Opiniones de Norema Salinas

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Raquel P. Se casó el 22/10/2022

Comida y servicio exquisito

Contratamos a Norema Salinas para nuestra boda y fue un acierto. La comida estaba riquísima y el servicio fue excepcional. Muy atentos con las dietas especiales de cada uno y personal muy muy amable. Lo recomiendo sin dudar.

Respuesta de Norema Salinas:

Raquel, muchas gracias por tu comentario, fue un placer trabajar en vuestra boda, os deseamos lo mejor!
    Un abrazo a los dos.
    Penélope Se casó el 17/09/2022

Decepcionante

Celebramos nuestra boda (tres horas de cóctel) el pasado 17 de septiembre con ellos y nos sentimos totalmente decepcionados con la poca profesionalidad mostrada por el catering. Llegaron tarde, nos pusieron unos manteles que no habíamos elegido, enviaron un responsable que no tenía ni idea de dónde tenía que colocar cada una de las cosas dentro del recinto donde celebrábamos la boda, contratamos una limonada para la llegada de los invitados y no estaban preparados cuando estos llegaron… y para colmo, la comida, aunque de buena calidad, no la sacaron toda, de hecho nos prometieron que cada comensal podría comer el doble de piezas que habíamos elegido y antes de acabar el cóctel nos dijeron que dejaban de servir porque los invitados estaban llenos, sin darnos cuenta de que de los platos más caros( pulpo, langostinos, solomillo…) no sacaron ni la mitad pero tampoco nos los dejaron. Les escribimos comentándoles los numerosos fallos, y no se han disculpado en ningún momento. De hecho, en alguno de los correos les han faltado llamarnos mentirosos. Les falta profesionalidad y mejorar el trato con el cliente, al que de vez en cuando hay que escuchar.

Hola Penelope
    Sentimos mucho tu percepción, de hecho, nos sorprende mucho tu comentario cuando al despedirnos en el evento nos distes las gracias tanto vosotros como vuestros invitados que nos felicitaron por el servicio y comida, no sabemos a que se debe este cambio de opinión con el paso del tiempo.

Sobre los horarios, si tu marido nos confirma un cambio de horario insitu confiamos en que tenemos que ejecutar dicho cambio y que no era necesario re confirmarlo contigo.

Llevamos las cantidades establecidas, pero no limitamos a aquellos invitados que quieren repetir varias veces una referencia, creemos que lo importante es que los invitados tengan la libertad de tomar todas las referencias que quieran.

Estaremos encantados de volver a coincidir en un evento con vosotros para demostraros nuestra profesionalidad y servicio.

Un abrazo
  • Irene
    Irene T. Se casó el 09/09/2022

Servicio inmejorable

Fue increíble contar con ellos en nuestra boda, nos dieron todo tipo de facilidades, a pesar de estar con cambios hasta durante la cena. No me cabe ni la menor duda de que seleccionamos a los mejores. Gracias, Cristina, por tu paciencia, dedicación y ayuda en todo momento. Alvery e Irene.

Respuesta de Norema Salinas:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros, esperamos volver a veros pronto, un abrazo grande para ti y Alvery

Maria F. Se casó el 26/08/2022

No pudimos elegir mejor

No podría explicar lo felices que estamos de haberles escogido, atención y personalización desde el minuto uno por parte de Cristina. En nuestro caso, las mesas no podían estar más preciosas, y no hubo una persona que no nos dijese lo buena que estaba la comida, sobre todo los vegetarianos, que quedaron maravillados con la consecución de sabores. Un auténtico placer, si me volviese a casar, les elegiría de nuevo solo para volver probar el raviolón.

