Oleanto

Oleanto 5

Sara Molina Martín · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

3.4
      2.0

Buenos pero con varios pero

La boda salió preciosa, pero hubo alguna cosa que creo que podría mejorar bastante. Se ciñeron bastante al final con lo que pedimos, a pesar de yo haber sido bastante pesada e insistente, quedó toda la decoración preciosa. Eran algo reticentes a hacer cosas “fuera de lo que ya habían hecho en otras ocasiones”. Propusimos bastantes ideas, y más de una iba con un pero, aunque luego lo que cerramos en cuanto a decoración salió fenomenal. En la boda hubo platos que llegaron fríos, y no a cualquier invitado, sino a los novios. Luego los invitados quisieron darnos una sorpresa con un vídeo en el banquete, y lo que inicialmente era un sí, luego se convirtió en un “te lo hago en la discoteca y solo los de primera fila lo ven”. Muchos pros y alguna contra que creo que deberían mejorar.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Oleanto:

Estimada Sara, nos alegra saber que para vosotros la boda salió preciosa, nos esforzamos cada día por hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Tratamos de adaptarnos a los cambios y propuestas que los novios nos plantean para su boda como hicimos en la vuestra, cambiando el lugar habitual de la barra libre y discoteca, también haciendo una distribución del salón especial y como nos pedisteis, modificando la decoración de la cena, del cóctel y también de la discoteca. Vuestro espacio de celebración era un lugar histórico y con pautas a seguir en muchos aspectos logísticos y siempre tratamos de que todo fuera como vosotros lo habíais soñado adaptando respuestas a vuestros planteamientos. Sentimos de verdad que alguno de vuestros platos no tuviera la temperatura correcta, algo que siempre podemos solucionar si nos lo decís en el momento, ahora sólo nos queda decir que tomamos nota de este apunte. Respecto al vídeo, aclarar que la empresa de audiovisuales acordó con los invitados que se hiciera en la disco ya que en el salón era prácticamente imposible poner el vídeo, dada su especial distribución para cena. Muchas gracias por vuestra confianza y desde Oleanto os deseamos lo mejor.
    La boda de Sara Molina Martín y Oleanto 6

Nasim · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Boda Ana y Nasim

Elena, Conchita y Victoria son unos encantos. Extremadamente amables y profesionales. Lo volveríamos a repetir todos los años y estoy seguro que no nos fallarían nunca. La comida de 10, el personal de 10, la predisposición de 20... Es lo que necesitábamos. Teníamos muchas mesas, detalles, música en directo... Una boda muy compleja. No hay ni un invitado que creemos que no saliera encantado, muchos de ellos nos dijeron que era la mejor boda en la que han estado y el orgullo que nos hace sentir no hay dinero que lo pague. Muchas gracias de todo corazón, chicas.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Siempre es una gran satisfacción saber que nuestro trabajo sirve para haceros felices en un día tan importante para vosotros. Estamos felices con vuestras cariñosas palabras. ¡Muchas gracias, de verdad!

Ana Durán Alonso · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Maravilloso

Un equipo fabuloso. Cocnchita, Victoria, José, los camareros, Alberto, Sole y todas las personas que lo hicieron posible, ¡gracias! Pero, sobre todo, gracias infinitas a Elena por la paciencia, dedicación y por dejarnos hacer la boda tal y como la queríamos. Grandes profesionales que aguantaron como titanes en una boda que parecía infinita. Todo estaba buenísimo, cantidad y calidad en todos los sentidos y en la barra libre, también. Lo repetiríamos todo otra vez con ellos porque sin ellos nada de esto habría sido posible. 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias por tus palabras, Ana. Ha sido un verdadero placer colaborar a que vuestro día haya sido cómo soñabais. ¡Un fuerte abrazo!

María Sanz · Se casó el 07 de Junio de 2019

Volvería a elegirlas sin dudar

Desde el primer momento que contactamos con Oleanto tuvimos feeling con ellas. Muy cercanas, abiertas a nuestra propuesta de cóctel para la cena, con un montón de ideas de sitios donde podía ocurrir. Vamos todo perfecto. Tuvimos la suerte de trabajar más de cerca con Conchita y Victoria y fue todo estupendo. La gente cenó fenomenal, estaba todo riquísimo, y nos felicitaron por el acierto de hacer cena cóctel algo más informal para una boda, pero también más cercano para toda la familia. Acierto total que nos llevaran a conocer Casa del Valle, porque todo el mundo salió encantado con el lugar y la comida. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Nos encantan las celebraciones dinámicas y desenfadadas como la vuestra, y desde aquí os deseamos lo mejor de lo mejor. Muchísimas gracias a vosotros por vuestra recomendación y por vuestra confianza siempre. ¡Un fuerte abrazo!
  • Leire

Leire · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Boda inmejorable!

