Moncho's Catering

Opiniones de Moncho's Catering

• ANDREA

ANDREA SOLDEVILLA BURCH · Se casó el 21/09/2019

¡Servicio fabuloso!

¡Servicio magnifico! Gente joven, muy cercanos y profesionales. ¡La comida estaba exquisita! Todo el mundo nos felicitó de lo bueno que estaba todo.

Enviado el 25/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 03/08/2019

¡Un catering alucinante!

Moncho's es un catering del que habíamos escuchado hablar por sus buenas referencias, así que les mandamos un mail. Su trato fue excelente des del principio.
    Queríamos un catering diferente para nuestra boda, con distintas paradas de comida, y se adaptaron a todo, aconsejándonos en todo momento, aún ganando menos ellos.
    El día de la prueba de menú fue fantástico, ¡estaba todo delicioso! Qué difícil fue escoger...
    Y qué decir del día de la boda... los invitados "ALUCINARON". Y lo pongo en mayúsculas porqué así es; todos nos felicitaron por la comida y el trato.
    Además, se encargan de la decoración de las paraditas, del menaje... No te tienes que preocupar en contratar a distintos proveedores porqué ellos lo facilitan todo. Fue brillante, los volveríamos a escoger sin duda alguna.

Enviado el 09/02/2020
  • Gemma

Gemma Vera Fernandez · Se casó el 05/07/2019

La mejor decisión

¡Desde luego, volveríamos a escoger Moncho's, el trato con Laia fue de 10! Flexibilidad en muchos de los platos, por ejemplo pudimos escoger una mesa de postres diferente, cambiar algo del aperitivos... Los menús veganos bien elaborados y los infantiles también. ¡El personal joven y muy profesional! Los invitados nos felicitaron por el servicio. Laia nos ayudó en muchos temas de organización de la boda, como por ejemplo irnos a recoger el material que habíamos alquilado con otro proveedor. ¡Gracias equipo por el currazo!

Enviado el 02/08/2019
  • Di Ana

Di Ana · Se casó el 22/06/2019

Presentación muy bien elaborada y un estilo diferente

A la hora de decidir nuestro catering además de la calidad de la comida nos interesaba mucho un estilo diferente de presentación de la comida y sobretodo que encajará con el lugar donde nos casábamos. Es decir buscábamos algo moderno, rústico y cuidado al detalle.

Monchos cuidó al detalle la presentación de sus servicios, desde el welcome drink, pasado por unas preciosas paraditas y los platos de la cena, hasta los uniformes de los camareros, que por cierto puedes elegir. Todo muy en harmonia con el lugar. Sin embargo para nosotros la comida nos tenía que convencer primero y lo hizo el día de la prueba de menú, que fue espectacular. Monchos hizo un trabajo excelente, ya que tuvimos como 3 personas atendiéndonos en una sala privada, Monchos se mostró además muy abierto cambios en algunos latos e incluso en los vinos.

A destacar de este catering son los trabajadores que estuvieron sirviendo el día de la boda, hicieron un maravilloso trabajo siempre con una sonrisa en la cara, la verdad es que lo agradecimos muchísimo.

Por cierto, si no os gusta el típico pastel nupcial de tres pisos que no sabe bien, como a nosotros, Monchos ofrece un buffet de postres que están buenísimos con pasteles que si que saben bien.

Algo a mejorar de Monchos fue el servicio previo a la boda, nos hubiese gustado más atención y respuestas a los emails más rápidas.

Quedamos muy contentos con su trabajo, ¡y por eso os lo recomendamos!

Enviado el 18/07/2019
  • Ariana

Ariana · Se casó el 08/09/2018

¡Súper catering!

En la prueba de menú ya nos impresionaron, tanto la comida, el servicio y sobre todo Ana. Pensábamos que mejor no podía ser y no solo fue mejor, sino que fue perfecto. Ningún fallo. Atentos en todo momento, todo impecable. La gente no nos para de felicitar por lo bueno y la cantidad que había de todo. Del aperitivo al postre un 10.

Enviado el 11/09/2018
  • Arianna

Arianna Moral Pastó · Se casó el 01/09/2018

¡Gracias Moncho's, sois lo mejor!

¡La mejor elección que podíamos haber hecho! Gracias, Ana, por toda la implicación y dedicación que has puesto en uno de los mejores días de nuestras vidas. Os recomendaremos todas las veces que haga falta, equipo joven, con ganas, con buen gusto y resolutivos. Todo salió perfecto gracias a todos y nuestros invitados quedaron encantados con la comida y la puesta en escena. Nos lo pasamos pipa y creemos que vosotros también. ¡Siempre os estaremos agradecidos! Eneko y Ari.

Enviado el 18/12/2018
  • Mona

Mona Minelli Sònia Abellán · Se casó el 25/08/2018

¡Espectacular!

Nosotros nos casamos el pasado 25 de agosto y escoger a Moncho's para el catering de nuestra boda fue una decisión acertadísima. Son muy profesionales, la comida está riquísima, el trato excelente. Escogimos un formato cocktail para el banquete y nos dieron facilidades en todo momento como cambios en los buffets, añadiendo una estación de ensaladas. La presentación de la comida era digna de ver, la decoración espectacular, los invitados fliparon. A todo el mundo le encantó tanto la variedad de los buffets como la cantidad de comida y la amabilidad del personal. Si sois tan perfeccionistas como yo y queréis disfrutar de vuestro día con la seguridad de que el banquete va a salir rodado, no lo dudéis, ¡contactad con Moncho's!

Enviado el 07/09/2018

Rubén Siles Martínez · Se casó el 04/08/2018

Una boda 10 gracias a Moncho’s Catering

La mejor elección y la más importante para el gran día. A nivel calidad precio es el mejor catering que hay. La comida, buenísima y en abundancia (si vuestros invitados son de mucho comer no pasarán hambre). Atención excelente y máxima flexibilidad desde el primer momento. Durante la boda, todo el equipo fue superatento y muy simpático con todos los invitados. Fue una boda 10 gracias a Moncho’s Catering.

Enviado el 01/09/2018

Amadeu · Se casó el 28/07/2018

Monchos siempre suma

Súper recomendable, contar con el catering de Monchos es tranquilidad absoluta para tu gran día! Se vuelcan totalmente en el concepto de boda que tú tienes, se adaptan y el trato es exquisito. La comida, brutal! La decoración, magnífica! Todo el mundo quedó encantado y nosotros sentimos que fue un acierto tenerlos con nosotros en un día tan especial, desprendían buena energía, un encanto todo el equipo, todo el rato con una sonrisa!

Enviado el 29/08/2018

Sara · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

Teníamos algunas dudas con la elección del catering pero fue la mejor que pudimos tomar. La comida, espectacular; la decoración, impresionante y el trato, estupendo. Todo ello hizo que todo el mundo nos felicitara por lo buenísima que estaba la comida, lo que les había gustado el concepto de boda cóctel-buffet e hicieron que fuera una boda de 10!

Enviado el 28/08/2018