Míomió
Vella de les Preses, 30 17800 Olot (Girona) Mapa

Opiniones de Míomió

• Sergio

Sergi · Se casó el 14/09/2019

Un 10! Insuperable. Calidad / precio, servicio, flexibilidad, profesionalidad, ¡todo sorprendente!

¡Qué decir de Míomió y de la Madu! Ninguna nota negativa. Todo el mundo alucinó con la comida, de diseño pero manteniendo la esencia casera, con un producto de proximidad insuperable. El precio, muy razonable. Pero es que el servicio y el trato son inmejorables. Acertamos al 100% en dejarlo todo en manos de la Madu. Ya sólo el entorno donde hicimos la cata, en una casa rural en el valle de Bianya era increíble, y el día D, todo fue mejor todavía. ¡Un 10!

----------------------------------------------------

Què dir de Míomió i de la Madu!! Cap nota negativa. Tothom va al·lucinar amb el menjar, de disseny però mantenint l’essència casolana, amb un producte de proximitat insuperable. El preu, molt raonable. Però és que el servei i el tracte son inmillorables. Vam encertar al 100% en deixar-ho tot en mans de la Madu. Ja només l’entorn on vam fer el tast, en un mas rural a la vall de Bianya era increïble, y el dia D, tot va ser millor encara. Un 10!

Enviado el 17/09/2019
  • Clara

Clara Beuttenmuller · Se casó el 08/06/2019

Míomió fue, sin duda, lo mejor de nuestra boda

La calidad del bufete fue espectacular de inicio al fin. Cada plato que salía sorprendía por la presentación, por un servicio impecable y evidentemente el sabor y aromas que es difícil de describir con palabras. También hay que destacar la selección de bebidas que todo el mundo adoró. Además del catering, Madu y su equipo nos trataron de la mejor manera, además de ser grandes profesionales y competentes, fueron amables, simpáticos, gracias a Miomió pudimos celebrar la boda de nuestros sueños, no solo ayudándonos con el catering, pero también más allá de este, garantizando que tuviésemos la mejor de las experiencias con su servicio. También queríamos añadir su flexibilidad de servicio ya que nos hicieron un servicio de brunch el domingo en el día siguiente de la boda y en la misma finca pero con un foco más desenfadado y con productos de la región para cerrar un fantástico fin de semana. Muchas gracias, Madu por tu ayuda y servicio de inicio a fin.

Enviado el 01/07/2019
  • Susanna

Susanna · Se casó el 01/05/2019

¡Catering excelente!

El día 1 de mayo de 2019 celebramos nuestra boda en un sitio muy bonito de l'Empordà (Girona). Nuestra boda fue poco convencional, ya que el tiempo de organización que teníamos era de 3 meses, así que todo fue una carrera cuenta atrás. Visitamos varios cáterings de nuestra ciudad, pero ninguno nos convenció. Luego nos hablaron muy bien de Miomio Catering, que estaba a unos 45km y enseguida vimos que habíamos acertado. Desde el minuto 1, su atención fue muy buena, mostraron una gran flexibilidad, se adaptaron a nuestras necesidades y nuestra contrarreloj en todos los aspectos. Además, ofrecían una prueba de menú para 6 comensales y nos atendieron estupendamente. Durante los preparativos, nos ofrecieron atención máxima, flexibilidad en el pago, en la confirmación de comensales, orientación en decoración y organización de mesas y todos los extras que iban surgiendo en el camino. Pero el día del evento fue la prueba de fuego. Todos los asistentes nos felicitaron por la comida, que era de buenísima calidad, variada y adaptada a todos. Mantuvieron los novios en mente en todo momento, la decoración de sus stands fue preciosa y el servicio de todos y cada uno de los camarero, ayudantes y cocineros no podía ser mejor. Nos atendieron en todo siempre con una gran sonrisa. Son gente que muestran un trato de gran proximidad, que ofrecen un trato y calidez estupendos y, a la vez, grandes profesionales. Madu, la gestora de todo, es una magnífica persona y una gran profesional a la que le gusta que todo salga perfecto, así que participó a que en gran parte nuestro día también fuera perfecto gracias a ella. Muchas gracias a todos y todas, Miomio. No dudaremos en repetir si la ocasión se presenta. ¡Un abrazo gigante!

