Opiniones de Moncho's Catering

Moncho's Catering Ver más información

Mercedes T. Enviado el 05/10/2023

Hicieron posible lo imposible

A pesar de ser una boda complicada, de difícil acceso, con 250 invitados hiceron que fuera memorable y única. Todos los invitados quedaron encantados, en el aperitivo y la cena. Tuvieron mucha consideración con las intolerancias para que todos pudieran disfurtar. Sin duda repetiríamos con ellos.
  • Nany
    Nany D. Enviado el 06/10/2023

Banquete vegano creativo y divertido. Los mejores.

Contratar a Moncho's fue una de las claves del éxito de nuestra boda. David y yo somos veganos y queríamos que nuestro aperitivo, banquete y resopón también lo fueran por cuestiones personales éticas.

La propuesta de Moncho's fue la más creativa de lejos. No solo presentan un menú completo, sino internacional y absolutamente original. Nos encajó todo: desde la comunicación y presupuesto hasta la presentación y la originalidad de lo propuesto. Nuestra boda fue pequeña (52 invitados) pero muy internacional y con gente muy viajada. El hecho de poder presentar platos de distintos sitios sin caer en lo típico, desde luego sorprendió a todos los invitados.

Los comentarios que recibimos fueron: "ni me enteré que era todo vegano". "qué riquísimo estaba todo", "qué original poder probar cosas que no había probado en mi vida", etc. Y bueno, las menciones honoríficas se las llevaron: el mojito de piña, los baos, el guacamole y el gazpacho de cereza. Todo fue un rotundo 10 y encajó con nuestra boda a la perfección. Ah! y del resopón, la pizza y los churros, ¡volaron! ni me dio tiempo de pillar churros, jaja.

También resaltar que las veces que fuimos a hacer las pruebas de menú, la atención fue excelente.

Mil gracias a todo el personal de Moncho's por tan increíble experiencia y por haber deleitado a todos nuestros invitados con un banquete que a priori, no es nada típico. A pesar del reto, lo clavasteis con creces.
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 10/11/2022

Todo excelente

Todo excelente y riquísimo, todos los invitados amaban tooooooodoooo lo que probaban. Los recomiendo 100% con los ojos cerrados. Es el mejor catering que pude haber contratado para mi boda!!

Ana P. Enviado el 19/10/2022

De las mejores decisiones de la boda

Cuando ibamos a buscar catering teniamos a otro catering en mente, pero cuando nos hicieron la propuesta Moncho's nos gustó muchísimo el trato de Maria Alejandra, la carta con opciones novedosas frescas y aún asi flexible como para integrar nuestros gustos. Fue un acierto de principio a fin, si hablamos del producto, la comida estuvo deliciosa. Pero donde nos quedamos más es en el personal, comenzando y recalcando a Maria Alejandra que fue la encargada de montar toda nuestra celebración, nos escuchó, aconsejó y sobre todo acompañó desde el primer día que la conocimos hasta incluso ahora, dos semanas después de la boda. Es un encanto de persona. También Cristina que fue la maitre cuando hicimos la prueba de menú y tuvimos la suerte que también vino a la boda. El resto del staff también fue maravilloso. Nos han dejado con ganas de casarnos nuevamente para poder disfrutar de su arte.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 02/01/2023

Catering buenísimo!!

Todo excelente y riquísimo! A los invitados les encantó toda la comida. Buen servicio
  • Oscar
    Oscar C. Enviado el 05/10/2022

Mucho más que excelente!

Estamos muy felices de haber tenido a Monchos en nuestra boda, Maria Alejandra ha hecho un trabajo increíble ayudándonos a organizar todo el catering, y material de chill out, la atencion fue increible, siempre haciendonos sentir como en casa y en familia, no podemos estar mas contentos con la comida y el servicio de bar, en todo momento nos escucharon y se adaptaron a nosotros y nuestros gustos, todos los invitados estaban muy felices con la comida, muuuucha comida, y muuuy bueno todo!!!! Gracias gracias mil gracias!!!!
  • Q
    Queralt F. Enviado el 29/07/2022

Comida excelente

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad, tanto del servicio como de la comida. Los camareros y el personal con una sonrisa desde las 18 h hasta las 4 de la mañana, ¡sin excepción!

