo que habíamos imaginado. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 04/03/2017