Oleanto

Opiniones de Oleanto

• Alberto

Alberto · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales

Todo fue perfecto con Oleanto catering. No tuvimos problema y supieron captar nuestras ideas y preferencias.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Alberto, preciosa boda de otoño la vuestra y qué bien lo pasamos... ¡Un fuerte abrazo para Noelia y para ti!
  • Lucia

Lucia · Se casó el 07/09/2019

Preciosa boda en septiembre

Sin duda, recomendaría una y mil veces el catering Oleanto. Victoria desde el primer momento no transmitió tranquilidad y profesionalidad, siempre guiándonos a la mejor elección. Se adaptan a tus intereses y necesidades. En nuestro caso, nos personalizaron nuestro menú, y la verdad es que todos los invitados quedaron muy satisfechos. Su servicio es incomparable. Cuidan todos los detalles al 100%, ¡y eso para unos novios detallistas cuenta mucho! Sin duda, ¡los volveríamos a elegir!

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Oleanto:

Hola Lucia, mil gracias por tus cariñosas palabras, disfrutamos mucho con vuestros preparativos y recordaremos vuestra boda siempre de forma especial, ¡qué bonito diseño y detalles de los regalitos! ¡Nos encantaron! Os deseamos siempre lo mejor y os mandamos un fuerte abrazo a Felix y a ti.

Nasim · Se casó el 07/09/2019

Boda Ana y Nasim

Elena, Conchita y Victoria son unos encantos. Extremadamente amables y profesionales. Lo volveríamos a repetir todos los años y estoy seguro que no nos fallarían nunca. La comida de 10, el personal de 10, la predisposición de 20... Es lo que necesitábamos. Teníamos muchas mesas, detalles, música en directo... Una boda muy compleja. No hay ni un invitado que creemos que no saliera encantado, muchos de ellos nos dijeron que era la mejor boda en la que han estado y el orgullo que nos hace sentir no hay dinero que lo pague. Muchas gracias de todo corazón, chicas.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Siempre es una gran satisfacción saber que nuestro trabajo sirve para haceros felices en un día tan importante para vosotros. Estamos felices con vuestras cariñosas palabras. ¡Muchas gracias, de verdad!

Ana Durán Alonso · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Un equipo fabuloso. Cocnchita, Victoria, José, los camareros, Alberto, Sole y todas las personas que lo hicieron posible, ¡gracias! Pero, sobre todo, gracias infinitas a Elena por la paciencia, dedicación y por dejarnos hacer la boda tal y como la queríamos. Grandes profesionales que aguantaron como titanes en una boda que parecía infinita. Todo estaba buenísimo, cantidad y calidad en todos los sentidos y en la barra libre, también. Lo repetiríamos todo otra vez con ellos porque sin ellos nada de esto habría sido posible. 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias por tus palabras, Ana. Ha sido un verdadero placer colaborar a que vuestro día haya sido cómo soñabais. ¡Un fuerte abrazo!

Marta · Se casó el 20/07/2019

Encantadísima

A mí me atendió en todo el proceso de mi boda Conchita, es una chica encantadora muy amable y con mucha paciencia, jaja Hemos quedado encantados de como salió todo y nuestros invitados salieron muy, muy contentos. Todavía se acuerdan hasta de lo rica que estaba la comida y con la cantidad se quedaron asombrados. Mejor elección no pudimos hacer.

Enviado el 12/11/2019

Maria Paz Fernandez · Se casó el 19/07/2019

Fenomenal servicio

Contratamos Oleanto para nuestra Boda en Lavaderos de Rojas en julio 2019. Victoria fue la que nos atendió en todo momento. Al principio parecía algo difícil ponerse en contacto con ella por lo que estábamos algo inseguros. ¡Pero nos dimos cuenta pronto que solo era porque es una gran profesional increíble! Muchísimas cosas que a otros equipos hay que recordarles o decirles aquí no hace falta. ¡Se nota la experiencia! ¡Tenía todos los temas y detalles súper controlados! El día de la boda todo salió increíble, la comida estaba igual o mejor que en la prueba del menú. 120 solomillos de ternera salieron en su punto. Estuvieron pendientes de todo, ¡nada se les escapó! Nos quitaron todas los problemillas que suelen surgir en una boda sin que nosotros nos diéramos cuenta. Los invitados quedaron encantados de la comida y del servicio, todos nos dijeron que era increíble lo atentos que estaban con todo.
    ¡Solo podemos darles las gracias por ese trabajo tan increíble que hicieron en nuestro gran día! Volveríamos a repetir no una sino mil veces. Gracias de corazón.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Oleanto:

Hola Maria Paz, de verdad que fue un gran placer trabajar con vosotros, es muy satisfactorio recibir vuestras cariñosas palabras para nuestro equipo. Os deseamos a Nahik y a ti lo mejor de lo mejor.