--------------------------------------------- Tots els nostres convidats van quedar encantats amb la qualitat tant del servei com del menjar. Cambrers i personal amb un somriure des de les 18 h fins a les 4h del matí, sense excepció!
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 28/06/2022

¡Brutal!

¡Moncho's son unos cracks! De verdad que todo un acierto. Recomendable al 100x100. Comida buenísima y muchísima cantidad; lógicamente, comensales contentos, no tuve ni una queja. De hecho, me decían que si no hubiese puesto plato en mesa, que no hubiera pasado nada, que con todo lo que comieron en el aperitivo, ¡más que suficiente! Anna, la responsable del equipo, todo un amor; se preocupó en todo momento de que no nos faltara de nada. Camareros, por favor, todos un amor, siempre una sonrisa y una amabilidad enorme hacia todos. ¡El montaje de las paradas del aperitivo, espectacular! ¡Mil gracias por todo!
    Marta R. Enviado el 24/06/2022

Poca profesionalidad, gran decepción

Muy mal servicio, una gran decepción. Después de meses de preparación hablando con M. (a priori todo bien con ella), a pocos días de la boda nos cambian a la responsable por una chica llamada A. Yo no voy a criticar la juventud ni la inexperiencia, porque yo también me puedo encontrar en esa situación, pero sí la profesionalidad, las ganas y la predisposición. Esta chica se presentó 40 minutos tarde a la reunión que tuvimos previo a la boda para ultimar unos detalles, con excusas flojas y la impresión de tener poca idea del evento. El día de la boda, durante el aperitivo, mis padres se sentaron en las mesitas que había preparadas (estaban un poco alejadas) y tuvieron que reclamar varias veces que fueran a servir comida a esa zona. A pesar de ello, muchos de los aperitivos ni llegaron. Teniendo en cuenta que son los padres de los novios (y que en nuestro caso pagaban) esto no puede pasar. A nosotros, que teníamos la responsabilidad de ir saludando a la gente, en ningún momento nos ofrecieron nada de beber ni se acercaron a traernos algo de apetitivo. Al final de todo, mi madre lo reclamó y nos trajeron una bandeja. Sin embargo, decidieron que no podían esperar a que cogiéramos algo, simplemente nos dijeron que la dejaban encima de una mesa. Obviamente, no podíamos ir a esa mesa porque la gente nos reclamaba, así que no comimos ni bebimos nada. Había muy pocos camareros o se veían pocos. Durante la cena, tardaron muchísimo en servir todos los platos. Tanto el primero, como el segundo y el postre. Mucho, mucho rato. Y en vez de avisarnos para aprovechar ese rato para poder, por ejemplo, dar los regalos y así avanzar, y que no se notara la espera, no dijeron nada. La mesa presidencial cuando llegamos estaba mal montada (fue lo primero que vi al llegar…). El pan estaba duro e incomible. El camarero que nos atendió a nosotros, aparte de desprender un fuertísimo olor a tabaco, no tenía conocimientos básicos de protocolo para servir la cena. Tuve que reclamar en varias ocasiones que me pusieran agua y vino porque no estaban atentos a ello. Mi segundo llegó frío completamente, y mira que fue de los primeros que sirvieron… La tarta nupcial que sirvieron era pequeña, de un piso (eso no es una tarta nupcial, es una tarta de cumpleaños. Si hubiera supuesto un coste extra lo habría entendido, pero no puede ser que traigan sin avisar algo así…). Además, la trajeron en un carro que era como una bandeja profunda y la tarta no se veía porque no estaba elevada. Tuve que ponerme a coger objetos para elevarla y que así la gente la viera y quedara medio decente la foto. Como punto positivo diré que la comida en general y el jamón la gente dijo que estuvo bien. Especialmente el jamón y el arroz los alabaron. Una pena porque el servicio es lo que ha hecho que nos llevemos esta gran decepción y disgusto en un día tan especial. Poca profesionalidad. No lo recomiendo, espero que os ayude a decidiros esta reseña. Todo este feedback se lo he dado también a Monchos y todavía estoy esperando que me contesten. Es una pena, porque pagar más de 30.000 euros por este servicio es una tomadura de pelo.
    Marta C. Enviado el 16/06/2022

Gran decepción

Por desgracia, el catering de Moncho's ha sido decepcionante. Tanto en calidad como sobre todo en servicio.