Opiniones de Moncho's Catering

Moncho's Catering Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Oscar
    Oscar C. Se casó el 20/11/2021

El mejor catering con mucha diferencia

Moncho’s es una experiencia gastronómica increíble desde el minuto uno. Para empezar, el trato que nos dio Natalia fue inmejorable, en todo momento nos trató superbién y estuvo por nosotros (mil gracias, Natalia). En cuanto a la comida y aperitivo, no pudieron ser más espectaculares y exquisitos. Todos los invitados no paran de decirnos que todo estaba increíblemente delicioso. El poder poner 4 buffets que tú quieras y toda la cantidad de platos que te sirven, hacen que sea un continuo sinfín de delicias que te llevas a la boca sin parar. Bueno, por no hablar de su mojito de piña para la bienvenida, un auténtico escándalo de lo bueno que está. Como podéis ver, elegiríamos Moncho’s un millón de veces más.
  • Leire
    Leire G. Se casó el 01/10/2021

Inmejorable

Mi pareja y yo somos muy exigentes en cuanto a comida y protocolo a la hora de servir las mesas, así que el catering era uno de los puntos más importantes para nosotros. Y lo cierto es que acertamos de lleno escogiendo a Moncho's. La comida fue deliciosa y muy abundante, los camareros, muy atentos y amables, durante el aperitivo, no dejaron de pasar y, a la hora de servir en el banquete, parecía una función perfectamente coreografiada. En la boda había varios veganos y todos quedaron encantados tanto con la comida como con el cuidado que habían puesto en que supieran qué podían comer. A nosotros nos reservaron una bandeja con todos los aperitivos pasados, para que pudiéramos probarlos al volver de la sesión de fotos. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Todo fue excelente y, sin duda, volveríamos a escoger a Moncho's.
  • Toni
    Toni Se casó el 25/09/2021

Boda 100% vegana, espectacular

Nos diseñaron un menú vegano y posteriormente no hubo ningún problema para adaptarlo completamente a nuestras necesidades. Gracias, Ana, y gracias al equipo de Monchos Catering por hacer nuestro día tan especial.
  • Gemma
    Gemma Se casó el 18/09/2021

¡Increíblemente rico!

Buscábamos un catering de calidad y cantidad y descubrimos Moncho’s. Toda la comida estaba realmente exquisita, todos los invitados quedaron satisfechos, se adaptaron en todo momento a los cambios que quisimos hacer de platos y salió todo genial. ¡Tanto el servicio como los camareros, de 10! Profesionales, divertidos y atentos con cada uno de nosotros. Sin duda, recomiendo Moncho’s, volveremos a contactar con ellos en un futuro.
  • Helena
    Helena Se casó el 10/09/2021

Todo perfecto

Nos pusimos en contacto con Moncho's porque nos lo recomendaron desde la casa donde celebramos la boda y, de verdad, no pudimos haber elegido mejor. Desde el principio el trato con Irene fue impecable, y no pudimos salir más contentos con la prueba de menú... Todos los camareros fueron supersimpáticos y serviciales, y la comida estaba espectacular. El día B todo fue perfecto, nos diluvió y el equipo de Moncho's se coordinó a la perfección para moverlo todo de sitio a una hora de la boda y todo salió perfecto. Los invitados nos elogiaron muchísimo la comida, y el trato de los camareros. La mejor elección que podíamos hacer.
    Carolina M. Se casó el 04/09/2021

Catering excelente

¡Todo buenísimo, decoración ideal, servicio de 10! Natalia una crack, todo facilidades y trato excelente.
  • Elisabet
    Elisabet D. Se casó el 07/08/2021

¡Mejor catering, imposible!

¡Mi marido y yo teníamos claro que el catering era uno de los aspectos más importantes para nuestro día! ¡Queríamos comida de calidad con un toque moderno y Moncho's superó todas las expectativas! ¡Todos los invitados nos dijeron que la comida fue exquisita! ¡Tanto el aperitivo con sus showcookings como el plato principal fueron increíbles! Además, tener a Natalia ayudándonos y organizándolo todo con ella fue increíble. ¡Gracias por hacer nuestros sueños realidad!
  • Bea
    Bea M. Se casó el 12/06/2021

¡El mejor equipo!

Hicimos una primera prueba de menú y nos enamoraron con su comida y su buen servicio. ¡No sabíamos ni que elegir de buffet porque son todos increíbles! Se adaptan a todas tus peticiones, nos lo pusieron todo muy sencillo. El día de la boda fue todo perfecto. La comida estaba exquisita y todos los invitados nos felicitaron por lo buena que estaba y por el servicio. Y es que queremos destacar a los camareros, que con el calor que hacía no perdieron la sonrisa, agradables, divertidos, atentos… No tenemos palabras para agradecer a todos los profesionales que formaron parte de nuestro día. Natalia es muy atenta y una gran profesional. Por culpa de lo que estamos viviendo, los preparativos no fueron nada fáciles y ella estuvo ahí en todo momento, animando y sufriendo con nosotros. Ahí nos demostraron que no son solo profesionales, sino personas que se preocupan y quieren que tengas tu día perfecto. Solo quiero ir a una boda que los tengan de catering para volver a probar el arroz negro y la fideuá, ¡está buenísimo!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 12/06/2021

Relación calidad/precio de 10

En muy poquito tiempo pudimos hacer la prueba de menú con un trato excelente. El catering muy profesional, atentos en todo momento. ¡Una atención de 10! Comida exquisita, relación calidad/precio perfecto. Cantidad abundante.
  • Lígia
    Lígia M. Se casó el 04/09/2020

¡Extraordinario!

Lo nuestro con Moncho's, y Ana particularmente, fue un flechazo. Tal cual; no solo por lo fácil que lo ponen todo cuando llegas allí semi-asustado, sino por la gran variedad que tienen. En nuestra boda, yo misma era una de las celíacas y no solo comí igual que todo/as, sino que se pudo adaptar prácticamente la totalidad del menú. Nos casamos el septiembre pasado, por lo que veníamos de un aplazamiento debido al Covid-19 y en ningún momento nos encontramos con una situación que no fuera la de la comprensión por su parte. ¡De verdad, espectacular en todos los sentidos!