Respuesta de Norema Salinas:

La novia con el outfit mas espectacular de toda la temporada
    Gracias por vuestro comentario, nos alegra que todos los invitados disfrutasen de su menu,
    Un abrazo grande
    Julieta & Thomas Se casó el 19/08/2022

Comida y personal para impresionar

Como os podréis imaginar, la comida estaba buenísima. Ya durante la boda se nos acercaban los invitados a decirnos lo bueno que estaba todo. Elegimos el menú cóctel y no faltó comida. Los camareros no pararon de salir hasta el último momento con bandejas con deliciosas “maravillas” y había jamón y queso para todos. ¡También nos felicitó un amigo diciendo que nunca había comido tanto jamón en una boda! La comunicación con Cristina fue siempre genial. Nos mantuvimos bastante en contacto. Ella te envía opciones y te va guiando en la información que necesita. La degustación fue una experiencia maravillosa que disfrutamos en familia y de la que nos llevamos también muy buenos recuerdos (y unas barrigas más bien redondeadas). El día de la boda Cristina está a tope, 100% coordinada con el resto del equipo para ayudar a que todo salga perfecto y a solventar cualquier imprevisto. Pero dejando lo mejor para el final, no he visto nunca camareros tan simpáticos y profesionales como los de Norema Salinas. Extremadamente atentos incluso colocando mi vestido al sentarme. Este sí que fue trending topic de la noche, ya que todos los invitados quedaron alucinados y nos lo han comentado mil veces. ¡Mil gracias a ellos y ellas!

Respuesta de Norema Salinas:

Julieta muchas gracias por tu comentario !
    Si la comida es nuestro punto estrella, el personal va acorde y nos gusta haceros sentir que ese día va todo sobre ruedas para que disfrutéis cada minuto. Esperamos que sea un Hasta Pronto, un abrazo grande
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 05/08/2022

Mejor imposible

El catering en una boda es fundamental. Elegimos el menú de cóctel alargado y teníamos algo de preocupación por salirnos de lo convencional y que los invitados no entendieran bien el concepto y terminaran con hambre.
    Sin embargo, fue perfecto, la originalidad, calidad y presentación fue inmejorable, los invitados lo disfrutaron muchísimo y vinieron a nosotros para decirnos lo buena que estaba la comida y lo preciosa que era la decoración de las mesas. Bueno, también nos dijeron que habían llegado tan llenos al postre que les costó hacer hueco. El trato de Cris, de 10, muy flexible, paciente, cariñosa y comprensiva. Estupenda relación calidad, precio y servicio. Gracias.
    Laura J. Se casó el 24/06/2022

Espectáculo de cena

Está todo increíblemente bueno… los invitados salieron fascinados y para mí es el mejor catering que he probado en una boda. Cris es maravillosa… sin palabras con ella. ¡Gracias por ayudarnos a tener una boda mágica!
  • Á
    Ángel y Cristina Se casó el 28/05/2022

Recomendable 100%

Desde el principio fue todo rodado. Cristina nos atendió estupendamente y, siempre que le fue posible, se adaptó a nuestras peticiones. La degustación fue excelente y el día de la boda estuvo todo fenomenal. Todos los invitados dijeron que el catering estaba muy bueno. Gracias a Cristina y a todos los que estuvieron atendiéndonos ese día.
  • Arturo
    Arturo L. Se casó el 30/10/2021

Gran calidad

Calidad inmejorable, ratificada por todos nuestros invitados, que nos felicitaron por la elección del menú y su calidad. Distintos tipos de menú para adaptarse al tipo de boda que elijas, desde la más formal a la más informal.
  • Estrella
    Estrella D. Se casó el 31/07/2021

Una experiencia única

Desde el primer momento en que conocimos a Cristina sentimos que todo iba a ser muy fácil; cuando después probamos la comida, no nos cupo duda alguna: explosión de sabores y comida nada minimalista, conservando una presentación supercuidada. Cristina ha sido una profesional brutal, cercana y confiable 100%. Además, hacen unas adaptaciones sensacionales para los menús vegetarianos y sin gluten que transmiten un sentimiento de atención especial a los invitados inigualable. El servicio de camareros es increíble. David, el maitre, está convencido de que los novios tenemos que sentirnos especiales ese día y hace que su equipo te haga sentir así con mucha naturalidad y calidez. Al cerrar nos dio mucha pena despedirnos de todos. Y el detalle de que se coloque todo el equipo al inicio de la ceremonia y te susurren deseos tan bonitos, ¡eso no tiene precio!
    Un catering con muy buen gusto y mucho nivel humano. mil gracias 🤗