Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Medinilla Catering os propone una cocina actual que no olvida los sabores de siempre utilizando las mejores materias primas para deleitaros con las más exquisitas texturas y olores y sobre todo la más alta calidad en todos los platos. Una fusión entre tradición y vanguardia única y sorprendente que os encantará.

Servicios que ofrece

Seréis servidos de la mano de Juan Fernández Medinilla con más de 30 años de trayectoria profesional atendiendo al Restaurante Avenida de Campillos, en Málaga, y Gerardo Medinilla Luque que cuenta con más de una década entre fogones de prestigio siendo jefe de cocina, por ejemplo, en Doña Franciskita Catering, Goizeko Catering y Cortijo La Reina o su proyecto más personal junto a su hermano en Restaurante Casa Gerardo.

Estos maestros culinarios os sugieren suculentas propuestas gastronómicas ideales para vuestro menú de boda con el que dejaréis perplejos a todos los asistentes al enlace. Asimismo, contaréis con personal de la más absoluta confianza el cual hará de esa ocasión un día muy especial.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Servicio de camareros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de una lista variada de aperitivos y canapés, así como de primeros y segundos platos a elegir. Todo lo que el cliente pida, se valorará y en función a sus deseos se confecciona el menú

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin conllevar ningún tipo de recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

15%

¿Cómo se efectúa el pago?

transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Medinilla Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jessica
Jessica V. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que buscábamos un catering con calidad y precio y no pudimos elegir mejor. Fue un acierto, en la boda solo había palabras positivas sobre la comida y el equipo que trabajo. Sois unos grandes profesionales. Gracias por estar pendientes en todo momento y hacer de nuestro día un día inolvidable.
Elsa
Elsa A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Elsa & Manuel

Grandes profesionales, grandes personas, nuestra boda fue un auténtico espectáculo gastronómico, la comida y el servicio fue espectacular 😀 lo volveriamos a elegir un millón de veces 😀.
Cristina
Cristina L. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor catering imposible

Contactamos con Gerardo y Juan un poco desesperados por el servicio prestado por los anteriores catering. Cuan grata fue nuestra sorpresa cuando en un ambiente familiar y sin postureos nos presentaron su menú. Ese menú que hace q mi familia y la familia del novio, una semana dsp de la boda sigan hablando de ellos y de la cantidad y la calidad de la misma.
Se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron en todo lo que pudieron. No pedimos más. Ibamos desesperados y vimos el cielo abierto, un rallito de luz entre muchos nubarrones. Unos cracks. Recomendadísimo. Servicio, camareros y precio.
Mari
M.carmen D. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Manuel y Mari

Nos casamos el 13 de mayo en Córdoba, desde primer momento no dudabamos en que acertariamos con vosotros y asi lo fue, calidad, cantidad, buen servicio y un trato maravilloso de todo el equipo, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados!!
Recomendable 100%
Os volveriamos a elegir mil veces más!!
Anabel
Anabel G. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Un catering de calidad

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que el catering fueran ellos, mi hermana y su cuñada lo contraron para sus bodas y fue todo un acierto. Un trato maravilloso de Gerardo y toda su plantilla, cualquier contratiempo o variación lo arreglaba sin problema, la comida exquisita, decoración de las mesas...
Los invitados salieron muy contentos y nos felicitaron por el servicio. Nosotros estamos muy contentos y lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro.
Zoe
Zoe Enviado el 07/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un catering espectacular

Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y por el servicio. Fue la mejor elección sin duda y repetiríamos sin dudarlo!!!
Susi
Susi A. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de José y Susi

Gran servicio y de la calidad insuperable, es lo mejor que conozco. Hicieron que nuestra boda fuera espectacular. Todos los invitados hablaron maravillas de ellos. Lo recomiendo al 100%.
Mary
Mary Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen catering

Profesionalidad y muy buen trato de parte de todo el equipo la comida estaba buenísima y todo tal y como lo hablamos.
Jose
Jose J. Enviado el 17/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Un catering fantástico

Medinilla fue el elegido para nuestro gran día, y salvo algunos pequeños detalles, todo fue a la perfección, Gerardo se adaptaba a todas nuestras peticiones y sugerencias y siempre con un trato excelente, muy recomendable.
Marian
Mª Ángeles R. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Medinilla catering es todo un acierto para contratar en una boda. La nuestra se celebró en Granada y fueron muy flexibles en todo lo que solicitábamos, superando nuestras expectativas, y haciendo que el día de nuestra boda fuera perfecto. La comida está riquísima, la presentación es espectacular y el servicio inmejorable. Destacar también la decoración tanto de las mesas, la finca y la ceremonia. Gracias a todo el equipo de Medinilla y en especial a Gerardo y Lola.
Manuel
Manuel F. Enviado el 14/07/2016
Valoración 5 de 5
Catering Medinilla fue una apuesta segura desde el principio. Gerardo se amoldaba a todo e incluso nos ayudó a encontrar el lugar para la celebración. Si es cierto que nos pusimos un poco exquisitos en temas de decoración de mesas, pero él supo buscar soluciones y dentro de sus posibilidades.
S
Sara Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el minuto uno sabíamos que ellos tenían que estar en nuestro día tan especial, teníamos claro que queríamos una boda con buena gastronomía y ellos eran la apuesta segura. Para empezar muchas gracias a todo el equipo de grandes profesional, en especial a Gerardo y Juan ya que desde el minuto uno nos lo habéis puesto todo facilísimo.
La prueba de menú nos hicieron sentir como en casa y el día de la boda fue todo un espectáculo gastronómico para todos los invitados ya que el mono tema de la boda era que “bueno está todo”y “pecha de comer”. Cumplieron con creces nuestras expectativas. Recomendable 100%.Mil gracias por todo
A
Ana E. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper boda!

Profesionales de los pies a la cabeza! Desde el principio te lo ponen todo muy facil, y de la comida solo puedo decir cosas buenas, riquísimas, y no lo digo solo yo q soy la novia , todos nuestros invitados tb, así que Gerardo y Juan muchas gracias!
Francisco
Francisco J. Enviado el 04/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Servicio de garantías

Tanto como la Copa de bienvenida como el menú, increíble. La gente no paraba de decirnos que había mucha comida y que los camareros no paraban de ofrecerles. Esa tranquilidad que nos entraba al escuchar a la gente no tiene precio. Totalmente recomendable para cualquier evento. En un futuro seguro contaremos con ellos.
Suria
Suria J. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

Confianza y calidad

Gracias al equipo de Medinilla Catering por hacer de este día algo único. ¡Buen precio, un trato excelente y una calidad exquisita! Lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Carretera de Almargen - Polígono Indsutrial de Cañete la Real Nave 1 29440 Cañete La Real (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Medinilla Catering

En Medinilla Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 72€ hasta 110€.
Medinilla Catering ofrece menús para un máximo de:
  • Más de 300 invitados
El equipo de Medinilla Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de camareros
Medinilla Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Medinilla Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Medinilla Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Medinilla Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Medinilla Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Medinilla Catering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores