Opiniones de Norema Salinas

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

• Andrés
    Andrés G. Enviado el 15/04/2024

Un 20 sobre 10

La gestión por parte de Cristina, tanto a la hora de elegir el menú como la gestión del mismo día fue increíble. Todo el equipo que hay detrás hizo que saliera todo más que perfecto.
    Optamos por la opción de un cóctel más largo y fue un éxito. Todos los invitados quedaron más que satisfechos tanto con la limonada de bienvenida (hacía mucho calor), como con el cóctel (gran cantidad y variedad de canapés), el jamón y el corner de quesos. Los platos del banquete salieron en su punto, y los postres gustaron mucho (elegimos la opción de postres alternos entre invitados).
    Lo dicho, todo genial, y volveríamos a elegir a Norema Salinas para un día tan especial.
    Lidia V. Enviado el 13/12/2023

Increíble y buenísimo

Todo el mundo salió encantado de la comida de hecho nos dijeron que nos habíamos pasado!!!! Todo estuvo espectacular y Cristina es maravillosa y nos lo puso todo facilísimo!!!
    Todo salió genial mil gracias
  • Marina
    Marina M. Enviado el 15/10/2023

Catering de 10!!

Contratamos a Norema para el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Todo estaba exquisito, nos asesoraron durante todo el proceso y se adaptaron de maravilla incluso a peticiones que surgieron en el último momento. Recomendado 100%
    Gracias por todo Cristina ♥️

Valentina Enviado el 05/10/2023

Excelente Elección

De todo corazón no pude haber estado más satisfecha, especialmente con el servicio de Cristina. Gracias a ella y a la profesionalidad de su equipo de trabajo, pude tener una cena maravillosa. Desde el inicio, estuvo muy pendiente de todo, ajustándose siempre al presupuesto que tenía y dándome las mejores recomendaciones. La mejor reseña aparte de la nuestra es saber por parte de los invitados, que todo estuvo delicioso. Los canpés del cocktail fueron gloriosos y la cena nupcial increíble! Realmente quedamos muy felices y sin duda los volvería a contratar en un próximo evento. Los he recomendado a todos los que me han preguntado. Cristina una vez más gracias de todo corazón por tu gran servicio. Felicidades!
    Sara C. Enviado el 09/08/2023

Ha sido el catering de la boda (28.07.23). Inmejorable. Todo riquísimo, mucha cantidad. Todo el mundo en la boda diciéndonos lo bien que habían comido. Calidad-precio de 10. Gracias a Cristina por ser tan maja y facilitarnos todo en el proceso. Lo recomiendo al 100%.
  • Maider
    Maider C. Enviado el 11/08/2023

excelente trato y servicio

estamos encantados de elegir a norema salinas fue un acierto desde el inicio cristina la chica responsable de nuestra boda fue un amor y súper cercana desde el inicio hizo que todo saliera espectacular y súper pendiente de todo en mi caso empezando por la novia que soy celiaca y tenia varios invitados con varias intolerancias y fue todo súper fácil y pudieron comer especialmente bien , todo el mundo nos dijo lo rico que estaba todo y la buena organización que había los camareros un 10 también la verdad que no pudimos elegir mejor , gracias infinitas cristina por hacer mágico nuestro día y que todo estuviera tan rico y estar tan pendiente de todo como estuviste .
  • Alicia
    Alicia Enviado el 22/08/2023

La comida estupenda

Todo salió súper bien. Cristina estuvo pendiente de todo y nuestros invitados quedaron encantados.
  • Diana
    Diana A. Enviado el 21/08/2023

Todos los invitados alucinaron

Una de las principales cosas que se recuerda en una boda es la comida, si estuvo bien o mal. Cuando probamos el menú de Norema sabíamos que no nos íbamos a equivocar pero se supero aún más en nuestro gran día, al tanto que meses después de la boda la gente sigue comentando lo buena que estaba la comida! Con ellos triunfas seguro sobre todo por el gran trabajo de Cristina y su maravilloso equipo!
    Calvo S. Enviado el 20/06/2023

Un catering excepcional

Nosotros tuvimos claro desde el primero momento que Norema Salinas sería nuestra elección para el gran día.

Cristina nos dio buenos consejos desde el inicio y se ajustó muy bien a las preferencias de nuestros comensales.

Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el servicio impecable de los camareros. De 10.
    Adriana Enviado el 29/05/2023

Boda 6/5/23

He de decir que para nosotros el catering era algo muy importante el día de nuestra boda ya que ambos somos unos apasionados de la gastronomía
    Desde el principio Cristina nos ayudó en todo y nos dió muy buenas recomendaciones.
    Tras el día D, podemos decir que nos nos equivocamos, todo fue absolutamente perfecto. La gente salió encantada y lo disfrutamos un montón. El catering estuvo en todo y fue muy detallista, incluyendo la gente con alergias o intolerancias. Necesitamos la receta de la limonada!
    No pudimos elegir mejor! Muchas gracias por todo!