Enviado el 06/05/2019

Steph · Se casó el 27/04/2019

Todo perfecto desde el primer minuto | Tot perfecte des del primer minut

Un día tan especial como tu boda necesitas confiar en gente muy profesional. ¡Míomió con Madu al frente son un equipo profesional, fantástico e inmejorable! Desde el primer minuto supimos que queríamos contar con ellos sin ningún tipo de duda. Desde la preparación hasta la llegada del día sintonía total. Disfrutamos de un día espectacular con total tranquilidad y seguridad en todo lo referente al catering. ¡Muchas gracias a Míomió por haber participado de este día!
    ------------------------------------------------------
    Un dia tan especial com el del teu casament necessites confiar en gent molt professional. Míomió amb la Madu al seu capdavant són un equip professional fantàstic i immillorable! Des del primer minut vam saber que volíem comptar amb ells sense cap mena de dubte. Des de la preparació fins a l'arribada del dia sintonia total. Vam gaudir d'un dia espectacular amb total tranquil·litat i seguretat en tot el referent al càtering. Moltes gràcies a Míomió per haver participat d'aquest dia!

Enviado el 29/04/2019
  • Rb C

Rb C · Se casó el 27/04/2019

La mejor elección que podríamos haber realizado | La millor tria que poguéssim haver realitzat

El trato, la calidez, la naturalidad y la profesionalidad en todas las fases del proceso han sido inmejorables. Desde el primer día Madu fue como es ella, activa, dinámica, a tope, divertida, sincera, afable y muy atenta a todas las especificaciones que iban saliente, como intolerancias alimentarias y otros imprevistos que a veces son complicados para un evento de mucha gente, pero siempre con la confianza de que MíoMío, Madu y todo el equipo responden con seguridad y eficacia. La calidad del producto y la calidad humana realmente fantásticas e impagables. ¡Estamos encantadas con su equipo y volveríamos con los ojos cerrados!
    ------------------------------------------------------
    El tracte, la calidesa, la naturalitat i la professionalitat en totes les fases del procés han estat immillorables. Des del primer dia la Madu va ser com és ella, activa, dinàmica, a tope, divertida, sincera, afable i molt atenta a totes les especificacions que anaven sortint, com intoleràncies alimentàries i altres imprevistos que de vegades són complicats per a un esdeveniment de molta gent, però sempre amb la confiança que MíoMió, la Madu i tot l'equip responen amb seguretat i eficàcia. La qualitat del producte i la qualitat humana realment fantàstiques i impagables. Estem encantades amb el seu equip i hi tornaríem amb els ulls clucs!

Enviado el 29/04/2019

Mònica · Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad, buen servicio y máxima calidad / Professionalitat, bon servei i màxim qualitat

Nosotros ya hemos hecho varios eventos con Miomió y siempre han estado a la altura de nuestras expectativas. Todas las facilidades para adaptarse a nuestras peticiones, demostrando flexibilidad y la máxima profesionalidad. La comida muy bien elaborada y con productos de primera calidad. Totalmente recomendable.
    ------------------------------------------------
    Nosaltres ja hem fet varis events amb Miomió i sempre han estat a l’altura de les nostres espectatives. Totes les facilitats per adaptar-se a les nostres peticions, demostrant flexibilitat i la màxima professionalitat. El menjar molt ben elaborat y amb productes de primera qualitat. Totalment recomenable.

Enviado el 28/08/2018
  • Elisabet

Elisabet Puigdollers Mas · Se casó el 04/08/2018

Excelente (Excel·lent!)

Cuando buscábamos catering y leíamos valoraciones, nos costaba creernos todo lo que leíamos porque nadie quiere criticar su boda, por eso me gustaría conseguir transmitir de verdad todo el agradecimiento hacia Madu y su catering Míomió. Pedimos un servicio complicado, que salía totalmente de lo habitual y desde el 1r mail nos envió una propuesta que respondía 100% a lo qué pedíamos (buffets de comer por países que hemos visitado, croquetada, arroz de marisco para 100 personas...). En papel la propuesta se veía genial y un cuando lo probamos, alucinamos. Somos una familia muy gastronómica y buscábamos un menú auténtico y que a la vez fuera casero y de mucha calidad, y con Míomió lo encontramos. Aparte, la Madu ha hecho mucho más de lo que se espera de un catering, ella y sus padres se arremangan para dejarlo todo precioso, nos han dado mil consejos (¡parecía una wedding planner!) y trabajan como nadie. Si no os hemos convencido, escribidle un correo y ella lo hará enseguida.

