Opiniones de Norema Salinas

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Arturo
    Arturo L. Se casó el 30/10/2021

Gran calidad

Calidad inmejorable, ratificada por todos nuestros invitados, que nos felicitaron por la elección del menú y su calidad. Distintos tipos de menú para adaptarse al tipo de boda que elijas, desde la más formal a la más informal.
  • Estrella
    Estrella D. Se casó el 31/07/2021

Una experiencia única

Desde el primer momento en que conocimos a Cristina sentimos que todo iba a ser muy fácil; cuando después probamos la comida, no nos cupo duda alguna: explosión de sabores y comida nada minimalista, conservando una presentación supercuidada. Cristina ha sido una profesional brutal, cercana y confiable 100%. Además, hacen unas adaptaciones sensacionales para los menús vegetarianos y sin gluten que transmiten un sentimiento de atención especial a los invitados inigualable. El servicio de camareros es increíble. David, el maitre, está convencido de que los novios tenemos que sentirnos especiales ese día y hace que su equipo te haga sentir así con mucha naturalidad y calidez. Al cerrar nos dio mucha pena despedirnos de todos. Y el detalle de que se coloque todo el equipo al inicio de la ceremonia y te susurren deseos tan bonitos, ¡eso no tiene precio!
    Un catering con muy buen gusto y mucho nivel humano. mil gracias 🤗
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 27/06/2021

Todo y todos espectaculares

Sensacionales. Todo estaba perfecto. El staff increíble. David el maitre no lo pudo hacer mejor. Estuvieron geniales todos y la cena maravillosa. Todo estaba riquisimo.

Repetiria mil veces con vosotros. Sois unos crack
  • Gabriela
    Gabriela M. Se casó el 25/06/2021

Repetiríamos, superrecomendado

¡Cristina nos facilitó todo! Fue una maravilla, incluso con restricciones de Covid nos trasmitió calma e hizo que todo fuera más fácil y al final todo salió tal y como esperábamos. ¡Gracias, Cris!
  • Irene
    Sanchez Se casó el 05/06/2021

Calidad-precio inigualable

Sin duda, calidad-precio son inigualables y acabamos encantados. Elegimos el menú pick and seat y le encantó a todo el mundo. Su originalidad de platos y flexibilidad para poder configurar todo y cambiar lo que necesites no lo encontramos en otros caterings. La amabilidad de Cristina con toda la organización fue un lujazo, ¡gracias por hacerlo todo tan fácil! ¡Sin duda, repetiríamos con ellos!
    Javier G. Se casó el 05/06/2021

Comida y servicios exquisitos

Estamos muy felices y contentos de haber elegido a Norema Salinas para el catering de nuestra boda. La atención en todo momento ha sido excelente. La comida es espectacular y todos los invitados quedaron encantados con ella. En cuanto a la organización, tienen varios tipos de menú, pero son bastante flexibles en cuanto a cosas especiales que quieras hacer y no hemos tenido ningún problema a la hora de plantear nada. Esto facilita mucho las cosas. Aunque agradecemos el servicio a todos los trabajadores de Norema Salinas que han hecho posible que la boda fuera espectacular, quiero dar un especial gracias a Cristina, que nos ha atendido con cariño en todo momento y nos ha intentado ayudar en todo lo posible para que la boda saliera perfecta. Un millón de gracias y recomiendo totalmente los servicios de Norema Salinas.

Respuesta de Norema Salinas:

Agradeceros habernos dedicado un espacio de vuestro tiempo para escribirnos estas palabras. Para todo el equipo de Norema ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial. Nos alegra saber que tanto la organización como la comida, el espacio... Estuvo a la altura de ese día. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo!
    Laura G. Se casó el 29/05/2021

El mejor catering sin duda

Nuestra finca tiene dos catering opcionales. Nosotros nos decantamos por Norema, ya que el trato desde el primer momento fue inmejorable. La comida nos dejó alucinados, pero también ese equipazo. Cristina, siempre atenta y dispuesta a cualquier imprevisto sin poner pega alguna. La incertidumbre ocasionada por la Covid fue dura, pero ella hizo que todo fuera muy fácil. También David, al que conocimos en la boda, y estuvo atento a cada detalle. Los invitados es un punto que han resaltado de nuestra boda, ¡ya que los comentarios han sido increíbles! Sin duda, ¡volveríamos a elegiros! ¡Millones de gracias por hacer de nuestra boda un día tan inolvidable!

Respuesta de Norema Salinas:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y ponerlo tan fácil. Espero que la vida nos vuelva a cruzar, estamos seguros de que seréis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Yasmina
    Yasmina Z. Se casó el 21/05/2021

Lo que buscabas

¡Si lo que buscas es tener una buena comida, servicio y atención personalizada, Norema es lo que buscas! Durante los preparativos nos hicieron sentir muy cómodas, pero durante la boda todo fue inmejorable. Mis felicitaciones a Cristina, David y todo su equipo.
  • Alberto
    Alberto L. Se casó el 19/09/2020
    Alucinante Norema Salinas. Las elaboraciones son como tienen que ser: diferentes, pero para todo el mundo, con productos variados y de calidad. Todos los invitados estaban encantados. ¡Enhorabuena al chef Rachid por la experiencia gastronómica! Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Pedimos algunos cambios, y nos diseñaron un córner con cervezas especiales. Todo estuvo plagado de detalles, desde la limonada de recepción de invitados hasta los dulces con el café. ¡La decoración de las mesas también fue acertadísima y dan muchas opciones! Todo salió de 10 gracias a Cristina, que como es una valiente y una profesional como la copa de un pino, se curró un eventazo muy complicado debido a las circunstancias por el dichoso Covid. Sois todos un equipazo, maitre, sala, barra, cocina... Enhorabuena, cracks.
  • Irene
    Irene Se casó el 12/09/2020

Un acierto

Profesionales de calidad, especialistas en facilitar absolutamente todo. Un trato estupendo, brindando soluciones, y facilitándonos las piedras que nos han ido surgiendo en el camino, debido a la pandemia. La boda salió fenomenal, y su gestión y la tranquilidad que nos brindaron, además de la calidad, fueron claves en nuestro día B.