Mirador del Montserrat Catering
Lladoner, 6 08251 Santpedor (Barcelona) Mapa

Opiniones de Mirador del Montserrat Catering

Mariona Soler · Se casó el 11/07/2020

Muy contenta

Un buen catering es importante para que los invitados puedan disfrutar, y así fue. Aparte, adaptaron toda la comida para que fuera sin gluten (soy celíaca), usando harinas sin gluten para todos, mismo menú para todos adaptado. Espectacular, todos los invitados alabaron lo rico que estaba todo. Lo recomiendo muchísimo, por su profesionalidad, y por lo fácil que hicieron que pareciera todo. ¡Muchas gracias, Josep y Maribel!

Enviado el 16/07/2020

Lida · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

Tanto el servicio como las pruebas iniciales y la comida realmente muy buena, los invitados solo nos dieron la enhorabuena por todos los aperitivos y comida, además fueron platos muy generosos. Solo puedo decir que los repetiría sin pensarlo. ¡Gracias, Josep!
    Jean & Lida

Enviado el 18/11/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Catering a la altura

Tal y como nos lo habíamos imaginado. La gente quedó maravillada. No paraban de salir platos y a cada cual mejor. Les pedimos sentarnos en cada plato en una mesa diferente y, aunque implicaba tener 6 platos de más preparados, no nos pusieron ninguna pega. Muchas gracias a Josep por su profesionalidad, gran cocinero. Las carnes estaban estupendas y preguntaron los puntos de la carne a cada uno. ¡Un gran banquete!

Enviado el 02/09/2019
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

Fantástico

Desde el primer momento Josep se volcó para que todo sea como nosotros queríamos. El día del evento todo fantástico. La gente nos felicitaba por la calidad de la comida y servicio. ¡Muchas gracias por hacer de este día aun más especial!

Enviado el 01/09/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 15/07/2019

Simplemente, espectacular, desde que contactamos con Josep Torras todo fue perfecto, las pruebas de menús, los preparativos, y lo más importante la ejecución. Todo salió como habíamos soñado. El aperitivo sensacional, el personal atento y profesional, y la comida simplemente excepcional. Sin duda una elección acertada al cien por cien.

Enviado el 30/07/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 23/06/2019

¡Un catering insuperable!

La calidad del servicio ha sido extraordinaria, puedes confiar en su profesionalidad en cualquier aspecto. Un trato cercano y inmejorable, todos los invitados quedaron impactados con la presentación y la calidad de los platos. Además resolvieron cualquier dificultad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/06/2019
  • Berta

Berta Safe · Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

¡Muchas y muchas gracias por todo! No podríamos estar más contentos con la profesionalidad del servicio, la calidad de la comida y la buena organización del evento, nuestro enlace. El trato de Josep y Maite es excepcional, nos sentimos muy cómodos y como casa preparando el menú con ellos. Lo recomiendo 100%, puesto que tanto nosotros como nuestros invitados estuvieron muy contentos con la comida y el servicio. De nuevo, muchísimas gracias por todo el trabajo hecho, que es mucho y por el buen resultado de este.
    -----------------------------------------------------
    Moltes i moltes gràcies per tot! No podríem estar més contents amb la professionalitat del servei, la qualitat del menjar i la bona organització de l'event, el nostre casament. El tracte del Josep i la Maite és excepcional, ens vam sentir molt còmodes i com a casa preparant el menú amb ells. Ho recomano 100%, ja que tan nosaltres com els nostres convidats van estar molt contents amb el menjar i el servei. De nou moltíssimes gràcies per tota la feina feta, que és molta i pel bon resultat d'aquesta!

Enviado el 25/06/2019

Mariona · Se casó el 11/05/2019

Inmejorable

Todo perfecto. Comida y servicio excelentes, todo cuidado al detalle. Servicio integral, con todo tipo de extras. Todos quedamos muy contentos y satisfechos. Grandes profesionales.

Enviado el 24/08/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 08/09/2018

¡Gracias por tanto!

El pasado mes de Septiembre celebramos nuestro enlace en Bodegas Abadal, y para nuestro gran día elegimos a Josep y a su fantástico equipo para la preparación del catering de nuestra boda. No podríamos haber elegido mejor. La atención, la comida, el montaje... Todo fue excelente, ¡Tal y como habíamos soñado! ¡Repetiríamos mil veces con ellos! El catering es excelente, tanto a nivel de calidad como de cantidad. A destacar la increíble flexibilidad que te ofrecen para que tu día sea inolvidable. ¡Lo recomiendo 100% a todas aquellas parejas que deseen ofrecer un buen banquete en el día de su enlace!

Enviado el 31/10/2018

Andrea Quintero · Se casó el 30/06/2018

¡Encantada con el Mirador!

Una elección acertadísima. Ellos nos hicieron el cátering de la boda en Sellarés Rural y quedamos supercontentos tanto durante los preparativos como el día de la boda. Josep nos orientó, respondió a todas nuestras dudas que fueron muchas, se adaptó a nuestras preferencias y nos hizo recomendaciones más allá de su terreno con auténtica amabilidad y acierto. La comida muy abundante, buenísima y variada, la gente encantada. Puedes elegir entre mil opciones, no solo en el menú, sino también en la decoración de las mesas, las minutas, la cubertería, etc. Son muy flexibles y el precio muy razonable teniendo en cuenta todo lo que incluye. Especial mención también a Paco, el metre, creo que es difícil ser mejor profesional, increíblemente atento y detallista con nosotros durante todo el día, con un don para estar en todas partes a la vez y sacarlo todo adelante con una sonrisa en la cara todo el tiempo. Sin lugar a dudas, el Mirador fue una elección que repetiríamos sin dudar.

Enviado el 16/12/2018