¡Muchísimas gracias al Catering de Oleanto! Celebramos nuestra boda el 25 de mayo en La Finca de Villanueva y todo el mundo quedó encantado. Victoria y Conchita son además dos grandes profesionales que te asesoran y ayudan siempre con una sonrisa.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Oleanto:

Querida Leire, una especial boda internacional la vuestra, una gran fiesta para una preciosa pareja. ¡Os deseamos lo mejor de lo mejor a Nick y a ti! Muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer ayudaros con vuestro gran día.

Natalia González González · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Una boda de ensueño

Gracias al equipo de Oleanto, y a Victoria, sobre todo, por toda la ayuda y atención que nos han dado, por cada detalle que ha hecho posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Oleanto:

Querida Natalia, muchas gracias por tu recomendación. Fue un día muy especial y de verdad que ha sido un placer estar ahí para Nacho y para ti. Vuestra ceremonia en Casa del Valle fue preciosa. ¡Un fuerte abrazo!
    La boda de Natalia González González y Oleanto 7

Ana · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Una boda perfecta

No podíamos haber caído en mejores manos, celebramos nuestra boda en el Alto del Cenador con el equipo de Oleanto Catering y no tenemos palabras para agradecerles cómo salió la boda, en concreto a Victoria, que ha sido nuestra wedding planner. La comida exquisita, de hecho los invitados siguen diciéndonos después de casi un mes lo bueno que estaba todo. El sitio espectacular, con una zona de mirador con vistas impresionantes y diferentes ambientes durante la celebración. De la decoración... ¡Qué decir! Aunque tenía las cosas muy claras desde un principio de cómo quería todo, me dejé aconsejar por Victoria y todo quedó superbonito, incluso algunos aspectos se lo dejé totalmente en sus manos. La música perfecta, Alberto, el encargado, superatento y a nuestra disposición para todo hasta el día de la boda, el dj (Miguel), no pudo estar mejor, captaron enseguida el tipo de música que nos gustaba y no cayeron en tópicos (que queríamos evitar y eso nos encantó). El equipo de sala, con David a la cabeza, super a la altura y eso que les dimos mucho la lata porque dimos varias sorpresas durante la cena y ellos se adaptaron completamente a nosotros.

No sé si me dejo algo, pero sólo tenemos palabras de agradecimiento para Oleanto, porque superaron con creces nuestras expectativas (y las llevábamos altas). Recomendamos Oleanto al 1000% y sólo espero coincidir con ellos pronto en más eventos. Gracias, gracias, y gracias de parte de Ana & Manu. Pd: me encantaría subir fotos de la decoración del cóctel y de la cena para que se vea lo bonito que quedó todo, pero aún no tenemos ninguna.

Enviado el 31/10/2018
  • Tamara

Tamara Montoya · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Mejor de lo que podíamos imaginar

El día que fuimos a conocer la finca, Elena nos atendió y nos causo muy buena impresión, nos transmitió confianza, algo que no nos había pasado hasta entonces. Estamos muy contentos con los servicios del catering, la atención, la comida, la barra libre.. pero sobretodo con el trato de Elena y su honestidad. Ella nos permitió vivir nuestro día tal y como lo habíamos soñado. Yo hice muchas cosas de mi propia cosecha porque tenía el gusto de hacerlas y así lo quería, demasiadas quizás... Pero jamás oímos un no en su boca, ni nos puso impedimento para lograrlo. La gente quedó encantada con la boda. El catering cumplió con creces nuestras expectativas. Oleanto siempre fue la mejor opción.

Enviado el 30/10/2018

Maria Elena Carrera Lopez · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

¡Estamos de aniversario!

Son indescriptibles, el mejor equipo con el contar para el día de tu boda, son atentas, simpáticas y muy profesionales. Nuestra boda fue exactamente como imaginábamos. Los invitados quedaron encantados con la decoración y la comida que fue excelente. Sin duda para nuestras próximas celebraciones contaremos con Oleanto. Gracias por todo.

Oleanto 8
    Oleanto 9
    Oleanto 10
    Oleanto 11
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias, Maria Elena, por tus cariñosas palabras. Disfrutamos de nuestro trabajo y nos encanta lo que hacemos. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día, ya lo sabéis... Muchos besos para ti y para David.

Sandra Herraiz Merino · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡La verdad es que es difícil decir con palabras lo agradecidos que estamos con nuestro catering y sobre todo con nuestra Conchita! Es impresionante, eficaz y una grandísima profesional. Le dimos la vara desde el minuto 1 y ella siempre estaba al pie del cañón y el día de la boda no lo pudo hacer mejor. Se adaptan a tus necesidades, a tus gustos y encima la comida estaba riquísima. Sin duda, recomendaríamos el catering Oleanto y sobre todo a nuestra Conchita. Gracias por hacer de este día el más bonito de nuestra vida.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Oleanto:

Querida Sandra, siempre recordaremos vuestra boda como una "boda de película", y nos encantó hacer vuestras ilusiones realidad en vuestro gran día. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. ¡Un abrazo para Jesus y para ti!
    La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 12
    La boda de Sandra Herraiz Merino y Oleanto 13