----------------------------------------Quan buscàvem càtering i llegíem valoracions ens costava creure’ns tot el que llegíem perquè ningú no vol criticar el seu casament, per això m’agradaria aconseguir transmetre de veritat tot l’agraïment cap a la Madu i el seu càtering Míomió. Vam demanar un servei complicat, que sortia totalment de l’habitual i des del 1er mail ens va enviar una proposta que responia 100% al què demanàvem (buffets de menjar per països que hem visitat, croquetada, arròs de marisc per 100 persones...). Al paper la proposta es veia genial i un cop ho vam tastar, vam alucinar. Som una família molt gastronòmica i buscàvem un menú autèntic i que alhora fos casolà i de molta qualitat, i amb Míomió ho vam trobar. A part, la Madu ha fet molt més del que s’espera d’un càtering, ella i els seus pares s’arremanguen per deixar-ho tot preciós, ens han donat mil consells (semblava una wedding planner!) i treballen com ningú. Si no us hem convençut, escriviu-li un correu i ella ho farà de seguida.

Enviado el 08/08/2018

Lydia · Se casó el 28/07/2018

El mejor catering de Girona

Míomió es el mejor catering que podéis imaginar para vuestra boda. No sólo son profesionales y de calidad sino también humanos y muy cercanos. ¡No pudimos hacer mejor elección y repetiríamos sin duda! Los platos son exquisitos, muy originales y de sabor increíble. Todos nuestros invitados nos dieron sus felicitaciones para el catering. ¡Simplemente un 10!

Enviado el 26/12/2018
  • Santi

Santi Sanchez · Se casó el 07/07/2018

¡Una gran chef para tu boda!

El día de nuestra boda fue todo un excito gracias al excelente trabajo de la Chef Madu Verdaguer y todo su equipo. Demostraron una dedicación, una calidad humana y una gran disciplina a la hora de preparar y llevar a cabo la celebración.

Varios de nuestros invitados eran de gran paladar y todos relacionados con la gastronomía y muy reputados. La cocina era entonces el punto clave de nuestra boda y un gran reto que supo afrontar y superar con honores La Chef Madu.
    Todos fueron encantados y todavía nos felicitan de lo bien que han cenado en nuestra boda. La puesta en escena de los platos fue de un gusto esquisto, y al probarlos podías darte cuenta de la gran base culinaria de la Chef y a su vez una creatividad máxima, actual y intemporal.

Si quieres dar lo mejor de lo mejor a tus amigos y familiares apuesta sin duda por Miomió catering. Tendrás la calidad tanto en el producto como en el servicio, (un gran "merci" especial para los maîtres Jesús y Andrés) nosotros no sentimos atendidos a nivel de un restaurante con estrellas Michelin.

El trato familiar y cercano facilitó en todo momento la comunicación y la toma de decisiones. Queremos también destacar que la entrega visceral, la flexibilidad, y la profesionalidad de la Chef nos aportó tranquilidad durante toda la organización y el día de la boda. Nos complace poder decir que nuestra boda fue un día mágico.

Enviado el 18/07/2018
  • Audrey

Audrey Casanovas · Se casó el 07/07/2018

Desde el momento en que comenzamos a preparar nuestra boda, la comida era el punto clave de nuestro evento y queríamos encontrar a verdaderos profesionales y "voila", apareció Madú para darnos la mejor de las celebraciones. Ella y todo su equipo de Mio Mio Catering se volcaron en nuestra boda, ajustándose a nuestros horarios para resolver cualquier duda y ofreciendo, desde el afecto y familiaridad, toda su experiencia para aconsejarnos en la organización de nuestra celebración. Todo estaba decorado con un gusto exquisito y eso que nos llovió durante el aperitivo y tuvieron que improvisar para celebrarlo en el interior, pero allí estaba Madú para salvar el momento. Su equipo, bien preparado, amable y profesional daban las explicaciones de los entremeses que se estaban sirviendo y posteriormente en la cena con un servicio rápido, eficaz y, sobre todo cercano, donde incluso las personas con intolerancias y alergias eran conocidos por los camareros para indicarles los ingredientes de cada plato. En un momento tan importante para una pareja como es el día de su boda, no cabe duda que tener a esta pedazo de profesional como Madú es solo una garantía de éxito y de tranquilidad. Los invitados (algunos del mundo de la gastronomía francesa, otros de paladar delicados) aún al día de hoy nos siguen felicitando. Un amor sin fin por la cocina que pudimos apreciar en cada uno de sus platos. Os recomendamos sin ningún tipo de duda a Mio Mio Catering para cualquier celebración por su cocina, su dedicación, trato y profesionalidad. ¡Un 10 en todo!

Enviado el 18/07/2018