María Sanz · Se casó el 07/06/2019

Volvería a elegirlas sin dudar

Desde el primer momento que contactamos con Oleanto tuvimos feeling con ellas. Muy cercanas, abiertas a nuestra propuesta de cóctel para la cena, con un montón de ideas de sitios donde podía ocurrir. Vamos todo perfecto. Tuvimos la suerte de trabajar más de cerca con Conchita y Victoria y fue todo estupendo. La gente cenó fenomenal, estaba todo riquísimo, y nos felicitaron por el acierto de hacer cena cóctel algo más informal para una boda, pero también más cercano para toda la familia. Acierto total que nos llevaran a conocer Casa del Valle, porque todo el mundo salió encantado con el lugar y la comida. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Nos encantan las celebraciones dinámicas y desenfadadas como la vuestra, y desde aquí os deseamos lo mejor de lo mejor. Muchísimas gracias a vosotros por vuestra recomendación y por vuestra confianza siempre. ¡Un fuerte abrazo!
  • Leire

Leire · Se casó el 25/05/2019

¡Boda inmejorable!

¡Muchísimas gracias al Catering de Oleanto! Celebramos nuestra boda el 25 de mayo en La Finca de Villanueva y todo el mundo quedó encantado. Victoria y Conchita son además dos grandes profesionales que te asesoran y ayudan siempre con una sonrisa.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Oleanto:

Querida Leire, una especial boda internacional la vuestra, una gran fiesta para una preciosa pareja. ¡Os deseamos lo mejor de lo mejor a Nick y a ti! Muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer ayudaros con vuestro gran día.

Natalia González González · Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

Gracias al equipo de Oleanto, y a Victoria, sobre todo, por toda la ayuda y atención que nos han dado, por cada detalle que ha hecho posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Oleanto:

Querida Natalia, muchas gracias por tu recomendación. Fue un día muy especial y de verdad que ha sido un placer estar ahí para Nacho y para ti. Vuestra ceremonia en Casa del Valle fue preciosa. ¡Un fuerte abrazo!

Ana · Se casó el 06/10/2018

Una boda perfecta

No podíamos haber caído en mejores manos, celebramos nuestra boda en el Alto del Cenador con el equipo de Oleanto Catering y no tenemos palabras para agradecerles cómo salió la boda, en concreto a Victoria, que ha sido nuestra wedding planner. La comida exquisita, de hecho los invitados siguen diciéndonos después de casi un mes lo bueno que estaba todo. El sitio espectacular, con una zona de mirador con vistas impresionantes y diferentes ambientes durante la celebración. De la decoración... ¡Qué decir! Aunque tenía las cosas muy claras desde un principio de cómo quería todo, me dejé aconsejar por Victoria y todo quedó superbonito, incluso algunos aspectos se lo dejé totalmente en sus manos. La música perfecta, Alberto, el encargado, superatento y a nuestra disposición para todo hasta el día de la boda, el dj (Miguel), no pudo estar mejor, captaron enseguida el tipo de música que nos gustaba y no cayeron en tópicos (que queríamos evitar y eso nos encantó). El equipo de sala, con David a la cabeza, super a la altura y eso que les dimos mucho la lata porque dimos varias sorpresas durante la cena y ellos se adaptaron completamente a nosotros.

No sé si me dejo algo, pero sólo tenemos palabras de agradecimiento para Oleanto, porque superaron con creces nuestras expectativas (y las llevábamos altas). Recomendamos Oleanto al 1000% y sólo espero coincidir con ellos pronto en más eventos. Gracias, gracias, y gracias de parte de Ana & Manu. Pd: me encantaría subir fotos de la decoración del cóctel y de la cena para que se vea lo bonito que quedó todo, pero aún no tenemos ninguna.

Enviado el 31/10/2018